[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Rosario Central

Por si alguno no lo vio
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje

Por si alguno no lo vio
    Que raro hablando de esto los campeones de lanzamiento de butacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che:

B
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che:

B
    vos no podes cargar a nadie.

hincha de chaca y racing,jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

• Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

6. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje

Jaaaaaaaaaahhhhhhhh, muy bueno . . .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    Voy a tratar de hacer un comentario lo más objetivo posible.

Esto NO SOLO es culpa de Usandizaga y del actual plantel (o de los pasados con Alfaro, Cuffaro, etc) si no que es culpa de ustedes mismos. (es un comentario GENERALIZADOR, no todos los hinchas de Central son así, tengo muchos amigos y distan de la siguiente opinión)

¿Porqué de ustedes mismos?

Porque hace 25 años que están viviendo en una fantasía, supuestamente son el "tercer grande" del país (si, por encima de Independiente que tiene mil copas) y tienen la misma cantidad de descensos que de campeonatos, en la tabla histórica de la primera división están lejos del tercer lugar, incluso están lejos de alcanzar a Newell´s (mucho más lejos ahora).

Porque supuestamente tienen un estadio "mítico" donde la presión para los rivales es insostenible y Central es inexpugnable. (en esto y en todo lo demás, además de la OCAL, colaboraron los MIL periodistas pagos y no pagos que tienen en Rosario y en Buenos Aires también) Pero resulta que hace años vienen perdiendo CONTRA NADIE en su propia cancha, incluso perdiste la final más importante de los últimos 25 años (si, más importante que la conogol) que significó la perdida de la categoría de local, si, en el mismisimo "Gigante".

Porque se cansaron de inventar "ídolos" como el chacho, el puma, pirulo, que nunca ganaron nada en Central y se cansaron de venderles humo a todos ustedes diciendo que son enfermos de Central y demostraron que si no hay papota no se calzan la auriazul. ¿Qué ha sido de los verdaderos grandes ídolos que SI TIENE Central? Kempes, Palma, Zoff...

Porque hicieron de festejos de hace más de 30 años un ritual que nunca les significó un título OFICIAL (un metro, no un nacional....)

Que Central es el "pueblo", la "clase popular", cuando el "Central Argentine Railway Club" nació como un club de la aristocracia inglesa que jugaban al cricket y los militares les terminaron el estadio con plata ilegal.

Con esto (podría seguir mucho más pero no lo lee nadie) NO QUIERO DECIR que Central no exista (si, me saco la camiseta un ratito) ni que no tienen historia ni hinchas de clases populares como todos los clubes ni nada. Los dos clubes de Rosario son los más grandes del interior del país (y que algunos de capital también), por gente, por títulos, por jugadores que pasaron por los clubes, por historia en general. El problema es que los hinchas de Central vivieron de la mano de la OCAL una mentira INFLADÍSIMA por 25 años, nunca tuvieron autocrítica, solamente por ser "Central" se arreglaba todo, que todos los kilombos se solucionan porque son el "tercer grande", etc.
    100% cierto. Son los hinchas mas compra/vende humo del fútbol, diría, mundial. Y por eso me alegro aún mas de que la estén comiendo de ésta manera.
    Al final es como dijo Peratta, Newells es el único club que saca la cara por Rosario, porque los otros se van TODOS a las categorías menores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che pinguinos no traten de echarle la culpa a la mistica que tiene el club del descenso, nos fuimos al descenso porque la dirigencia se penso que esto era como manejar un kiosco entran 100 salen 100 y no invirtio un peso en el futbol, a que IDOLO le van a echar la culpa por irnos a la B?

Si cuando arranco el torneo este, no compramos un puto refuerzo, NI UNO, jugamos con la 4ta hermano, a quien le podes echar la culpa? Asi y todo los pibes sacaron 30 puntos. Compran a Lucho que todo el mundo sabe que un partido juega 3 no y vende a nuestro mejor jugador, que es culpa del Kily? No culpa de Cuffaro que dijo "Zarate es el reemplazante natural de Mendez", ese pibe jugaba en contra mio y era bastante malo, quien se podia pensar que estaba a la altura de Mendez? Por favor.

Y si, somos el 3er grande aunque nos vayamos a la B, a la C o a la D. Cuando vea a un grande llenando todas las canchas peleando el descenso 4 temporadas seguidas me cuentan.

Saludos de Papá.

@Willy no renegues mas hermano, que somos el pueblo no lo niega nadie

"¡Qué lindo, qué lindo, qué lindo que va a ser, Central campeón del mundo y Perón que va a volver"

"Lo dijo el Tio, lo dijo Perón, hacete canalla que sale campeón" [cantito muy difundido en la cancha de Rosario Central durante el año 1973, año del triunfo del Frejuli y del segundo título de Rosario Central ]

"Rosario maravilloso, Rosario sensacional, Rosario es peronista, peronista y de Central" [cantito muy difundido en la cancha de Rosario Central durante la década del 80 con música de la canción brasileña cidade maravilhosa]
    Éste especimen es una muestra de la debilidad mental de ésta gente, y GRACIAS a Dios la mayoría son como vos, o sea, bobos que no se dan cuenta de las mentiras que ustedes mismos se dicen, y así van a terminar MUCHO PEOR!

Tercer grande?? JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, andá, hincha de la hinchada, que ademas NI eso, porque se la pasan en MUTE.

Voy a robar una frase que vi en otro foro: "El hincha de central es el ultimo escalón en la pirámide de la dignidad humana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    El 3er grande de que me gustaria que nos informes a todos porque creo que desconocemos esa parte de Central... que caraduras estos pibes de ahora, encima estan en la B (sos vitalicio casi, ya te fuiste 4 veces)

Ponete contento con las cancioncitas que posteaste un par de post atras si eso te mantiene feliz te felicito, mientras pudrite en la B por el resto de los siglos y que tu vida y la vida de todos los hinchas de Central sea una pesadilla profunda y sin fin, llena de dolor y de llanto de vivir en una ciudad donde te vuelvan loca el ALMA por haberte ido de LOCAL, OTRA VEZ y contra ALL BOYS, chau inexistente social
    Che, man...que te pasa? jajajaja, leí varios post tuyos y parece que le tenes un "poco" de odio a los sina jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Que agrandados que están los de ñuls. Y cuanta hipocresía en su crítica a los hinchas de central.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Que agrandados que están los de ñuls. Y cuanta hipocresía en su crítica a los hinchas de central.
    A ver, porque eso que tirás es bastante abstracto, enumerá esos puntos en los que somos hipócritas. Que podés saber vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Leproso, despues de que ABANDONASTE no podes hablar. Andá a cargar a otro club si queres, pero con Central tendrias que cerrar la boca. Por más que lo nieguen, A B A N D O R A R O N y si te queda alguna duda, entrá a Taringa que está el videito donde el 7mo jugador se hace el lesionado y Goyco pide la camilla para terminar el partido.

Nos fuimos a la "B", sí claro, pero volveremos como otras veces porque pertenecemos a la "A" como club grande que somos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Un club grande no se va 4 veces a la B. Perdón.

Vos tampoco de abandono no podés hablar mucho, ibamos 3 a 0 y tu gente se empezó a ir. 4 a 0 y no quedaba nadie. Sino te invito a mirarte algun videito de Taringa también
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajajajajajajajajaj venia a recordarles a estos tristes sujetos que ESTAN EN LA BBBBB

MUERTOSSSS NO VUELVEN MAS!! SE FUERON 4 VECES! JAJAJA

Y DALE DALE DALE DALEE ALLBOYSSS YO TE ALENTABA SIN SABER PORQUEE!! AHORA SE!! QUE NOS VAMOS DE LA BB
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo desde hace algunas paginas cuando me entere que eran el 3er grande sigo esperando una explicacion de porque. Posta me flasheo mucho que los chabones crean primero que son un equipo grande, y mas que nada EL TERCER grande, lol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder