[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Lo de las Inferiores lo dije por ésto...es una tabla de TODOS los títulos de los equipos. Obviamente que no le doy mucha bola a la primera columna, ya que lo que realmente pesa es el título de la Primera (como en los medalleros olímpicos, donde se ordenan por medala dorada) o alguna copa Internacional, pero fijate los títulos de Inferiores...

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Buenas cipos, me gusto tu post bien argumentado y posicionado. Paso a decirte que en ningun momento quise confirmar ni poner en cuestion que club es mas grande que otro con argumentos pq realmente es al pedo, no quiero entrar en ningun tipo de discucion sobre si es mas grande central o es mas grande newells, pq como recien dije para los hinchas de respectivos equipos es intracendente.

Ahora no tengo tiempo realmente, pero despues voy a armar un post lleno de contenido y argumentos para demostrarte las cosas que puse en el otro post, no para demostrar, como dije antes , que newells es mas que rc o viceversa, sino para darte las pruebas de los argumentos que antes escribi.

Lo que dije ( basicamente ) en el post mio anterior fue:

1) Que hay una camada de periodistas que a partir de la epoca de oro de central ( lease 70 - 80 ) se empezaron a posicionar en medios de comunicacion tanto rosarinos como algunos de otros medios fuera de rosario.

2) Que estos periodistas contribuyeron a crear una " maraña " de mentiras que co-crearon con hinchas y se auto compraron.

3) Cito " hoy en dia central esta en la b, con una institucion cada vez mas devaluada, con mas de 24 años sin salir campeon ( si quieren tomar la conmebol esta bien, entonces son mas de 15 años ), y con una hinchada la cual no reconoce nada de la realidad. Hay muchos que siguen defendiendo a usandizaga diciendo que fue un gran administrador, otros dicen que no importa en que categoria este central este sigue siendo el tercer grande, la popular local de central tiene una bandera que dice " la primer hinchada del pais ", cuando cumple 120 años cental saltaron algunos medios y bastantes hinchas diciendo que habia 200.000!!!! personas en la calle!!!, sin mencionar que siguen festejando o mejor dicho tirandole en la cara a los hinchas de nob lo de la palomita, el pirulazo, el abandono y estas son cosas que festejan mas que los titulos, por ejemplo se recuerda mas que la copa conmebol ( que casi ni se recuerdan ni en los medios ). "

Esto que dije me parece que no hay que demostrarlo, osea es verdad pura:

- central esta en la b: si
    - hace 15 años que no gana nada futbolisticamente hablando: si
    - hay hinchas que siguen diciendo que el unico defecto de usandizaga era que no sabia nada de futbol: si ( tengo amigos que dicen eso y yo particularmente lo escuche en radio y tv decirlo a periodistas de central ) , si queres te busco las pruebas que consideres necesarias.
    - lo de las banderas si queres lo dejamos ahi, me da lo mismo la verdad, pq la primer hinchada del pais puede ser subjetivo, como la sexta estrella que se puso central que tenia multiples explicaciones segun el hincha o simpatizante que te tocara, si queres despues detallo bien 3 o 4 afirmaciones que me hicieron.
    - lo de las 200.000 personas en la calle que saco la capital, eso es mundial y creo q ni hace falta que lo desmienta, pero si queres despues te pongo unas 20 fotos aereas que lo desmienten.
    - y el final lo del pirulazo, abandono, la palomita y la conmeboll es todo verdad. Decime por favor que es lo que mas festejan los hinchas de rc, me vas a decir que no es la palomita de poy?, te puedo poner muchos ejemplos de eso que dije, pero bueno acepto tu vision y lo discutimos.

4) Lo de que central si no sube rapido va a perder fuerza mas que nada en los medios, es una apreciacion mia, lo tenes que leer asi, sino es como decir que yo tengo la verdad absoluta. Todo lo que escribi esta sujeto a mi punto de vista y apoyado con argumentos y despues pondre pruebas, no lo podes tomar como verdad universal irrefutable, me parece que ahi va la comprencion de texto.

5) Por ultmo, lo de los 3\4 de esto y de aquello obvio que son numeros que tiro yo, porque de los hinchas que conozco la mayoria no acepta la realidad, ni siquiera mostrandoles videos, le pongo lo de los 40k de visitante y me dice , como vos, que es mentira, le pongo el video del arbitro diciendo que tuvo que parar el partido pq se escuchaba la hinchada saliendo por parlantes y me dice q estaba arreglado, newells campeon 2004 arreglado, etc, etc. Entonces yo lo unico que hago es esgrimir argumentos con pruebas y estos amigos me dicen estas cosas , estonces por eso puse lo de antes. Esta bajo discucion y todo bien, pero te explico mi punto de vista nomas.

Conclucion: yo no discuto, como ya aclare, lo del mas grande o lo que fuese, por mi nob puede irse a la z, ser yo el ultimo del planeta en quedar con vida y asi y todo voy a seguir siendo hincha de nob, el que entiende algo de futbol esto lo sabe y yo no planteo que todos los de rc se dejen de joder y se hagan de nob, simplemente digo que me llama la atencion que hay cosas que repiten y repiten y no hay forma de hacerles entender que son mentiras que a la larga terminan perjudicando a su club. Pero bueno lo seguimos despues, perdon por los posibles errores de ortografia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Ah y perdon que me olvide, les dejo dos datos sobre la capacidad de la cancha vieja de independiente, pq la verdad me canse de escuchar que no entraban 40 k de personas, asi q por lo menos pongo pruebas de esos datos:

2 links, sino les gustan busco mas pruebas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio...e_Am%C3%A9rica

http://www.somosdiablos.com.ar/wiki/...a_Doble_Visera

PD: lean que ahi estan las cantidades no sean pajas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo de las banderas esta bueno porque siempre enganchas algun enfermito amigo que es fanatico de la barra y se piensa que es el Pimpi, entonces vos lo boludeas 2 segundos con que le choreaste un trapo y se vuelve loco. Pero en si es una estupidez, hacerse el "yo soy fanatico de un club" porque odias al del otro es propio de pibitos de 15 años, si en la falopa, los fierros, las mafias son todos amigos. Los perejiles se bardean mientras los capos se reparten la torta rosarina.

Coincido en que los trapos se los entregan algunos mercenarios de la barra.

PD: Ni en pedo llevaron 40k, es de publico conocimiento
    PD2: Pechos les kbio el trapo giles <?>
    PD3: Dejen de fantasear con eso de los periodistas comprados, somos grandes, tenemos 50k de socios, llenamos la cancha, tenemos un equipo horrible, no le ganamos a nadie, los que destilan venenos son uds, relax.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Esa bandera es un chiste, 40 mil de visitante jajjaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

A ver, me parece que no me entediste lo que escribí o yo me exprese mal. Donde puse yo que a un equipolo hace más grande la gente que los triunfos deportivos?. Voy de nuevo...(no se asusten voy a intentar no hacerlo tan largo esta vez...je):

En el primer post conteste lo que había puesto Darnasus, vos pusiste que eran argumentos basados en lo que hace la gente. En el segundo expliqué por que habia hablado de la gente en el primero y conteste lo segundo que pusiste vos.
    Reitero, en logros deportivos no nos pasan el trapo como en general dicen.
    Títulos de AFA tienen uno más que nosotros, y nosotros tenemos un torneo internacional que no es la libertadores de Ámerica pero se festejo y mucho. Sobre todo por como se gano. De echo ustedes dicen que esa copa no existe pero bien que habian comprado bastante cotillon para ese día. Y además jamás
    clasificaron a esa copita de leche. De echo Lopez se nego a jugarla, pero lo más gracioso es que no lo pudo demostrar por que no clasifico. En fin...las payasadas de Lopez.

Ídolos reconocidos a nivel mundial tenemos y varios, sin un libro en la mano los que se me vienen a la cabeza:
    Técnicos:
    * Edgardo Bauza (aunque no creo que sea reconocido a nivel mundial, así como no creo que sea
    reconocido a nivel mundial Bielsa. Ustedes y los chilenos lo tienen como EL GRAN ESTRATEGA DEL FÚTBOL).
    * Cesar Luis Menotti.
    * Angel Tulio Zoff (al menos a nivel nacional es un técnico reconocido.
    * Miguel Angel Russo (nuevamente no a nivel mundial pero sí a nivel nacional).
    * Timoteo Griguol.
    * Angel Labruna.
    * Pedro "El Negro" Marcheta.
    Algunos no son "grosos" en el ambiente del fútbol. Pero a Central le dieron mucho, otros como Russo la gente le agarro cariño (yo no, realmente no me gusta como técnico ni como persona) por más que no nos
    dieron un campeonato. Seguramente hay otros técnicos que la gente tiene como idólos o algunos que pasaron por Central sin pena ni gloria y luego triunfaron, esos no son tan ídolos como los que nos dieron algo.
    Además vos me nombras a Pochettino como técnico, es en serio que me lo pones como un técnico con prestigio?. Quiero creer que entendí mal la oración. Es como que yo te diga que el polilla o Palma son técnicos con pretigio....

Jugadores:
    * Mario Alberto Kempes.
    * Aldo Pedro Poy.
    * Omar Arnaldo Palma.
    * Roberto Bonano.
    * José Luis "El Puma" Rodriguez.
    * Eduardo "Chacho" Coudet.
    * José Luis "El Loro" Gaitan (el que jugo en la década del 80, no el que debuto a medidos de la década
    del 90).
    * Fernando Andrés "El Polillita" Da Silva.
    * Cristian "El Kily" Gonzales (para una parte de la hinchada es un ídolo).
    * Etc..no voy a seguir haciendo memoría.
    Esto no lo pongo para decir "tenemos más o menos jugadores técnicos "grosos" que ustedes" sólo lo pongo para mostrarte que sí tenemos ídolos y tipos medianamente importantes a nivel nacional al menos.
    Muchos de esos no son reconocidos a nivel mundial, pero son ídolos de la hinchada canalla. Después hay jugadores reconocidos a nivel mundial que no son ídolos de la hinchada, en este momento Di María.

En fin, hay una gran diferencía entre ídiolos de un club y jugadores reconocidos a nivel mundial (al menos para mí). Si yo saco un jugador que juega 10 partidos en primera, se va y después es figura en Europa al menos para mí no lo hace ídolo. Es más tengo por arriba a jugadores medios perros que a otros que fueron figura en otros clubes y en Central jugaron poco o no lograron brillar. Lo mismo aplico a los técnicos.

Lo de las inferiores, yo al menos hablaba de actualidad, pense que vos también. Evidentemente te entendí mal por que me pones la tabla histórica de las inferiores. Reitero pense que decías que hoy en día están entre las mejores inferiores del país. Más precisamente después de la era Lopez. Por eso pregunte qué jugadores desde que se fue Lopez a esta parte habían salido de las inferiores o al menos pintan como "cracks".
    En fin, saludos!.

PD: perdon la ignorancia, alguien sabe quienes la jugaban y en que época se jugo la "Copa Nacional"?.
    PD2: muy buena esa tabla Gandalf.
    PD3: yo no quiero convencer a nadie de nada, ni siquiera estoy comparando a ambos clubes. Sólo conteste lo que pusieron ustedes, por que no me parece que sea así como dicen. Que Central vive de su hinchada no como ustedes por que no tenemos logros deportivos. Simplemente mostre que tenemos logros deportivos y
    además aclare que no nos pasan el trapo como quieren hacer creer por ahí. Nada más, lo único que puede llegar a ser posta que nos pasan el trapo es en el tema de jugadores sacados de inferiores historicamente pero reitero lo del otro post. No me puse a ver que cantidad de jugadores sacamos en los 70´s u 80´s y
    como ustedes viven diciendo eso supongo que investigaron. Además en la tabla que pusiste se ve que ganaron mucho más que nosotros a nivel inferiores.
    Darnasus maña la sigo, por hoy ya escribí demasiado...je, saludos!.
    PD4: Por favor dame una alegría esta noche Central!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

VAMOS CENTRAL !!!!!! Hoy nos llevamos los primeros 3 puntitos....

PD: El pibe Medina es la revelacion del futbol nacional. Lo anticipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lo bien que juega medina, es una maquina de correr y pelearla...y al fin alguien que puede llegar a combinar con figueroa adelante. Al fin 3 puntos, ahora espero que empieze una racha de victorias para pelearla y que se prendan en la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que feliz que estoy creo que hacia meses que no ganabamos. A ver si nos malacostumbran estos pajeros y no dan felicidades mas seguido.

Bien el pibe Medina, jugadores asi nos hace falta, al igual que el turco Zarif una maquina de poner huevos, empiezen a correr hijos de puta porque va a correr sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buenas Darnasus, me alegro que no te hayas ofendido con el post y también me parece buena tu forma de expresar las cosas sobre todo sin faltar el respeto.
    En cuanto a tu respuesta, paso a discutir los puntos que pusiste.
    1) Lo de los periodistas insisto que no creo que sea como vos decís, de echo al hincha de Central en general le parece que es al revés la cosa, que varios parecen de hinchas de ñuls. Por ejemplo en la época de López no decían nada de los quilombos que había en su club. Se hacían los boludos, pero yo esas cosas las tomo como que son unos corruptos que reciben guita de los dirigentes, no que sean de ñuls o que prefieran a ñuls. Cuando algún dirigente les pasa guita se hacen los boludos con los quilombos institucionales. Del tema de hinchadas no hablan o hablan bien de las dos. Nunca escuche decir a un periodista (sólo algunos de Bs. As.) si tal o cuál hinchada tiene más gente, o lleva más gente a la cancha.
    En las páginas de Central hace varios años vienen diciendo que no compren más La Capital, que no miren a Yorlano, etc. De echo hace poco mandaron una nota a canallacom comentando los horrores que había tenido un suplemento que habían sacado de Central el cual omitía no se que logro del club.

2) Creo que es más o menos lo del punto 1). No creo necesario seguir sobre ese punto, cualquier cosa avisa y trato de explicar mejor mi punto de vista.

3)
    *) Central esta en la B, SI, y no conozco a ningún hincha de Central que lo niegue.
    Los periodistas tampoco lo hacen. No entiendo cuál es tu punto ahí.
    *) Hace 15 años que no gana ningún título también es cierto, y tampoco creo que nadie lo niegue. Y si alguien lo hace es medio idiota.
    *) Lo de defender a Uzandisaga no es negar la realidad, son cosas que nunca voy a entender. Pero la gente cuando un político le cae bien, o es de su partido, o afín a su ideología lo defiende aún en lo indefendible. Hay gente que reivindica a la última dictadura en nuestro país. Hay gente que reivindica a Memen, hay gente que reivindica a Alfonsín y hay gente que apoya al gobierno actual de los Kirchner. Yo conozco mucha gente que a Uzandisaga se lo cruza y mínimo le pega una trompada. Yo no se que haría si lo cruzo, mínimo le echo un gallo y lo recontra puteo. Por que no creo que haya sido un buen administrador y en el fútbol no hace falta decir que le erro y muy feo. En fin, que haya gente que defienda a Uzandisaga aún viendo donde nos dejo es extraño y no nunca lo voy a entender pero también hay gente que defiende a Scarabino aún con lo que paso en ese momento. No sé si es negar la realidad, que les gustaba recibir entradas de protocolo, algún sueldito que cobraban del club con esos dirigentes o simplemente no estar enterados de que pasaba en el club realmente con esos gobiernos. De última en ñuls mismo hay gente que apoya a López, yo de echo conozco gente que no era ni de la barra siquiera y lo apoya. Yo no creo que quieran negar algo, simplemente lo hacen. Las afinidades y apoyos ciegos a un político son cosas extrañas que no las comparto pero no creo que se reduzca simplemente a negar la realidad.
    Lo de las bandera de la primer hinchada del país ya lo explique en otro post, lo de la sexta estrella te lo paso a explicar. En el año 1974 ñuls y San Lorenzo ganaron uno el Nacional y el otro el Metropolitano y Central salió segundo en los dos. Se jugo un triangular y lo ganó Central con lo cual obtuvo el título de campeón argentino 1974. Esa era la sexta estrella que la OCAL desde varios años antes de que la AFA se la diera como oficial venía exigiendo. El tema es que finalmente en el gobierno de Scarabino, él fue a AFA a pedir que se la oficialice para intentar seguir en el gobierno. Por eso luego fue sacada de las imágenes del club.
    Yo no se que te dijeron a vos, ni que versiones te contaron pero la historia es esa y no es ningún invento por más que un hincha de Central te diga una cosa y otro otra, la historia es una por más que algunos la sepan mal. Tal vez haya hinchas de Central que no lo sepan, pero esa estrella existió más allá que al usarla políticamente Scarabino muchos hinchas preferimos que no este en el escudo para olvidar ese patético gobierno que le toco vivir al club.
    Lo de las 200.00 personas es difícil de comprobar, yo sinceramente no tengo la menor idea de como se calculan esos números y de cuánto es el margen de error. Que vos me muestres 20 fotos no creo que sea prueba, pero no por negar la realidad, de echo vi algunas que decían 1 hincha cada x metros, la bandera tiene tantos metros, sina deja de mentir, o algo por el estilo. Pero yo también tengo fotos en las que había 500 personas por cada metro de largo. Había muchísima gente no llevando la bandera. Yo fui un rato y te digo que el grueso no se puso a llevar la bandera y mientras más se alejaba de la cancha menos concentración de gente había, el grueso se quedo cerca del estadio. No digo que sea verdad lo de las 200.000 personas pero no creo que con una foto parcial del lugar donde estaba dispersa la gente se pueda calcular. Insisto, es cierto que había lugares donde no había casi nadie, pero había otros donde era terrible quilombo. Yo (al menos en las fotos, curtidas que vi de los ñuls, lo cual no se si son las fotos que vos decís) me parece un error grave e intencional proyectar esa cantidad de gente al largo de la bandera, por que si yo hago lo mismo, tengo fotos donde proyectar daría 10000000 de personas.
    Había mucha gente, después cada uno creerá o no que no había esa cantidad de gente pero por unas fotos en las que no se ve toda el área no se pueden sacar conclusiones exáctas.
    4) El punto este es como vos decís son apreciaciones de cada uno y no creo que haya demasiado por discutir.
    5) Yo dije que de los 40000 de visitantes que también tenía pruebas. Vos me pones un video yo te muestro la cantidad de entradas vendidas. Si vamos al caso (y no por que me convenga a mí) que es más exacto? un video donde se ve una tribuna visitante completa de gente de ñuls y después una mezcla de gente de Independiente y de ñuls o la cifra exacta de entradas vendidas?. Reitero que si no me crees lo del mail podes entrara al página de la AFA y mandarlo vos que te lo contestan. Ahí entonces yo puedo decir lo mismo que vos, no aceptas la realidad, te estoy mostrando la cantidad de entradas vendidas y vos me decís que es mentira por que tenes un video donde no se puede saber si había más gente de ñuls o de Independiente en las plateas.
    Lo del video del árbitro es verdad que aparece el tipo diciendo eso, yo lo vi al video, igual tengo varias cosas por decir sobre el tema. Sinceramente me parece muy extraño ese video, va un periodista de un programa de ñuls y lo va llevando con dos o tres preguntas a donde quería llegar desde el principio y el tipo medio riéndose (y mi sensación es que ya sabía que tenía que contestar, pero es mi sensación nada más) le dice, sí paso algo inusual tuve que hacer apagar unos parlantes.... bue, como dije me genera suspicacias el video ese, y más cuando jamás apareció el video del momento donde el tipo corta el partido, siendo que fue sobre finales de los 90´s si no me equivoco, sobre todo que salió todo después de algunos años y además que te juro que no me acuerdo que haya pasado eso y no recuerdo el partido pero se que fui por que los partidos que no fui de local los recuerdo a todos y contra Banfield al menos desde 1991 no falte nunca en nuestra cancha.
    Bue, habiendo dicho todo esto insisto sobre el tema de los parlantes. Vamos a suponer que es verdad lo que dice este arbitro, que la hinchada de Central estaba alentando con parlantes. Eso no hace que sea una característica de la hinchada, en todo caso fue una vez que alguien se le ocurrio hacer eso y nada más. Esas cosas son muy de tu hinchada (digo eso de esperar que pase algo X partido y querer hacer creer que la hinchada de Central hace eso). Por eso quisieron hacer pasar a la hinchada de Central como que abandonaba, etc.
    Es como si busco un partido de ñuls de hace algunos años y había 50 personas y empiezo a gastar todo el tiempo con eso. Los que llevan 50 de visitantes, y hago canciones con eso. Eso no es (al menos hoy en día) una constante en la hinchada de ñuls, en todo caso si pasa hoy podre curtir a algún amigo sobre el tema en la semana y no pasa de ahí, no lo puedo intentar hacer pasar como una característica de la hinchada, cuando fue una única vez y no lo hacen durante varios partidos. Igual que no yo no lo haga no quiere decir que el resto no, y tal vez si pasaría. Esas son visiones personales, lo que creo no se puede discutir es que no es una característica de la hinchada.
    Saludos, y un placer discutir con vos sobre todo por que hasta ahora fue con respeto (creo que mutuo).
    PD: La capacidad de la vieja doble visera no es la que salió a decir el ex presidente de Independiente, eso no se por que lo dijo y de echo me parece una boludes decir que no había 40000 de ñuls por ese dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

cipos te voy a repetir lo que ya te dije la ultima vez. leer tus posts me dan orgullo como hincha de Central de que vos compartas la misma pasión. Es un placer leerte y espero que no dejes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Buenas Darnasus, me alegro que no te hayas ofendido con el post y también me parece buena tu forma de expresar las cosas sobre todo sin faltar el respeto.
    En cuanto a tu respuesta, paso a discutir los puntos que pusiste.
    Demasiado largo y un poco dificil de seguir, pero me hace sentir bien saber que vos defendes con pasion a Central, y mucho mas que al responder lo hagas con respeto...igual tmb va para darnasus que a pesar de ser de NOB tmb esta discutiendo bien aca sin irse a los bardos entre nuestros equipos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pero no tiene gracia asi que empiecen a bardearse!!!

Mentira, no jodan.

Che, equipo que se gana no se toca pero para Mostaza si, lo bancaba al pibe danelon de carrilero por derecha, lo metio al peruano, veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Gracias nuevamente por tus palabras Rodri.
    Kira, perdón pero tengo un problema con los posteos, siempre los hago largo (tengo muy poco poder de síntesis), es más, esa es una de las causas por las que no soy de postear demasiado.
    Franco, el tema es que si empezamos a bardearnos termina siendo la típica pelea de la que no sale nada, además no me interesa (y por lo que dijo Darnasus a él tampoco) intentar dejar al otro en ridículo para minimizarlo o para mostrar que uno es más grande que el otro.
    En cuanto al equipo para mañana. Para mi es imposible no tocar al equipo, no podes dejar afuera de este equipo al Kily y menos por Chitzoft. Y el peruano me parecio que puede dar bastante y a Danelon lo tengo montado en un huevo así que no me molesta que lo saque. Espero lo del otro día sirva para ver si despiertan un poco, lo bueno fue que al menos pusieron más que en los otros partidos, esperemos sigan así. Si Medina juega como el otro día va a ser importante, esperemos no haya sido por ese partido solamente. Al resto que le parecio Medina?. Les gusto o medio perro? (ya se que con un sólo partido tampoco se puede decir demasiado, pero más o menos que impresión les dejo).
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Gracias nuevamente por tus palabras Rodri.
    Kira, perdón pero tengo un problema con los posteos, siempre los hago largo (tengo muy poco poder de síntesis), es más, esa es una de las causas por las que no soy de postear demasiado.
    Franco, el tema es que si empezamos a bardearnos termina siendo la típica pelea de la que no sale nada, además no me interesa (y por lo que dijo Darnasus a él tampoco) intentar dejar al otro en ridículo para minimizarlo o para mostrar que uno es más grande que el otro.
    En cuanto al equipo para mañana. Para mi es imposible no tocar al equipo, no podes dejar afuera de este equipo al Kily y menos por Chitzoft. Y el peruano me parecio que puede dar bastante y a Danelon lo tengo montado en un huevo así que no me molesta que lo saque. Espero lo del otro día sirva para ver si despiertan un poco, lo bueno fue que al menos pusieron más que en los otros partidos, esperemos sigan así. Si Medina juega como el otro día va a ser importante, esperemos no haya sido por ese partido solamente. Al resto que le parecio Medina?. Les gusto o medio perro? (ya se que con un sólo partido tampoco se puede decir demasiado, pero más o menos que impresión les dejo).
    Saludos!.
    No hay problema con el largo de tus post solo que se hacen a veces dificil de seguir y te perdes, pero es cuestion de retomar de donde estabas.
    Medina un groso, si sigue jugando asi al fin central va a tener una delantera decente que no dependa solo de figueroa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder