[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    informate un poco antes de hablar del rojo.

Postear es gratis.
    tenes razon, solo pelearon un campeonato en dos decadas, agradezcan al cielo por la historia por que presente y futuro estan lejos de tener

y dejen de desvirtuar en este thread que tienen que hablar de union, instituto y todos los rivales de la categoria!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    igual hay que admitir que más gente que velez tienen :P
    La pequeña diferencia radica en que ellos estan en Rosario y lo comparten con Nob nada mas. Nosotros estamos en Capital y nos arreglamos para tener bastante gente en todo el pais a pesar de compartir el lugar con Boca, River, Racing, San Lorezo e Independiente principalmente. Sin mencionar a otros equipos de la B que tambien estan en Capital tipo All boys, Ferro, Huracan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja porque nombraba a Huracan entre los equipos de la B...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    La pequeña diferencia radica en que ellos estan en Rosario y lo comparten con Nob nada mas. Nosotros estamos en Capital y nos arreglamos para tener bastante gente en todo el pais a pesar de compartir el lugar con Boca, River, Racing, San Lorezo e Independiente principalmente. Sin mencionar a otros equipos de la B que tambien estan en Capital tipo All boys, Ferro, Huracan, etc.
    Pero hay mucha mas gente en capital, ademas pensa que racing y independiente son de avellaneda, estudiantes y gimnasia son de la plata por darte ejemplos, y asi.
    El que realmente no deberia existir es arsenal.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si ya se que Independiente y Racing son de Avellaneda. Pero son equipos que tienen mas alcance o influencia no se si se entiende. En cambio Gimnasia o Estudiantes por ejemplo no generan lo mismo a tal punto que creo que en toda mi vida vi una sola camiseta de Edlp en capital y ninguna de Gimnasia, y si vi de Racing o Independiente muchas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Y si... porque los grandes son Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo... por eso pasa que de Estudiantes ves una camiseta cada 4 años y de Gimnasia creo no haber visto ninguna hace medio siglo. De Central y Newell's ni hablemos, aca en Buenos Aires no existen (existen solo en Rosario, obvio)

Y no me vengan a decir que Racing no existe en Rosario porque es obvio que el 55% es hincha de Central y el 45% de Newell's..

A otra cosa....
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    hace una cosa, averigua cuanta poblacion tiene el gran buenos aires y el gran rosario, de ahi averigua cuantos equipos hay en el gran buenos aires que participen en torneos de afa y cuantos hay en rosario que participen en torneos de afa y liga rosarina

ahi saca conclusiones digamos, porque vos conoces a all boys pero si comparases con tucuman no conoces a sportivo guzman, concepcion de la banda ni a argentinos del norte, concepcion de la banda tendra 20 mil hinchas siendo uno de los mas populares de tucuman despues de los dos mas grandes y chacarita tendra unos 200 mil, la proporcion pareceria dar asi tirando datos muy relativos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Y si... porque los grandes son Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo... por eso pasa que de Estudiantes ves una camiseta cada 4 años y de Gimnasia creo no haber visto ninguna hace medio siglo. De Central y Newell's ni hablemos, aca en Buenos Aires no existen (existen solo en Rosario, obvio)

Y no me vengan a decir que Racing no existe en Rosario porque es obvio que el 55% es hincha de Central y el 45% de Newell's..

A otra cosa....
    En Rosario a lo sumo existen, y en ínfima medida, Boca y River, Racing? jajaja, nadie!
    Y en Bs As sí hay leprosos, no hables al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Todos los equipos deben tener algún hincha en alguna ciudad mas o menos grande. Cuando era chico vi a un hincha de Velez, y era de Rosario. Ya mas de grande vi a uno de Huracan y a otro de San Lorenzo, aunque estos 2 no eran de Rosario, sino de Alcorta y Venado Tuerto respectivamente.

Hablando del torneo de la B, me parece muy bueno eso de que no haya hinchada visitante, al menos a central lo va a beneficiar mucho para los partidos de local, en especial para la gente que no es socia. Ultimamente costaba conseguir entradas porque con la cantidad de socios que hay no quedaban muchas localidades disponibles para los demás. Y disponer de una bandeja más para los locales me parece algo muy positivo.

Por otro lado, es una lastima que la ampliación del estadio se va a posponer para quien sabe cuando, el proyecto que se había elegido era formidable (no fué el que salió primero en el concurso, el cual parecía un inodoro gigante). Si alguien no vió los renders están en un reconocido foro de arquitectura.

Hablando del plantel, por lo que leí no se va a vender ni contratar jugadores hasta que asuman las nuevas autoridades. Por lo pronto se tienen que presentar todos a la pretemporada el miercoles que viene. Se dice que hay interes por Jhonatan Gomes de parte de Lanús y Estudiantes, paradójicamente el jugador con menor rendimiento en el torneo pasado.

De Burdisso me imagino que se lo venderá apenas se pueda, y creo que con la plata que le van a sacar estamos salvados por un buen tiempo.

Sigo con lo del estadio, y perdonenme que me extienda tanto, si son de Rosario estarán enterados sobre una obra llamada "Puerto de la Música" que, mas allá de que puede convertirse en el ícono mas grande de la ciudad, me llamó mucho la atención la creación de una fundación con el fin de receptar donaciones y así llevar a cabo la obra con el menor aporte posible del Estado. Y dependiendo del monto de la donación, se otorgarán distintos beneficios (ej. localidades por cierta cantidad de años).

Esto llevó a preguntarme si ese mecanismo no sería muy adecuado para afrontar las ampliaciones de los estadios, refiriéndome tanto a Central como a Newel's. ¿Que les parece a ustedes? ¿No creen que si se asegurara la transparencia del proyecto no se lograría recaudar lo necesario? Sabiendo que en esta ciudad la pasión por el futbol es aún mayor que por la cultura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sep, a mi lo de las donaciones me parece copado.

Pero igual, hay que esperar para reformar el estadio, primero hay que volver a primera división.

Sobre transferencias, hoy en el programa del pelado escuché esto:

Hay una oferta concreta por Burdisso de 4 millones de euros.

Hay una oferta concreta de catania por Caraglio de 1.5 millones de euros.

Hay un sondeo por zelaya de un equipo de primera.

racing preguntó por Broun.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

A Caraglio por esa plata no lo vendería ni loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y mirá... por lo que jugó Caraglio este torneo creería que los estamos robando.

Si fuera el caraglio de aquel partido contra Arsenal sería otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Es que debe ser jodido volver a agarrar ritmo después de estar parado tanto tiempo. Y mas en un tipo con el físico de él. Yo creo que ahora con pretemporada y todo va a andar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hablando en serio, no es cargada ni nada...me parece que es al revés, o sea, lo normal de Caraglio es lo del torneo pasado, y lo anormal fue el rendimiento de esas fechas. Pasa con muchos jugadores, y en todos los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Alguien me puede decir copmo mierd$%& vamos a volver a la A si seguimos vendiendo jugadores????!!!!. Digo, hasta el torneo pasado me preguntaba como caraj$%& nos ibamos a quedar en la A despues de haber vendido a medio equipo, y ahora queremos volver a lo mismo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder