[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Gimnasia 1-0 Central
    La verdad el conjunto arbitral impresentable. Si bien la expulsion de Rivarola y la primer expulsion de gimnasia estuvieron bien. En la de Vittor (a pesar q nos favorecia a nosotros) no era taanto para una roja directa. Ni hablar del penal que no existia que les regalo un partido a ellos en el final y nos dejo con 9 tambien a nosotros por sacarlo a valentini.
    Un bajon perder la punta (a pesar de quilmes es el actual puntero) y quedar a 2 puntos por ahora a causa de un penal cobrado por una falta que ni siquiera existio. Pero bueh el arbitro se mando tantas cagadas que perjudico a los 2, aunque el partido se lo llevo uno.
    En 2 semanas de visitantes contra Instituto. Ahi se van a definir bastantes cosas.
    No comparto lo que decís, para mí el arbitro nos robo. Capaz que no me pueda sacar la camiseta para analizar el partido, pero a ver si estoy tan errado en lo que me pareció, voy a comentar las jugadas puntuales que me pareció que erró y siempre fueron para Central.

La primer amonestación a Rivarola no fué siquiera foul me parece. En todo caso si fue foul no era para amarilla. La segunda esta bien sacada, pero lo termina echando por doble amarilla cuando la primera no la debió haberla sacado.

Un jugador de ellos que estaba amonestado (Macaluso)en la jugada que le queda a Medina y se va mano a mano contra el arquero (que la tira larga y el arquero salió y se quedo con la pelota) el pase anterior a Medina lo da creo que Rivero, ese jugador (que ya estaba amonestado) le pega terrible patada para amonestar mínimo, el arbitro se hace el boludo y no lo echa por doble amarilla.

Hubo una jugada (que no era determinante) que le cobra foul a Medina sobre el defensor de Gimnasia y el de Gimnasia era el que venía haciendole foul a Medina en el borde del área. O sea, un tiro libre (que seguro ibamos a desperdiciar, por eso digo que no era determinante) sobre el borde del área de ellos termina siendo salida del fondo para ellos.

La jugada que expulsa al de gimnasia que le pega a Medina. Lo amonesta a Medina (que recibe el golpe) y le cobra foul para ellos, cualquiera.

El penal no fue penal ni por asomo, ya terminaba empatado el partido y le cobra un penal a ellos, te echa a un jugador, en fin... Con eso sólo ya alcanzaba para decir que había sido un robo.

El jugador que expulsa de Gimnasia (el segundo, que pobre entro y lo echaron, no estuvo ni 2 minutos en cancha), para mí esta bien expulsado. Le pega un planchazo a la altura de la cintura, es roja directa, en todo caso es discutible, pero no se puede decir que fue un error grave del árbitro.

Resumiendo, los dos jugadores de Central estan MAL echados, los de ellos no.
    Debería haberle echado a un jugador a Gimnasia en el primer tiempo y no lo hizo.
    El penal que le cobra a Gimnasia fue una ofensa al fútbol. Además en el momento que lo cobra (rondando los 40 min. del segundo tiempo).

Nos lleno de amarillas a nosotros en el primer tiempo y ellos pegaron el doble, parece que para algunos árbitros es más amarilla protestar que pegar.

En cuanto al partido de Central, el primer tiempo jugó bien dentro de todo, el segundo fue un espanto, no patiamos al arco en los 50 minutos que duró.

De todas formas creo que el árbitro termina condicinionando a los jugadores de Central, pero, no se si es excusa jugar tan mal.
    No creo que se haya equivocado para los dos lados, se equivoco groso en contra de Central para mi gusto.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Igual los arbitros nos vienen llenando de amarillas en los ultimos 2 partidos. Para el colmo tuvimos 3 expulsados por doble amarilla en estos ultimos dos.
    Yo vi las ultimas 2 patadas que pego rivarola antes de irse (cuando ya tenia la primer amarilla), puede ser que no se haya merecido en la primera la tarjeta; pero en el 2º tiempo el tipo en 3 minutos tiro 2 patadas que eran para la 2º amarilla (la segunda patada termino siendo la roja).
    Obviamente la roja de Valentini fue un invento mas grande que una casa.
    Y del penal, si comparto con vos. Es mas, si bien hubo un MINIMO agarron era afuera del area. El tipo espero hasta que entrase en el area para cobrar el penal. Cualquier cosa.
    La verdad da bronca, si, perder puntos asi de esta manera...no jugamos bien como en el partido anterior (solo jugamos bien el primer tiempo) pero era un fijo empate que con un penal inventado nos saca un punto mas. Solo espero que saquemos estos proximos 6 puntos para no despegarnos del quilombo que hay arriba en la tabla. Despues de todo el prox partido es contra Atlanta...espero que el destino no me haga llevar una sorpresa desagradable con respecto a ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Horrible el arbitraje, creo que más allá de si favoreció o perjudicó más a uno o al otro, la verdad el gran perdedor fue el fútbol, lo que venía siendo un muy buen partido terminó manchado por el desastre arbitral, del cual el penal es sólo la expresión máxima pero ni remotamente la única.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Fue MUCHO peor el penal que no le cobran a Newells que el que le cobraron a ustedes. Hoy lo vi en Estudio Fútbol y Valentini lo agarra...a ver, es de esos penales que no se cobran, pero el agarrón estuvo, fue más o menos como el penal que le cobraron a Víctor López contra Estudiantes, pero aquel fue un agarrón más arriba, acá, era medio de la cintura, pero se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Fue MUCHO peor el penal que no le cobran a Newells que el que le cobraron a ustedes. Hoy lo vi en Estudio Fútbol y Valentini lo agarra...a ver, es de esos penales que no se cobran, pero el agarrón estuvo, fue más o menos como el penal que le cobraron a Víctor López contra Estudiantes, pero aquel fue un agarrón más arriba, acá, era medio de la cintura, pero se ve.
    En todo caso el agarrón fue un metro afuera del área, después lo suelta y no lo vuelve a agarrar más.
    El penal que no le cobraron a ustedes no lo ví.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    En todo caso el agarrón fue un metro afuera del área, después lo suelta y no lo vuelve a agarrar más.
    El penal que no le cobraron a ustedes no lo ví.

Saludos!.
    This, el agarron fue afuera del area. El tipo lo cobro recien adentro. Cualquier cosa tendria que haber cobrado tiro libre desde donde empezo el agarre y no un penal.
    Troglio un panqueque impresentable, primero en la nota de clarin del domingo dice que no fue penal y despues en los noticieros de ayer dice que si fue penal. Okay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hubo dos agarrones, si el primero no fue intencional sigue la jugada, ya el segundo fue bien alevoso y bien adentro de paso:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Exacto, el tipo LO SIGUE agarrando adentro. Y realmente desconozco si el árbitro debe cobrar apenas empieza una falta, porque no esperar un poco y ver si lo sigue agarrando dentro del área y realmente cobrar ahí? (sino retrotraer la jugada), porque sino lo benefician al infractor, porque el tipo puede pensar "listo, lo empiezo a agarrar acá y lo sigo agarrando, total me lo cobran afuera"...y no debería ser así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

WTF? esa imagen es un penal de un jugador de rosario central? Me estan jodiendo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    WTF? esa imagen es un penal de un jugador de rosario central? Me estan jodiendo no?
    Buscalo en youtube, el penal que cobra es insolito. Pero se entiende, porque? porque tienen que bajar a los perseguidores de riber.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero jose y gandalf estan locos, o son de newells o son ciegos, no lo agarra nunca!!!! No puede cobrar ese penal!!! QUE CHORRO DIOS. Estoy buscando el agarron en esa imagen y todavia no lo encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

No puedo creer que discutan ese penal, NUNCA puede serlo, encima el momento del partido, todo mal el árbitro, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Para mi el agarron existe y se ve, ahora, para mi no es cobrable o al menos no se cobra absolutamente nunca esos penales (y soy de gimnasia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Buscalo en youtube, el penal que cobra es insolito. Pero se entiende, porque? porque tienen que bajar a los perseguidores de riber.
    Jaaaaaaaaaa.

Si, nos ayudan tanto que nos echan un jugador en el Monumental a los 10 minutos de partido.

Tendrian que ser menos evidentes, che.

A ver, que pase el próximo iluminado..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buscan una foto para mostrar que hubo agarrón?. En una foto no se puede decir si es penal o no, de echo en esa foto parece que el de GyE lo esta agarrando también a Valentini. No fue penal, el otro día Martín (ex árbitro) explicó por que no fue penal en el programa de Ramirez. No escuche a nadie decir que fue penal, salvo a Gandalf, Jose, el árbitro y Grondona (este es el único que me preocupa que diga que no estuvo mal cobrado el penal y que diga que el árbitro no dirigió mal).
    El arbitro nos afano el partido. Más allá que Central el segundo tiempo no jugó a nada, era un empate clavado.
    Ya esta, espero, los dirigentes se muevan por que van dos fechas seguidas que los árbitros se equivocan en contra nuestra. Nos amonestan a medio equipo, etc.
    Lo informaron a Lequi, parece que se pierde el partido con Atlanta, por lo que para la semana que viene no pueden jugar de la defensa, ni Rivarola, ni Valentini, ni Delgado (bien echado la fecha anterior), ni Lequi.
    Los dos centrales supongo que van a ser Pepino! (si el muerto ese) y Talamonti (otro que viene jugando muy mal). Ferrari y Zarif.
    Pizzi dijo que otra posibilidad es formar una línea de 3, lo cuál dudo mucho que lo haga.
    En fin, veremos como arma el equipo Pizzi para jugar con Atlanta y esperemos ganar, después hay que ir a Córdoba a jugar contra Instituto, partido que puede ser decisivo mirando el final del torneo.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cipos : 25-02-12 el 09:26 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder