[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    El 2º? el gol anulado fue antes de meter el primero. No se, para mi estaba mal anulado, pero bueno belgrano jugo bien y el empate estaba merecido...ahora con quien jugamos en la 4º?

Solo juega bien contra central Campodonico, contra all boys en la promo tmb jugo bien. Igual ese tipo tiene clase para estar jugando en un equipo de la A de titular pero cada vez q asciende con uno vuelve a jugar en uno del nacional.
    Campodonico es una mentira enorme. Es el tipico jugador de ascenso, que para la B va bien, pero en primera se caga de hambre, y es asi hace mas de 15 años. Por tirar ejemplos del mismo genero, Czornomaz, Bazan Vera.

(ni resentimiento por lo horrible que fue en Banfield desde que lo subimos de inferiores...)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si yo la veia de que era una cosa asi, ese Campodonico no se que onda con nosotros pero si jeuga asi siempre estaria jugando en el barcelona haciendo dupla con Slatan, debe ser una mentira.

Esta fecha tenemos que ganar. Compañero neo ampliame ese concepto de los arbitros por favor jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por lo del episiodio de Shaffer lo decía, el chabón pegó 2 piñas de frente al linea y tiró un guadañazo criminal.

Si no lo echaron, es o porque son laxos con nosotros o son ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Una buena noticia de hoy:

Los canallas apuntan a 50 mil asociados

La dirigencia de Central, a través de la secretaría de prensa, reconoció que en la actualidad el club de Arroyito cuenta con 46.500 socios y que en principio el tope donde se frenará la conscripción será en 50 mil asociados. En este sentido se extendió hasta el 10 de septiembre la regularización de socios que estaban atrasados en sus cuotas.

A su vez, para el partido del sábado ante San Martín de Tucumán, los socios ingresarán a la popular (sur y norte) presentando la cuota de agosto paga.

Y el mismo sábado, desde las 12, se venderán plateas en las boleterías del Gigante. Los precios: socios, $ 40; no socios, $80; jubilados y damas, $ 65 y menores, $ 58.
    Link

Para ampliar un poco más, acá hay un articulo de marzo de este año del diario LaNacion sobre la cantidad de socios de los clubes argentinos. Esta muy bueno.
    Los clubes cada vez tienen más socios (menos ñuls ) lo de newels es un chascarrillo mio obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eeeeeh, vengo a reirme...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como debe estar el usuario luzy jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

soy de river pero le tengo cierto aprecio a central... espero que vuelvan rápido donde tienen que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo esperaba el día que pierdan para venir a reírme, pero nunca pensé que iba a ser en la cuarta fecha y en Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que quiere inventar Mostaza? 3-3-2-2? Deja de romepr los huevos, no somos el barcelona arma un 4-4-2 que los pelotuidos que tenemos como jugadores entiende que tienen que hacer dentro de la cancha, regalamos un tiempo, nos pegaron un paseo TREMENDO, en el medio no agarran a nadie.

El segundo tiempo se emparejo pero no se puede jugar tan mal un tiempo, te sacan las ganas de vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Porque no existen, o estan en camino a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por favor que diga algo Il Mafioso jajaja, tiene un veneno ese tipo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que quiere inventar Mostaza? 3-3-2-2? Deja de romepr los huevos, no somos el barcelona arma un 4-4-2 que los pelotuidos que tenemos como jugadores entiende que tienen que hacer dentro de la cancha, regalamos un tiempo, nos pegaron un paseo TREMENDO, en el medio no agarran a nadie.

El segundo tiempo se emparejo pero no se puede jugar tan mal un tiempo, te sacan las ganas de vivir.

Como canalla te digo, que los jugadores no tienen idea de que mierda hacer en la cancha...y lo vengo diciendo desde antes de la promocion con All Boys...no pueden jugar al pelotazo puro como vienen jugando hace montones de partidos. La tienen en el medio...pum a figueroa, la tienen atras...pum a figueroa, si jugaran por abajo y bien a los toques llegarian a ser mucho mas peligrosos (Como al principio contra Belgrano) No digo que jugar a los centros desde las bandas este mal pero tirar "centros" desde mitad de cancha para que figueroa corriendola o la baje con todos los defensores a su espalda o cabezee desde casi afuera del area no va. Hoy en la jugada del kily que pego en el palo, creo que tendrian q haber aprendido que tenian q jugar a los toques bien. Pero bueno no se xq siguen pensando que figueroa es el todo poderoso delantero q te baja una bocha entre 4 defensores o te cabezea desde cualquier lado y es gol como para jugar de esa forma.
    La verdad cada vez me da mas bronca verlo jugar, un equipo que podria estar jugando bien juega cada vez peor y sigue haciendo siempre lo mismo cuando ya esta mas que claro que esa forma de jugar a los pelotazos desde cualquier lado no funciona y al contrario, nos deja peor parado.
    En fin, jugando como hoy no hay chances ni de pelear en mitad de tabla...espero que reaccionen xq me estoy cansando de esperar.

PD: Que vuelta medio pedorra la del kily
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

parece que van a estar un rato largo en la b...
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

mostaza es mal tecnico.

deje de inventar, ponga 442.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Y que esperaban con un tecnico como Merlo??? no me sorprenderia si se baja del barco en poquisimo tiempo como hace siempre y con alguna excusa pelotuda como "X jugador me dijo X cosa y yo tengo codigos"
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo no esperaba mucho más de merlo, es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder