[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Rosario Central

Para mi gusto la gente de central es las mas grosa de todas, estan en la b y te llenan la cancha, y no se, yo no se mucho de newell's y central, la rivalidad, la historia, titulos, etc. Creo que si es por titulos e historia de jugadores nob lo pasa.
    Pero a simple vista central lo mata en gente.

No se, es mi vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

repudio total a estos inadaptados:

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Me entére antes de ayer lo que pasó y cómo fue, era cuestión de tiempo de que aparezcan las fotos.

Se viene el quilombo, otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El horno no está para bollos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

que zarpado que le hayan choreando esa bandera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Es algo confuso lo que paso con esa bandera, lo lei en el foro de MZ pero no entendi un pomo xq hay como 3 versiones...de todas formas, robar una bandera x mas que sea la de newells matando o pegandole a la gente en el medio es de negro cabeza. Tmb jactarse de que robaste algo, como si los chorros hicieran un afiche a cada boludo al que le roban el celular o la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 10-09-10 el 11:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Fue así, como hay quilombo en la barra de nob, entre el panadero, matias y vaya a saber quién más, alguien le dió la data de los tirantes y el trapo a los de Central o directamente se los dió, eso es lo que dicen pero hay muchas versiones. Igualmente esos trapos generalmente están en el club, así que tiene que haber sido algun mercenario de la barra, no creo que gente de Central haya entrado al club para robarlas sino no pasaria tan desapercibido.

Me parece una mierda, más allá de los trapos, que haya tanta mafia, qué asco me da.
    Y ni hablar de los ciberbarras que andan poniendo esa foto en todos lados y jactandose diciendo "la tenemos nosotros".
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Por lo menos, no estan jugando en la misma categoria si no seria mas quilombo... cuchame central tiene 3 puntos nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

9. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buenas, entro casi siempre a leer acá pero no soy de comentar casi nunca. Prefiero leer lo que ponen,
    pero viendo que un hincha de ñuls escribió un lindo post con sus verdades acá paso a decir las mias
    por que muchos hinchas de Central son chicos y tal vez no saben como fueron las cosas.

Durante años y años, digamos desde la epoca del 70, se creo la sensacion de que central es mucho mas
    grande que newells, y eso se creo a partir de los campeonatos de central y de su ingerencia en el
    mundo deportivo. De esto derivo que muchos mas se hicieran hinchas de central ( no estoy diciendo que
    antes del 70 central no tuviera hinchas, sino que a partir de logros deportivos las hinchadas crecen,
    como por ejemplo es el caso de velez que en el 93 tenia 6000 socios y hoy son muchos mas

A ver, yo no se quién te conto las cosas a vos, pero Central siempre fue mucho más que la gente de n.o.b.
    aún antes de los campeonatos de la década del 70. Por como lo decís vos das a entender que en esa época
    se marco la diferencia, para indirectamente decir que en los 5 años (1988 - 1992) decir que se equiparo.
    O al menos eso entiendo yo que dejas entreveer. La cosa no es así, en los 60 ni Central ni ñuls tenían
    campeonatos e igual Central tenía muchisima más gente que ñuls. Eso que decís es mentira o esta mal
    redactado. Es más, en la época que ustedes ganaran la mayor parte de los torneos crecio un poco su
    hinchada pero no de manera importante, tu hinchada crecio en la época de Lopez, si no como explicas
    que aún ganando todo no llenaban su cancha completa en un clásico y nos daban a nosotros media cancha?.
    O que en cancha de Central cuando empezamos a darle las dos bandejas no las llenaban nunca (siempre me
    acuerdo de una bandera cuadrada de varios metros de "la gorda Raquel" que ponían en el piso para tapar
    los huecos que había en la tribuna alta de Génova. No estoy afirmando que fue gracias a Lopez que crecio
    su hinchada, sólo digo que fue en esa época y no precisamente por los buenos resultados.

tambien derivo en una camada de periodistas que se fueron acomodando en los medios y poco a poco ganaron
    influencia. A lo que apunto con estos argumentos es que hoy en dia tenemos un grupo importante de
    periodistas, todos de arriba de cierta edad que pertenecen a la epoca de gloria de central y que
    gracias a su posicion, defienden y agrandan a su institucion por sobre todas las cosas.

Eso que decis no tiene el más minimo sustento. Esos periodistas también vivieron la época dorada de
    ñuls, la cuál es más reciente que la nuestra, no creo que tenga que ver con eso.
    Decis que a Central lo agrandan esos periodistas? en que sentido? a nivel gente se hacen siempre los
    boludos, dicen, la mitad de Rosario es de Central la otra de ñuls. Podemos discutir nosotros quién tiene
    más, o un hincha de ñuls decirme que son verso las encuestas. Pero un periodista debe ser imparcial y
    además manejarse con datos imparciales, y jámas dicen Central tiene más gente, pero no por que tengan
    una sensación o por que lo crean ellos, si no por que así lo marcan las cosas objetivas. Y ellos cuando
    hablan siguen diciendo que Rosario tiene 50 y 50.
    Que yo sepa tampoco nos agrandan en títulos, a ver... no dicen que salimos tri-campeones en los 60
    ni que ganamos libertadores de America, no se en que decis que nos agrandan. Que no les den con un caño
    a algunos jugadores, puede ser, pero eso obviamente no es por agrandar a Central, es por que les dan
    guita los represantes/dirigentes o alguien.
    Insisto, no entiendo en que decis que nos agrandan.

Esto degenero a traves de los años en que se creara una maraña gigantesca de mentiras mezcladas con
    falsas verdades y a su vez conto con un publico receptivo que compro esto con gran placer.

A ver, como arriba, si podes enumera la maraña de mentiras creada, si no, como se puede refutar o adherir a lo que decís?. Yo puedo decir por que en Ñuls hubo jugadores que jugaban con la camiseta de Central
    puesta, hubo muchisimos...(?). Enumera si no, no tiene valor lo que decís, es sólo una chicana.

Resultados: hoy en dia central esta en la b, con una institucion cada vez mas devaluada, con mas de 24
    años sin salir campeon ( si quieren tomar la conmebol esta bien, entonces son mas de 15 años ), y con
    una hinchada la cual no reconoce nada de la realidad. Hay muchos que siguen defendiendo a usandizaga
    diciendo que fue un gran administrador, otros dicen que no importa en que categoria este central este
    sigue siendo el tercer grande, la popular local de central tiene una bandera que dice " la primer
    hinchada del pais ", cuando cumple 120 años cental saltaron algunos medios y bastantes hinchas
    diciendo que habia 200.000!!!! personas en la calle!!!, sin mencionar que siguen festejando o mejor
    dicho tirandole en la cara a los hinchas de nob lo de la palomita, el pirulazo, el abandono y estas
    son cosas que festejan mas que los titulos, por ejemplo se recuerda mas que la copa conmebol ( que
    casi ni se recuerdan ni en los medios ).

Hoy Central esta en la B por lo malos manejos dirigenciales que se chorearon hasta lo último que pudieron
    desde hace varios años a esta parte. Por la barra que vacio las inferiores, por la ingenuidad de algunos
    que pensaron que Uzandisaga iba a salvar al club y no quisieron abrir los ojos de lo que pasaba hasta
    que paso. Por jugadores y técnicos mercenarios, y por la hinchada que en vez de putear a un burro como
    Zelaya lo silvaron (y algunos) cuando lo cambiaron luego de 2 años de venir aplaudiendo su burradas.
    A la gente no más que eso para reprocharle, ingenuidad y no putear como se hubiese debido en su momento.
    El hincha (al menos lo que yo conosco) reconoce y muy clara la realidad. Si en una charla yo te curto
    con la palomita, no quita que se que estamos en la B y que la palomita no ayuda para salir de esto. Eso
    es folclore, nada más, no algo que ayude al presente en el que estamos.
    Lo de la bandera de la primer hinchada del país supongo yo que es por la antiguedad del club, es más
    dice: "Desde 1889 la primer hinchada del país", cuál es el humo ahí?. Que Gimnasia es más viejo? son
    tecnisismos, no creo que sea como para decir, que mentira crearon ahí. Es una boludes y nada más que esta
    escrito en una bandera de "Los Pillines" que son un grupo de ratas que quieren vivir a costa del club nada
    más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

(Sigo acá por que me exedí en la cantidad de caracteres)
    Lo más chistoso es que terminas diciendo:" Los medios ni se acuerdan de este
    torneo (por la Conmebol), no es que los medios agrandan todo lo referido a nosotros?. En que quedamos flaco?.
    Que la camada de periodistas leprosos se va a acomdar por que somos compradores de humo y que la cosa
    va a cmabiar...Bue, cualquiera
    Central va a seguir teniendo gente este donde este, no por que Central es lo más grande que hay ni nada de boludeces de esas. Rosario no es Córdoba, Jujuy donde la gente se hace de lo que mira por T&C. Lo mismo le pasa a ñuls, las nuevas generaciones en una ciudad como Rosario van a ser de lo que son sus padres, tíos, abuelos (en una gran mayoria). No hay muchas flias que no tengan al menos un hincha fanático que vaya ala cancha. Vos me podes decir que pueden ser un abuelo de Central y otro de ñuls y que si va mejor ñuls
    es más probable que se hagan de ñuls. Es así en parte, pero yo creo que un chico de 4, 5 años no tiene ni idea de eso, en todo caso pueden influir más los amigos de la escuela. Pero bue, eso igual es muy discutible.

Vos insistis que Central esta donde está por que la gente compra humo, yo insisto que Central esta donde esta por la dirigencia que tiene. En todo caso compradores de humo de garcas de turno que se postularon para elecciones.

Que los hinchas de ñuls son diferentes a nosotros no cabe duda. Vos decis que la gente de Central es 3/4 más anti-nob que canaya. Bue, eso es una pavada tiras numeros por tirar y después decis que los de Central deliran por que dicen que son el triple que ustedes y por eso son compradores de humo.
    De donde sacas esos números?. Tenes 4 amigos de Central y 3 son mas anti-ñuls?. Yo de todos mis amigos de Central no conozco a ninguno que sea más anti-ñuls que de Central. Todos, yo incluido quiero que
    pierdan todos los domingos, pero si juega Central a la misma hora por ejemplo, miro el partido de Central y no estoy pendiente de si pierde o no ñuls, si despues me entero que perdio mejor, pero nada más.
    En cambio, de mis amigos de ñuls, no se el resto por que no me entere, pero dicho por otro amigo de ñuls. Leandro festejo más el descenso de Central que el campeonato de nob en 2004. Obviamente Leandro es mi amigo de ñuls. Yo por eso no puedo sacar ninguna conclusión, es un sólo hincha de nob que me entere
    que hiso eso, nada más, no salgo a tirar un número por tirar como según vos hacemos los hinchas de Central.

Lo de que supieron crear una identidad diferente es muy chistoso, claro que crearon una identidad diferente, diferente a sus raices. O lo intentan hacer. Y no hable de 1908 hablo de por ejemplo los 80. No hace tanto cambiaron con Lopez (eso si lo hizo Lopez) les lleno de indios la popular que cantaban como nunca se
    habia visto esa tribuna. Eran unos grones barbaro, que iban a cancha de Central y se peliaban con la policia, etc. Antes con el loco demente era cualquiera, debian ser 50 de la barra que no se los escuchaba de ninguna lado. Esa identidad que tiene el hincha de ñuls además no es original si queres. Todas las
    hinchadas dicen lo mismo, algunas con más razon que otra: "La más popular", "La que nunca abandona", "40000 de visitantes". Todas ostentan ser la que más gente tiene, la que aguanta siempre hasta el final y la que lleva infinidad de gente de visitante.
    Bue, te comento, la más popular ustedes no son ni de casualidad, y no lo digo yo, lo dicen las encuestas.
    Los periodistas sinalientos como dicen ustedes no dicen Central el que tiene más hinchas en la ciudad cuando hablan de gente. Se hacen los boludos.
    La que nunca abandona: esa es mundial, te enumero los partidos que se me vienen a la mente rapidito, 1990 (más o menos) Central uno nob Cero gol de Uliambre suspendido por la hinchada de ñuls.
    1995 o 1994 Central 1 nob 0 gol de Kempes, suspendido por la hinchada de ñuls.
    Hace 2 años más o menos de local contra River suspendieron un partido.
    Central suspendio más, tal vez, pero ponerse la que nunca abandona, intentando tapar el abandono de su
    equipo, por favor, despues se dieron cuenta que era muy boludo y cambiaron a 4 a 0 y abandonaron buscando imagenes de un partido en la vieja cancha de nob en el que meutran la tribuna de Central vacia cuando faltaba un ratito para que termine el partido. Pero claro, pasan por alto que era una guerra entre
    un grupo de gente de Central y la policia. Total eso que importa. Si vas perdiendo 4 a 0 de visitante faltan como máximo 10 minutos y la gente se esta cagando a piedrazos con la cana y te vas de la tribuna por miedo a que te den un balazo de goma o cobre un familiar tuyo si esta con vos sos un abandonador.
    Y lo de los 40000 de visitantes es verso, lisa y llanamente. No lo digo por decir, tengo datos posta y si queres te los paso:
    Ahi abajo esta el mail que me mando la AFA. Te dejo los datos del mail de la AFA por si alguien tiene dudas, que mande un mail ahi (afa@afa.org.ar) y que verifique que los datos son reales. En la página de la AFA figura esa dirección de mail.
    Saludos, Lucas.

From: afa@afa.org.ar
    To:
    Subject: Re: Info.
    Date: Tue, 20 May 2008 15:19:38 -0300

Boletos vendidos:

Generales: 27.497
    Plateas: 4.828

----- Original Message -----
    From:
    To: afa@afa.org.ar
    Sent: Monday, May 19, 2008 10:13 PM
    Subject: Info.

Hola, les escribo para ver si me pueden facilitar la información del total de ventas de entradas del partido disputado en Avellaneda, entre Independiente y NOB en diciembre de 2004. Si es posible el total de populares, y el total de plateas. Desde ya muchas gracias.

Obviamente si no me crees podés enviar vos mismo el mail a la AFA.
    Bue ahi claramente se ve que es imposible que haya habido 40000 hinchas de nob. se vendieron 30000 entradas. Que ni un sólo hincha de Independiente saco entrada? Sólo fueron socios de Indepte a la cancha, no había hinchas de no socios de Indepte en la cancha. Se colaron 10000 leprosos re locos?.
    Anda flaco y nosotros somos compradores de humo....
    En fin, según mi punto de vista ustedes son los del humo. Es más no sólo compran humo repiten sin saber muchisimas mentiras creadas en la época de Lopez por la que nunca abandona. La táctica de esa gente fue
    miente miente que algo quedara.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Fue así, como hay quilombo en la barra de nob, entre el panadero, matias y vaya a saber quién más, alguien le dió la data de los tirantes y el trapo a los de Central o directamente se los dió, eso es lo que dicen pero hay muchas versiones. Igualmente esos trapos generalmente están en el club, así que tiene que haber sido algun mercenario de la barra, no creo que gente de Central haya entrado al club para robarlas sino no pasaria tan desapercibido.

Me parece una mierda, más allá de los trapos, que haya tanta mafia, qué asco me da.
    Y ni hablar de los ciberbarras que andan poniendo esa foto en todos lados y jactandose diciendo "la tenemos nosotros".

La versión que me llego a mi es que fueron un par hinchas de Central en una chata o traffic y rompieron los candados de un cuarto donde estaban todas las banderas. En teoría alguien (de ñuls obviamente) les paso el dato por el quilombo que hay en la barra.
    Lo de que los ciber barras se jactan es así, cuando le robaron las banderas al boludito de Leo Siciliano en la puerta de la casa los de ñuls tambien mandaban mails curtiendo a los de Central y haciendose los picantes por eso. Cuando todos sabemos que ya hoy en día no se roban las banderas como antes (al menos entre
    Central y ñuls), cuanto hace que no se cruzan las hinchadas y se roban banderas y se cagan a palos, son todas entregadas de alguien del club al que les roban las banderas. Igual mejor, no adhiero a las peleas de los boluditos que se comen todo el verso del aguante y demás. No apoyo eso de pegarle al otro por que sea de otro equipo, es de infelices eso. Cada uno elige un equipo y chau, no se puede odiar a alguien por que prefiere otro equipo que el que uno eligio. Me encantaría que en un clásico se pueda ir caminando tranquilo con una camiseta para la cancha. O que no sean necesarios los pulmos inmensos que se hacen. Lástima que mientras siga habiendo imbeciles que se crean que fajar a otra hinchada los hace mejores van a seguir pasando estas cosas. Igual eso pasa por desgracia en toda la Argentina. No es sólo de la hinchada de Central o de las hinchadas de Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

cipos, hace años que leo este foro y este thread en particular, y la verdad tengo que confesarte que nunca leí un post como los que acabás de escribir.
    De manera inteligente y sobre todo respetuosa, pusiste como nadie los puntos sobre las íes. La verdad que no hay nada que agregar a lo que has escrito, sólo que ha sido un gran placer leerlo, porque comparto no solo lo que dijiste, sino también comparto la forma en que lo has expresado. Un abrazo canalla, para un ejemplo de hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Umm, el 95% de los argumentos basados en lo que hace "la gente", y sinceramente me importa tres carajos, repito...

"Yo prefiero que mi club siga en Primera, jugando Copas, sacando pibes y seguir estando en la elite de las inferiores (y eso que por acá pasó el "huracán" López), teniendo ídolos DEL FÚTBOL reconocidos mundialmente, aportando jugadores a la Selección, recuperandosé como institución social y sin vivir de cosas de un pasado cuasi remoto donde se destacan hechos que son realmente nimios para la trascendencia que le dan, por carencia de reales logros."

PD. además, en lo que decís, habría una a favor nuestra, ustedes con 3/4 años de un dirigente horrible se fueron a la B dando lástima, nosotros con 14 años de un hijo de mil puta salimos campeones (una vez, no me conforma), entramos a copas, vendimos a tipos por mucha mas guita de lo que lo hicieron ustedes, seguimos sacando gente de inferiores siendo una de las cosas que más destruyó éste forro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 10-09-10 el 01:42 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Buenas, Gandalf, te equivocas con lo del 95% de argumentos basados...es el 100% de argumentos basados en lo que escribio Darnasus, nada más. Hable del tema que toco él.

Que a Central lo manejaron mal 3 o 4 años?? que no mirabas diarios o televisión en la época de Scarabino? de eso hace bastante más, y si contamos lo últimos años del escribano son bastante más que 3 o 4 años. Central también saco jugadores de las inferiores, el tema es que los vendian a los 10 partidos, además si no hubiese habido tanta mafia estoy seguro que hubiesen salido muchos más. Lo mismo que en ñuls. De echo hace poco leí una nota que le hicieron a Mascherano sobre por que se había ido a jugar a las inferiores de River en vez de a las de algún equipo de Rosario siendo que él vivía en San Lorenzo y dijo más o menos: "En Central habia mucha mugre, jugadores de tales representantes que jugaban sin merecerlo, etc...". Imagino que en ñuls paso lo mismo.
    Ustedes viven diciendo que nosotros vivimos de la hinchada por que no tenemos logros futbolisticos como ustedes. Por favor, que son? El Real Madrid? cuántos titulos más que nosotros tienen? cuantas libertadores más que nosotros tienen?. Hablan como si Central en titulos fuese Gimnasia y Esgrima La Plata y ustedes Boca y River juntos?. Tienen un torneo de AFA más. Nosotros tenemos una Conmebol y siempre estuvimos arriba de ustedes en títulos hasta hace unos años. En títulos no tienen una diferencia que marque que nos pasan el trapo. Nos fuimos 4 veces a la B y ustedes una, lo cuál es cierto (igual en cantidad de años les llevamos uno con este y sumale uno por cada año que no ascendamos si no lo hacemos a mitad del año que viene). Según lo que convenga cada uno va a decir que es peor. Nosotros sostenemos que ascendieron por decreto, ustedes dicen que fue por que debían ascender el año anterior y se suspendieron los ascensos y tuvieron que jugar un año más en la B. Pero al otro año de ascender ñuls salió último del torneo y suspendieron los descensos por lo que no bajaron nuevamente como debería haber sido. Igual no estoy seguro que sea así la cosa, no investigue sobre el tema.
    Que vendan jugadores más caros es una cuestión de viveza de los dirigentes, nada más. Lopez vendió jugadores por precios increibles, eso no hace que sean más grandes.
    Esa cuestión de que ñuls aporto más jugadores a la selección puede ser, sinceramente no se en los 70 y los 80´s que cantidad de jugadores aporto cada uno, y en los 90´s aportaron más jugadores ustedes, es más. Central debe haber aportado 2 o 3 jugadores solamente, y??? que importa eso?. No te hace más grande eso.

"Yo prefiero que mi club siga en Primera, jugando Copas, sacando pibes y seguir estando en la elite de las inferiores (y eso que por acá pasó el "huracán" López), teniendo ídolos DEL FÚTBOL reconocidos mundialmente, aportando jugadores a la Selección, recuperandosé como institución social y sin vivir de cosas de un pasado cuasi remoto donde se destacan hechos que son realmente nimios para la trascendencia que le dan, por carencia de reales logros."

Yo prefiero las dos cosas, si salgo campeon de la libertadores igual no me voy a olvidar de la palomita del Aldo, ni voy a dejar de refregarselo por la cara a los de ñuls. Yo opine lo que había puesto Darnasus. Yo también tengo idolos del fútbol reconocidos a nivel mundial, técnicos salidos del club reconocidos a nivel mundial.
    También tengo ídolos culturales reconocidos a nivel mundial (digo por que remarcas lo ídolos del futbol como si Central no tuviese ídolos del futbol)
    Ahora no jugamos copas obviamente pero les llevamos mucha ventaja en ese tema (hablo de copas jugadas, no voy a entrar en la discución si es más importante ganar una "copita de leche" como dicen ustedes o jugar dos finales de libertadores y perderlas"), que estas en la elite de las inferiores no se de donde lo sacaste? salen campeones todos los años las inferiores de ñuls?. Su equipo esta formado por 90% jugadores salidos de las inferiores?. Ahora no estoy muy metido en el tema pero Central hasta hace 2 años más o menos salió campeón en varias categorias de inferiores, ultimamente sinceramente no se como está. Igual después llegan a primera y no hacen nada esos pibes, pero bue.
    Y en cuanto al tema de que siguen sacando jugadores de inferiores a pesar de Lopez. Cuantos jugadores sacaron desde que se fue Lopez??. Te lo pregunto sin animo de curtir, por que sinceramente que yo sepa ninguno de los titulares importantes. Igual no estoy seguro de esto tampoco. E igual a tu favor no haber sacado ninguno no te hace más chico que haber sacado a alguno de 1 y medio a esta parte.
    Me tengo que ir, así que a la nochecita si puedo la seguimos, saludos!.

PD: gracias por tus palabras rodri. De verdad que me emociono lo que dijiste. Un abrazo bien canalla viejo!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, tenemos conceptos diferentes. Para vos hace mas grande a un equipo las cosas que hacen la gente (como si la gente de Newells no hiciera nada...), y para mi los hacen las inferiores, los jugadores aportados a la Selección, el prestigio nacional o mundial como institución, los ídolos que uno tiene. Que central tiene muchos ídolos conocidos mundialmente?, quienes?, uno es Kempes y cuando le dieron un cargo no hizo NADA o no le dieron bola, el otro Bauza, que es al único que le reconozco un prestigio, despues...CERO, o me vas a venir con el Chacho?, el Puma?, Marchetta?, Belloso?, Scotto?, el rifle?, y te nombro de los que más escucho en bocas de canallas, eh?, otro puede ser el Polillita Da Silva, pero tampoco tiene EL prestigio, será un buen DT y punto. No está a la altura de un Bielsa, Martino, "tolo" Gallego, Pochettino (recien empieza), etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder