[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: [Club Atlético Rosario Central]

pero esta el ruzo tmb??

como sea,me alegro que gane central 2 a 1 a los de varela(la barra es muy chupa pija de grondona )ni llenan esa canchita en la 1º fecha,por mi que se vayan a la c metro.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Vamos Centraaallll !!!! Buen comienzo :-D

Defensa 1- Central 2
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

El choque frente a Atlanta será televisado por televisión abierta, se jugara desde las 11 de la mañana del sabado y lo arbitrará F. Echenique.

Pizzi no tiene definido el equipo, pero este saldría con: Broun, Ferrari, Valentini, Lequi y Rivarola, Lombardi, Mozzo, Alderete y Gómez o Costa, Medina y Castillejos.

Bajas:
    *Leonardo Talamonti sufrió un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por mas de 20 días
    *Rafael Delgado tuvo inconvenientes antes del último partido
    * la semana anterior ya estaba descartado Zarif
    *Otro que podría perder su lugar seria Ricky Gómez, el jugador sufrió fiebre

Visitantes:
    La segunda mala noticia que nos enteramos por la noche del miércoles fue la confirmación que los hinchas Auriazules no podremos viajar a presenciar el partido frente a Atlanta, luego de la disposición de AFA de que regrese el publico visitante a los estadios.

La decisión se tomó por parte de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires, por no llegar con el tiempo para armar un operativo acorde a la cantidad de hinchas que viajarían.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

no me gusta nada que salga delgado del equipo , rivarola es un ente que se arrastra y le saca el puesto , espero que si sale sea por una lesion y no algo tactico. que central haga lo mismo y no de entradas visitantes ya que quitan mucho espacio para los hinchas nuestros que de por si ya hay mas socios que lugar en la cancha e ir como no socio es bastante dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Vamos Centraaaall!!! Que partido! Dije partido? Partizado!!!!

CENTRAL 2 - 1 INSTITUTO

Y ahora punteros con RiBer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Esto es too much ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de q haces loco
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Esto es too much ajajaja
    sos pinguinito vos? pechuga helada? no quiero frio en el thread del mas grande.
    hay q fijarse como meta volver a repetir ese partido con instituto, lo q jugo el canaya ese dia, IMPRESIONANTE, un futbol muy vistoso como pocas veces se ve hoy en dia en el futbol argentina. y para mi hay 3 jugadores q no pueden jugar mas en el equipo titular, gomez, alderete y salinas, son 3 pesadillas. para mi tendria q formar asi: melli; ferrari, talamonti, valentini(cuando vuelva lequi es fija), delgado; zarif, mozzo, carrizo(suelto en el medio), rivarola o aguirre; medina y castillejos. pizzi q deje de encapricharse con delgado y q lo ponga loco, es muy buen jugador delgadito, no se lo ve comodo con pizzi, alguna historia hay ahi, lo tiene que recuperar porque es importante. y me gustaria ver como esta toledo, otra opcion mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gop es de river,y dijo eso x el comentario del otro rosarino por poner river con b,osea el muerto se rie del degollado,se juntaron el hambre y las ganas de comer,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Ya le hicimos el upite a Ferro, y ahora le tocó a Huracán.

HURACAN 0 - 1 CENTRAL

Hay que seguir así. De a poquito el equipo se va consolidando.
    Proximo sabado: CENTRAL vs ALDOSIVI (no lo televisan)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ojo con aldosivi que le gano al barca de su categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Ojo con aldosivi que le gano al barca de su categoria.
    Si fuera asi tambien habria que preocuparse por Merlo, que lo cagaron y no le gano por choreo al "barca". Me preocupa mas como van a salir a ayudarlo los arbitros a river cuando les toque jugar contra Central. No falta mucho para ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

CENTRAL 3 - ALDOSIVI 1

Ya ganamos 3 al hilo. Pedir un cuarto es mucho? Si es por pedir pidamos, después veremos que sucede contra el buen equipo de Atletico Tucumán el proximo sabado.

El equipo formará así: Manuel García, Paulo Ferrari, Matías Lequi, Nahuel Valentini, Germán Rivarola, Omar Zarif, Julio Mozzo, Federico Carrizo, Martín Rivero, Antonio Medina, Gonzalo Castillejos.

Luego se viene River; menos mal que lo freezaron a Lunatti...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Luego se viene River; menos mal que lo freezaron a Lunatti...
    Fue Lunatti el del partido de River contra Merlo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Luego de la inmerecida derrota contra los tucumanos, este sabado a las 19.10 hs por la TV publica enfrentamos a River.

El equipo básicamente tendrá 3 cambios con respecto al ultimo match. Obligados son el arquero Garcia sale por lesion y Valentini por 5 amarillas. Por cambio táctico sale el pirulo Rivarola. En reemplazo entran Broun, Talamonti y Delgado, respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

RIVER 1 - 1 ROSARIO CENTRAL

CENTRAL 1 - 0 PATRONATO

Vamos Central carajo!!!. Este campeonato está muy parejo y por ahora no hay ningun equipo q se corte solo.

1-Instituto 32
    2-River 30
    2-Central 30
    4-Boca 29
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder