[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Rosario Central]

CENTRAL 2 - 2 BOCA UNIDOS

Esos partidos son donde no hay nada para reprochar. Central se comportó como un equipo de primera, yendo siempre al frente durante el desarrolo, perdiendo, empatando, ganando y volviendo a empatar.

Quizas Pizzi erró con el cambio de Delgado (por Zarif?), quien para mí aún el puesto le queda grande.

Si seguimos jugando así, seguro estaremos entre los 4 primeros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

2. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Delgado es un pendejito de mierda que se hizo expulsar en los últimos 2 partidos que jugó y nos hizo sufrir con 10 hombres todo el resto del juego, no tiene que jugar más, por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que manera de errar goles Castillejos y que manera de pegar Valentini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

me llama la atención que hace un par de fechas eran el mejor equipo para mi gusto de la B, y hoy los mendocinos les manejaron todo el ST. Mendez es un caballo, sale a cortar a todos lados jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

5. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    me llama la atención que hace un par de fechas eran el mejor equipo para mi gusto de la B, y hoy los mendocinos les manejaron todo el ST. Mendez es un caballo, sale a cortar a todos lados jajaja
    El primer tiempo les pintamos la cara, ya tuvimos que ir 2-0 y jugar el 2do tranquilitos, yo lo ví muerto físicamente al equipo, y Lequi sufre muchísimo por tener a Valentini de compañero, la falta de confianza que le tiene lo obliga a tirar uñazos por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Si, se los veia un poco cansados. Ah, la defensa la verdad un desastre, como si jugaran bajo una presion terrible, osea los laterales no tanto, porque casi siempre los atacan por el centro, donde fallan tanto Lequi-Valentini como Mozzo-Mendez, los veo bastante flojos en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo ni idea por eso pregunto, y Talamonti?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

A Valentini le tienen que reventar las piernas para que no pueda jugar por el resto del torneo. No puede ser tan pelotudo el tipo, se la pasa provocando penales y tirando patadas a mansalva comiendose amarillas en casi todos los partidos.
    Deci que se atajo el penal, sino iba a ser terrible.

Por el otro lado, no me gusta como estan atacando. Llegan bien a los ultimos metros, pero siguen jugando como pelotudos al mogocentro (con castillejos en lugar de figueroa) y desperdician muchisimas jugadas de gol.
    Les tengo muy poca fe contra Quilmes, con eso digo todo. Se tienen que dejar de pelotudear cuando tengan la bocha adelante, y atacar con claridad...no se puede solo jugar a los centros. Por otro lado, mendez bajo muchisimo el nivel que tenia en los torneos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Talamonti está lesionado para siempre. No creo que se muchacho vuelva a jugar.

QUILMES 0 - 1 CENTRAL

"Con un gol de Castillejos, de penal, Rosario Central le ganó 1-0 a Quilmes y ahora está tercero con 53 puntos, a dos de River. En el Sur, los de De Felippe no le encontraron la vuelta y ahora siguen con 52 unidades, a siete de Instituto."
    Fuente: ole.com.ar

Vamos Rosario que se puede. Hay que seguir así.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

10. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Talamonti está lesionado para siempre. No creo que se muchacho vuelva a jugar.

QUILMES 0 - 1 CENTRAL

"Con un gol de Castillejos, de penal, Rosario Central le ganó 1-0 a Quilmes y ahora está tercero con 53 puntos, a dos de River. En el Sur, los de De Felippe no le encontraron la vuelta y ahora siguen con 52 unidades, a siete de Instituto."
    Fuente: ole.com.ar

Vamos Rosario que se puede. Hay que seguir así.
    Partido CLAVE. Jugamos como el orto pero son de esos partidos que hay que ganar con huevo y nada más, lo ganamos y lo ganamos bien, el penal fue penal y fuimos sólidos atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Asco me dio ver este primer tiempo...Muchisimo asco, pareciamos un equipo de la D de todas las cagadas que se mandan. No daban 2 pases seguidos. A este paso hoy no ganamos, a ver si los refresca un poquito pizzi en el entretiempo porque hoy hay que ganar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Me dormí en los primeros minutos del ST jajaja muy aburrido el partido la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Bueno , como se preveia , Entro el chileno despierto y en la 2da jugada que tiene y con toda la suerte que puede tener un goleador , la manda adentro.

Hay que ser realistas , A CENTRAL LE COSTO UNA BANDA este partido cuando era para cagarlo a goles.

Pero bueno , se gano se lo paso a river y ahora a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Me dormí en los primeros minutos del ST jajaja muy aburrido el partido la verdad.
    Yo me quede dormido en el Barca-Madrid, se ve que me hizo efecto retardado el partido de hoy.

Ganamos y de pedo, que bronca que me da. Siguen siendo puro centro, y ahora nos toca ferro que tiene buen juego aereo y de visitante encima. Supongo que los prox 3 puntitos no los consiguen, espero equivocarme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Tenemos a Benzemá de nueve.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder