[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Bueno, pero si esos que quieren "transitar" se ponen pesaditos...que despues no vengan llorando. Porque sabemos como actúa esa gente.
    Y si se fueron a la B y ahí no van los visitantes, banquenselá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ni me acordaba que estos muertos estaban en la B.... creo que en las dos fechas que van del torneo ni nos dimos cuenta que faltaba el "tercer grande"
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No ligamos nada la puta madre, barba tiranos un centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ni me acordaba que estos muertos estaban en la B.... creo que en las dos fechas que van del torneo ni nos dimos cuenta que faltaba el "tercer grande"
    No te preocupes q el año q viene nos cambias el lugar en el nacional. Esa racha pedorra no les va a durar mucho... Lastima q los q ascendieron no ganen una pero bueno, son racing asi que lo amargo que son va a hacerlos sufrir inclusive con los 3 q ascendieron perdiendo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Umm, ligaron bastaaante en el 2do tiempo, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ajjaja se no nos vacunaron de casualidad, igual el primero tiempo nos tendriamos que haber ido con un 2 a 0 arriba. El 2do tiempo mejor ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

El pase que metio Campodonico de espaldas para que el chiquitito corra solo, excelente. Lastima uqe es un morfon asqueroso y la tiro al cuerpo del arquero.

Edito: Que hizo Shaffer? pq agarre el partido a los 20m del 2º tiempo y decian "la locura de shaffer" o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

8. Avatar de TheLaw
    Registración
    Jun 2007

qe grande schaffer ajjajajaj como me cague de risa :P lastima qe lo sacaron tranqilamente podria haber echo expulsar a alguno de los birgenes.
    Como se salvaron al final ajajaj para suerte de ustedes los de belgrano son unos amargos ajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No encuentro como salieron, pero cuanto perdieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Salimos 1 a 1 amigo pepe.

Shaffer tiro un par de puñetes digno de potrero y el lineman no lo vio 2 veces. El primero fue pura exageracion, pero el 2do era roja clarita. A los 5m de eso le tiro una cortadora de cesped que no le pudo enganchar e igual lo amonesaron jaja. Re sacado el pibe aparentemente habia una interna cordobesa ahi.

Y ese campodonico no se que onda que tiene con nostros, parece Slatan. Igual nuestro medio no le saca la pelota a nadie, estan muy light los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Como sufrimos en el 2º tiempo y ese gol del principio mal anulado podria haber cambiado la historia del partido. Con un 2 0 a los 15 min se hubiesen desanimado los de belgrano o los nuestros podrian haber quedado un poco mas tranquilos...pero bueno Campodonico jugo tremendo partido tirando pases para todos lados, encima pases todos efectivos que terminaban en jugada de gol para ellos.
    Es largo el torneo del nacional asi q por mas que Central haya empatado 2 partidos y tenga 2 de 6 puntos, quedan todavia 36 partidos mas para jugar. son bocha de puntos todavia por buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    Como sufrimos en el 2º tiempo y ese gol del principio mal anulado podria haber cambiado la historia del partido. Con un 2 0 a los 15 min se hubiesen desanimado los de belgrano o los nuestros podrian haber quedado un poco mas tranquilos...pero bueno Campodonico jugo tremendo partido tirando pases para todos lados, encima pases todos efectivos que terminaban en jugada de gol para ellos.
    Es largo el torneo del nacional asi q por mas que Central haya empatado 2 partidos y tenga 2 de 6 puntos, quedan todavia 36 partidos mas para jugar. son bocha de puntos todavia por buscar.
    el 2 gol estuvo bien anulado, el jugador que estaba adelantado no impacta la pelota pero la busca y participa de la jugada, el echo de buscarla ya invalida la jugada
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Muy bien el pibe Rivero, me encantó la verdad, hizo casi todo bien.

Campodónico es dios?
    Es gigante y nunca le pueden robar la pelota.
    Ve a los jugadores sin mirarlos, los presiente, los ve como los vería un dios.
    Está en todos lados, como dios.

La verdad es que otra conclusión no puedo sacar :P jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    el 2 gol estuvo bien anulado, el jugador que estaba adelantado no impacta la pelota pero la busca y participa de la jugada, el echo de buscarla ya invalida la jugada
    El 2º? el gol anulado fue antes de meter el primero. No se, para mi estaba mal anulado, pero bueno belgrano jugo bien y el empate estaba merecido...ahora con quien jugamos en la 4º?

Muy bien el pibe Rivero, me encantó la verdad, hizo casi todo bien.

Campodónico es dios?
    Es gigante y nunca le pueden robar la pelota.
    Ve a los jugadores sin mirarlos, los presiente, los ve como los vería un dios.
    Está en todos lados, como dios.
    Solo juega bien contra central Campodonico, contra all boys en la promo tmb jugo bien. Igual ese tipo tiene clase para estar jugando en un equipo de la A de titular pero cada vez q asciende con uno vuelve a jugar en uno del nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Salimos 1 a 1 amigo pepe.

Shaffer tiro un par de puñetes digno de potrero y el lineman no lo vio 2 veces. El primero fue pura exageracion, pero el 2do era roja clarita. A los 5m de eso le tiro una cortadora de cesped que no le pudo enganchar e igual lo amonesaron jaja. Re sacado el pibe aparentemente habia una interna cordobesa ahi.

Y ese campodonico no se que onda que tiene con nostros, parece Slatan. Igual nuestro medio no le saca la pelota a nadie, estan muy light los pibes.

Aparentemente nos van a dar una mano con los arbitrajes.

A mi me gustó mucho el peruano, de los refuerzos parece que tiene categoría. Y el uruguayo es medio limitado, pero sacar la saca.

Ah, no hay que desesperarse, el torneo es largo, esperemos que mostaza tenga un momento de iluminación.

Ah, ya que hablan de Campodónico, otro viejo que nos complicó siempre fue Lujambio (por suerte desapareció o se retiró o algo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder