[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Rosario Futbol
    Registración
    Aug 2010

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi tiene un "equipazo" para lo que es la B.

Y si me apurás, te diría que traijmos mejores refuerzos (toledo con 2 practicas demostro ser mas que taborda) y que tenemos mejor plantel que nob (Si te ponés a comparar uno por uno, creo que schiavi me gusta más que el horrible de valentini, sperdutti también está jugando bien, después es parejo).

Ah, y a mi no me gusta merlo como dt (de hecho, creo que es el que mas juega en contra a la hora de ascender), y lo del padre ignacio me tiene sin cuidado.

y si, central jugo MAL, pero el potencial está.
    .....

LA VERDAD QUE EL FLACO Q PUSO ESTO NO TIENE UNA IDEA MINIMA DE LOS Q ES EL FUTBOL... MEJOR PLANTEL Q NOB??... MACHO ESTAN EN LA B Y VAN ULTIMOS Y ESTAN DESCENDIENDO A LA B METROPOLITANA.. AYER DIERON LASTIMA PERDIERON DE LOCAL Y LE PEGARON UN BAILE TERRIBLE.. TIENEN EL PEOR PLANTEL DE LA HISTORIA.. pero igual muchas gracias de corazon.. PQ ME HACEN CAGAR DE LA RISA!!! JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Shinigami Avatar de Enke
    Registración
    Oct 2008

LA VERDAD QUE EL FLACO Q PUSO ESTO NO TIENE UNA IDEA MINIMA DE LOS Q ES EL FUTBOL... MEJOR PLANTEL Q NOB??... MACHO ESTAN EN LA B Y VAN ULTIMOS Y ESTAN DESCENDIENDO A LA B METROPOLITANA.. AYER DIERON LASTIMA PERDIERON DE LOCAL Y LE PEGARON UN BAILE TERRIBLE.. TIENEN EL PEOR PLANTEL DE LA HISTORIA.. pero igual muchas gracias de corazon.. PQ ME HACEN CAGAR DE LA RISA!!! JAJAJAJAJA
    a la B Metro o al Argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La put$% madre!! Tan dificil es que los defensores defiendan, los mediocampistas recuperen la pelota y armen un ataque y que los delanteros hagan los goles? Que mierda quiere inventar Mostaza con eso del 3-1-3-1-2 ????????
    Mostaza, dejate de hinchar las pelotas y pone el clasico 4-4-2 y decile a los jugadores que dejen de tirar pelotazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Rosario Futbol Ver Mensaje
    .....

Tienen un plantel de mierda, deal with it.

Ni a huracán que tiene una defensa HORRENDA le pudieron ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Posta.

El equipo que tiene que jugar es el del segundo tiempo, el peruano y Shaffer de laterales, gomito y el kily de carrileros, el pulpo de 5, rivero de enganche-doble 5 y arriba toledo y el lucho. Dejemos de inventar sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo jugaría con el peruano de volante por derecha, pero necesitamos un 4.

Al kily de doble 5 o al banco (no puede hacer la banda).

Elegiría a uno entre Toledo y Figueroa (hasta ahora Toledo mostró más, pero a Figueroa no le queda una redonda). Le daría una chance al colombiano.

A gomez lo mando a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

y caraglio man ?, ese pibe jugaba bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Enke Ver Mensaje
    a la B Metro o al Argentino
    Central esta afiliado directamente a la AFA, si desciende seria a la B metropolitana, no como los cordobeses, que descienden al Argentino (caso Talleres)
    • Me gusta
    Me gusta

Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

^ Genial la aclaración, nunca entendí pq algunos descendian al Torneo Argentino :s, es malisimo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Taake Ver Mensaje
    y caraglio man ?, ese pibe jugaba bien
    Está pasado de ciertas cositas...y lo están "re-operando"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tienen un plantel de mierda, deal with it.

Ni a huracán que tiene una defensa HORRENDA le pudieron ganar.
    Entonces Boca cuando perdión contra All Boys tambien tenía un plantel horrible?

Arsenal con el plantel que tiene está segundo.

O sea, en el fútbol argentino nadie puede aseverar esas cosas porque a las tres fechas tiene que cerrar la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Entonces Boca cuando perdión contra All Boys tambien tenía un plantel horrible?

Arsenal con el plantel que tiene está segundo.

O sea, en el fútbol argentino nadie puede aseverar esas cosas porque a las tres fechas tiene que cerrar la boca.
    Le ganamos a boca en el torneo que descendimos (apertura y clausura) y encima de visitante...Por mas plantel que tenga o tuviese vienen/venian jugando para el orto. Igual ultimamente si hay algo q demuestra el futbol argentino es que un plantel de superestrellas no te gana un torneo (Al contrario te lo puede hacer salir ultimo), sino mira que en los ultimos torneos Boca, River, Independiente, Racing mucho no hicieron (Tal vez independiente es el que mas hizo de esa lista xq boca y river tuvieron un torneo bueno y 3 malos) Sino los equipos que no se tenian muy en cuenta como Estudiantes que en el momento que comenzo a ganar sin parar llego a ser el mejor del momento de aca y pasarle el trapo jodidamente a los "grandes" (Gano libertadores, llego a jugar con el Barcelona peleandole y hasta ahora fue de los equipos mas estables de los ultimos años)...Banfield, Lanus, incluso ustedes cuando peleaban torneos en los puestos altos.
    A lo que voy es que el plantel de estrellas no te gana torneos si no juega bien...o sea, que mientras Central siga jugando para el orto, no reaccione, juegue a los pelotazos, invente formaciones flasheras...No va a ascender ni en pedo. Y sea la A, Nacional B, B metropolitana, Primera C o lo que sea deberian haberse dado cuenta HACE RATO que ese juego a los bochazos de cualquier lado no rinde y nunca les va a rendir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nunca en mi vida me robaron TANTO un partido. Telefono para los dirigentes la puta que los pario cuando vamos a empezar a comprar partidos? Dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Igual tanto no te podes quejar porque al Kily lo tenian que haber expulsado mucho antes, ahi en la falta que le hizo al 9 de Patronato (creo). Fue recontra amarilla eso.
    Un asco el arbitro.

¿Como fueron los demas goles? vi solamente el del Kily y el ultimo de penal. Escuche que el relator dijo que hubo un gol de penal antes, ¿Para quien fue el penal?
    EDIT: Ahi vi en Rosario3. Fue para Central el penal. jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que pija e, quiero que suba central, me caen bien, siempre. mas alla de los quilombos con velez merecen estar en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 196706
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 190240280286287288289290291292293294300 ... ÚltimaÚltima