[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Obviamente que la hinchada tambien pesa, pero pesa mas que los titulos locales?, que los títulos internacionales?, que los jugadores estrella que los equipos puedan sacar?, que el tiempo que un equipo pasa en la A o en la B?, que los jugadores integrantes de selecciones y que dan prestigio (hasta mundial) a un club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

La verdad muchachos ( y le hablo a los que comentan aca que no son de central ) es al pedo seguir discutiendo esto, pq fijate que neoraven, que creo es el unico hincha de central del foro con el cual se puede discutir medianamente bien y muchas veces es coherente, sigue defendiendo lo de central como 3er grande. Ya esta, no discutan mas pq asi van a estar toda la vida.
    Lo cierto es que ya muchos vieron como los hinchas de central inflan las cosas, y ademas repito, como dije antes muchas veces, por mi que sigan asi, pq hoy estan en la b pq se comieron los ultimos 20 años de humo que se vendieron asi mismos. Por este camino fijate a donde van, a no festejar nada, a jugar en la b, a que los buitres salgan de sus guaridas para seguir saqueando al club, etc.

Dejen que sigan asi, en los ultimos 20 años central festejo, el pirulaso, el abandono, la conmebol,, el subcampeonato de la otra conmebol, los 120 años del club y ya esta ( eso como lo mas importante )

Nob en cambio festejo el campeonato del 90, 91, 92, sub campeon de america, campeon 04. ( como los mas importantes )

Ven lo que digo?, no hace falta hacerles entender, es como los ejemplos de racing que siguen creyendo que son mas grandes que independiente ( cuando casi no tienen argumentos ) o los de gimnasia que cargan a los de estudiantes ( directamente sin argumentos ).

En los proximos años nob va a seguir creciendo, mientras central va a seguir estando en la b o teniendo cada vez menos momentos de " alegria ".

Miren sino donde estamos opinando hoy, en el thread de un club del NACIONAL B.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Obviamente que la hinchada tambien pesa, pero pesa mas que los titulos locales?, que los títulos internacionales?, que los jugadores estrella que los equipos puedan sacar?, que el tiempo que un equipo pasa en la A o en la B?, que los jugadores integrantes de selecciones y que dan prestigio (hasta mundial) a un club?
    Qué tiene que ver irse a la B?

Son cosas que pasan... San Lorenzo y Racing estuvieron en la B, y no dejan de ser grandes.

Si el año que viene River se va a la B deja de ser uno de los dos grandes? Aunque tiene 10 millones de hinchas y 33 campeonatos?

Central no aportó jugadores a la selección?! No los viene aportando?!

Creo que estás confundiendo a Central con otro equipo che. De esta selección quién le da prestigio mundial a nob? Maxi Rodriguez y dejá de contar... Samuel? quiero pensar que no lo contás a Messi. Bueh, Central tiene a Di Maria también.

Todo este bardo por una bandera que dice "tercer grande", los hinchas de central se sienten el tercer grande, ¿Cuál hay? Ustedes tienen una bandera que dice "La hinchada que nunca abandona" y después vienen a hablar de que central es "hincha de la hinchada" y del "campeon en tu cancha" donde la hinchada que nunca abandona se fue antes de que terminara el partido.

y?
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tiene razón Darnasus, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Qué tiene que ver irse a la B?

Son cosas que pasan... San Lorenzo y Racing estuvieron en la B, y no dejan de ser grandes.

Si el año que viene River se va a la B deja de ser uno de los dos grandes? Aunque tiene 10 millones de hinchas y 33 campeonatos?

Todo este bardo por una bandera que dice "tercer grande", los hinchas de central se sienten el tercer grande, ¿Cuál hay? Ustedes tienen una bandera que dice "La hinchada que nunca abandona" y después vienen a hablar de que central es "hincha de la hinchada" y del "campeon en tu cancha" donde la hinchada que nunca abandona se fue antes de que terminara el partido.

y?
    Chabon es corta, son un club chico y de mierda, y que se piensen que son no solamente un grande (que seria un chiste) sino EL TERCER GRANDE, es un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Yo lo dije siempre, clubes grandes hay dos, los demás son más o menos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Un hallazgo histórico

La dirigencia de Newell's presentó un video histórico en el que se ve el gol de Zanabria que le dio el título en el Gigante. En la película se observa hasta la vuelta olímpica que según los muchachos de la OCAL, los Leprosos nunca habían dado. Olé te presenta un fragmento en exclusivo.

Fue durante 35 años un tema de estado en Rosario. Los hinchas de Newell's que estuvieron en aquella tarde del 2 de junio en el Gigante, juraban con la mano en la biblia roja y negra que ellos habían dado la vuelta. Ellos siempre mantuvieron su postura de que cuando Zanabria la colgó en el ángulo de Biasutto la tribuna que estaba detrás del arco desbordaba de Leprosos. Pero claro, los canalla siempre insistieron con que después del segundo gol no había quedado ni un solo hincha de Newell's en Arroyito. Desde la OCAL se encargaron de repartir en cuanto reportaje se les hizo que no hubo fiesta Leprosa en el Gigante. Es más, hasta se llegó a dudar si el gol de Zanabria había sido tan espectacular como la historia rojinegra lo marcaba. Pero claro, la historia todo lo puede y esta vez jugó para el lado de los Leprosos.

El sábado se festejó en el estadio cubierto de Newell's la obtención de aquella primera estrella y la Comisión Directiva presentó una prueba irrefutable. Un video que pasará a formar parte del gran museo del club y que cualquier historiador pagaría una fortuna por tenerlo en sus archivos. La película duró alrededor de diez minutos y fue filmada por dos hinchas de Newell's que estuvieron aquella tarde. Se puede observar desde la entrada de los equipos, el penal que puso en ventaja a Central y el descuento leproso con un gol de cabeza de Capurro. Pero las dos perlas más valoradas son el zurdazo de Mario Zanabria, la carrera loca del volante que se trepó al alambrado y lo festejó con la gente. En ese momento las tribunas estaban colmadas. Además, cuando finaliza el partido, se observan un par de minutos con la vuelta olímpica de los jugadores y la gente. Los hinchas dieron la vuelta evitando pasar por la tribuna de central pero se pasearon por las tres cuartas partes de la cancha. Se observa a Zanabria en andas de los fanáticos leprosos y hasta hay hinchas de Newell's en las tribunas que aún estaban en construcción. Un verdadero hallazgo de la dirigencia Leprosa que sin dudas dará que hablar en Rosario. ¿Qué dirán ahora los muchachos de la OCAL?

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/0.../01935304.html

• Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

Registración
    Dec 2004

Central ES el tercer grande, está abajo de Aldosivi y Unión.
    Chicos, por favor, no se olviden que son de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Se que Central es la b estuvo 3 años , nob cuántos ? . A mi me pareció que en la tribuna de nob había una bandera que decía la hinchada más popular y la que nunca abandona , sí eso no es vender humo que es ?decir que tienen 6 títulos cuando tienen 5 que es ?
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Antes de siquiera pensar en ser grandes tienen que ser mejores que Velez y Estudiantes, y pibes.. no estan ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

velez, achiquen el estadio a ver si lo llenan.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Pero por favor, no vas a comparar. 12 titulos contra 5 (y ni nos fijemos en la importancia de cada uno), para vos la gente te suma algo equivalente a 7 titulos? Ok jaja segui en la nube de pedos. Asi estan, en la B y hasta la pija.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Se que Central es la b estuvo 3 años , nob cuántos ? . A mi me pareció que en la tribuna de nob había una bandera que decía la hinchada más popular y la que nunca abandona , sí eso no es vender humo que es ?decir que tienen 6 títulos cuando tienen 5 que es ?
    Primero, siguen diciendo que nuestra hinchada abandonó pero nada que ver.
    Segundo, siguen tirando "argumentos" que poco tienen que ver con el prestigio futbolístico del club.

Seguí siendo hincha de la hinchada...así te va...

PD. Ah, nosotros descendimos UNA SOLA VEZ...digo, para el que dice que no tienen que ver los descensos en la grandeza de un club, por favor...

Quilmes 8
    Banfield 6
    Chacarita Juniors 6
    Ferro Carril Oeste 6
    Lanús 6
    Tigre 5
    Unión 5
    Gimnasia y Esgrima (LP) 4
    Rosario Central 4
    Almagro 3
    Argentinos Juniors 3
    Atlanta 3
    Belgrano Cba. 3
    Huracán 3
    Los Andes 3
    Platense 3
    San Martín (Tucumán) 3
    Talleres (Córdoba) 3
    Deportivo Español 2
    Estudiantes (La Plata) 2
    Gimnasia (Jujuy) 2
    Gimnasia y Tiro (Salta) 2
    Nueva Chicago 2
    Olimpo 2
    Temperley 2
    Instituto (Córdoba) 2
    All Boys 1
    Argentino de Quilmes 1
    Atlético Rafaela 1
    Atlético Tucumán 1
    Central Córdoba(R) 1
    Colón 1
    Chaco For Ever 1
    Deportivo Armenio 1
    Deportivo Italiano 1
    Deportivo Mandiyú (Corrientes) 1
    Deportivo Morón 1
    Estudiantes (Buenos Aires) 1
    Huracán (Corrientes) 1
    Newell's Old Boys 1
    Racing Club 1
    Racing Cba. 1
    San Lorenzo 1
    San Martín (San Juan) 1
    San Telmo 1
    Sarmiento (Junín) 1
    Talleres (R. de Escalada) 1
    Tiro Federal 1
    Vélez Sarsfield 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 04-06-10 el 12:49 PM

Registración
    Mar 2005

los de central se podrian comer gastadas de los de italiano?

digo, porque hay que tener en cuenta tambien que hay equipos con un descenso porque jamas subieron a nada o tienen muy pocos ascensos digamos, con 3 descensos se ven varios clubes importantes que por estructura de afa no se pudieron mantener en 1º pero bueh, tampoco creo que uno de san telmo pueda sentirse orgulloso por tener un descenso como racing digamos, es muy relativo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Principalmente tendria que ser por los años de permanencia en primera division, ya que por ejemplo uno que descendio una vez, tal vez estuvo 10 años enla b cuando otro desciendo dos veces y solo estuvo 1 año en cada uno por dar ejemplos
    Aunque descender 4 veces para un equipo "grande" es digamos como exesivo
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 196715
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 179229269275276277278279280281282283289329 ... ÚltimaÚltima