[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    este club es el que conoce todo el pais,a la que su hinchada la respeta todo el pais, a los que los llaman los guerreros o los canallas, pero NO "los pechos frios" o "los pinguinos", este club es el que tiene idolos propios,no "alquilados", esta hinchada es la que te corrio varias veces, es la que no va custodiada a baires, es la que corrio en su propia cancha a riverga,mientras a vos esos cagones te mataron dos,osea(quien son mas cagones y mas gasoleros?), esta es la hinchada que por la tv no escuchar decir "la hinchada no conta" al contrario " gran fiesta de central,como siempre" , la que no rompe carnet, la que rompe butacas pero para tirarla a los jugadores visitantes" no a sus jugadores" , esta es la hinchada que estandoi en la "B" llenaba y viajaba como estando en la "A" , ahhh y no olvidemos que subimos por salir campeon,no por decreto. queres que siga? AVE CONTAMINADA!!!!!!!!!!!!!
    PD: ahhh segui chupandola!!!!!! el lunes ese no te lo olvidas mas, criatura!!!! , ya de chiquito te llevas en la memoria una pija tan grande como en el culo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Canallas le dicen porque no se presentaron a jugar el clásico a beneficio por el dispensario carrasco, o todavía se piensan que le dicen a así por lo bravos y malo que son, ajajajajajaj !!!!!!!

Newell's no tiene ídolos alquilados, ustedes sólo nombran a algunos, y no tienen idea de nada como para variar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Este es el club que:
    Te rompió el orto despidiendote de la A antes de que milites en la "B"
    Te rompió el orto volviste a la A después de subir por decreto de la "B"
    Te rompió el orto en la semifinal de 1971
    Salió Campeón en 1971 (primer campeón del interior)
    Te rompió el orto en la final del argentino 1974 (nob no ganó ningún clásico en 1974.. 'te duele??')
    Te rompió el orto en la libertadores 1975
    Te rompió el orto en la semifinal de 1980
    Salió campeón 1 punto arriba tuyo en 1987 y vos jugando de local --> "Son unos Pecho Fríos" @ Solari.
    Salió Campeón de la conmebol 1995 primer campeón internacional del interior, dando vuelta un 0-4 en una final, cuando vos *FESTEJAS* HABER ENTREGADO EL ORTO EN URUGAY Y BRASIL
    Te rompió el orto un 23 de noviembre de 1997 y ABANDONASTE
    Te rompió el orto un 29 de Agosto de 2005 por la Copa Sudamericana.

Si... Rosario Central, pero vos podes decirme "papá" .
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Este es el club que:
    Te rompió el orto despidiendote de la A antes de que milites en la "B"
    Te rompió el orto volviste a la A después de subir por decreto de la "B"
    Te rompió el orto en la semifinal de 1971
    Salió Campeón en 1971 (primer campeón del interior)
    Te rompió el orto en la final del argentino 1974 (nob no ganó ningún clásico en 1974.. 'te duele??')
    Te rompió el orto en la libertadores 1975
    Te rompió el orto en la semifinal de 1980
    Salió campeón 1 punto arriba tuyo en 1987 y vos jugando de local --> "Son unos Pecho Fríos" @ Solari.
    Salió Campeón de la conmebol 1995 primer campeón internacional del interior, dando vuelta un 0-4 en una final, cuando vos *FESTEJAS* HABER ENTREGADO EL ORTO EN URUGAY Y BRASIL
    Te rompió el orto un 23 de noviembre de 1997 y ABANDONASTE
    Te rompió el orto un 29 de Agosto de 2005 por la Copa Sudamericana.

creo que comparando lo tuyo y lo de rodrigo, me kedo con lo de rodrigo pibito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    No se si alcansaste a leer pero la paternidad es nuestra, cuantas veces te lo voy a decir loco?, uds son un fracaso tras otro... y lo dije antes, uds viven de nob pq no pueden festejar triunfos propios, observa lo q escribiste vos de nob y yo de Bentral, algunos fracasos lo tubieron todos los ekipos pero supimos opacar esa parte oscura siendo el mas grande del interior, llevando 40.000 a bs as(y puedo estar hasta mañana diciendo triunfos de nob), uds son un fracaso tras otro, como lo dije antes, son campeones de una copita carente de importancia q tambien las gano lanus y talleres y aparte eso fue hace 10 años :S, nosotros festejamos un campeonato q no llega a 1 año de antiguedad,son la verguenza de Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    creo que comparando lo tuyo y lo de rodrigo, me kedo con lo de rodrigo pibito
    pero lo de rodrigo es un copy paste , esto le salio del momento...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    pero lo de rodrigo es un copy paste , esto le salio del momento...
    no se justifica... no tiene nada q ver eso de "copy paste" (?)... demosle 1 semana, ¿poco?, 3 meses si keres, aunke le demos una eternidad no puede inventar datos. yo pude hacer eso de "copy paste" (?)(y no niego q lo hice) pero lo hice con datos q son concretos e irrefutables, son la verguenza mas grande de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajaj cada ves que veo el aguante veo a un canalla boludo con anteojos que no sabe la letra, entonces hace como si canta pero no tiene ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    no se justifica... no tiene nada q ver eso de "copy paste" (?)... demosle 1 semana, ¿poco?, 3 meses si keres, aunke le demos una eternidad no puede inventar datos. yo pude hacer eso de "copy paste" (?)(y no niego q lo hice) pero lo hice con datos q son concretos e irrefutables, son la verguenza mas grande de la ciudad.
    copia pegar, ignorante... para que pones el signo de interrogacion despues del copy paste y despues pones "no niego que lo hice" , no sabes ni lo que decis... ademas yo tengo 2 millones de esos pero de central, que ni da para ponerlo.... y todo ese texto es refutable, pero no me voy a gastar tiempo en vos. Pero lo que si te digo es que el gran idolo de central es aldo pedro, que para que no lo vendan de central se fue a esconder a la isla porque no se queria ir de aca, eso es amor por la camiseta... eso es algo que ustedes nunca lo van a entender y que ningun jugador en su poca historia lo va a hacer, pero vos segui con el maradona de carton que llevaron a los 100 años, si a vos te hace feliz.. ese es tu idolo (alquilado) ajjajajaj,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    jajaj cada ves que veo el aguante veo a un canalla boludo con anteojos que no sabe la letra, entonces hace como si canta pero no tiene ni idea.
    eyyy loco cuanta veces te voy a decir que ese tema salio en ese partido(taladro), y el "boludo que decis" es amigo mio :P
    pd: y a ver si hacen algo bueno, y le ganan a los pechos mañana ehhh!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    copia pegar, ignorante... para que pones el signo de interrogacion despues del copy paste y despues pones "no niego que lo hice" , no sabes ni lo que decis... ademas yo tengo 2 millones de esos pero de central, que ni da para ponerlo.... y todo ese texto es refutable, pero no me voy a gastar tiempo en vos. Pero lo que si te digo es que el gran idolo de central es aldo pedro, que para que no lo vendan de central se fue a esconder a la isla porque no se queria ir de aca, eso es amor por la camiseta... eso es algo que ustedes nunca lo van a entender y que ningun jugador en su poca historia lo va a hacer, pero vos segui con el maradona de carton que llevaron a los 100 años, si a vos te hace feliz.. ese es tu idolo (alquilado) ajjajajaj,
    1) se perfectamente lo q kiere decir: "copy paste"(en año y medio rindo el first en la cultura inglesa asike VOS a MI clases de ingles no me podes dar), lo pongo asi para hacerte ver lo bobo q pareces diciendo eso.
    2) no te vas a gastar en refutar eso pq no tenes argumentos en contra, si me ekivoco demostralo. pone todos esos cartelitos de Bentral q decis q tenes, postealos... mientras seguire sosteniendo q mentis(demostra q me estoy ekivocando).
    3) ademas de una paloma de mierda q hizo ese tipo, es un fracasado al igual q el salame de Coudet.
    4) maradona es nuestro unico idolo q no nacio en el club(es mas, muchisimos equipos lo tienen como idolo en el mundo, no solo nosotros), bielsa, batistuta, etc, etc, etc nacieron en nob y no como ese gran fracaso llamado coudet q se fue a la mierda pq no le pagaban y q ni sikiera nacio en Bentral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    1) se perfectamente lo q kiere decir: "copy paste"(en año y medio rindo el first en la cultura inglesa asike VOS a MI clases de ingles no me podes dar), lo pongo asi para hacerte ver lo bobo q pareces diciendo eso.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ese examen pene yo lo rendí a los 14 años... bien de pingüi lo tuyo le venden q está x hacer lo más groso del mundo & en realidad es lo más pene de sudamérica
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    4) maradona es nuestro unico idolo q no nacio en el club(es mas, muchisimos equipos lo tienen como idolo en el mundo, no solo nosotros), bielsa, batistuta, etc, etc, etc nacieron en nob y no como ese gran fracaso llamado coudet q se fue a la mierda pq no le pagaban y q ni sikiera nacio en Bentral.
    Acá voy a hacer 1 punto aparte... aunque quizás no debería avivar tantos giles...

Hablas de ídolos? sos un loco vos...

Maradona Jugó 3 partidos penes... no metió ningún gol... es hincha de boca.... no ganó ningún partido... robó un MONTÓN DE PLATA DE NEWELLS (y esto aunq me lo niegues, lo sabes) y pintan paredes con su nombre, le ponen nombre a una tribuna, inventan canciones... lamentable...

Y ahí tenes al Chocho Llop... que no 'jugó 3 partidos'... ganó 3 campeonatos... metió más de 100 goles... nunca se llevó 1 peso del club, porque nunca tranzó con nadie... y nunca le hicieron 1 PUTO partido homenaje, nunca ví una PUTA pared pintada con su nombre, y si le pregunto a mis amigos niuvelistas cuando jugó el chocho llop en niuvels, y en qué posición... todos se quedan callados...

Lo mismo para el Tata martino
    Lo mismo para el gringo Scoponi
    Lo mismo para Marito Zanabria (A este lo quiero más todavía pq los hizo abandonar )

Replanteate leproso... todo bien con ustedes, yo quiero mucho a niuvels, es mi hijo favorito... y como buen padre, me parece que lo tengo que orientar..
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ese examen pene yo lo rendí a los 14 años... bien de pingüi lo tuyo le venden q está x hacer lo más groso del mundo & en realidad es lo más pene de sudamérica
    lo unico q te puedo decir: "te felicito", keres q te diga algo mas?, perdoname pero no puedo pq sos un pobrecito y fracasado como tu ekipo de la "B". si no entendiste la idea no fue para hacer entender q tengo una base sobre lo q es el ingles y nada mas q eso... no necesito agrandarme frente a un canallita pq soy de NOB... si te molestaste en responder un punto creo q no te debe molestar contestar los otros 3, va digo... si tenes con q.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    [QUOTE=Rodrhigo]1) se perfectamente lo q kiere decir: "copy paste"(en año y medio rindo el first en la cultura inglesa asike VOS a MI clases de ingles no me podes dar), lo pongo asi para hacerte ver lo bobo q pareces diciendo eso.

que groso que sos , en segundo año del colegio rendi el first y ahora estyo en 4to de la facu, ya hace bastante pavote...

y vos nunca mas a tener a alguien que haga y que sienta lo que hizo aldo pedro por central a nadie.
    y otro idolo es batistuta mmmmmmm jajajajja , sabe que existen ???? porque nunca los menciona??? porque se quiso retirar en boca????? dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder