[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    Entonces no vale discutir con vos porque el típico hincha de Central piensa que porque Pirulo/Chacho/Puma/Kily/Equi/Lucho/Chelito dicen que Central es grande y que estan borrachos y locos por Central vienen a jugar por la camiseta.
    Exacto, todo lo que mencioné lo dije no basándome en tus opiniones (NeoRaven) sino en lo que usualmente dice el hincha de central promedio, y si lo negás sabés que mentís.

Humo?, ningun humo compré yo, porque los jugadores de NOB no salen a decir estupideces sobre central, ni se rasgan las vestiduras diciendo "por nob dejo todo" y despues piden un palo verde.
    Está bien que Russo gane mas que Sensini, pero cuando estaba por venir, escuché MUCHOS sinas hablando de lo que te dije antes, de que Russo venia porque AMA a central y esas pavadas. Entonces dejensé de decir estupideces, loco! No estoy diciendo que los mismos jugadores digan "vengo gratis" (aunque repito, depues piden un sueldo bastaaante algo) sino que los mismos sina creen que porque esos tipos salieron de las inferiores van a venir solo por "amor", o sea, generan y compran su propio humo.

Y todo esto te lo dicen los hinchas de muchos equipos distintos, que el canalla vive un mundo paralelo, con el ejemplo del 3er grande ya es suficiente. Es mas!, tus mismos posibles futuros dirigentes (y ya los escuché del Pelado Ramírez, en Somos Rosario, en DX3) salen diciendo que por más que estén en la B tiene que comprar jugadores "de primera línea", o que la hinchada es "la mas popular del pais y del mundo", y estas cosas la escuché hace 2 o 3 días, asi que no me vengas con que me acuerdo mal o que estoy inventando.

Tal vez vos seas mas centrado, pero el hincha promedio de central es como digo yo y la mayoría de la gente del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Rosario el proximo año vuelve a primera, los que se van al Descenso directo son Gimnasia y River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

RENUNCIO Madelon.

Sin embargo Central sigue a la deriva, ya que sin CD no hay nadie que tome las riendas en lo concerfniente a director tecnico y jugadores. El tiempo sigue pasando y mientras los demas equipos se preparan para el comienzo del campeonato, nosotros seguimos igual o peor que cuando terminamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Es impresionante todos los que se quieren colgar en Central, hay como 10 candidatos/agrupaciones o más, si no lei bien (que algun canaya me confirme). Acá es donde se decide su año; o votan bien y hacen algo respetable y suben o se quedan por otra temporada en el Nacional B. Ahora es cuando no tienen que tener errores
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Exacto, todo lo que mencioné lo dije no basándome en tus opiniones (NeoRaven) sino en lo que usualmente dice el hincha de central promedio, y si lo negás sabés que mentís.

Humo?, ningun humo compré yo, porque los jugadores de NOB no salen a decir estupideces sobre central, ni se rasgan las vestiduras diciendo "por nob dejo todo" y despues piden un palo verde.
    Está bien que Russo gane mas que Sensini, pero cuando estaba por venir, escuché MUCHOS sinas hablando de lo que te dije antes, de que Russo venia porque AMA a central y esas pavadas. Entonces dejensé de decir estupideces, loco! No estoy diciendo que los mismos jugadores digan "vengo gratis" (aunque repito, depues piden un sueldo bastaaante algo) sino que los mismos sina creen que porque esos tipos salieron de las inferiores van a venir solo por "amor", o sea, generan y compran su propio humo.

Y todo esto te lo dicen los hinchas de muchos equipos distintos, que el canalla vive un mundo paralelo, con el ejemplo del 3er grande ya es suficiente. Es mas!, tus mismos posibles futuros dirigentes (y ya los escuché del Pelado Ramírez, en Somos Rosario, en DX3) salen diciendo que por más que estén en la B tiene que comprar jugadores "de primera línea", o que la hinchada es "la mas popular del pais y del mundo", y estas cosas la escuché hace 2 o 3 días, asi que no me vengas con que me acuerdo mal o que estoy inventando.

Tal vez vos seas mas centrado, pero el hincha promedio de central es como digo yo y la mayoría de la gente del foro.
    Pero nosotros vivimos como si nuestro club fuera el tercer grande, porque reconocemos que Boca y River siempre van a ser grandes, pero no nos creemos menos que los demás.

Vos no lo vivís así con nob? Vos no sentís que tu hinchada es la mejor?

No se, seremos distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero pará, una cosa es la pasión del hincha y otra decir pavadas. O sea, segun tu razonamiento cada cosa se define por sí misma?, o sea, si mañana vienen los de Arsenal y saltan con que son el 4to grande vos les vas a creer?, lo vas a aceptar?, no tienen, NI gente, NI títulos, NI historia, NI ídolos, NI inferiores, NADA.
    O sea, no estoy diciendo que central es como arsenal, nada que ver, pero si analizás todos esos puntos, me vas a decir que ustedes son mas grandes que el Rojo?, que Racing?, que San Lorenzo?.
    Los de Newells podemos vivir como si nuestro club fuera el ÚNICO, no dentro de una clasificación relativa, sino absoluta, pero despues hay una realidad dentro de todo objetiva, que no tiene que ver con el sentimiento, que puede diferir, se entiende mi punto?, ustedes lo exteriorizan como si objetivamente fueran el 3er grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ustedes ayer se juntaron a festejar su primer abandono y los comienzos de una hinchada muyyyyyyyyy pechofria?

jajajja

Saludos acalorados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Es impresionante todos los que se quieren colgar en Central, hay como 10 candidatos/agrupaciones o más, si no lei bien (que algun canaya me confirme). Acá es donde se decide su año; o votan bien y hacen algo respetable y suben o se quedan por otra temporada en el Nacional B. Ahora es cuando no tienen que tener errores
    no hay forma que con se numero de agrupaciones y opciones se alga del pozo, si no hay un plan de unidad donde la oposicion se tome un descanso, no se va a poder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    porque reconocemos que Boca y River siempre van a ser grandes, pero no nos creemos menos que los demás.
    Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Velez son menos que uds?
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No pagamos mucho menos en contratos, no metemos menos gente en la cancha, nuestra cancha no es más chica, no tenemos menos cantidad de socios, ni participamos en menos torneos internacionales que esos clubes en los últimos años. ¿Por qué creernos menos? ¿Por qué hace 40 años había una diferencia que hoy no hay? ¿Por la cantidad de títulos?

Para mi se emparejó todo, y si objetivamente no somos el tercer grande por la diferencia de títulos, nosotros nos sentimos así. Cada uno siente que su club es el mejor, y sino, tendrían que revisarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Velez son menos que uds?
    Que esos seguro, si no van primero no te llenan una cancha ni en pedo. Y de visitante trae mas gente All Boys.

Saludos, del tercer grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

@Inner: 12 Agrupaciones hay ahora jajaja estan tremendos los buitres
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

@Neo-Raven

Vos sos de central porque sos rosarino, asi como yo soy del pincha porque soy platense

Y ser de Estudiantes no me nubla la razón para afirmar incoherencias como lo hacen uds, tercer grande? seamos buenos....

Ni hablar de que club != hinchada, esto es futbol no un carnaval.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que esos seguro, si no van primero no te llenan una cancha ni en pedo. Y de visitante trae mas gente All Boys.

Saludos, del tercer grande
    MMMkay....

En la B es facil ser el tercer grande
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Exaaaaaaaaacto, los de bentral tienen tan pocas alegrías que solamente les queda ser hinchas de la hinchada, que tampoco es como ellos lo pintan, obviamente, ellos sieeempre tienen que exagerar las cosas.

Ah, y un "3er grande" se va 4 veces al descenso?, umm, no me parece...chau, seguí participando y seguí en la mentira, así te fue y te va, 22 años de virguez y encima ahora en la B...

Es simple, están sufriendo un gigantesco LTA!
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    @Neo-Raven

Vos sos de central porque sos rosarino, asi como yo soy del pincha porque soy platense

Y ser de Estudiantes no me nubla la razón para afirmar incoherencias como lo hacen uds, tercer grande? seamos buenos....

Ni hablar de que club != hinchada, esto es futbol no un carnaval.
    Vos sos de estudiantes, estudiantes no es considerado uno de los 5 grandes, ¿vos no crees que tu club es más grande que independiente, racing y san lorenzo?

Ok, hace poco ganaron una libertadores, ¿Pero vos no lo creías antes de que Estudiantes ganara la última libertadores?

No estoy hablando de ser hincha de la hinchada, es parte de todo, un equipo para ser grande también tiene que llenar la cancha y tener muchos socios. Si mañana arsenal de sarandí ganara 5 libertadores seguidas, sigue siendo un equipo que no junta ni mil personas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder