[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    No sé, a mi me da cosita que se hayan ido al descenso...
    Citar Mensaje original enviado por chris_094 Ver Mensaje
    te da cosa porqe siguen ustedes ajajaj
    1 hora y media despues...

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    por que siguen ustedes te da cosa
    Cuanta originalidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    1 hora y media despues...

Cuanta originalidad

no me di cuenta que lo postearon antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

3. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

No sé, a mi me da cosita que se hayan ido al descenso...
    No te preocupes poliya, si qeres el año qe viene los vas a visitar (6)

Mirenle el lado positivo, ahora las entradas les salen mas baratas
    JAJAJAJAJA el mejor comentario leido en paginas (h5) jAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

No se hagan dramas, con este bondi llegan bien a la cancha...

Solicitada del CANOB:

Al menos ustedes si van a tener clásico...

Chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willy` : 24-05-10 el 01:44 AM
    El máspopular

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Increible las gastadas de Newell's, bien en el orto. Ademas no jodamos, se fue 4 veces a la B... es una barbaridad, no es un descenso y permaneciste en la B durante 5 años... son 4 DESCENSOS DE LA PRIMERA DIVISION... bien merecida, bien en el orto y ojala no vuelvan nunca mas, mas alla de que siempre los preferi antes que Newell's, los detesto.

Me encantan como algunos, todavia calientes y con la cola rota, quieren que Racing se vaya a la B... como les cerramos el orto a TODOS este campeonato, pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

mafioso, andá a buscar complots.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

La platea de los directivos estaba vacía ¿A donde estaba Usandizaga? ¿A donde se metió al cagón de mierda? ¿DE QUE TENÍA MIEDO? No estaba ni el loro, ese es el apoyo dirigencial de Rosario Central EN EL MOMENTO DONDE MÁS LO NECESITABA.

Usandizaga va a hacer la misma que hace en todas las cagadas que se manda y lo mismo que hace en todos sus fracasos, es tan predecible por hacer siempre lo mismo. Es lo siguiente:

- Va a fingir que está enfermo porque está cagado en las patas de que lo hagan boleta. (es la cobardía que lo caracteriza) en vez de dar la cara.

- Se va a mantener oculto bajo tierra, donde no lo encuentre la prensa, esperando que la gente se olvide y va a salir del sarcófago cuando crea que no lo van a boletear.

- Después va a arrodillarse y a llorar como una vieja pidiendo por favor seguir en el cargo para continuar con el choreo en vez de ponerse a buscar laburo para que sea la primera vez que trabaje en su vida.

La culpa la tuvo Scarabino, no no ... la culpa la tuvo Vezco, no no ... 5 técnicos han hecho volar desde que está éste criminal en la presidencia. ¿De los 5 técnicos no había uno solo bueno? Pasaron montones de jugadores ¿Tampoco ellos eran buenos? Si con tantos cambios no hubo nada positivo, entonces ..... ESTÁ CLARITO QUIEN ES EL CANCER y por no reventar de una buena vez esta lacra es que persiste firmemente el fracaso en Central

¿Se acuerdan lo que dijo la última vez que safaron de la promoción el año pasado? Después de fingir que estaba enfermo, haciendo la cobardía de siempre y dejando pasar el tiempo para que se olviden de todo dijo: "Nos equivocamos, de ahora en más vamos a hacer las cosas bien"

Pasó un año de ese verso ¿Yhh? WTF?? ... Llevó a Central a la B. Si tuviera solo un poco de dignidad empezaría a devolver toda la guita que se ha embolsado mensualmente desde que boqueó que iba a hacer las cosas bien y después... volarse la bocha de un tiro porque solo haciendo eso estaría haciendo algo bueno a la gente.

Desaparecé viejo ... curtite para siempre vos y la desgracia que tenés encima por ser ladrón y fracasado en toda tu miserable vida.

El vizco está haciendo campaña política para postularse y seguir robando, no te queda otra más que ir a chuparle la concha para que te deje embolsarse los billetes con él así como lo has hecho con todos los gobiernos de turno viviendo en la total impunidad y sin poner el lomo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Increible las gastadas de Newell's, bien en el orto. Ademas no jodamos, se fue 4 veces a la B... es una barbaridad, no es un descenso y permaneciste en la B durante 5 años... son 4 DESCENSOS DE LA PRIMERA DIVISION... bien merecida, bien en el orto y ojala no vuelvan nunca mas, mas alla de que siempre los preferi antes que Newell's, los detesto.

Me encantan como algunos, todavia calientes y con la cola rota, quieren que Racing se vaya a la B... como les cerramos el orto a TODOS este campeonato, pobrecitos.
    Bien por la remontada que hicieron para salvarse, muy meritorio.

Ahora vos, bastante oportunista sos porque viviste boqueando que los tiraban al bombo, te pasaste repitiendo que ya te veías en la B. Hacete cargo antes de reirte del otro RC, de la desgracia de la otra akd...

Yo por mi parte no voy a boquear que alguien esté a punto de irse, me imagino que es un bajón, pero si ocurre hay que bancársela y dejar de buscar explicaciones en la dirigencia, esto es un deporte y termina descendiendo el que peor jugó. Robar roban en todos los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Pobre central, mis 3 idolos se revuelcan en su tumba, menos mal que estan muertos para no verlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    La platea de los directivos estaba vacía ¿A donde estaba Usandizaga? ¿A donde se metió al cagón de mierda? ¿DE QUE TENÍA MIEDO? No estaba ni el loro, ese es el apoyo dirigencial de Rosario Central EN EL MOMENTO DONDE MÁS LO NECESITABA.

Usandizaga va a hacer la misma que hace en todas las cagadas que se manda y lo mismo que hace en todos sus fracasos, es tan predecible por hacer siempre lo mismo. Es lo siguiente:

- Va a fingir que está enfermo porque está cagado en las patas de que lo hagan boleta. (es la cobardía que lo caracteriza) en vez de dar la cara.

- Se va a mantener oculto bajo tierra, donde no lo encuentre la prensa, esperando que la gente se olvide y va a salir del sarcófago cuando crea que no lo van a boletear.

- Después va a arrodillarse y a llorar como una vieja pidiendo por favor seguir en el cargo para continuar con el choreo en vez de ponerse a buscar laburo para que sea la primera vez que trabaje en su vida.

La culpa la tuvo Scarabino, no no ... la culpa la tuvo Vezco, no no ... 5 técnicos han hecho volar desde que está éste criminal en la presidencia. ¿De los 5 técnicos no había uno solo bueno? Pasaron montones de jugadores ¿Tampoco ellos eran buenos? Si con tantos cambios no hubo nada positivo, entonces ..... ESTÁ CLARITO QUIEN ES EL CANCER y por no reventar de una buena vez esta lacra es que persiste firmemente el fracaso en Central

¿Se acuerdan lo que dijo la última vez que safaron de la promoción el año pasado? Después de fingir que estaba enfermo, haciendo la cobardía de siempre y dejando pasar el tiempo para que se olviden de todo dijo: "Nos equivocamos, de ahora en más vamos a hacer las cosas bien"

Pasó un año de ese verso ¿Yhh? WTF?? ... Llevó a Central a la B. Si tuviera solo un poco de dignidad empezaría a devolver toda la guita que se ha embolsado mensualmente desde que boqueó que iba a hacer las cosas bien y después... volarse la bocha de un tiro porque solo haciendo eso estaría haciendo algo bueno a la gente.

Desaparecé viejo ... curtite para siempre vos y la desgracia que tenés encima por ser ladrón y fracasado en toda tu miserable vida.

El vizco está haciendo campaña política para postularse y seguir robando, no te queda otra más que ir a chuparle la concha para que te deje embolsarse los billetes con él así como lo has hecho con todos los gobiernos de turno viviendo en la total impunidad y sin poner el lomo.
    El GRAN problema de este torneo fue que como en el apertura todo salió muchisimo mejor de lo que esperaban, pensaron que en el clausura sin Mendez y con Figueroa alcanzaría.

Los pibes no rindieron, era una apuesta arriesgadísima para ahorrarse los billetes y les salió para el orto.

Y bueno, será momento de reestructuración, esperemos que a la larga sea para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Y bueno loco, asi es el futbol. Quisas les sirva para tomar impulso, o para jugar contra victoriano arenas.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pobre central, mis 3 idolos se revuelcan en su tumba, menos mal que estan muertos para no verlo asi.
    ¿Lo decis por olmedo, fontanarrosa y el che?. De curioso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    No te preocupes poliya, si qeres el año qe viene los vas a visitar (6)
    Vos te ves mas de un año en primera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

JAJAJAJ x fin descendieron, ya estaban jugando un par de años gratis en la primera, ojala no vuelvan mas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por _iDEFIX Ver Mensaje
    alguno me tira la letra de la primera cancion que suena en este video ? ( osea despues de la joda, cuando estan los de nob en la calle)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    como les cerramos el orto a TODOS este campeonato, pobrecitos.
    AJAJAJAJjJAJAjajJjjjjajajajaJAJjaJAjaJajAJAj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder