[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Otra cosa, todo bien que paglialunga no es el que tiene que meter los goles, pero que hijo de puta aunque sea un poquito más fuerte pegale!

Ya van 2 que está en el area frente al arco y tira masitas.
    Paglialunga nunca va a meter un gol en primera porque no sabe que hay que empujarla fuerte a la pelota cuando se esta cerca del arco, es un pendejo pajero.

Y si, el primer tiempo, GRACIAS A DIOS, jugamos bien por primera vez en todo el torneo. Jugando asi vamos por le buen camino pero hay que dejar de pelotudear abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 16-09-10 el 08:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Que mal Central, yo no se si ya estoy demasiado intolerante con los jugadores, pero hay varios que desde mi punto de vista no pueden jugar más.
    Paglialunga es un desastre, y viene jugando así desde el torneo pasado. En el gol lo troto de atrás al muerto de Díaz en lugar de seguir con la marca. Se erro dos goles sólo frente al arquero! Rebote y solito Diaz para definir, ni para molestarlo estaba. Se quedo parado mirando a ver que pasaba en la jugada.. Cabeceo como un opa cuando podía pararla y definir tranquilo, o cabecear al segundo palo, la cabeceo como hubiese cabeceado yo, sin la más puta idea. Después el mano a mano, no tenía mucho angulo es cierto, pero le tira una macita el bobo. Patea fuerte al menos hijo de puta!.
    Moya, para que carajo lo pone a Moya?. Todos los corners los tira mal, no hay un jugador que sepa levantar la pelota?? no me explico como desaprovechamos todos las jugadas de pelota parada y el técnico no hace un carajo.
    Gomez no puede entrar más, ni al banco lo tiene que llevar y lo sigue llevando. Pendejo frío y sin idea.
    De Leon, por favor, si tenes dignidad andate sólo. Entraste para mandarte 2 cagadas en el área de los otros. Una jugada la tiro solito al saque de arco cuando estaba pegado a la línea y quiso tirar un taco, y después fue a buscar una pelota en el área nuevamente y termino haciendo foul al pedo por que no tiene idea.
    Braghieri por que no te fuiste?. Para hacer lo que esta haciendo se hubiese ido al carajo. Perdió varias pelotas que dejo al equipo mal parado, pasa que como jugamos contra equipos malos (no tanto como nosotros por que nos ganan) no hacen nada con esos regalitos.
    Merlo, ojala me equivoque, pero me parece que no tiene idea de como levantar esto. Que se vaya ahora antes que sea tarde. Si se va y viene Pablo "10 puntos en 16 partidos más o menos" Sanchez, y tenemos que ir a sacarlos a patadas a Belloso, Especiale y toda la cd.
    PD: No se si les parece lo mismo que a mí pero los que menos ganas ponen y los que peor juegan son los jugadores salidos de las inferiores. Tendrían que haber echados a todos los del plantel que nos mando al descenso, salvo Broun el resto no se salva ninguno hasta ahora. Son un desastre. Prefiero jugar con jugadores de la 4ta más los que vinieron antes que seguir bancando a esos hijos de puta que encima que nos mandaron a la B, siguen dando pena en esa categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Adhiero con lo de los corners, no puede ser que no hay UN solo tipo que no sepa tirar un corner. Ya hace varios campeonatos que los corners son todos cortos al primer palo a la altura de la panza (Ni para peinarla sirven).

Lo mismo con Gomez, no se para que mierda lo ponen todos los partidos si está muy claro que no cambia nada.

Moya no me disgustó en la cancha, dentro de todo hizo algo por la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Fatura Broun, es un grande, al resto no se como no los hicieron alimento para gatos todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

se pide encarecidamente que por favor algun hincha de central empiece a aparecer por el chat de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    se pide encarecidamente que por favor algun hincha de central empiece a aparecer por el chat de futbol
    Eh? ¿Que te pasa?. Acá estamos todos.
    Hay un dicho que dice: Si no tenés nada importante para decir, mejor no digas nada.

Proximo partido: Lunes 20/09/10 - 21.05
    CENTRAL vs CAI
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Jajajaj vengo a reirme un rato de central, que cosa linda que son che
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

2DA VICTORIA. Sí se puede! Sí se puede! (diría un hincha español)

Central 1 - CAI 0
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    2DA VICTORIA. Sí se puede! Sí se puede! (diría un hincha español)

Central 1 - CAI 0
    Ahora si que no nos para nadie jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Que groso ese medina. Sigo sin entender como hicimos para comprarlo así nomas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Boca Unidos necesitaba $ pq tenia la refaccion del estadio estancado o algo asi, pinta buen jugador, si no lo queman capaz saquen algunas monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El primer tiempo un asco, en el segundo se jugó de a ratos.

HORRIBLE el rival.

Lo bueno es que se ganó, lo malo es que sigue mostaza.

Ah, alto ojete para merlo la contratación de Medina.

Otra cosa, increible lo que está jugando Zarif, yo esperaba 0 de el.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Estuve dormido x desgracia y me desperte justo cuando era el min 35 del ST. Me dijeron que jugo mal, pero despues por lo que vi en los ultimos minutos jugo como yo quiero que juegue central, a los toques x abajo. Lastima que se erraron como 2 goles mas y ese pelotudo de gomez sigue entrando a jugar (Yo lo mando a jugar a yupanqui gratis de lo pecho q es ese chabon, deberia jugar en newells no le da el pecho para jugar en central)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Proxima parada: FERRO vs CENTRAL

SABADO 25/09/10 - 21.05 HS

Nota de Ole.com

Rosario (corresponsal).
    21-09-2010 La hinchada canalla cargó a Newell´s por el robo de los trapos.

La pica se mantiene. Más allá de que uno esté en la A y el otro en la BN, las distancias no apacigüan los viejos resquemores. “Vos sos sin bandera...” y “Si quieren las banderas, que las vengan a buscar”, fueron las provocaciones hechas cánticos que bajaron desde las tribunas del Gigante, mientras se jugaba el partido.

Todo empezó hace dos semanas cuando la gente del Canalla se habría robado dos bolsos con banderas de Newell´s, gracias a una pelea interna entre las fracciones de los barras leprosos. Ahora, los de Central, mediante cantos, fotos y videos (ver en YouTube), hacen gala del botín.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Deberian preocuparse por otras cosas o.o

Recien (bah, hace unas horas) vi el noticiero (canal 5) y decian que algunos no estaban seguros o no creian de las lesiones deel Kily o algo asi, que onda? Mepa que Merlo empieza a hacer su teatro para irse. Y también decia que la CD no estaba del todo bien con él; yo digo, tan mogolicos son para traerlo sabiendo como es? O el manotazo de ahogado vuelve a salir mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder