[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    El 3er grande de que me gustaria que nos informes a todos porque creo que desconocemos esa parte de Central... que caraduras estos pibes de ahora, encima estan en la B (sos vitalicio casi, ya te fuiste 4 veces)

Ponete contento con las cancioncitas que posteaste un par de post atras si eso te mantiene feliz te felicito, mientras pudrite en la B por el resto de los siglos y que tu vida y la vida de todos los hinchas de Central sea una pesadilla profunda y sin fin, llena de dolor y de llanto de vivir en una ciudad donde te vuelvan loca el ALMA por haberte ido de LOCAL, OTRA VEZ y contra ALL BOYS, chau inexistente social
    Caradura tenes que ser para venir a chapear aca cuando hace 3 años que peleas el descenso con nosotros y este año no jugaste la promo porque la dirigencia de ustedes y el grupo inversor puso tanta guita que ya dio asco. Lease Collado echando a pibitos de 19 años por "protestar" jajja la consigna era: "Racing no puede perder contra la 5ta de Velez".

Cierto que de castigo lo mandaron a dirigir al Nacional B jajjaa traten de no pedirles mas favores que sino nos va a terminar dirigiendo a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Como hincha de central doy permiso a que nos carguen hinchas de: nob, por ser nuestro clásico , clubes que nunca se hayan ido a la segunda categoría del fútbol argentino, y en menor medida los de all boys , aunque estos últimos tendrían que darnos las gracias más que cargarnos .los hinchas de los demás clubes y/o s.a que no cuenten con los requerimientos anteriormente descriptos les decimos que sus opiniones no cuentan , gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

No se gasten en discutir con hinchas de central, todo aquel que alguna vez hablo con algun hincha de central o mejor aun vive en rosario, sabe lo que es. Esta gente se piensa EN SERIO que son un club grande, copero, uno de los 3 mas importantes del pais, un club bien popular, etc, etc, sin tener un solo argumento tangible. Ustedes imaginense que hace como 30 años que celebran la palomita de poy ( con la cual no ganaron nada ) y ensima lo hacen en todos lados como si fuera un hecho de grandeza. Nosotros tenemos la zurda de zanabria con la que le salimos campeones por primera vez en la historia en su cara y en su cancha y no la andamos haciendo por todos lados ni hacemos q todos los años zanabria la haga.

Ese es solo un ejemplo nada mas. Despues lo de llenar la cancha , en serio les digo, saquense un poco la camiseta hermano, el partido contra san lorenzo cuando nob pierde el ultimo campeonato quedaron 5 mil personas sin poder entrar y en la promo de ustedes no estaba llena la cancha. Basta ver imagenes de television o algun video donde muestren las plateas, no estaban llenas. No digo que no haya habido gente, digo que la cancha estaba en un 90 porciento de la capacidad que se podia si queres, pero no llena. Igual que el ultimo partido contra velez, de local, yo no vi una cancha llena....

Ahora esto que tienen lo tienen bien merecido, pq ademas de ser uno club que vive de su propia imaginacion, comprandose el mismo humo que generan y el cual casi ninguno de ustedes critica, nunca la gente se movilizo para sacar a usandizaga, salvo ayer a la tarde ( un poco tarde ) y la ultima gran movilizacion de gente de central fue para que se quedara el vasco.

Comparen esa situacion con la situacion nuestra con lopez, que gracias a la presion de diversos sectores y de la gente fundamentalmente, lo pudimos sacar a tiempo antes que nos borrara del planeta. En conclucion, por un lado la gente reacciono y miren como estamos hoy, por el otro lado la gente sigue dentro de su fantasia, y miren donde estan.

Se los digo en mayusculas a ver si lo entienden: NO SON EL TERCER GRANDE, PARA EMPEZAR A HABLAR TIENEN QUE DISCUTIR CON GENTE DE ABAJO DE ESTOS CLUBES: BOCA, RIVER, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO, RACING, ESTUDIANTES, VELEZ Y NEWELLS. Ese no es el orden especifico de clubes pero son los que estan arriba de ustedes, eso es muy claro.

Siganos atacando a los de nob cuando les decimos estas cosas y ustedes nos dicen " pero la palomita de poy la tienen adentro ", " pero nosotros ganamos la conmebol!!! ", " llevamos gente a todos lados!!! ", " central es el pueblo!!!" , etc etc. mientras ustedes siguen en su fantasia, nosotros seguimos y seguimos creciendo y somos, esto es asi, mas grandes que ustedes hoy por hoy, por el simple hecho de estar en primera y ustedes no. Le pese a quien le pese HOY EL MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS ES NEWELLS OLD BOYS, y no un auto denominado 3er grande.

Ahora si las curtidas:

Y con tiro federal ya tienen fecha para jugar el clasico???

Ahora si van a poder disfrutar del estadio mundialista para ustedes solo y de la mega pantalla por que de visitante no pueden ir...

Mirenle el lado positivo, los domingos los tienen libres.

En la b es muy probable que sean un grande.

y asi por el estilo.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Como hincha de central doy permiso a que nos carguen hinchas de: nob, por ser nuestro clásico , clubes que nunca se hayan ido a la segunda categoría del fútbol argentino, y en menor medida los de all boys , aunque estos últimos tendrían que darnos las gracias más que cargarnos .los hinchas de los demás clubes y/o s.a que no cuenten con los requerimientos anteriormente descriptos les decimos que sus opiniones no cuentan , gracias.
    Aca puede venir a hablar el que tenga ganas de hacerlo. La cuestion es basica y simple: Te fuiste a la B. Todo lo demas, es la nada misma. Todo se centra en lo mismo, descendiste por cuarta vez amiguito, no hay vueltas que darle.

Admito que es increible ver a Central en la B (para nosotros en realidad que somos jovenes), ah no pero se fue 4 veces ya, es un poco comun.

PUDRITE EN LA B!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y amiguin Willy yo entiendo lo que vos decis, pero nos fuimos a la B porque el presidente nunca invirtio en futbol, no por querer traer al chacho coudet. El ultimo torneo la primera parte, le rescindieron contrato a 9 jugadores (kily, equi, moreno, ribonetto, lima, alvarez, zarif, etc.) refuerzos = 0. El segundo torneo vendieron a nuestro mejor jugador y no trajeron a nadie que lo reemplaze. Te pregunto de nuevo, cual es la parte en que la culpa la tiene el kily ladron o el equi estafador?
    Si, ojo que yo coincido con todo eso. Yo manifesté que para mi NO SOLO es culpa de esto, pero son los principales responsables sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Como hincha de central doy permiso a que nos carguen hinchas de: nob, por ser nuestro clásico , clubes que se hayan ido menos de cuatro veces a la segunda categoría del fútbol argentino, y en menor medida los de all boys , aunque estos últimos tendrían que darnos las gracias más que cargarnos .los hinchas de los demás clubes y/o s.a que no cuenten con los requerimientos anteriormente descriptos les decimos que sus opiniones no cuentan , gracias.
    Fix'd
    • Me gusta
    Me gusta

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

A Donde Va A Parar Lucho Entonces? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Figueroa volvio por la camiseta(palabra de él) se deberia quedar ahora en las dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Pero Con La Guita Que Iba A Cobrar Yo Por El Club Devuelvo Todo Y Me Voy A Jugar A Mejico
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    El 3er grande de que me gustaria que nos informes a todos porque creo que desconocemos esa parte de Central... que caraduras estos pibes de ahora, encima estan en la B (sos vitalicio casi, ya te fuiste 4 veces)

Ponete contento con las cancioncitas que posteaste un par de post atras si eso te mantiene feliz te felicito, mientras pudrite en la B por el resto de los siglos y que tu vida y la vida de todos los hinchas de Central sea una pesadilla profunda y sin fin, llena de dolor y de llanto de vivir en una ciudad donde te vuelvan loca el ALMA por haberte ido de LOCAL, OTRA VEZ y contra ALL BOYS, chau inexistente social
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESA PARTE ES EPICA.

La verdad que cuando quiere, pone algo durisimo este tipo!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

JAJAJA

Que personaje por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajjaa se ese Vanrell alto chorro pero con el honesto mira como nos fue. Traigan al Vesco que se robaba todo pero al menos nos hizo salir campeones.

Lo mas potables aparentemente son los muchachos del CRECE y los de Gonzalo Belloso. Pero igual a mi no me molesta que choreen, me molesta que choreen y encima sean ineptos.

Y amiguin Willy yo entiendo lo que vos decis, pero nos fuimos a la B porque el presidente nunca invirtio en futbol, no por querer traer al chacho coudet. El ultimo torneo la primera parte, le rescindieron contrato a 9 jugadores (kily, equi, moreno, ribonetto, lima, alvarez, zarif, etc.) refuerzos = 0. El segundo torneo vendieron a nuestro mejor jugador y no trajeron a nadie que lo reemplaze. Te pregunto de nuevo, cual es la parte en que la culpa la tiene el kily ladron o el equi estafador?
    a quien? al crece? sabes de que estas hablando papa?....... de los que estan no sirben ninguno.... vanrell alto chorizo es, pero si usa todo su " poder" para bien, bienvenido, los demas no existen.

ni olvido ni perdon......

pd: mañana se pudre de nuevo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darnasus
    Registración
    Feb 2008

cuando va a morir usandizaga?, se lo merece hace rato pero con esto se gano todos los numeros, yo digo q antes de fin de año muere a manos de alguien o de su alcoholismo.... tiren sus apuestas....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Pongo 3 fichitas a que muere de un paro cardíaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

15. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Ahora esto que tienen lo tienen bien merecido, pq ademas de ser uno club que vive de su propia imaginacion, comprandose el mismo humo que generan y el cual casi ninguno de ustedes critica, nunca la gente se movilizo para sacar a usandizaga, salvo ayer a la tarde ( un poco tarde ) y la ultima gran movilizacion de gente de central fue para que se quedara el vasco.
    Lo mejor que lei, y encima de un pinguino, como digo una cosa yo tambien digo la otra!! aplauso de mi parte.

re lean los post mios, a ver cuanto hace que vengo diciendo esto, hasta a piña me eh agarrado en el gigante y de visitante por ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder