[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    Gracias al respeto qe ustedes no nos tuvieron en rosario, nos jugaron sobrando el partido, asi les fue 0-3...
    Ademas el equipo chiquito qe no sabes el nombre, se llama Club Atletico All Boys y te mando al descenso de local

Saludos
    Nos mandaba al descenso cualquiera pibe no te das cuentas que salimos casi ultimo en el torneo y no le ganabamos a nadie? O te pensas que fue casualidad que jugemos tan mal? Los 40k que llenan la cancha todos los partiods no juegan, si tenes adentro pibes que no pueden dar un pase, podes llevar 2 millones de personas que vas a perder igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nos mandaba al descenso cualquiera pibe no te das cuentas que salimos casi ultimo en el torneo y no le ganabamos a nadie? O te pensas que fue casualidad que jugemos tan mal? Los 40k que llenan la cancha todos los partiods no juegan, si tenes adentro pibes que no pueden dar un pase, podes llevar 2 millones de personas que vas a perder igual.
    +1,

Gracias al respeto qe ustedes no nos tuvieron en rosario, nos jugaron sobrando el partido, asi les fue 0-3...
    Ademas el equipo chiquito qe no sabes el nombre, se llama Club Atletico All Boys y te mando al descenso de local

Saludos
    A nosotros nos gano TU equipo actual xq el nuestro desde hace un par de años es un plantel con un nivel de juego chotisimo. Pudo haberles tocado a ustedes como a cualquiera que nos jugara la promocion, un equipo que no puede dar mas de 3 pases en una cancha no puede mantener la categoria. Por mas que nos ganaras un partido, y ese significase nuestro descenso...All boys ES un club, Y VA a ser un club chico y mediocre...por mas que le ganes a boca, un partido no te hace grande all boys.
    Si vas a boquear x presente futbolistico decadente podrias tmb ver a racing, river, boca, tal vez independiente que tmb estan pasando o pasaron x una mala racha en la que no le ganaban/ganaron a nadie...tal vez no tipo de juego tan malo xq estos equipos al menos ponen mas de 3 pases seguidos.
    Lo unico que pido de ustedes y olimpo es al menos que mantengan buen puntaje para matenerlo a river en descenso directo lo que resta de la temporada asi sacan de una vez la promocion y se dejan de joder con este sistema choto.

Nadie habla sobre la falta que le hizo el Kily al 9 de Patronato? ya tenia amarilla, y esa falta que hizo fue recontra amarilla, tenia que haber sido expulsado ahi, seguro que lo perdonaron por portacion de apellido, hasta el ni podia creer que el arbitro no le saco la segunda amarilla. Lo peor es que jugo de regalo como 20 minutos y encima metio un gol.
    Ese arbitro es un asco, no tendria que dirigir mas un partido.
    +1 con vos tmb, no me quejo de dejarnos con 9 sino del tiempo adicionado cuando la hinchada que hizo quilombo de la nada fue la de ellos, sin contar el penal mas fail que se podia haber cobrado en un partido, al menos el nuestro fue cuando toledo se cae, pero el de ellos no hubo toque de ninguna forma.
    En fin, si bien nos cagaron con ese penal, el arbitro fue horrible tanto para nosotros como para patronato, central viene jugando horrible y no es cuestion de los hinchas para que mejoren sino del equipo en si. Sino mira a independiente puteando al tecnico y la comision x la debacle futbolistica de su equipo despues del buen ultimo torneo, o a boca que critican a borghi despues de que saco campeon a un equipo como argentinos (No son gastadas sino ejemplos de equipos que pasan un mal momento).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Hola, vengo a hacer unas preguntas:

1) Le piensan ganar a alguien en la b?

2) Cuanto va a tardar en mostrar su " potencial " este equipo?( pregunta dirigida sobre todo a neo )

3) Ya se dieron cuenta que merlo es horrible?

4) Cuantos equipos mas, piensan ustedes, que le van a pintar la cara?

5) Empezaron a ver ya con seriedad la tabla de promedios para la b metropolitana?

6) El clasico con tiro que fecha es?

7) Ya consideraron la posibilidad de estar otro año mas en esta divisional?

8) Cuanto tiempo consideran ustedes que va a tardar un grupo de hinchas en tratar de matar a los dirigentes?

9) Saben que el sueldo de figueroa por año es parecido o cercano a lo que ustedes reciben por la tv?

10) que se siente ser el " boca " de la b, como afirman muchos hinchas y simpatizantes?

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sep

2) Cuanto va a tardar en mostrar su " potencial " este equipo?( pregunta dirigida sobre todo a neo )

Lo que tarde mostaza en irse

Siempre lo dije

Los que sean necesarios hasta que se vaya el tecnico.

5) Empezaron a ver ya con seriedad la tabla de promedios para la b metropolitana?

Depende de si sigue merlo.

ni idea

Todavia falta.

8) Cuanto tiempo consideran ustedes que va a tardar un grupo de hinchas en tratar de matar a los dirigentes?

El mayor error de esta dirigencia fue elegir el técnico, cosa que se puede solucionar si no cometen el error de tardar en darse cuenta.

9) Saben que el sueldo de figueroa por año es parecido o cercano a lo que ustedes reciben por la tv?

Ni idea.

10) que se siente ser el " boca " de la b, como afirman muchos hinchas y simpatizantes?

Que todos te juegan con más ganas porque sos grande en la divisional.

Desde ya muchas gracias.

de nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Medina llega a Central
    Por Elbio Evangeliste / La Capital

En medio de los malos resultados que viene arrastrando el equipo, Rosario Central logró cerrar ayer la contratación de Antonio Medina, el delantero de Boca Unidos de Corrientes que había sido apuntado. Así lo informó a Ovación el presidente canalla Norberto Speciale, quien confirmó que el club de Arroyito adquirió el 60 por ciento del pase del jugador. De esta forma, con la llegada del delantero se cubre la vacante que había quedado por la lesión de Cristian Godoy, quien sufrió una lesión en el tobillo.
       La operación estaba bastante avanzada, pero todavía faltaban pulir algunos detalles, que se definieron en el cónclave que mantuvieron ayer las partes. De esa reunión participaron un enviado del club correntino, Daniel Sperandío (representante del jugador), Speciale y Gonzalo Belloso, secretario de fútbol. Allí se acordaron los términos de la contratación, sobre todo el del porcentaje del pase que se comprará. Es que la idea primaria era adquirir el 50 por ciento, pero al final se acordó la cesión del 60 por ciento, por el mismo monto.
       “Todavía falta una firma, pero creo que ya está todo arreglado”, le dijo ayer Medina a Ovación antes de que le llegara la información desde Rosario de que su pase estaba finiquitado. “La verdad que estoy muy contento. Es una posibilidad que me llega a los 25 años y espero aprovecharla. La alegría es por mí, pero sobre todo por mi familia”, agregó.
       Medina llegará a primera hora de hoy a Rosario y ni bien arribe a la ciudad será sometido a la revisión médica de rigor para que ya en horas de la tarde pueda sumarse al grupo en Arroyo Seco. Paralelamente, el gerente del club, Rubén Massei, viajará a Buenos Aires para presentar todos los papeles en la Asociación del Fútbol Argentino por lo que, de no mediar inconvenientes, el delantero ya estaría habilitado para jugar el viernes frente a Atlético Rafaela, si Reinaldo Merlo así lo dispone.
       Medina se mueve preferentemente por afuera. “Es mi principal virtud”, enfatizó el jugador. En los cinco partidos que Boca Unidos jugó hasta aquí el atacante fue titular en todos y convirtió un gol, en la victoria por 2 a 1 frente a Unión, por la 5ª fecha. “Sánchez (Juan Amador, DT de Boca Unidos) me dio la oportunidad de jugar mucho y por eso llego en ritmo. Si todo está bien, estaré a disposición de Merlo ya para el viernes”, se ilusionó.
       Nacido en resistencia, Chaco, el 18/12/84, Medina inició su carrera en Chaco For Ever, donde jugó en 2002/04 y 2005/07 (Argentino B). En medio de eso tuvo un paso por Mandiyú (2004/05, Argentino B) y desde mediados de 2007 hasta hoy jugó en Boca Unidos, club en el que disputó 100 partidos (Argentino A y B Nacional) y marcó 21 goles.
       “Los que conocen me hablan de un club muy grande, distinto a lo que se vivé acá, donde todo es muy tranquilo”, apuntó. l

¿Alguien conoce a este jugador? Tengo entendido que es la "estrella" de su equipo, y que ese equipo necesita dinero imperiosamente porque tiene la obra de su nuevo estadio estancada, y que de otra manera no se podría haber hecho una operación así- Lo que no tengo idea es de como juega...
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

6. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Segun algunos periodistas es bueno pero muy irregular, te hace 1 bien, 3 mal. Pero así como es irregular, te puede llegar a ganar un partido en un destello, supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Hola, vengo a hacer unas preguntas:

Esperemos.
    Ya lo mostró. El potencial es nulo.
    El equipo también.
    Creería que bastantes.
    Por ahora no, quizás más adelante.
    No se.
    Obvio.
    No creo que se llegue a tanto. A lo mejor primero maten alguno en la barra de nob.
    No sabía.
    Ni idea.
    Desde ya muchas gracias.

De nada, ahora yo te pregunto algo. No te da un poco de bronca que la ciudad (diarios, radio, tv, la gente en general) hable mucho más de un equipo que se fue a la B, que es horrible y no le gana a nadie, que está último en la tabla de promedios del Nacional, que realmente parece un rejunte de amigos de la secundaria que se puso a jugar un campeonato de club de barrio, que del único equipo de Rosario que está en primera?.
    Que la única forma de ser noticia es tirando panfletos contra periodistas o haciendo quilombo en la popu?
    Nosotros nos fuimos (y hay que reconocerlo, vergonzozamente) a la B, seguimos jugando horrible, lo que muchos pensaban que iba a ser fácil la verdad va a ser muy difícil, y sin embargo también hay que reconocer que hoy más que nunca, Central es el corazón deportivo de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Te respondo por Darnasus.

Primero, no creo que la principal atención de bentral en los medios sea porque tienen el triple de hinchas (como algunos delirante tiran por ahí) o que porque son "locos y borrachos" muchos periodistas los medios le den mas bola. Sino que se da la coyuntura de que los que tal vez más pesan en determinados medios sean gente sina, o anti nob en su defecto, o me van a venir con esa mentira de que La Capital va a vender más porque ponga un poquito más grande lo de bentral que lo de nob?, no jodamos!!, lo hacen no por negocio, sino porque, repito, habrá varios sinas con poder de decisión.

Segundo, me paso por el forro de las bolas la atención que le puedan dar a NOB los medios decadentes que tenemos. Yo prefiero que mi club siga en Primera, jugando Copas, sacando pibes, teniendo ídolos DEL FÚTBOL reconocidos mundialmente, aportando jugadores a la Selección, recuperandosé como institución social y no salir en NINGUN lado más que en medio partidarios, ah, y sin vivir de cosas de un pasado cuasi remoto donde se destacan hechos que son realmente nimios para la trascendencia que le dan, por carencia de reales logros. Lo que me da bronca es cuando los medios "hegemónicos" de la ciudad tiran estupideces CONTRA nob. O sea, por mi que NI figuremos, total consumiré medio leprosos y punto, pero cuando inventan quilombos en NOB que realmente no hay, ahí me jode, porque alguna gente sigue como creyendo cualquier cosa que le venden, aunque cada vez menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje

Primero, no creo que la principal atención de bentral en los medios sea porque tienen el triple de hinchas (como algunos delirante tiran por ahí) o que porque son "locos y borrachos" muchos periodistas los medios le den mas bola. Sino que se da la coyuntura de que los que tal vez más pesan en determinados medios sean gente sina, o anti nob en su defecto, o me van a venir con esa mentira de que La Capital va a vender más porque ponga un poquito más grande lo de bentral que lo de nob?, no jodamos!!, lo hacen no por negocio, sino porque, repito, habrá varios sinas con poder de decisión.
    Estás diciendo que el mundo no se mueve por la guita. Disiento con tu opinión. No creo que ninguna empresa, y mas en argentina, se pierda de lucrar por la pasión de algún tipo en particular. Los diarios y revistas de Bs As tienen a Boca y a River en la tapa por más que ambos vayan últimos. Y no porque los dueños de esos diarios y revistas sean de Boca y de River. Igual todo bien, respeto tu opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Che, boludendo el twitter, lei que yorlano puso que Uzandiasaga no se cuanto deficit habia dejado, o algo así pero era un numero de 2 cifras y en millones .__.
    Alguno sabe algo?
    Ah y que el otro presidente, no me acuerdo como se llama, lo denunció por el 20% de DiMaria
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Estás diciendo que el mundo no se mueve por la guita. Disiento con tu opinión. No creo que ninguna empresa, y mas en argentina, se pierda de lucrar por la pasión de algún tipo en particular. Los diarios y revistas de Bs As tienen a Boca y a River en la tapa por más que ambos vayan últimos. Y no porque los dueños de esos diarios y revistas sean de Boca y de River. Igual todo bien, respeto tu opinión.
    Pero macho, no digo que no importe la guita, sino que te pensás que La Capital va a vender mas o menos si pone mas grande lo de bentral o lo de nob?, para mi NO. O sea, lo que digo es que esa decisión no lo hace porque vende mas bentral, no jodamos, no somo velez y ferro loco...y tambien repito, si realmente ustedes vendieran mas, me importa tres carajos!! jaja, yo quiero todo lo que ya puse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Todo bien, pero si vamos a discutir seriamente, no estaría mal que dejes de usar nombres despectivos. Porque si no, nos enroscamos en el folclore y se pierde el hilo de la discusión.
    Y sobre tu pregunta si un medio vende más o menos si pone a Central en la tapa, te puedo asegurar que si, obviamente no vende 3 veces más si lo pone a Central o si le da un poco más de espacio en la tapa, pero algo es algo para los dueños de un diario. Y no es solamente eso, en la radio es Central primero y después NOB, en la tele lo mismo. E incluso si tuvieran exactamente el mismo trato, hay que recordar que Central está vergonzosa y paupérrimamente transitando la B Nacional, mientras que NOB pelea copas en primera. Es por esto que te dije que Central, por ende, es el corazón deportivo de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Buenas, vengo a aportar a la discucion. Esta bien rodri que pienses que central es el corazon deportivo de la ciudad, y ahora paso a detallarte el por que esta bien.

Durante años y años, digamos desde la epoca del 70, se creo la sensacion de que central es mucho mas grande que newells, y eso se creo a partir de los campeonatos de central y de su ingerencia en el mundo deportivo. De esto derivo que muchos mas se hicieran hinchas de central ( no estoy diciendo que antes del 70 central no tuviera hinchas, sino que a partir de logros deportivos las hinchadas crecen, como por ejemplo es el caso de velez que en el 93 tenia 6000 socios y hoy son muchos mas ), tambien derivo en una camada de periodistas que se fueron acomodando en los medios y poco a poco ganaron influencia. A lo que apunto con estos argumentos es que hoy en dia tenemos un grupo importante de periodistas, todos de arriba de cierta edad que pertenecen a la epoca de gloria de central y que gracias a su posicion, defienden y agrandan a su institucion por sobre todas las cosas.

Esto degenero a traves de los años en que se creara una maraña gigantesca de mentiras mezcladas con falsas verdades y a su vez conto con un publico receptivo que compro esto con gran placer.

Resultados: hoy en dia central esta en la b, con una institucion cada vez mas devaluada, con mas de 24 años sin salir campeon ( si quieren tomar la conmebol esta bien, entonces son mas de 15 años ), y con una hinchada la cual no reconoce nada de la realidad. Hay muchos que siguen defendiendo a usandizaga diciendo que fue un gran administrador, otros dicen que no importa en que categoria este central este sigue siendo el tercer grande, la popular local de central tiene una bandera que dice " la primer hinchada del pais ", cuando cumple 120 años cental saltaron algunos medios y bastantes hinchas diciendo que habia 200.000!!!! personas en la calle!!!, sin mencionar que siguen festejando o mejor dicho tirandole en la cara a los hinchas de nob lo de la palomita, el pirulazo, el abandono y estas son cosas que festejan mas que los titulos, por ejemplo se recuerda mas que la copa conmebol ( que casi ni se recuerdan ni en los medios ).

Concluyendo, esta bien que muchos piensen asi pq son compradores de estas grandes nubes de humo..., y yo sinceramente les digo que sigan asi, pq dentro de unos años la balanza se va a inclinar y si central no sube rapido a primera van a perder fuerza en los medios y la camada de periodistas leprosos va a empezar a acomodarse.

Y con esto ultimo no es que diga que el ciclo va a cambiar de lado, pq los hinchas de newells somos diferentes a ustedes, 3\4 de los hinchas de central son anti-nob, mientras que 3\4 de los hinchas de nob aman a nob, nosotros supimos crear una identidad diferente y ser humildes, tratar siempre de ir con la verdad a todos lados y, a pesar de todo demostar lo que es verdaderamente newells en todos lados. Datos te puedo dar de sobra de cosas que han tratado de desmentirnos y aun asi las seguimos demostrando con argumentos y pruebas, mientras que de cada 2 cosas que dicen los hinchas de rc 1 es dudosa y posiblemente mentira.

Pero bueno me excedi, leo sus respuestas y contesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Concuerdo plenamente con Darnasus.

Y sobre lo del "corazón de la ciudad". Repito, eso sería si un club fuera Vélez y el otro Ferro. A lo sumo estaremos 55/45 para decirlo en porcentajes, y eso está lejos de, al menos mi concepto, ser el "corazón" de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Como que los leprosos se estan quedando a vivir en este thread, o al menos eso parece, porque el de ustedes esta inactivo. Y si vamos a discutir sobre este tipo de cosas, mantengamos al menos la calma y no empezemos a tirarnos bardeos entre hinchas.
    Saludos.
    Jugamos el viernes a la noche, lo pasan x la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder