[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Yo no dije que esté bien cobrado, solamente que entiendo porqué lo pudo haber hecho, porque el agarrón SE VE y fue ADENTRO (más allá de que lo haya empezado a tomar afuera). O sea, que no se cobran nunca te lo acepto, pero no me nieguen que lo agarra porque en la repetición por Estudio Fútbol (o algún otro programa) lo vi.

PD. El ex árbitro Martin es recontra de central, así que tampoco lo pongan como ejemplo (por si alguno lo niega un compañero del laburo fue al partido éste contra Gimnasia y estaba ahí como cualquier otro hincha).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Yo no dije que esté bien cobrado, solamente que entiendo porqué lo pudo haber hecho, porque el agarrón SE VE y fue ADENTRO (más allá de que lo haya empezado a tomar afuera). O sea, que no se cobran nunca te lo acepto, pero no me nieguen que lo agarra porque en la repetición por Estudio Fútbol (o algún otro programa) lo vi.

PD. El ex árbitro Martin es recontra de central, así que tampoco lo pongan como ejemplo (por si alguno lo niega un compañero del laburo fue al partido éste contra Gimnasia y estaba ahí como cualquier otro hincha).
    Sí, es de Central, de echo fue en la lista de Joaquín para las últimas elecciones, pero explicó refiriéndose al reglamento por que no era penal. Algo así como, más allá de que lo manotee, el delantero no llega igual a la pelota. Lo agarra por que es algo natural del fútbol que cuando vas a buscar una pelota, tenes roces con el contrincante para no perder el equilibrio y demás. El otro viene "empujando", para ganarte la posición. Repito que no recuerdo exactamente por qué dijo que no era penal.

Igual, ya fue. El penal lo cobro igual y perdimos. Es al pedo seguir dando vueltas sobre el tema.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lo pongo tarde pero bueno.
    Central 2-0 Atlanta

El primer gol, cagada defensiva de ellos. El 2º un penal "regalado" que no era, igual no nos habian cobrado uno que si era en el primer tiempo que finalizo con Castillejos amonestado...asi que quedamos a mano.
    Ni partido nos hizo atlanta, llegaron seriamente por primera vez a los 37 del ST y fue la unica que hicieron. Y me preocupa la cantidad de jugadas que desperdician los nuestros, atacan muchisimo pero erran mucho con respecto a todas las veces que llegan al arco y eso en un partido nos puede llegar a costar los puntos como paso con gimnasia.
    El sabado contra Instituto en cordoba, jugando con el resultado de mañana entre Quilmes y River (ojala que gane quilmes). Los 3 puntitos serian perfectos para volver a pelear la punta, mas si pierde river, pero un empate de visitante contra uno de los punteros no estaria mal tampoco.

Por otro lado, Nos toca Velez en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Partido jodido sin duda, pero considerando el presente de Velez (que ya no es el de hace unos torneos atras) y el nuestro pienso que tenemos bastantes chances.

Es LA fecha la que sigue en el Nacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Le tenia fe a central hoy, dejando de lado lo del árbitro que fue horrible, no pegó una , por ahi perjudicó mas a central no cobrandole dos penales, la roja a medina (?) pero bue ojala asciendan, siempre me cayeron bien

PD: Cordoba 3-0 Rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Le tenia fe a central hoy, dejando de lado lo del árbitro que fue horrible, no pegó una , por ahi perjudicó mas a central no cobrandole dos penales, la roja a medina (?) pero bue ojala asciendan, siempre me cayeron bien

PD: Cordoba 3-0 Rosario
    Nos kbio lindo, Lo peor es que los cordobeses en los ultimos minutos del primer tiempo jugando con 1 mas y ganando 1 a 0 estaban los 11 atras. Y los teniamos controlados. No daban 2 toques seguidos, aunque eso fue en casi todo el partido...los unicos momentos en los que tocaron bien fueron en los momentos cercanos a sus goles.
    Una pena, se jugo bien en el primer tiempo a pesar de la madrugada temprana que nos pegaron y jugando con 10. Lo del 2º fue un bochorno, jugando 10 contra 10 cuando con uno menos los estabamos agitando bastante durmieron demasiadas veces atras, el 2º y tercer gol eran goles facilmente evitables en los que se marco como el culo. No le quita merito a los cordobeses que armaron lindas jugadas en el 2º y zarpada palomita en el 3º.
    Tal vez el penal no cobrado (que si era) a biglieri a los 37 del PT hubiera cambiado las cosas, pero bueno...no termino 1 a 0 este partido como con gimnasia por una cosa sucedida al final del partido. En el 2º tiempo esta vez la cagaron rotundamente. Maglio impresentable dirigiendo este partido.
    Ahora estamos a 6 de la punta, si no me equivoco por ahora en una posible promocion contra CASLA. Por suerte los priximos 2 partidos contra GyE Jujuy en el gigante, y Brown en Pto Madryn deberian de ser 4 o 6 puntos para seguir presionando fuerte arriba.
    Dato Curioso: La primera vez q nos gana Instituto, Linda paternidad le tenemos...lastima que hoy no fue esa la situacion.
    Me gustaria ver un analisis de Cipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Que decir del partido de hoy... Estoy muy caliente aún con el equipo. Por que vos podes tener un mal día, o el otro equipo tener un buen día y que le salgan todas, pero lo de no fue ni un mal día ni ellos jugaron brillante. Lo de hoy fue una idiotez tras otra de los jugadores de Central, nosotros solos en 3 minutos lo perdimos, o al menos lo complicamos sobre manera de arranque al partido.

El gol de ellos a los 20 segundos y sacando nosotros, pocas veces visto.

Primero Mendez perdiendo la pelota boludamente, después Delgado (por que mierda no lo pusiste a Zarif ahí Pizzi!!, no es santo de mi devoción, pero había jugado dentro de todo bien los 2 partidos anteriores) tirando la pelota para atrás sin mirar siquiera si era conveniente eso o tirarla al lateral. Después Valentini que obviamente la pifió, otra cagada más a las que lamentablemente tan acostumbrados nos tiene. Y por último y para completar el pelotudo de Brown que sale a hacer no se que carajo. Fue culpa de varios el gol de ellos pero que tuvo mayor porcentaje fue el bobo del arquero que tenemos. Que carajo salió a hacer si llegaba Valentini a rechazar (aunque después la pifia y se la da a Encina al pie?. Si el arquero no salia a pelotudear como tan acostumbrados nos tiene no pasaba de una cagada de las tanta que se manda Valentini, pero no nos hacían el gol. Pero salió a no hacer nada y quedo adelantado y sin poder retroceder como la morza que es quedo a mitad de camino dejando todo el arco para que el muerto de Encina que acá no le hacia un gol ni al arco iris se la ponga.

Después Medina se hace echar pelotudamente (de todas maneras creo que el árbitro podría haber sacado una amarilla y listo, no se si era para roja directa, pero bue).

Después de eso se complica y de todas maneras Central en el primer tiempo lo podría haber empatado. Ellos jugaron muy mal todo el primer tiempo. Además del penal claro que no nos cobro el forro del árbitro, tuvimos alguna que otra jugada y empujamos como para poder empatarlo. No se dio no sólo por que tampoco jugamos una barbaridad si no por que sin un 9 de área es difícil hacer un gol.

El segundo tiempo, a los 5 minutos le echan un jugador a ellos y Central hace todo lo contrario a lo que venía haciendo con un hombre menos, empieza a jugar como el orto. Y era cuestión de tiempo hasta que nos metan el segundo. Y el otro problema es que jugando mal y sin un 9 de área es casi imposible hacer un gol. Si alguien desbordaba no podía ni tirar un centro por que estaba Biglieri que mide un metro 50 y exagerando. No se puede hacer un gol con ese planteo y jugando como estábamos jugando.

Yo no entiendo como le echan un jugador a ellos y los jugadores de Central empezaron a jugar como si ya hubiésemos empatado.

No me gusto el planteo inicial de Pizzi (poner a Vismara por que Castillejos se levanto con un cuadro febril, a todo esto, tenemos una puta leche que no se puede creer) y dejar sólo arriba a Medina. Pero de todas maneras el partido se degenero degenero de arranque así que no se puede saber si hubiese servido o no. Lo que paso fue culpa del mamerto de Brawn junto con el bobo de Velentini. No culpa del planteo.

Ferrari, me tenes las bolas por el piso, tira un puto centro como la gente.
    Sacando a Mendez y en parte al uruguayo jugaron como el orto hoy. De todas maneras Mendez jugo al borde de la roja todo el partido (de echo no entiendo como ni siquiera lo amonesto). Pero fue al frente, intento ponerse el equipo al hombro, el tema es que estaba sólo, no le devolvían una pelota.

Biglieri no me gusto, pero es real que estaba completamente sólo arriba, mucho no podía hacer.

Hasta Lequi para mi gusto hoy jugó mal. Gomez mal como casi siempre.

No hay un jugador en el banco para poder cambiar el partido si este se complica.

No digo que seamos un desastre, pero se va a complicar mucho si cada partido medianamente importante que tenemos que ganar lo perdemos.

De los 4 equipos que pelean, por el momento, por ascender quedamos últimos, 6 puntos abajo del puntero, y ya habiendo jugado contra este. Y el problema es que River va a subir derecho, o sea que para ascender directamente en este momento tendríamos que intentar pasar a Instituto, el cuál lo tenemos a 6 puntos.

El árbitro un desastre, como siempre. El penal que le cobra a Biglieri cuando ibamos 1 a 0 es increíble. De todas maneras dirigió como el orto para los dos lados. No digo que hayamos perdido por culpa de él.

No se, dejamos escapar una excelente oportunidad de acercarnos a la punta, o al menos de sumar un punto de visitante para que nadie nos saque ventaja sabiendo que ahora vamos de local.

Falta mucho aún, pero si vamos a hacer estas cosas en partidos más o menos importantes va a ser imposible.

La fecha que viene no puede jugar Medina (que venía jugando bien hasta hoy). O sea que irá con Biglieri y Castillejos. Ojala lo saque al imbécil de Brown.

Después vamos a jugar contra Guillermos Brown y después venimos de local o sea que los próximos 9 puntos los tenemos que sacar sí o sí. Tenemos una seguidilla de partidos ganables, de los cuales 6 son de local y el de visitante es de los partidos más fáciles que nos podrían tocar. Esperar a que alguno de los 3 de arriba pierda puntos para poder acortar.

No se que pensar, esta complicado por que somos unos pelotudos que nos complicamos solos las cosas. Sumado a que tenemos jugadores que son un insulto a la historia del club, es difícil. Ojala me tapen la boca, pero lamentablemente hace un buen tiempo que no me la tapan.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buenas, medio tarde, pero el lunes se le ganó a Gimnsaia y Esgrima de Jujuy 2 a 0, con lo que acortamos distancia con los 3 primeros equipos de la tabla. Seguimos cuartos pero a 3, 2 y 1 un punto de Instituto, River y Quilmes respectivamente.

No se jugó un gran partido pero se ganó, ya estoy casi resignado en lo que a juego se llama. Hay que ganar y listo. Ahora vamos con Guillermo Brown de Puerto Madryn, de visitante. Partido de los más accesibles que tenemos de visitante, después viene Boca Unidos y después vamos con el Quilmes de Anibal Fernandez. Por lo qué los próximos 6 puntos hay que ganarlos para ir tranquilos a jugar con Quilmes.

En realidad a lo que venía a postear era más que nada a lo que viene. Yo no quiero sentirme perseguido, no soy de echar la culpa a los árbitros (salvo excepciones, como el otro día con GELP se la eche en parte al arbitro) pero ya parece apropósito.

El COPROSEDE sancionó a Central por los incidentes en la cancha de GELP, por lo que no podremos llevar público visitante a Quilmes y están viendo si a las otras dos canchas en las cuáles tiene ingerencia este vergonzoso organismo.

Yo no sé si alguien vio los incidentes en esa cancha. No fue nada grave, algunas piedras que volaron de ambas hinchadas y la gente de Central rompió alguna que otra boludes en la cancha. De echo según Speciale (el bobo de presidente que tenemos) dijo que GELP le reclama a Central $2650, si imagínense los grandes destrozos que hizo la hinchada que se arreglan con $2650.

No justifico la violencia, pero sancionar al club por algo que no fue nada, comparado con lo que ocurre en las canchas del fútbol argentino, me parece una provocación. Yo me banco la sanción, pero que lo hagan con todos los equipos, no sólo con Central, ahí sí que no me la banco.

Vi millones de veces disturbios más importantes en todas las canchas del país, destrozos de hinchas visitante en nuestro estadio, y nunca vi una sanción. Con decir que no hubo heridos, ni de la policía, ni de ambas hinchadas.

No se, ya me tienen podrido, después te tenes que bancar que vengan al gigante y rompan todos los baños, etc y no pasa nada. Y a nosotros nos sancionan por dos boludeces que rompieron un par de boludos de la hinchada en cancha de GELP. Vayanse a cagar todos, mentirosos.

Lo único que espero es que la gente de Central entienda que tenemos que portarnos como carmelitas en la cancha, es evidente que no miden con la misma vara a la hinchada de Central que a las otras. River destrozo el monumental y le dieron las mismas fechas que le quieren dar a Central (aunque esto no esta confirmado) por romper dos pavadas en la cancha de GELP, sólo que a nosotros nos sancionarían de visitantes, y ellos de local.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Buenas, medio tarde, pero el lunes se le ganó a Gimnsaia y Esgrima de Jujuy 2 a 0, con lo que acortamos distancia con los 3 primeros equipos de la tabla. Seguimos cuartos pero a 3, 2 y 1 un punto de Instituto, River y Quilmes respectivamente.

No se jugó un gran partido pero se ganó, ya estoy casi resignado en lo que a juego se llama. Hay que ganar y listo. Ahora vamos con Guillermo Brown de Puerto Madryn, de visitante. Partido de los más accesibles que tenemos de visitante, después viene Boca Unidos y después vamos con el Quilmes de Anibal Fernandez. Por lo qué los próximos 6 puntos hay que ganarlos para ir tranquilos a jugar con Quilmes.

En realidad a lo que venía a postear era más que nada a lo que viene. Yo no quiero sentirme perseguido, no soy de echar la culpa a los árbitros (salvo excepciones, como el otro día con GELP se la eche en parte al arbitro) pero ya parece apropósito.

El COPROSEDE sancionó a Central por los incidentes en la cancha de GELP, por lo que no podremos llevar público visitante a Quilmes y están viendo si a las otras dos canchas en las cuáles tiene ingerencia este vergonzoso organismo.

Yo no sé si alguien vio los incidentes en esa cancha. No fue nada grave, algunas piedras que volaron de ambas hinchadas y la gente de Central rompió alguna que otra boludes en la cancha. De echo según Speciale (el bobo de presidente que tenemos) dijo que GELP le reclama a Central $2650, si imagínense los grandes destrozos que hizo la hinchada que se arreglan con $2650.

No justifico la violencia, pero sancionar al club por algo que no fue nada, comparado con lo que ocurre en las canchas del fútbol argentino, me parece una provocación. Yo me banco la sanción, pero que lo hagan con todos los equipos, no sólo con Central, ahí sí que no me la banco.

Vi millones de veces disturbios más importantes en todas las canchas del país, destrozos de hinchas visitante en nuestro estadio, y nunca vi una sanción. Con decir que no hubo heridos, ni de la policía, ni de ambas hinchadas.

No se, ya me tienen podrido, después te tenes que bancar que vengan al gigante y rompan todos los baños, etc y no pasa nada. Y a nosotros nos sancionan por dos boludeces que rompieron un par de boludos de la hinchada en cancha de GELP. Vayanse a cagar todos, mentirosos.

Lo único que espero es que la gente de Central entienda que tenemos que portarnos como carmelitas en la cancha, es evidente que no miden con la misma vara a la hinchada de Central que a las otras. River destrozo el monumental y le dieron las mismas fechas que le quieren dar a Central (aunque esto no esta confirmado) por romper dos pavadas en la cancha de GELP, sólo que a nosotros nos sancionarían de visitantes, y ellos de local.

Saludos!.
    Da asco, si bien por desgracia tenemos mucho pelotudo suelto dentro la hinchada que solo vive de hacer quilombo (cosa que tienen todos los equipos por culpa de toda la movida con gente de los gobiernos y presidencias de los clubes), a riber por ejemplo apenas lo sancionaron por todo el lio que hicieron cuando descendieron el año pasado. Para el colmo, el quilombo lo hicieron tanto en cordoba como en capital...en fin como siempre todo anda como el orto aca. Seria un chiste de mal gusto que nos den una sancion exagerada por algo que segun lo que comentaste vos no es tanto.
    A los hijitos predilectos y bobos de la Afa no los van a sancionar seriamente nunca y los van a beneficiar la mayoria de las veces con otras cosas, a los demas por pelotudeces los sancionan y perjudican.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buenas, finalmente la sanción va a ser por una fecha. La hinchada no podrá viajar a Isidro Casanova contra Almirante Brown.

Un papelón más del Coprosede.

El domingo a las 17:00hs (creo, no estoy seguro) jugamos contra Guillermo Brown de Puerto Madrin. Nos televisa canal 3 de Rosario al final.
    Hay que traerse los tres puntos. A priori es un partido accesible. Espero que no hagamos lo que en general hacemos de visitante. Jugar para el orto.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Es a las 16:00 creo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Es a las 16:00 creo eh.
    Tiene razón el amigo Giancito, es a las 16:00 hs. el partido.
    Vamos Canaya, dame una alegría esta tarde!!!!.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

3-1 a Brown de Madryn. Seguimos presionando fuerte arriba, y se acerca el partido contra Quilmes. A 4 fechas de otro partido decisivo por el ascenso o la promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Bueno, se ganó otro partido, además de visitante que no veníamos sumando.

Nuevamente el árbitro un asco. Menos mal que García atajo ese penal que vio sólo el árbitro si no otra vez un partido cuesta arriba por culpa del árbitro. Que carajo cobro?. Teóricamente el penal se lo cobra a Valentini, pero en la imagen (mala) de canal 3 no se ve absolutamente nada. No lo toca Valentini, de echo van los dos a buscar la pelota y el delantero cae (no estaba ni cerca de agarrar la pelota) y cobra penal.

El penal a Medina no se si fue, la transmisión de canal tres era bastante mala. No alcance a ver si el bruto de Borzani le hace penal a Medina o no. Al idiota de Pepino le cobro 4 o 5 faltas cerca del área que no existieron, iba a cabecear la pelota con un delantero de GB y le cobraba foul y generaba un centro para ellos, que era de la única manera que nos podían hacer un gol. De todas maneras, Pepino, date cuenta que te están cobrando esos foules, deja de ir igual a todas las pelotas, dejalo recibir en lugar de saltar a cabecear si sabes que te lo cobran, era más peligroso que le den tiro libre cerca del área a que los dejes recibir. Si son unos muertos, ni parar la pelota sabían los GB.

Esperemos que Insituto y/o Quilmes pierdan puntos esta tarde. Igual si ganan ambos seguimos ahí, y nosotros vamos de local la próxima fecha y los otros tres equipos que están ahí arriba de visitante.

Tema aparte, y aclaro que no es que le tenga bronca a San Lorenzo. A ver si los sancionan a los "cuervos" como nos sancionaron a nosotros por lo que hicieron ayer. Fueron cien veces más graves los incidentes que hicieron sus hinchas comparado con lo que hicieron los nuestros. Y ambos se generaron después de una cagada arbitral. A nosotros al final nos dieron una fecha de visitante a ellos mínimo una fecha de local sin público si son coherentes.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Que manera de errarse goles central ayer por dios xd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Anyways
    Registración
    Jul 2011

Mucha mala suerte ayer, jugamos como se debe jugar, por eso no me preocupa para nada el empate. Jugamos al futbol.
    Este año ascendemos, apuesto lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder