[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

El que tiene que salir es Figueroa.

Y por supuesto, merlo también.

No puedo creer que siendo Central contra Deportivo Merlo de local, con 1 hombre de más tenga que poner al uruguayo rodriguez para asegurar un 2 a 1.

Se tiene que ir, ojala le prendan fuego la habitación del hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Che, ese "pulpo" González es un pulpo al que le amputaron la mitad de los tentáculos, no? (no daría para una publicidad de Gatorade? jajaja), porque no agarra una...y encima con ese apodo, como bastante paradójico.
    jajaja fue bueno el chiste, igual el pulpito corre como un caballo. Presiona solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El que tiene que salir es Figueroa.

Y por supuesto, merlo también.

No puedo creer que siendo Central contra Deportivo Merlo de local, con 1 hombre de más tenga que poner al uruguayo rodriguez para asegurar un 2 a 1.

Se tiene que ir, ojala le prendan fuego la habitación del hotel.
    Compañero, el uruguayo entro antes de que echaran al de Dep. Merlo. Igual si, saco un volante y puso un central, obviamente sabia que si perdia se iba y no quiso arriesgar nada (en realidad nunca arriesga pero ayer estaba semi-justificado)

Igual dps lo saco al pulpo y lo metio a Rivero, ese fue un cambio a favor del buen futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Bueno, ahora el proximo Jueves a las 21.05 hs contra Chaca de visitante.

Fixture

A ganar!
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

5. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

yo te avise, y vos no me escuchaste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

como estuvo la seleccion hoy!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Al fin se juega decentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El canalla es de 1ra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    Al fin se juega decentemente.
    jugo bien central che, pero lo que vi de chacarita creo que hace mucho que no lo veo en el nacional B, era para que bajen 3000 monos de las tribunas y los agarren a patadas, jugaban a "me chupa un huevo"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me alegra ganar, pero deseo que mostaza se vaya urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

despues de hoy, Mostaza minimo se queda 3 partidos mas... y si gana otro olvidate..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    jugo bien central che, pero lo que vi de chacarita creo que hace mucho que no lo veo en el nacional B, era para que bajen 3000 monos de las tribunas y los agarren a patadas, jugaban a "me chupa un huevo"
    posta que no se que le paso a chacarita, fueron una lagrima, como que se desmoralizaron muy rapido. Capaz que lo quieren limpiar al tecnico. Ta bien que con 1 menos y encima 2 a 0 abajo en el marcador, era complicada la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ojo, ganaron SIN Mostaza, ahora que vuelva agarrensé jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Buena noticia muchachines... (resalto en negrita algo interesante )

El buen rating de Central llevaría a la empresa TyC Sports a televisarlo todos los partidos
    El plantel de Central, que viene de ganar por primera vez en el torneo dos partidos consecutivos, fue licenciado hasta el martes a la mañana en que volverán a encontrarse en Arroy Seco para retomar la semana, con vistas al choque del lunes 18, a las 21.15, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el cierre de la 11ª fecha del torneo de la B Nacional.

Pero mientras los jugadores están disfrutando del merecido descanso, la dirigencia tiene confirmado que el encuentro ante Boca Unidos, que se jugará en Corrientes el sábado 23 a las 17.05, irá televisado.

Incluso se corrió el horario del partido que originalmente era a la tardecita, para la tarde para que pueda ser etelevisado, porque el club correntino no llega a tiempo con las obras que están realizando en la ilumninación.

De este modo, los canallas hasta la fecha 12 serán televisados todos los partidos, cuando el plan original era trasmitir entre 10 y 12 partidos de la primera rueda.

Sin embargo, como el rating que tienen los canallas cada vez que son televisados es muy bueno, incluso mejor en la mayoría de los casos al del partido de primera que se disputa de manera simultánea (generalmente cuando juega el sábado), es que la empresa que tiene a su cargo la televisación de los partidos de la B Nacional estaría analizando y casi habrían tomado la decisión de que los auriazules sean televisados todos los partidos del torneo.

Una propuesta que los hinchas canallas recibirían con mucho entusiasmo y beneplácito, sobre todo teniendo en cuenta que en esta categoría no está permitido el público visitante.

Fuente: LaCapital
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

que, antes no los televisaban todos??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder