[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Sigo pensando que el plantel está. El de Ferro hoy parecía un equipo amateur. A Central le tiene que alcanzar para ascender primero con lo que tiene.

Lo que falla es el técnico.

Hay rumores de que a Schaffer lo sacó porque mostaza se avivó que lo estaban tirando al bombo.
    jajaja. que amrgura que sos chabon. viniste a caballito a colgarte del travesaño y tirarle pelotazos a lucho figueroa, no das 2 pases seguidos, y el equipo amateur es el de enfrente. jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    jajaja. que amrgura que sos chabon. viniste a caballito a colgarte del travesaño y tirarle pelotazos a lucho figueroa, no das 2 pases seguidos, y el equipo amateur es el de enfrente. jajaja...
    Igual de todas maneras, si ferro no fuese un equipo "amateur" (de todas formas el termino es un poco extremo) a un central que no juega a nada, minimo deberia de hacerle 2 o 3 goles encima de local (Donde central no juega desde hace muchisimos años por lo tanto no conoce el terreno, no conoce la presion que es jugar en esa cancha, lo que si deberian hacerla sentir los jugadores de ferro). Sino mira allboys que no es el equipo y sin embargo nos hizo 4 en 2 partidos. Hasta ahora los partidos que perdio central los perdio todos 1 a 0 jugando muy mal, igual que los que gano que los gano 1 a 0 y jugando mal tmb. Si un equipo que juega horrible no se come una paliza mas "terrible" por asi decirlo, entonces definitivamente es que tan bajo el nivel de central comparado al de la B nacional no es. Vos ves alguno de los equipos que ascienden y en los partidos en primera se comen terrible goleada.

De todas maneras, central desde hace años que juega horrible y no se cuanto mas van a tardar en darse cuenta de que estan jugando horrible. Creo que hasta q no estemos jugando la C no se van a avivar de que esa forma de jugar no les da resultado.

Obviamente no le quito el merito a ferro del partido que ganaron ayer, aunque hay q decir que fue lejos el partido mas aburrido de los que se jugaron. Una perdida total de tiempo para verlo, justo en el finde que me esta a punto de caer un parcial. Prefiero perder viendo futbol que ver como dos equipos se regalan la pelota en el medio xq no clavan 2 pases seguidos.

Citar Mensaje original enviado por Rosario Futbol Ver Mensaje
    .................................................. ......

INSISTO.. ESTE FLACO ES..
    OPCION 1: ES CIEGO
    OPCION 2: ES AUTISTA
    OPCION 3: ES UN PELOTUDO
    ..OTRA NO QUEDA..
    Sin palabras
    Registración: Aug 2010
    Si no vas a opinar algo decente, mantenete en tu postura de nuevo callado y reservate la actitud de venir a postear cada vez q pierde central, encima bardeando.
    No lo defiendo pero si los 2 post son bardeadas aca el que esta mal sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 26-09-10 el 06:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Los dos equipos estaban colgados del travesaño jugando a NADA. Recién al final Ferro se animó a jugar, porque se notaba que central era una murga.

Fue un partido de 70 minutos de NADA. Uno de los peores partidos que vi en mi vida.

Ferro es un equipo que no tiene dirigencia, que no le paga a los jugadores, que no entrenó en la semana y le ganó a central. Central (Que tiene un presupuesto equivalente al del resto de los equipos de la categoría) perdió con un equipo más cerca del amateurismo que del profesionalismo.

Lo cual lo hace más trágico.

Desde el vamos el equipo está mal planteado. Es de no creer. Si juega Valentini de 4, y el mediocampo es Danelón, Paglialunga, Gonzalez y Moya ¿Quién hace jugar al equipo? ¿Quién pasa la pelota? Esa tarea la venía haciendo Zarif, y merlo pifio MUCHO dejandole ese laburo a Paglialunga.

Citar Mensaje original enviado por Rosario Futbol Ver Mensaje
    .................................................. ......

INSISTO.. ESTE FLACO ES..
    OPCION 1: ES CIEGO
    OPCION 2: ES AUTISTA
    OPCION 3: ES UN PELOTUDO
    ..OTRA NO QUEDA..
    Disculpame, con enfermitos no discuto.

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Tan así es?, 8 fechas y ya lo tiran al bombo a un DT?, estando en la B?, con un promedio "desde cero"?...bastante kamikaze los jugadores, eh?
    El torneo es largo, si lo quieren voltear lo ideal es que sea ya y no hacer durar este desastre.

merlo es un pelotudo, se decía que llevó brujas a la cancha y le dijeron que el banco local tenía ondas negativas y por eso decidió cambiarlo. Se tiene que poner a laburar no a hacer estas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Merlo me cae mal desde hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Somos 2, siempre me pareció una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, no vieron a Belloso por Zapping?...no les molesta que uno de los máximos "dirigentes" parezca como no tener mucha conciencia de la realidad que lo rodea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo todavía no entiendo en que pensaban cuando fueron a buscar a merlo.

Pareciera que TODOS sabemos que merlo es un MAL técnico menos la dirigencia.

Y así podemos seguir sumando nombres de técnicos perdedores, que los echaron de todos los clubes donde estuvieron vease: ischia, alfaro, gorosito, astrada...

Técnicos que tuvieron una buena campaña una que otra vez, los contratan por esta excepción.

Yo puedo no saber un carajo de fútbol, pero no puede ser que uno se de cuenta de esto y la dirigencia no.

Con respecto a merlo: PARA MI se niega a renunciar, y la dirigencia no lo quiere echar porque debe tener un buen contrato para que lo hayan convencido de dirigir en la b. Por eso lo van a bancar hasta que sea insostenible la relación con los jugadores y la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Merlo se tiene que ir, no lo vi a Belloso en Zapping pero es dirigente, siempre minimizan todo pero si la fecha que viene no ganamos, lo echan a la mierda. Ya el lobby periodistico anti-mostaza es tremendo, el clima ya esta armado, en la gente tampoco tiene banca asi que me parece que tiene los dias contados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Taake
    Registración
    Jul 2010

alto partido contra ferro, pero ya fue, ganen
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    merlo es un pelotudo, se decía que llevó brujas a la cancha y le dijeron que el banco local tenía ondas negativas y por eso decidió cambiarlo. Se tiene que poner a laburar no a hacer estas huevadas.
    JAJAJAJAJAJAAJ, no se puede ser tan hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Cuando es el prox partido, mañana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mañana a las 19 creo.

Por cierto, otra vez el desastre de mostaza...

El mediocampo sería

danelon pulpo gonzalez pepino chitzoff
    ----------------kily gonzalez

Siendo que sacó a Medina (El unico que jugaba a algo) para poner a Toledo y Figueroa (Porque no se banca sacarlo).

O sea, con dos 9, quién lleva la pelota? danelon? Quién tira los centros? Chitzoff con pierna cambiada? por qué saca a pepino del fondo si es el mejor de la defensa y el que te la deja mas o menos armada?

como puede ser que todos sepan esto me nos merlo?!

Va a ser otro desastre y van...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

kily gonzalez de enganche? jaja
    igual mas alla de los inventos de merlo la verdad no tienen mal equipo para nada viendo lo que son el resto de los equipos del nacional B (y hasta de primera tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, ese "pulpo" González es un pulpo al que le amputaron la mitad de los tentáculos, no? (no daría para una publicidad de Gatorade? jajaja), porque no agarra una...y encima con ese apodo, como bastante paradójico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Otra victoria, 2-1 a Dep Merlo.
    Lastima que me perdi los goles, justo llegue a los 30 min del PT y despues de eso el partido fue embolante.
    Como lo piden a medina, se ve que ya quedo bien parado con la gente, lo malo es que con el buen partido q venia haciendo toledo demuestra q los que lo piden tienen poco conocimiento de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder