[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Claro, me daria cosa que el chabon se vaya pecheandola, el tema es que si no es Albano Bizarri (que es carisimo xD) que sea el, nada de Vega, si se queda (no creo) hay que bancarlo pq eso es tener huevos xD
    Igual Broun atajaba bastante bien, lo cago la lesion y esa lesion fue tmb uno de los motivos del descenso.
    Cuando atajaba el chabon en el apertura peleabamos arriba x estar entre los 4 5 primeros, se lesiona...ponen a galindez y el pelotudo regala 2 partidos ganados (tucuman y no me acuerdo que mas), sin contar lo mal que atajo en el clausura.
    Yo me sigo preguntando xq mierda no ponian a bava, capaz q teniamos mas chances con un arquero q con el colador ese en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Igual che, no le pueden hechar 100% la culpa al arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

chee, como es eso de que al chacho coudet no lo aceptaron para q integre el plantel??? el loco ya firmo con un equipo en usa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Si man, Broun sacaba todo, Galindez no era TAAAAAAAAAN malo, pero daba rebotes xD

Broun se queda en central.. que le vaya bien, perdio su unica chance de ir a la copa america
    • Me gusta
    Me gusta

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    chee, como es eso de que al chacho coudet no lo aceptaron para q integre el plantel??? el loco ya firmo con un equipo en usa
    Dio tiempo hasta X dia para que lo llamen, esa fecha creo que era ántes de las elecciones, osea, se hizo el pija o no se. Entonces se fue a EEUU. Mucho amor por la camiseta, por cierto.

Con respecto a Galindez, no era tan malo pero tampoco gran cosa, igualmente con los 10 que tenía adelante de él, era obvio que muchas pelotas no iba a sacar tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Dio tiempo hasta X dia para que lo llamen, esa fecha creo que era ántes de las elecciones, osea, se hizo el pija o no se. Entonces se fue a EEUU. Mucho amor por la camiseta, por cierto.

Con respecto a Galindez, no era tan malo pero tampoco gran cosa, igualmente con los 10 que tenía adelante de él, era obvio que muchas pelotas no iba a sacar tampoco
    Galindez se comió 2 goles y 1/2 en la serie de partidos mas importantes de su carrera.
    Eso sin contar errores como los que tuvo contra Godoy Cruz y Velez. De lo peor que sacó una gran escuela de arqueros como la de Central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

No le estoy echando toda la culpa a galindez, solo digo q atajaba para el orto y muchas de sus cagadas nos costaron puntos...no en el clausura pero si en algunos partidos del apertura cuando empezaba. Pensa que si las victorias frente a Godoy Cruz y Velez en el apertura q con sus cagadas desecho nos daban 4 puntos mas en la tabla de los promedios...tal vez ni siquiera jugabamos la promocion.
    Tipo garcia cuando empezo en boca como su cagada en la final del triangular vs Tigre o San lorenzo si no recuerdo mal (La de tigre si lo recuerdo)

Me sigo preguntando, con Broun lesionado y galindez atajando para el orto, xq mierda no pusieron a bava...no se para q mierda lo trajeron... Encima el unico partido q lo ponen ataja bien y no lo vuelven a poner contra All Boys.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

El Chacho y el Killy no están medios viejitos para jugar? No estoy poniendo en duda de los grandes jugadores que fueron, solo estoy preguntando por el presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El chacho esta viejo pero esta jugando en otro club.

Y al kily pongalo en silla de ruedas, no me interesa. Los 2 torneos que jugamos sin el nos re contra cagaron todos los arbitros, a los pendejos los mataron a amarillas, nuestro referente era un pibito de 22 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    No le estoy echando toda la culpa a galindez, solo digo q atajaba para el orto y muchas de sus cagadas nos costaron puntos
    Justo el domingo en un programa del ascenso un periodista dijo esto mismo que habia dicho yo. Gran parte de la culpa del descenso de Central fue xq no tuvimos arquero. Eso no significa que sea el 100% pero parte de la culpa la tiene.

Y al kily pongalo en silla de ruedas, no me interesa. Los 2 torneos que jugamos sin el nos re contra cagaron todos los arbitros, a los pendejos los mataron a amarillas, nuestro referente era un pibito de 22 años.
    +1

PD: Empezamos vs Almirante Brown x lo que me dijeron, cuando?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me niego a mirar el fixture.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Voy a actualizar el tema del plantel y las incorporaciones porque hace mucho que no se postea nada.

¿Quien se fué al final?

• Al final lo único concreto fué lo de Gervacio Nuñez (a Quilmes) y Santiago García (al Catania).
    • Franzoia rescindió el contrato.
    • Braghieri firmó hoy la renovación y se queda en Central.
    • Burdisso firmó hoy y también sigue perteneciendo a Central, pero se va a préstamo a la Roma con una opción de compra de 3,5M euros (para mi vale mas).
    • Zelaya sigue pero se dice que Estudiantes lo quiere y va a hacer otra oferta (pobre Estudiantes).
    • Caraglio sigue y no hay ofertas todavía (jugó un partido a prueba en el West Ham y se armó lio con eso, y si en verdad están considerando ofertar 5 millones de libras, sería el mejor negocio que hizo central en toda su historia).

¿Quienes llegaron?

• Kily Gonzalez (Volante - estaba en San Lorenzo).
    • Broun (Arquero - estaba hecho mierda)
    • Eduardo Aguirre (Volante por las bandas - estaba en Oriente Petrolero, las vendehumo lenguas dicen que lo querían nacionalizar Boliviano para jugar las eliminatorias, este jugador era de Central y quedó libre hace un par de años, según las mismas lenguas, allá es "ídolo")
    • Jose Shaffer (Lateral - estaba en el Benfica)
    • Sergio Rodriguez (Uruguayo - Defensa Central - estaba en Quilmes).
    • Roberto Guizazola (Peruano - Lateral - estaba en Juan Aurich de Perú. Según conocidos peruanos de mi universidad, es muy buen jugador, y los medios peruanos estaban todos con este pase en sus portadas, asique tengo fé. I have faith).
    • Diego "El Pulpo" Gonzalez (volante - estaba en Lanús)
    • Jorge Bava (Uruguayo - Arquero - se fué y volvió)

¿Que dicen los rumores?

• Que estudiantes podría venir por el 50% de Zelaya.
    • Que hay gestiones para contratar a Caneo.
    • Que hay gestiones para contratar un tal Toledo que juega en el Atlético Paranaense.

¿Cual sería para mi, "Sorex", el equipo hoy por hoy?

---------------------------Broun-----------------------

Guizazola --- Rodriguez -- Braghieri -- Shaffer

Pulpo Gonzalez -- Paglialunga -- Kily -- Aguirre

---------Jonathan Gomez-------Figueroa----------

Notas:
    • Aguirre es derecho pero juega por las 2 bandas, por ahí por la izquierda le puede pegar al arco.
    • Jonathan Gomez se me hace que nunca va a aprender a dar pases, entonces que haga lo que sabe hacer, gambetear y correr, quizás estando cerca del arco explote en esa posición, que se saque un tipo de encima y patee, nada mas.
    • Los 2 mediocampistas centrales son zurdos.

¿Porque pongo a todos los refuerzos y no elijo para esa posición a ninguno de los que jugó el campeonato pasado? Creo que ni hace falta responder a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero quien va a poner 5 millones de libras por el gordo ese que lo mandaron de vuelta porque no pasó la revisación médica?? no jodamos!!, y no lo digo porque sea canalla, porque si me dicen que ofrecen esa plata Franco Dolci diría exactamente lo mismo. Puro humo, de la prensa, del representante, de quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo estoy de acuerdo con el amigo Galdalf, tienen que estar de la teta para pagar ese dinero por el gordo pero nose, a Tomas Costa que era MUCHO peor lo vendimos por 2 millones de euros me parece. Ese fue lejos el mejor negocio que hizo Central en toda su historia.

Igual el Gordo Caraglio anda mal YO CREO porque se falapea sin parar, porque tiene condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual el Gordo Caraglio anda mal YO CREO porque se falapea sin parar, porque tiene condiciones.
    Y...si es asi es similar a esos tipos que se pasan con la joda, que no te destruye como la droga imagino, pero no podés rendir como los otros profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder