[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

A mi Broun me gusta más que Peratta.

Después estás comparando cosas que no tienen sustento.

Cómo no vas a poder opinar más de la defensa y mediocampo de nob cuando tienen por lo menos 1 torneo entero jugando juntos con la de Central que tiene 1 solo partido?

Pero si hombre, es una obviedad que funciona mejor la de nob. Tienen un torneo jugado!

Ya te digo, para mi nombre por nombre Central no tiene peor plantel que nob, y en muchas posiciones tiene mejor.

Te diria que está parejo, pero que el de Central tiene que demostrar porque tiene potencial, el de nob ya demostró. Ya saben lo que puede dar ese plantel.

Por eso te diria que está parejo, el tema es que Central no tiene que jugar contra Velez, contra River, contra Boca, contra Racing....

Por eso creo que Central puede tener un buen campeonato, porque el plantel puede jugar tranquilamente en primera saliendo en la mitad de la tabla (como probablemente haga nob).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Vos crées que el plantel éste de NOB es mucho peor comparado con el que sacó 39 puntos y casi sale campeón?, digo por lo que decís que tenemos que jugar contra esos equipos, como si nos fueran a golear.

El arquero era el mismo, los defensores casi los mismos, salvo Insaurralde (por ahora Cichero es menos, pero no un desastre). La mitad de cancha la misma (y Villalba tiene MUY buen futuro), con Sperdutti en mejor nivel y bue, Vangioni lesionado, pero está para jugar. Formica, y arriba sí tenemos déficit, Taborda es HORRIBLE y por ahora ni la Pulga ni Borghello están al nivel de Achucarro, pero realmente tenemos casi el mismo equipo, y repito, sacamos 39 y NO de suerte. El único partido en donde tuvimos culo fue contra Chacarita, despues los ganamos todos merecidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Vos crées que el plantel éste de NOB es mucho peor comparado con el que sacó 39 puntos y casi sale campeón?, digo por lo que decís que tenemos que jugar contra esos equipos, como si nos fueran a golear.

El arquero era el mismo, los defensores casi los mismos, salvo Insaurralde (por ahora Cichero es menos, pero no un desastre). La mitad de cancha la misma (y Villalba tiene MUY buen futuro), con Sperdutti en mejor nivel y bue, Vangioni lesionado, pero está para jugar. Formica, y arriba sí tenemos déficit, Taborda es HORRIBLE y por ahora ni la Pulga ni Borghello están al nivel de Achucarro, pero realmente tenemos casi el mismo equipo, y repito, sacamos 39 y NO de suerte. El único partido en donde tuvimos culo fue contra Chacarita, despues los ganamos todos merecidamente.
    Cuantos goles hicieron Insaurralde, Boghossian y Achucarro en ese torneo?

Restale los puntos que lograron esos jugadores y ahí tenés el equipo de mitad de tabla. Vos realmente crees que pueden pelear el torneo sin un delantero? Sobre todo jugando 2 torneos! Te puedo dar una chance en la sudamericana porque las copas se ganan distinto a las ligas...

Y yo no dije que con esos equipos los vayan a golear, digo que el nivel del plantel de Nob y Central es de un equipo de mitad de tabla. La diferencia es que nob tiene que ir a jugar a la cancha de river, y central a la de patronato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No de suerte? TErminamos los 18 partidos pidiendo la hora.

PD: Como lo odio al Shonny Gomez y a Valentini, uno por pendejo mogolico que tiene la 10 en la espalda y lo único que hace es agachar la cabeza y darle para adelante hasta chocarse con algo. Y valentini claro esta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    No de suerte? TErminamos los 18 partidos pidiendo la hora.

PD: Como lo odio al Shonny Gomez y a Valentini, uno por pendejo mogolico que tiene la 10 en la espalda y lo único que hace es agachar la cabeza y darle para adelante hasta chocarse con algo. Y valentini claro esta xD
    Pero paráaaaaaaa!!! una cosa es terminar pidiendo la hora por estar ganando por la mínima (porque nosotros tenemos mas mala leche que la mierda), pero por ejemplo a ELP le ganamos bien, a River tambien, a Vélez tambien, a Colón tambien (menciono equipos complicados en ese torneo -salvo River-); y otra es no haber merecido ganar. O vos viste a alguno de los últimos campeones ganar sus partidos por 2/3 goles de diferencia?. Si para vos eso es suerte, bue...realmente nos tapó el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Cuantos goles hicieron Insaurralde, Boghossian y Achucarro en ese torneo?

Restale los puntos que lograron esos jugadores y ahí tenés el equipo de mitad de tabla. Vos realmente crees que pueden pelear el torneo sin un delantero? Sobre todo jugando 2 torneos! Te puedo dar una chance en la sudamericana porque las copas se ganan distinto a las ligas...
    Me parece que es errrado tu razonamiento. Esos tipos no se pasaban a 5 jugadores a lo Messi y hacían el gol, eh?, te comento...y salvo Boghossian que estaba inspirado, los otros tuvieron buen nivel, o sea, como jugaron siempre. Ah, y Achucarro hizo 3/4 goles, pero se habrá errado 14/15, o sea, tenía bastante poco gol. Eso era un juego en equipo...Mateo y Bernardi (con Pomelo bastante tiempo lesionado), teniendo que poner a Dolci, Roselli, Quiroga y esa gente...o sea, no restaría méritos a TODO el equipo. Otro ejemplo, Insaurralde no tiraba los centros y cabeceaba a la vez...
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Newells - Colón

A partir de ese partido tuvieron chances reales de salir campeones, quién hizo el gol de la victoria? No lo hizo practicamente solo el gol?

No jodamos viejo, el futbol se gana con goles. Vendieron a los que hacian goles y trajeron paquetes. ¿Mateo va a hacer los goles? ¿Villalba? Están anémicos ofensivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Newells - Colón

A partir de ese partido tuvieron chances reales de salir campeones, quién hizo el gol de la victoria? No lo hizo practicamente solo el gol?

No jodamos viejo, el futbol se gana con goles. Vendieron a los que hacian goles y trajeron paquetes. ¿Mateo va a hacer los goles? ¿Villalba? Están anémicos ofensivamente.
    Bueno, si vos no viste que contra Colon llegamos 6 veces CLARAS antes del gol...que sí fue una jugada personal, pero creo que hizo dos goles así, ese y uno un poco menos zarpado contra GELP. Pero bue, yo casi salgo campeon y ustedes están en la B, la realidad acomoda las cosas me parece. Las demás son palabras. Vamos a ver como se siguen dando las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che vi un partido de NOB y estan muy mal arriba, ese Taborda madre de dios, como hizo para ganarle un pueto a alguien? Borgelo (o como se escriba ) no parece muy bueno pero mejor que Taborda es Schiavi jugando de delantero.

Y despues es lo mismo de siempre NOB, Sensini juega siempre igual, teniendo a un lungo de 2m o a un enano de 1.5m, pelotazo entre medio de los centrales a que la banque el nueve y vemos que pasa despues.

Y Central para mi tiene buen equipo, le falta ruedo pero me parece que vamos a andar bien, nose , veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aclaro que no me convence como está jugando el equipo. Y sí, Taborda APESTA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Bueno, si vos no viste que contra Colon llegamos 6 veces CLARAS antes del gol...que sí fue una jugada personal, pero creo que hizo dos goles así, ese y uno un poco menos zarpado contra GELP. Pero bue, yo casi salgo campeon y ustedes están en la B, la realidad acomoda las cosas me parece. Las demás son palabras. Vamos a ver como se siguen dando las cosas.
    Central hizo 30 (o 31 puntos) en ese torneo con un equipo de mierda. Con un delantero como la gente (o que no fuera tan muerto como castillejos o zelaya) hubieramos estado ahí nomás. De hecho, por momentos Central jugó bastante bien, pero nos faltó un boghossian que la metiera.

Vendimos 1 jugador y con exactamente el mismo plantel nos fuimos a la B.

No te lo pongo como un justificativo o como un "que hubiera pasado si", te lo pongo como un ejemplo de que un plantel mediocre puede pelearla con una seguidilla buena. Y de como un jugador puede hacer la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Complicaron? Si, yo nunca dije que no. Lo podrían haber ganado, pero eso no quita que para mi es un equipo discreto. Central con muy poquito se podría haber llevado el partido tranquilo, pero bueno, no jugamos nada bien. Cuando Central aceleraba se notaba la diferencia de plantel.
    bienvenido al nacional b man, una categoria donde no hay caciques y cualquiera puede ser indio, esto recien comienza, les falta venir 2 veces a tucuman, 2 a cordoba, comodoro, jujuy, mendoza, alte. brown, mar del plata etc.

ahora vas a ver lo dura que es esta categoria, te agarra una cai que juega con 2000 personas en la cancha y te pinta la cara con el viento, te agarra merlo en su cancha y es durisimo, esta categoria es MUY complicada

y no creo que tengan EL plantel, ademas tienen que salir a jugar en algunas canchas que ni se imaginan, es como yo digo, bienvenidos, ahora se acabaron las teorias y hay que jugar, en una de esas les vaya bien pero no veo ni el super equipo ni mucho menos el super tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 16-08-10 el 06:09 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

tucumano vos todavia la tenes adentro de cuando fuimos y les ganamos 1 a 0 sin patear al arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Desde ya que las canchas de la B y el torneo en si es dificil.

Pero para mi el mayor rival de Central, es justamente Central.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Hoy sabado a las 19 hs jugamos contra Belgrano en Cordoba.

Digo NO a la discriminación que quieren hacer estos cordobeces trolos. Todo argentino tiene derecho a moverse libremente por todo el territorio nacional y vestido con los colores que se le cante. Si quieren cumplir con lo que dictaminó la justicia, solo tienen que cerrar la popular visitante, pero no negarnos el derecho a transitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder