[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pobre central, mis 3 idolos se revuelcan en su tumba, menos mal que estan muertos para no verlo asi.
    ya lo vieron asi la anterior vez que se fueron
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    alguno me tira la letra de la primera cancion que suena en este video ? ( osea despues de la joda, cuando estan los de nob en la calle)
    Soy leproso de pendejo
    Lo que me enseño mi viejo
    es amar a estos colores
    y matar al sin aliento
    con el vino te sigo de la cabeza
    por la lepra la vida voy a dejar

Leproso soy, vengo a alentar
    porque vos sos mi enfermedad
    yo quiero ver que alguna vez
    con esta banda vos te plantés.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ahi renuncio el presi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

a donde estan todos, los qeu bancaban al vasco? donde estan todos los que decian por fin un presidente hoensto? a donde estan todos los que decian, por fin un presidente que va a saacr la banda? eh? a donde stan todos?, ahora andan diciendo como muchos, porque romper el estadio? FUEGO lo tendriamos que a ver prendido, no basto con un par de vidrios y un par de plasmas.

central esta donde se merece estar,de es ono hay dudas, por lo que juega( a nada) y gran parte de la culpa la tiene gente pelotuda, como muchos de aca, que compraron compran y van a seguir comprando buzones.
    porque si ayer la historia era otra y hoy lunes habia elecciones la vuelve a ganar el sapo este con gente como ustedes.

ahora den la cara mangas de gatos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por DDTTMM Ver Mensaje
    a donde estan todos, los qeu bancaban al vasco? donde estan todos los que decian por fin un presidente hoensto? a donde estan todos los que decian, por fin un presidente que va a saacr la banda? eh? a donde stan todos?, ahora andan diciendo como muchos, porque romper el estadio? FUEGO lo tendriamos que a ver prendido, no basto con un par de vidrios y un par de plasmas.

central esta donde se merece estar,de es ono hay dudas, por lo que juega( a nada) y gran parte de la culpa la tiene gente pelotuda, como muchos de aca, que compraron compran y van a seguir comprando buzones.
    porque si ayer la historia era otra y hoy lunes habia elecciones la vuelve a ganar el sapo este con gente como ustedes.

Lamentable que pretendas justificar a una manga de delincuentes que se dedicaron saquear a SU CLUB , claro, se ve que el dolor era tan grande que tal vez un lcd en el living les iba a ayudar a pasar el mal momento...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DDTTMM Ver Mensaje

a ver si entiendo bien, por que queres al club habia que romperlo todo? estas equivocadisimo pa....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Lamentable que pretendas justificar a una manga de delincuentes que se dedicaron saquear a SU CLUB , claro, se ve que el dolor era tan grande que tal vez un lcd en el living les iba a ayudar a pasar el mal momento...
    de que hablas? zapato? un lcd ? es un fosforo a lo que se robaron de central, y nadie nunca dijo nada, porque el "vasco" algun dia!!!! algun dia sacaba a la banda dle club!!!. me importa un huevo, las butacas pintadas, me importa un huevo lso palcos con lcd, aire y frigobar, me importa un huevo la pantalla gigante,me importa un huevo, real arroyo seco y todas las cosas materiales que compro, se la tendriamso qeu a ver prendido fuego a todas, una por una
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    me acuerdo de eso,,, cuando dijo que con lso pibes el salia campeon, acuerdencen que dije yo por aquel entonces, revisen cuantos meses atras dije que central terminaba en la B, revicen el foro un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    ¿Lo decis por olmedo, fontanarrosa y el che?. De curioso nomas.
    Si

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya lo vieron asi la anterior vez que se fueron
    Pero a la siguiente volvieron, salieron campeones.

Una lastima que se hayan ido al descenso, una cagada porque son un club grande que debe estar en primera siempre.

hubiese preferido que GELP se vaya al descenso, son un don nadie que nunca gano nada y encima Estudiantes se lo garcha como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

si, pero la B de ahora no es lo de hace 25 años atras, ojala que se quede u npar de años ahi, asi aprenden un poco todos estos comprabuzones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Están hasta las manos, tienen que re-organizar TODO del club, pero absolutamente todo los aspectos. Ahora de los 17millones que le daba la tv pasan a ser solo 3millones, es muuucha plata menos. Van a tener que manejarlo bien sino cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

13. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

3 millones con suerte, porqe ahora hay un juicio entre TyC y la AFA, ya qe se vencio el contrato con la televisacion de los partidos de ascenso. Capaz qe la tele ni siquiera paga un peso mas y nos transmiten ningun partido
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de DDTTMM
    Registración
    May 2010

eso ya no es algo que me importe,,,, yo hace tiempo que venia diciendo l oque podia o iba a pasar, de la forma que se manejaron las cosas,,,, se preocupo por ser un "club" modelo, pero se olvido que somos un club de futbol, el orgulloso por tener vestuarios con hidros, tener todas las butacas pintadas, etc y muchas etc mas,,,, ahora que se manejen.
    hay que ser realista tambien que el vasco fue parte de saquiaminto al club,no el unico, pero era la persona indicada para terminar de poenrle el pie en la cabeza, y la mayoria ayudo para que eso pase.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

tienen idea cuanta plata entra el club por la venta de di maria ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder