[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Puedo saber de donde sacaste eso ???

Es muy interesante, y no creas que me gusta que esté Lopez, pero yo cuando te dije "No estamos peor que ustedes" fué en cuanto a logros, y esto le tira palos a ustedes también.

La realidad es que mas allá de las sospechas el campeonato Newell's lo ganó legitimamente, y eso es lo que ustedes van a tener que aceptar, así como yo acepto que quedamos afuera de la copa, a pesar del mal arbitraje...

Es así, vamos a debatir con fundamento y dejar las cargadas.

En el artículo mismo dice fué todo muy raro lo del campeonato, pero no dice que estuvo arreglado. También dice que ustedes arreglaron un partido contra instituto, y muchas cosas mas, y por último, que la situación tanto de Newell's como de Central son parecidas.

Sabés cuál es la diferencia?. Que nadie sabe lo que hace Lopez, son puras sospechas, pocas pruebas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    es una carta de hinchas de nob que enviaron a todos los diarios, no es un articulo, en el cual se puede apreciar el cagazo que tenian antes del partido del lunes, y por el contenido se ve que si les importaba la copa sudamericana, no como quieren hacer creer ahora ustedes una vez que perdieron diciendo que era un clasico mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No era un clásico mas, pero definitivamente los clásicos no son los objetivos de Newell's, eso es para los mediocres.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No era un clásico mas, pero definitivamente los clásicos no son los objetivos de Newell's, eso es para los mediocres.
    ajarajara como les cabe por dios

PD: no vayas a morder
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sé que saltas vos, nos cabió o no ese nunca fué el objetivo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    No sé que saltas vos, nos cabió o no ese nunca fué el objetivo.
    SaluT.
    Seh, Seh, andáaa!! Debés estar envuelto en lágrimas!! y si en verdád pensás eso, no sos hincha de tu equipo, no creo que exista otra persona en el mundo que no le interese que su archirival lo haya eliminado de una copa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No malinterpretes, me dió mucha bronca, pero sabiendo que el clásico estuvo arreglo, y además con un presidente mafioso se puede esperar cualquier cosa...

Yo conozco un custodio de Lopez y te puedo asegurar que el clásico estuvo arreglo, también tengo una bomba que ya te voy a contar en persona...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a claro claro!!!! , un clasico arreglado? un mafioso como peresidente?, y el campeonato lo defendes a muerte de que fue ganado y no comprado? , ay ay dios!!!!!!, ave tenia que ser.

ps: segui chupandola
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    a claro claro!!!! , un clasico arreglado? un mafioso como peresidente?, y el campeonato lo defendes a muerte de que fue ganado y no comprado? , ay ay dios!!!!!!, ave tenia que ser.

ps: segui chupandola
    Mirá, yo siempre digo, las manitos existen, pero un campeonato no se arregla así de fácil, además, no seas ingenuo, no te dás cuenta que todos arreglan todo valga la rebundancia, Racing, Independiente, Boca, River, y es de ingenuo pensar que todos salen campeón por mérito propio menos Newell's. Inclusive Central arregló muchos partidos, porque campeonatos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    siempre digo que esta arreglado, sino mira mis post, lo que digo de los amargos de la s.a ,ect

pd: segui chupandola
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005

SaluT.
    jajaj esa es la gran river q dicen q los clasicos no les importan y despues cuentan hasta los del verano no sea amargo señor y diga q el partido fue malisimo q ñuls no arriesgo nunca y q perdio bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Estuvo arreglado el clásico por la recaudación por si no sabés, allá en Buenos Aries esos rumores no corren, pero a mi me lo dijo un custodio de Lopez que es amigo mío. Creer o reventar...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Estuvo arreglado el clásico por la recaudación por si no sabés, allá en Buenos Aries esos rumores no corren, pero a mi me lo dijo un custodio de Lopez que es amigo mío. Creer o reventar...

SaluT.
    claro , el taco de silva estaba calculado para que vaya al tobillo de ojeda, me imagino a re , shampoo , villar, maidana arreglando un clasico.... dejate de joder... ese rumor lo sabiamos todos una semana antes del clasico , pero por el partido quedo totalmente descartado...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    claro , el taco de silva estaba calculado para que vaya al tobillo de ojeda, me imagino a re , shampoo , villar, maidana arreglando un clasico.... dejate de joder... ese rumor lo sabiamos todos una semana antes del clasico , pero por el partido quedo totalmente descartado...
    Sos ingenuo, los partidos no se arreglan entre los jugadores porque es obvio que ellos no lo van a arreglar nunca, al que se lo arregla es al árbitro, porque si vamos al caso, el penal que no le cobra a Newell's deja sus sospechas.

Vos mismo posteaste un comunicado, denuncia o lo que sea, donde el tipo hincha de Newell's le tira palos a Newell's y a Central, y dice que Central arregló el partido con Instituto para entrar a la Libertadores, asi que no vengas a hacerte el hincha de Deportivo Transparencia...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Sos ingenuo, los partidos no se arreglan entre los jugadores porque es obvio que ellos no lo van a arreglar nunca, al que se lo arregla es al árbitro, porque si vamos al caso, el penal que no le cobra a Newell's deja sus sospechas.

Vos mismo posteaste un comunicado, denuncia o lo que sea, donde el tipo hincha de Newell's le tira palos a Newell's y a Central, y dice que Central arregló el partido con Instituto para entrar a la Libertadores, asi que no vengas a hacerte el hincha de Deportivo Transparencia...

SaluT.

esos penales generalmente no se cobran, o la mayoria de las veces, se pueden cobrar por ej quilmes vs arsenal y tmb no se pueden cobrar ej, brazil vs chile... es depende el arbitro..

y hablando de arbitros ese elizondo para mi es el mejor arbitro de la argentina, dirige bastante bien para lo q son los demas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder