[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Asi se le gana a Belgrano gayis.
    Mas plata para el club por una nueva ronda de la copa, y ahora a jugar contra boca. Espero que tengan la decencia de poner los titulares.
    El finde contra ferro, fija que perdemos...no le veo mucha esperanza al equipo jugarle igual que contra merlo a un equipo que tiene buen juego aereo atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Bueh, me callo el equipo aunque no del todo. Se jugo muy mal pese al 2-0, despues del primer gol nos tenian totalmente dominados como casi todo el partido. Ambos goles llegaron medio de pedo, sobretodo el primero. El segundo cayo de una buena contra en un momento que estabamos hasta la manos y ferro podria habernos empatado en cualquier momento.
    Personalmente no me gusto para nada como jugo central, pasamos de dominar partidos, generar muchisimas oportunidades de gol (las cuales el 90% las desperdiciaban) y atacar siempre a generar unas pocas y ganar partidos como se puede. Que un equipo como ferro tenga mucho mas la pelota que nosotros habla demasiado de lo mal que esta jugando. No le quito merito a los jugadores, sin duda Pizzi hizo muy bien los cambios porque el partido se lo gano con la entrada de Biglieri y Toledo y por otro lado con los huevos de Alderete recuperando casi todo; pero no se puede seguir asi. El orto no puede seguir, menos ahora q el proximo partido de visitante es Aldosivi y despues en unos partidos mas jugamos contra riber por el ascenso directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Crimson, pareces pecho frío. Disfrutá de este momento !!!!. Que sean las gayinas las que se preocupen...

FERRO 0 - CENTRAL 2

"Con goles de Toledo y Biglieri, Central derrotó por 2-0 a Ferro, que jugó de local en cancha de Argentinos. Con este resultado, los de Pizzi igualaron la línea de River y ambos quedaron como escoltas de Instituto.". Fuente: ole.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Crimson, pareces pecho frío. Disfrutá de este momento !!!!. Que sean las gayinas las que se preocupen...

FERRO 0 - CENTRAL 2

"Con goles de Toledo y Biglieri, Central derrotó por 2-0 a Ferro, que jugó de local en cancha de Argentinos. Con este resultado, los de Pizzi igualaron la línea de River y ambos quedaron como escoltas de Instituto.". Fuente: ole.com.ar
    Obvio que me preocupo, si bien estamos en un buen momento no se viene jugando muy bien (los ultimos 4 partidos los ganamos 1-0) y peleando contra riber arriba no hay que dormirse. Aunque tambien se disfruta estar provocandole miedo a las gayis. El ascenso directo es volver a primera de una, con una promo sufririamos mucho mas por eso prefiero que esa promo le toque a riber.
    Simplemente trato de no ilusionarme demasiado, me ilusione en la promo contra allboys y me lleve una terrible decepcion. Y viendo como se esta jugando creo que prefiero ilusionarme cuando estemos un par de puntitos por encima de las gallis.

Igual de todas maneras, Vamos central...por el ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

No me importa nada, estamos jugando como un equipo ganador, con temple que sabe que en cualquier momento puede revertir cualquier situación. La mentalidad que nos trajeron los jugadores de experiencia tapa las fisuras en cuanto a estrategia que podamos tener.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Y Central goléó 3-0 a Huracán. Así alcanzó a River. Así quedó a un punto de Instituto. Así el sueño del ascenso directo está más vivo que nunca.
    Fuente: Ole.com.ar

De locos. Vamos Central carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

7. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Si , vá... Abal también se los gano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Si , vá... Abal también se los gano.
    Ya sabia que iba a caer algun boludo resentido...ganamos 1 solo partido por "ayuda" en el torneo que encima no fue un 1-0, hubo 2 goles que fueron totalmente legal jugando contra un equipo de muertos como Huracan. A central lo cagaron rotundamente en el partido contra gimnasia que era bastante importante y nos la tuvimos que bancar.
    Queres ver ayuda arbitral? Boca y River son los mejores ejemplos. River no estaria empatado con nosotros ni en pedo si no les hubiesen ayudado tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

ALDOSIVI 1 - 2 ROSARIO

Si señores no terminamos de definir el partido en ese más que cómodo primer tiempo, si señores no supimos como mover la estantería después del empate de Aldosivi, si señores carecemos de materia prima para apabullar rivales. Pero señores estos Guerreros del alma dejaron todo y se trajeron la punta en otra demostración de carácter.

Central venció 2 a 1 a Aldosivi en Mar Del Plata ante una multitud auriazul, el equipo de Pizzi fue superior durante todo el partido y encontró el merecido triunfo faltando pocos minutos para que finalice el partido.
    Fuente: canalla.com

6 victorias al hilo! El campeonato está para el infarto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Bueno, acaba de perder instituto (como se pincharon los cordobeces en las ultimas fechas). Punteros con river y a 2 puntos de los cordobeces.
    Y nos tocan 2 partidos seguidos de local y el 2º es el mas importante de todos los que quedan contra las gayis.
    Hay que ganar SI o SI los partidos que vienen, sobretodo los proximos 2 que son de local y no se pueden perder los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Anyways
    Registración
    Jul 2011

Me dio una lástima que Lequi no pueda jugar éstos partidos... se los merecía el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    No te des por vencido, ni aún vencido;
    No te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    Trémulo de pavor siéntete bravo;
    Y arremete feroz, ya malherido.

12. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

que lindo va a estar el partido contra river
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    que lindo va a estar el partido contra river
    Mas heavy para nosotros ahora que Lequi se desgarro y no lo va a poder jugar, perdemos un jugador con mucha experiencia que sin duda viene bien en un partido que define muchisimo como ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Y mozzo y posiblemente biglieri ,
    La vamos a tener jodida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Mientras Castillejos no se lesione las esperanzas siguen de pie...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder