[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

jajaj a Usandizaga lo quiere ver muerto toda la gente de Central y tambien la de NOB, debe ser la persona menos grata de rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che que poca memoria... hubo una movilización contra usandizaga cuando lo echo a Russo.

Que devino en la renuncia de usandizaga.

Después hubo una marcha a favor y se quedó.

Igual viene de un tipo que es de un club que tuvo al chorro más grande de Rosario de presidente ¿Por cuánto? ¿10 años? ¿Más? Que les dejó el club al borde de la quiebra y lleno de negocios turbios. 10 años tardaron en hacer la primer manifestación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Ya con verle la cara te cae para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

Sabes que pasa franco, es q a mi en particular me da bronca la gente tan inepta y corrupta, pq usandizaga no es para nada honesto, van a ver cuando abran las puertas del club a ver q deficit economico tienen, cuando deberian tener como 20 millones de dolares en el banco. Acordate de estas palabras. Y mas alla de que el hecho de que ustedes se fueran a la b para mi es algo postivo, me da asco q este tipo de personas pululen en el mundo haciendo y deshaciendo a su antojo. Entonces yo le deseo tanto la muerte a lopez como a usandizaga por igual.

Y lo de dtm es verdad q lo venia diciendo, pero debes ser el unico el cual vino un poco de viento y te corrio el humo que tapa los ojos de tus camaradas. Aprovecha q no lo tenes y fijate si podes colaborar en algo con central.

Ahora si la parte de curtidas:

Y ya lo vas a ver!!!!!!!!!! y ya lo vas a ver!!!!!! a la lepra jugando la copa !!!! a los sina jugando en la b!!!!!!!!!!!!!

Para que lo recuerden pq a lo mejor se olvidaron

• Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che y dioxi? Venia aca siempre a tirar mierda sobre Racing y no se que pendejadas mas... se habra matado? Despues no era que habia que poner la jeta en el forito?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Escuché por Radio que un muchacho se habia suicidado por lo de Central, lamentable que haya personas así que lo lleven al límite...

Es cierto, nada de cargadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Un tipo que se suicida por el futbol tiene serios problemas mentales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Las personas que viven para el club me dan lástima .hay que tomarse las cosas con más liviandad , no nos olvidemos que el fútbol al fin y al cabo es un negocio del que los hinchas son el eslabón más débil .los hinchas hacen grande a este deporte , son los que más ponen , los que menos ganan y los que más sufren , en definitiva ser hincha es una locura que sí uno lo analiza fríamente no tiene ningún sentido .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Si tardamos 10 años para rajarlo a López es porque cada vez que alguien intentaba una mínima protesta te caian las fuerzas de choque y te baleaban la casa/negocio o en la cancha te sacaban de la tribuna y te llevaban al gimnasio donde te daban una buena paliza (con la mirada atenta de los siempre complices milicos).
    No era fácil, por eso los autoconvocados salvaron a Newell´s, se aguantaron muchas de estas cosas.

Que yo sepa en Central no había el reino del terror que había en NOB, cualquiera puteaba a la comisión o hacían marchas y contramarchas...

Lo del suicidio no lo escuché por ningún lado, pero les juro que pensé que podía pasar algo de esto (en caso que fuera cierto), es más incluso yo tenía miedo que en la misma cancha el domingo se mate alguno, en Rosario el fútbol no es una pasión, es una enfermedad mal. Yo no me mataría estoy seguro, pero viendo como están mis amigos más fanáticos yo estaría igual, sería un zombie, la vida ya no sería lo mismo, es terrible ver como están sufriendo, y esto lo digo de verdad y sin curtida, me imagino en el lugar de ellos y no podría hacer nada, es muy difícil de explicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Entonces willy sí a vos y a tus amigos los estados de ánimo se lo van a regir los logros deportivos de tú equipo, la verdad es que es una vida un poco triste la que llevan, sin ánimos de ofender lo digo , hay cosas mucho más importantes que un club de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Entonces willy sí a vos y a tus amigos los estados de ánimo se lo van a regir los logros deportivos de tú equipo, la verdad es que es una vida un poco triste la que llevan, sin ánimos de ofender lo digo , hay cosas mucho más importantes que un club de fútbol.
    Totalmente, no digo que esté bien, pero si sos de Rosario sabés como es acá, imaginate que yo estuve una semana muy mal cuando perdimos el campeonato con San Lorenzo hace 6 meses imaginate como estaría si le pasaría a NOB lo mismo que a Central...
    Además como se como son mis amigos no los curti en nada y no pienso decirles nada, es como un código que hay entre nosotros jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Todavía creen que los autoconvocados fueron los que sacaron a Lopez? Me parece muy romántico y ficticio ese pensamiento.

A Lopez lo sacaron porque se pusieron de acuerdo los opositores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

En las anteriores "elecciones" los opositores también se juntaban, pero ninguno se le animaba a López.

Quizás me expresé mal y no fueron SOLO los autoconvocados los que salvaron a Newell´s, pero que fueron la piedra fundamental donde la oposición se basó de eso no hay dudas, para rajar a López no bastaba con la justicia o con la política de la oposición, hacía falta un despertar social para que la GENTE (que es la que vota) le pierda el miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Aunque un poco tarde, tengo que felicitar a la gente de All Boys, jugaron muy buen fútbol la verdad. Se notó claramente lo importante que es tener jugadores con experiencia.

Aclaro que a partir de aquí son solo opiniones mías y también dejo en claro que sé que hasta que no haya nuevo presidente no se puede hacer mas que especular...

Se sabe que va a pasar con Figueroa? Porque para irse a otro equipo, dado el nivel que está mostrando, no puede pretender cobrar mucho más de lo que podría cobrar en Central si se queda y renegocia el contrato...

Desde ya deberían irse Gervasio Nuñez y Paul Ambrosi, al carril izquierdo le falta explosión como diría el Bambino. Gervasio Nuñez es un tipo que hace una bien y 2 mal, y Paul Ambrosí es uno de los jugadores mas intrascendentes que vi jugar, por más partidos con su selección que tenga.

Y para el mediocampo habría que hacer la gran Caruso y traer un par de viejos picapedreros y experimentados, y darle mas libertad a Paglialunga que cuando quiere sabe pasar bien la pelota.

Por la derecha, carrizo no creo que se vaya, y tampoco Chitzoff, a Carrizo le tengo bastante fe.

En la delantera me gustaría ver a Marcos Figueroa, pero no creo que le den minutos si no se va ningún delantero, encima tiene que volver Franzoia.

En la defensa sólo podemos esperar que se saque buena plata por Burdisso. A Braghieri después de la promoción ya no existe peligro que llegue alguna oferta por él, con el nivel que mostró. Y después están Bogino y Valentini. No creo que haga falta traer a nadie.

Por como están las cosas me parece que se pueden ir Burdisso, Jhonatan Gomez, Nuñez y quizás Figueroa y alguno de los 2 entre Zelaya y Caraglio. A excepción de Burdisso, no sé quien va a querer comprar a los otros, pero bué, para mi pinta que esos pueden emigrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Escuché por Radio que un muchacho se habia suicidado por lo de Central, lamentable que haya personas así que lo lleven al límite...

Es cierto, nada de cargadas.
    si no se pegaba un tiro por eso, se lo pegaba cuando la novia lo cornee, cuando pierda a algun ser querido o cuando se este por mover una mina que este buena y no tenga forros a mano, ya estaba desequilibrado aparentemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder