[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che pero bardealo al chabon no bardies a Racing xD

En fin, quiero ver los partidos de Central, fuera de joda, para mi ese equipo puede pelear un campeonato, les falta un 9 que no se lesiono como Lucho pero equio tienen eh xD

El fatu se volvio a dejar las rastas?
    No se, se habia dejado el pelo corto. Este finde igual me parece que no lo veo porque encima se lesiono la rodilla (nada grave aparentemente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

1 a 1 con los sanjuaninos.

Falta volumen de juego en la mitad de cancha, y reventarla un poquitito menos desde atrás. Menos pelotazos nos vendrían bien, empezar a jugar un poco.

Me gustó el peruano, shaffer y el uruguayo.

Toledo le pone ganas, pero no tiene mucho con qué. Igual es válido lo que hizo, lástima que se le escapó el gol de la victoria.

ah, lo de los sanjuaninos limitadisimos, lástima que seguimos sin tener una idea de juego que no sea el pelotazo a los delanteros y que se arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    ah, lo de los sanjuaninos limitadisimos, lástima que seguimos sin tener una idea de juego que no sea el pelotazo a los delanteros y que se arreglen.
    limitadisimos? jugaron de igual a igual, metieron contras temibles y si ganaban no estaba mal asi como tampoco estaba mal si lo ganaba central

ssj estuvo bien parado y fue inteligente, no es que se llevaron un punto inmerecido, fue parejo el partido y ellos tuvieron varios mano a mano, nada de limitadisimos

OLE

"El Gigante explotaba y enfrente había un rival complicado: San Martín de San Juan. Un equipo que salió a atacar, que siempre buscó el arco de Broun y que lo complicó."
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    limitadisimos? jugaron de igual a igual, metieron contras temibles y si ganaban no estaba mal asi como tampoco estaba mal si lo ganaba central

ssj estuvo bien parado y fue inteligente, no es que se llevaron un punto inmerecido, fue parejo el partido y ellos tuvieron varios mano a mano, nada de limitadisimos

OLE

"El Gigante explotaba y enfrente había un rival complicado: San Martín de San Juan. Un equipo que salió a atacar, que siempre buscó el arco de Broun y que lo complicó."
    Coincido, manejaban bastante bien la pelota. Y extrañamente coincido con la definición de Olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Central jugó MAL, tiene plantel para jugar mucho más de lo que jugó.

Se nota la limitación de la divisional, ssj estaba bien parado pero no daba para hacer mucho más que salir de contra. Tiraron muchos pases a la nada (de esos por los que la popular te silba y se ponen a reir), se la daban al brasilero ese que estaba por izquierda que era un fantasmón (perdió tantas pelotas por firuletero que lo tendrían que haber echado del club). Querían salir jugando por abajo y les complicaba la presión de FIGUEROA (que juega en silla de ruedas) y Toledo que mide 1,90 y llego hace 3 días al club.

Complicaron? Si, yo nunca dije que no. Lo podrían haber ganado, pero eso no quita que para mi es un equipo discreto. Central con muy poquito se podría haber llevado el partido tranquilo, pero bueno, no jugamos nada bien. Cuando Central aceleraba se notaba la diferencia de plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El brasilero ese sí que apestaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Perdon pero no me parece que central tenga un " equipazo ", ni nada por el estilo, yo lo que vi en ese partido fue 2 equipos de la b ( sin ofender, hablo por el nivel nomas ), donde uno manejo la pelota mejor que el otro en cada tiempo y donde les falto mas ataque a los 2. No se vuelvan a comer su propio humo y pensar que ya son campeones pq capaz q es solo eso, humo.

Y hago publica mi prediccion que instale desde que gano raza canalla y eligieron a merlo como dt. Merlo dura 10 fechas mas o menos.

pd: Escucharon que el padre ignacio dijo que van a estar 13 años en la b??, quiero saber la veracidad de eso nada mas o si es un rumor...
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Perdon pero no me parece que central tenga un " equipazo ", ni nada por el estilo, yo lo que vi en ese partido fue 2 equipos de la b ( sin ofender, hablo por el nivel nomas ), donde uno manejo la pelota mejor que el otro en cada tiempo y donde les falto mas ataque a los 2. No se vuelvan a comer su propio humo y pensar que ya son campeones pq capaz q es solo eso, humo.

Y hago publica mi prediccion que instale desde que gano raza canalla y eligieron a merlo como dt. Merlo dura 10 fechas mas o menos.

pd: Escucharon que el padre ignacio dijo que van a estar 13 años en la b??, quiero saber la veracidad de eso nada mas o si es un rumor...
    Para mi tiene un "equipazo" para lo que es la B.

Y si me apurás, te diría que traijmos mejores refuerzos (toledo con 2 practicas demostro ser mas que taborda) y que tenemos mejor plantel que nob (Si te ponés a comparar uno por uno, creo que schiavi me gusta más que el horrible de valentini, sperdutti también está jugando bien, después es parejo).

Ah, y a mi no me gusta merlo como dt (de hecho, creo que es el que mas juega en contra a la hora de ascender), y lo del padre ignacio me tiene sin cuidado.

y si, central jugo MAL, pero el potencial está.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mejor planteal que nosotros...mejor no digo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Mejor planteal que nosotros...mejor no digo nada...
    Se reforzaron para el orto, y dejaron ir a los jugadores buenos que tenían (En cambio se quedaron con estigarribia, que le debe pagar a sensini para jugar).

Si tuviera que elegir jugadores de nob para que remplazen a alguno de central, te digo qeu schiavi y sperdutti. Después no se me ocurre ninguno.

Ponete a comparar uno por uno si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y le agregas a Formica y listou

como quedo la formacion de central al final?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

No fue mi intencion en ningun momento comparar a nob con rc, primero pq desde la realidad no se puede, son 2 clubes de futbol, pero en distintas categorias y si me decis por los refuerzos, te puedo decir q mejor q taborda es el sorete de mi perro pitbull parado en el area ( por lo demostrado hasta ahora ), pero igual no quita que trajimos un loco q hizo 2 goles en 2 años y jugo 10 partidos en un año, osea una verga.

Y despues si queres comparamos los refuerzos, pero el plantel me parece q no se puede comparar, nosotros tenemos a perata, schiavi, alayes ( q esta jugando mal, aclaro, pero es un tipo q demostro q sabe como jugar en su posicion en otros campeonatos ), mateo , bernardi ( q esta lesionado ), formica. No creo q tengan mejores jugadores q nosotros en esa posicion, pero bueno, como ya dije antes no es para comparar.

Falta mucho igual para saber cual va a ser su futuro ( me refiero al de rc ), nosotros con q la verga esta de taborda haga entre 3 y 5 goles, en este campeonato estamos bien..., lo mismo va para borghelo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

broun
    valentini braghieri rodriguez
    guizazola shaffer
    paglialunga rivero
    gomez
    figueroa toledo

edit: Broun no es mal arquero, de hecho es un MUY BUEN arquero. Ahí nada que envidiar a nob.

Schiavi te dije que si.

Alayes no es malo, pero Braghieri es un buen defensor. El uruguayo demostró tener condiciones como para jugar. Valentini lo detesto. Ahi no te puedo decir que te cabiaria a Alayes por Braghieri con los ojos cerrados.

mateo y bernardi son buenos 5, pero tampoco es que paglialunga sea un 5 horrendo. De hecho, tuvo un buen campeonato, y jugando muy solo. No solo defendiendo, tambien pasando al ataque. De una que no prefiero a mateo por paglialunga.

formica a mi no me gusta, que se yo, para mi tiene buenos momentos pero es muy irregular. Aunque si te puedo admitir que es mejor que gomez.

sperdutti si me gusta, pero viene amagando a romperla todos los torneos.

Pero despues tenemos mejores carrileros (aunque bueno, tendrían que demostrarlo en varios partidos), guizazola demostro tener condiciones y aparte puede marcar.

Después quedan los delanteros, es apresurado hablar de Toledo, pero Figueroa en una pata es más que los delanteros de nob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 16-08-10 el 12:18 AM

14. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

bueno justamente, yo lo que no te voy a desmentir es lo de taborda y lo de borghelo, q puede ser q los 2 9 de central le rindan mas a central q los 2 9 de nob a nob, pero despues no me dijiste q brown es mas q peratta, q la defensa de central sea mas q la de nob, q el mediocampo sea mas q el de nob. A eso iba yo, ustedes hicieron no se cuantas incorporaciones mediocres digamos o de nivel de categoria 2da, nosotros hicimos incorporaciones de 3ra o cuarta categoria, pero eso no quita la estructura del plantel q ya estaba.

Y aparte, como vos dijiste, sperdutti siempre promete, vangioni q es otro q siempre promete esta lesionado, velazquez tiene pinta. No estoy diciendo " uhhhh q equipazo q hizo nob, si no salimos campeones pega en el palo!!! ", pero si te sacas la camiseta un toque y formas un equipo de 11 entre nob y central no creo q pongas mas de 3 titulares q sean de central. Tranquilamente te puedo dar argumentos de los q yo si pondria, osea de los otros 8 de nob, o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

peratta es un buen arquero pero el fatu rastafari es un ARQUERAZOOOO

con todas las letras, pero esta un toque gordo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196853