[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    lo unico q te puedo decir: "te felicito", keres q te diga algo mas?, perdoname pero no puedo pq sos un pobrecito y fracasado como tu ekipo de la "B". si no entendiste la idea no fue para hacer entender q tengo una base sobre lo q es el ingles y nada mas q eso... no necesito agrandarme frente a un canallita pq soy de NOB... si te molestaste en responder un punto creo q no te debe molestar contestar los otros 3, va digo... si tenes con q.
    Fijate q hice 1 punto aparte al punto de los ídolos, pintín =)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    el unico 9 que dejo algo en la seleccion fue mario alberto kempes , el mismo que con cuarenta y pico se los cogio y la " hinchada que nunca abandona" se retiro tirando piedras
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    eyyy loco cuanta veces te voy a decir que ese tema salio en ese partido(taladro), y el "boludo que decis" es amigo mio :P
    pd: y a ver si hacen algo bueno, y le ganan a los pechos mañana ehhh!!!!!

jajaj posta es amigo tuyo??? que desatre yo no pasaria verguenza en la tele cantando algoque ni idea tengo, ensima el chabon se queria hacer el que la sabe y no tenia la mas puta idea. jajajaj yo me tiento cuando veo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    el unico 9 que dejo algo en la seleccion fue mario alberto kempes , el mismo que con cuarenta y pico se los cogio y la " hinchada que nunca abandona" se retiro tirando piedras
    aaaaaaaaaa, siiiiiiiiiii, en ese mundial comprado, con ese otro fracasado de menotti(q uds lo tienen como idolo y esta anotado en la convocatoria de acredores y ensima los keria llevar a la "B"), y rescato un grafiti q estaba escrito(y lo borraron por verguenza propia) q decia lo siguiente: "Menotti rata, rc no se vende (firmado r'c')"(calle Sarmiento entre 9 de julio y 3 de febrero, no estoy muy seguro si es a esa altura pero el lunes confirmo si kieren) y desp es un idolo(se conforman con poco). averigua kien es el maximo artillero de la seleccion(gabriel omar se llama), y cual fue el club q lo vio nacer?, NOB. Kempes: un idolo q se puede rescatar de un mundial q fue comprado(?)
    ReichMarschall: trankilizate q no kise atacar tu ego, solamente kise dejar en claro q tengo un conocimiento de ingles bastante amplio como para defenderme, nada mas q eso era.

P.D: sigo esperando q me refuten lo q he dicho antes y tambien espero esos SUPUESTOS cartelitos de Bentral q decis tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    aaaaaaaaaa, siiiiiiiiiii, en ese mundial comprado, con ese otro fracasado de menotti(q uds lo tienen como idolo y esta anotado en la convocatoria de acredores y ensima los keria llevar a la "B"), y rescato un grafiti q estaba escrito(y lo borraron por verguenza propia) q decia lo siguiente: "Menotti rata, rc no se vende (firmado r'c')"(calle Sarmiento entre 9 de julio y 3 de febrero, no estoy muy seguro si es a esa altura pero el lunes confirmo si kieren) y desp es un idolo(se conforman con poco). averigua kien es el maximo artillero de la seleccion(gabriel omar se llama), y cual fue el club q lo vio nacer?, NOB. Kempes: un idolo q se puede rescatar de un mundial q fue comprado(?)
    ReichMarschall: trankilizate q no kise atacar tu ego, solamente kise dejar en claro q tengo un conocimiento de ingles bastante amplio como para defenderme, nada mas q eso era.

P.D: sigo esperando q me refuten lo q he dicho antes y tambien espero esos SUPUESTOS cartelitos de Bentral q decis tener.
    man respeto tu postura extremadamente fanatica, pero el echo de que el bati haya echo mas goles que kempes en la seleccion no quiere decir que kempes seaun invento de un mundial comprado.
    me parece que tiras demasiada fruta y que desmereces uno de los grandes jugadores del futbol mundial de todos los tiempos.
    ademas de que le dio muchas alegrias al pueblo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Aparte... EL BATI QUÉ GANÓ?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    que pancho por dios , criticar al matador asi... por uno que fue maximo goleador, contra quien fue elegido mejor jugador de la copa y goleador veterano de pinguinos ... mas respeto che!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    10/09/05, otro abandono mas?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Peor es que se vayan los jugadores!
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    600 mangos el charter a porto alegre
    150 a 170 mangos el bondi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajajajaajjajaj kb lo llevan en la sangre estos amargos, como le dije a un sin aliento el sabado a la noche que intento gastarme.. la entrada de central dice vale por 90 minutos O 4 goles, al 4to se van, es como que termino el partido

Y lo de kempez no me hagas reir, hiso 4 goles en el partido contra peru que estaba mas arreglado que elizondo el lunes jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

Y lo de kempez no me hagas reir, hiso 4 goles en el partido contra peru que estaba mas arreglado que elizondo el lunes jajajajajajaja
    que poronga tiene que ver, ahora deci que kempes era mal jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

esta es la posta.... nadie dice que fue mal jugador pero.... de q la mayoria de los goles q hiso en la seleccion estubieron arregladisimos!! hasta el lo sabe!

otra cosilla manes:el bati es de BOCA...."nunca senti tanta pasion como en boca" palabras textuales de el en una nota por el grafico cuando anuncio su retiro del futbol profecional

esto no es para NOB eh es para las gallinas turuleqas que lo tubieron tabien

pd:che que paso con los hinchas que no hablan de 0 a 4 qe se comieron

no lo veo ni a jacov!!!se la re comieron central
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    que poronga tiene que ver, ahora deci que kempes era mal jugador
    entonces menotti es un excelente dt por sacar a la seleccion campeon?, mira el desastre q hizo en independiente, en Bentral(va, en este ekipo muchas cosas bien no se pueden hacer, si el ekipo no pone lo q hay q poner para jugar y la hinchada no alienta es muy dificil q haga algo bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    riojano indocumentado dos cosas te digo, 1) ningun hincha de river toma a batistuta como idolo del club ni mucho menos, es mas, la mayoria concordamos q es un paralitico q le pegaba fuerte a la pelota 2) no es triste tener de idolo a un jugador q antes se puso la camiseta de river? [bah en realidad son 2 si contamos a caniggia]
    no sigo porque me pongo a llorar de la tristeza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder