[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Rosario Central

A ver, nadie esta diciendo que lo de la salida de lopez fuera 100 porciento gracias a q los hinchas se movilizaron, pero nadie puede discutir que hubo movimientos a nivel hincha desde el 2000 mas o menos, despues de q lopez ganara la segunda elleccion y empezo a derrapar malll ( gano en el 93 por primera vez y despues en el 97 o 98 ), cuando anulo practicamente las elecciones, cerro el club y nadie podia entrar, creo a una barra paramiltar etc etc. La gente se empezo a poner en contra y fue un largo proceso hasta que llegaron los meses previos a diciembre del 2008 donde la movilizacion ya era masiva y habia marchas todas las semanas a tribunales, por el centro, etc. Tambien habia marchas a favor de lopez.

Pero entendamos algo, sin la movilizacion de la gente lopez no se hubiera ido pq si hay algo por lo cual el poder le solto la mano es por precion popular y de todo el arco opositor, los cuales no son nenes de pecho tampoco.

Esto en central no se vio ni con escarabino, que fue algo asi como un terremoto saqueador, que lo tuvo q sacar la justicia y no los socios de central y ahora esto de usandizaga, el cual todavia , en este momento sigue siendo presidente hasta que alguien le tome la renuncia. Osea, ¿ donde esta el pueblo de central tan grande y popular q no puede sacar a un borracho q no es ni la 100 aba parte de lopez?

entonces no jodamos y tengamos memoria en serio, pq mas arriba neo dijo algo de la memoria y la unica marcha en contra del vasco fue en realidad para q no se fuera russo, y no para q se vaya usandizaga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Que hinchas de nob hablen de sacar al presidente cuando en su club hubo una dictadura por 15 años me da risa.la mayoría de hinchas de nob que conozco estaban a favor de lópez argumentando que lópez agrando la cancha , que gracias a lópez salimos campeones , que entramos gratis a la cancha .no querían ver lo que en realidad se había convertido su club . Hoy en día esos mismos me hablan en contra de lópez . Ustedes tuvieron la suerte de que por lo menos en el tema fútbol lo supo llevar adelante . Ah y otra cosa , central es un club en el que la principal actividad deportiva es el fútbol , pero no la única.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    A ver, nadie esta diciendo que lo de la salida de lopez fuera 100 porciento gracias a q los hinchas se movilizaron, pero nadie puede discutir que hubo movimientos a nivel hincha desde el 2000 mas o menos, despues de q lopez ganara la segunda elleccion y empezo a derrapar malll ( gano en el 93 por primera vez y despues en el 97 o 98 ), cuando anulo practicamente las elecciones, cerro el club y nadie podia entrar, creo a una barra paramiltar etc etc. La gente se empezo a poner en contra y fue un largo proceso hasta que llegaron los meses previos a diciembre del 2008 donde la movilizacion ya era masiva y habia marchas todas las semanas a tribunales, por el centro, etc. Tambien habia marchas a favor de lopez.

Pero entendamos algo, sin la movilizacion de la gente lopez no se hubiera ido pq si hay algo por lo cual el poder le solto la mano es por precion popular y de todo el arco opositor, los cuales no son nenes de pecho tampoco.

Esto en central no se vio ni con escarabino, que fue algo asi como un terremoto saqueador, que lo tuvo q sacar la justicia y no los socios de central y ahora esto de usandizaga, el cual todavia , en este momento sigue siendo presidente hasta que alguien le tome la renuncia. Osea, ¿ donde esta el pueblo de central tan grande y popular q no puede sacar a un borracho q no es ni la 100 aba parte de lopez?

entonces no jodamos y tengamos memoria en serio, pq mas arriba neo dijo algo de la memoria y la unica marcha en contra del vasco fue en realidad para q no se fuera russo, y no para q se vaya usandizaga.
    para mi el movimienbto popular fuera de las marchas y todos los reclamos, se da cuando finalmente se va lopez y la gente misma empieza a colaborar en el cluib que se re abre y empieza a acercase la familia y eso, ahi es donde la gente hace diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Darnasus no es lo mismo amigo, a nosotros usandizaga no nos mandaba a pegar en la cancha, ni nos cerro el club, ni nos planto un arbol en medio de la pileta, ni vacio los deportes, etc x 300. Son situaciones diferentes, no podes comparar. Hubo un par de marchas pero tambien habia marchas a favor del borrachon porque las cosas fuera de los futbolistico, las hizo bastante bien. Lastima que Central es un club de futbol.

Aparte, seriamente, alguien se pensaba que iba a pasar esto? Nadie penso que nos ibamos a la B, ni los hinchas de NOB que mas alla de la cargada todavia no la pueden creer. Entonces con las nuevas elecciones estoy seguro que el vasco no ganaba, pero bueno ahora nos prendio fuego el club antes de irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che es joda eso de que piensan que son el 3 grande? La primera vez en mi vida que me entero de eso.

Se fueron a la B porque el descenso no se pelea con pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che es joda eso de que piensan que son el 3 grande? La primera vez en mi vida que me entero de eso.

Se fueron a la B porque el descenso no se pelea con pibes.
    La verdad que si. Se hizo muy mal las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Lopez fue lo inverso a usandizaga, uno apunto a destruir el club desde adentro, y el otro el futbol. Pero los dos eran dictadores. Lopez gano 2 elecciones nada mas, pq en las demas no dejaba q nadie se presentara. Hubo un movimiento de gente mucho antes de que cayera y aparte antes de eso hubo sucesivas oposiciones que lo quisieron sacar pero no pudieron. Fijate que en la ultima eleccion el club y los alrededores estaban hasta la pija de gente festejando, parecia que nob habia salido campeon mas o menos, eso te dice todo.

A nosotros nos costo un huevo pq este tipo era el hijo prodigo de grondonita, con todas sus enseñanzas y su veña para hacer y deshacer. Sino no se explica como permitio que se le debieran al dia de hoy 30 millones de pesos a la afa.

Y yo no estoy aclarando esto diciendo q nob es mas grande por esto, ni hago bandera de nada, solo digo q a nosotros nos costo el saqueo del club sacar a este tipo, despues de un monton de años, y me parece q el club de al lado deberia haber previsto las contngencias de un tipo q venia haciendo todo mal durante 6 campeonatos.

Ahora tendrian que agarrar las fotos de los que fueron a las marchas a favor de usandizaga y cagarlos a trompadas a todos por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Update, cosas que podrían suceder:

*Se baraja carusso como técnico (esta es un long shot, se barajan muchos nombres, este no está ni ente los preferidos).
    *Figueroa se iría al rojo.
    *Gervasio Nuñez a Banfield o Colon.
    *Johnattan Gomez a Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Figueroa al rojo?

quedaria como un hijo de puta.. caga su idolatria en central, pasa a ser un mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Son todos mercenarios. No aprenden más estos.
    Los dolares que le sacó Figueroa a Central no tienen perdon. Además de venir lesionado, se volvió a lesionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por InnerSanctum : 27-05-10 el 04:24 PM
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    Figueroa al rojo?

quedaria como un hijo de puta.. caga su idolatria en central, pasa a ser un mercenario.
    Por lo que dijeron en la tele, hay contactos entre lo que quedó de la dirigencia con Menotti (manager del rojo).

El tema es el salario de Figueroa, que con eso pagás un plantel en el nacional b.

Igual hay que ver que dice el jugador, antes de la promoción dijo que se quedaba pasara lo que pasara.

Tampoco creo que sea de mercenario irse, y por supuesto que me encantaría que se quede. Pero bueno, central tiene que bajar MUCHO los contratos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Flor de mercenario si se va, dijo que volvía por los colores o no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Si, colores y una linda cifra en dolares. Esos son los idolos de Central, realmente no se cómo pudieron pagarle tanta plata. Se suma a las listas del Killy, el chacho, El equi, Moreno y Fabianessi. Contratos altos, ningun logro, mucho humo, se ahogaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Si, colores y una linda cifra en dolares. Esos son los idolos de Central, realmente no se cómo pudieron pagarle tanta plata. Se suma a las listas del Killy, el chacho, El equi, Moreno y Fabianessi. Contratos altos, ningun logro, mucho humo, se ahogaron.
    Si, por eso Rosales va a venir a jugar gratis a nob.

Y Marioni también volvió por los colores rojinegros.

Despiertense, nadie juega gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hoy un flaco hincha de Central se suicido por el descenso.....no es para tanto che !!!!

http://www.infobae.com/futbol/518421...o-del-descenso

cuando el fanatismo se convierte en la vida, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder