[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No, si tal cual.

Lo único es que el negro me hace sufrir de lateral, tiene mucho para dar arriba pero es desordenado en la defensa. Yo lo pondría de 8.

Es impresionante lo que puede correr, pero empezando de tan atrás tiene que ganarle a toda la banda en velocidad.
    See muchas veces lo dejaban a los dos centrales -que ya son limitados- marcando mano a mano y eso es un peligro. Porque Shaffer tmb se pierde un poco con las marcas pero bueno, el negro viniendo de atras se come vivo a todo el mundo. Hay que aprovecharlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Hablando de Guizasola, se va otra vez a la selección, loco como pueden jugar tantos amistosos esos de Perú? Ya pasó mas partidos con la selección que con Central, me está dando bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Se posta el peruano se la pasa jugando para la seleccion deja de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

BienBenidos a la realidad de nuevo. Es triste que se les paso el finde alegre q tuvieron. Espero q lo aprovecharan.

pd: neo seguis insistiendo en eso de que tienen un buen plantel y que se compara con el de nob o los de primera o ya asumiste la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Horrible la defensa hoy, todas las pelotas en profundidad las perdieron todas.

Pero bueh, hay que seguir laburando, ya mejorará.

Ah, es hora de que al Kily lo vuelen, y que Figueroa se ponga a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Jugamos bien, hicimos todo el desgaste ellos se dedicaron a jugar de contra todo el partido, nos empataron con un centro de mitad de cancha, etc.

Estamos bien. Era una parada dificil. Estos puntos son perdibles.

PD: Che los pechos tiraban bombas porque perdimso contra Atletico de Tucuman jajajja no se si la tienen adentro. Entre el Paton y Miguel se metieron todas las bombas en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

^ Jajaja re que ese sos vos, deja de tergiversar la realidad para sentirte menos.

El ultimo gol de los tucumanos... madre mia, ni dormido el gordo fatura
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

En serio creen que jugamos bien?. Para mi gusto somos un desastre viejo.
    A la defensa de Central la complicaron con pelotazos un grupo de muertos.
    El medio campo no existe, no genera una puta jugada de gol, no recupera pelotas no hace un carajo.
    Y de la delantera que se puede decir. Figueroa es impresentable viejo. 3 goles en 14 partidos jugando en la B.
    Medina pone y a veces hace algún desborde, pero convengamos que es medio pelo, y si los otros no lo acompañan nunca, no puede hacer mucho.
    En lineas generales somos un asco realmente. Si te pones a analizar el rendimiento de cada jugador da miedo.
    El 90% de los jugadores no juega dos partidos seguidos de forma aceptable. En el banco no hay nadie para poner.
    El Kily esta peor que yo físicamente.
    Hicimos un gol a las 8 o 9 minutos y no volvimos a pisar el área de los tucumanos.
    Se pusieron 3 a 1, sacamos nos regala un gol el arquero de ellos, y no generamos una jugada de gol. Ni centros tiramos para ver si la metíamos de rebote.
    En fin, Speciale, Belloso dejense de joder y traigan jugadores en diciembre por que no creo que la gente les tenga la paciencia que les tuvo a otros.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    te explico algo, los putos tienen banca del gobierno y creo que tienen el mejor plantel de la categoria, elijieron a dedo lo que querian y lo contrataron, tienen 22 jugadores que serian titulares en cualquier equipo...

no me divierte decirte lo que te digo pero es asi, tienen un plantel que vale una FORTUNA, espero que se caigan nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El medio campo no existe, no genera una puta jugada de gol, no recupera pelotas no hace un carajo.
    Y de la delantera que se puede decir. Figueroa es impresentable viejo. 3 goles en 14 partidos jugando en la B.
    Medina pone y a veces hace algún desborde, pero convengamos que es medio pelo, y si los otros no lo acompañan nunca, no puede hacer mucho.
    En lineas generales somos un asco realmente. Si te pones a analizar el rendimiento de cada jugador da miedo.
    El 90% de los jugadores no juega dos partidos seguidos de forma aceptable. En el banco no hay nadie para poner.
    El Kily esta peor que yo físicamente.
    Hicimos un gol a las 8 o 9 minutos y no volvimos a pisar el área de los tucumanos.
    Se pusieron 3 a 1, sacamos nos regala un gol el arquero de ellos, y no generamos una jugada de gol. Ni centros tiramos para ver si la metíamos de rebote.
    En fin, Speciale, Belloso dejense de joder y traigan jugadores en diciembre por que no creo que la gente les tenga la paciencia que les tuvo a otros.
    Saludos!.

Para mi no se jugó bien, y al pobre gonzalez lo dejan más solo que la mierda en el medio.

Ah, parece que Rivoira quiere hacer limpieza en diciembre, y caería alguno de los pesados. Da para que lo retiren al kily, ya es jugar con uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Ah, parece que Rivoira quiere hacer limpieza en diciembre, y caería alguno de los pesados. Da para que lo retiren al kily, ya es jugar con uno menos.
    No sabes lo que me alegra escuchar eso. Espero que así sea. Esto evidentemente así no va más.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

estoy esperando a que vengan a jugar contra ALDOSIVI para reirme un poco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

No sabes lo que me alegra escuchar eso. Espero que así sea. Esto evidentemente así no va más.
    Saludos!.
    Y a Figueroa, que son 2 menos. El pelotudo se calienta xq no le llegan las pelotas, las que le llegan bien las manda a la mierda. Es un desperdicio de jugadas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

A Figueroa es hora de que lo manden al banco por un tiempo. El flaco no solo que no hace nada, sino que ya ni siquiera los adversarios lo marcan. Muy tristre.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hoy escuché que le quieren rescindir a Figueroa y al Kily.

Yo a Figueroa lo dejaría porque es cierto que le llegan muy pocas por partido. De todas formas, las que le llegan, las erra todas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder