[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Rosario Central

Repito, con la cámara que se vio por la tele (Mal posicionada, porque era la única) no parecía offside, pero me daba la impresión de que bien de costado capaz se veía distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

No fue offside, fue gol válido y el penal ni hablar. Con esos arbitrajes y la ventaja deportiva nunca nadie va a ascender. Es una verguenza.

Y que asco Central por el amor de dios.. No hubo diferencia de nivel entre un equipo de la ""A"" y el del Nacional B.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Quien fue el ultimo que fue al Mundial jugando en Central, Kempes? o ya se habia ido?

EDIT: Perdon, ya se habia ido, en fin, cual fue el ultimo que fue al mundial jugando en Central? creo que me estoy olvidando de uno.
    si no estoy equivocado fue el paton bauza en el 90, que me corrija algun hincha de central sino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Una lastima el ultimo gol de Burdisso, se merecia ganar All Boys. Ahora la tienen bastante jodida, en el Gigante y encima esa "ventaja deportiva" que favorece a Grondona nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como le robaron a All Boys por favor! ya es grostesco el robo. Central ni se deberia presentar a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    como hincha de river no me puedo reir pero si puedo decir q va a estar bueno que se vayan a la b.
    ¿Estaria bueno xq empezarian en el puesto de la promo de arriba y no en el de abajo (en el caso de que ninguno de los que juega la promo descienda), pegadito al del descenso directo?

Por dios, que partido choto el de hoy, yo le rompi las bolas a mi viejo para q me deje ir a verlo y no me dejaron. Pero me hubiese pasado 90 min puteando al aire de la bronca q me da verlo jugar tan mal a central, no puede ser que en 5 min tiren como 4 o 5 centros desde mitad de cancha al medio del area para que uno salte contra 3 defensores, es impresionante que despues de no se cuantos partidos haciendo eso no se den cuenta que no les funciona el tirar bochazos al area de cualquier lado. No puede ser que nos haya parcialmente bailado All boys, que con ayuda de los arbitros tengamos que estar sufriendo hasta el minuto 92, la verdad que si venimos y seguimos jugando asi, no me sorprenderia que perdieramos el domingo en el gigante, o que el año que viene juguemos la promo de nuevo...Como hace falta Jesus Mendez, cuando jugaba con nosotros el juego de central era distinto.

Por ahi me anduvieron diciendo que habia una de las promociones arregladas para que el equipo de la B ascendiera, asi river empezaba 4º en la tabla de los promedios complicados. Otra cosa que no me sorprenderia, viendo como viene jugando river en los ultimos 2 años y sabiendo que siempre para boca y river descendiendo hubo medidas "especiales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

Perdonen qe lo diga, pero la tribuna una heladera hasta qe metieron el gol, es mas una parte del partido cuando agarraba la pelota un jugador de ustedes, le chiflaban. Ahora el domingo me voy para alla, como socio calculo qe tendre privilegio a la hora de la compra de la entrada calculo =/.
    La venta empieza el viernes a las 13:00 por si a alguno le interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzas93 Ver Mensaje
    Perdonen qe lo diga, pero la tribuna una heladera hasta qe metieron el gol, es mas una parte del partido cuando agarraba la pelota un jugador de ustedes, le chiflaban. Ahora el domingo me voy para alla, como socio calculo qe tendre privilegio a la hora de la compra de la entrada calculo =/.
    La venta empieza el viernes a las 13:00 por si a alguno le interesa
    Por mas que lo banques al equipo y a los jugadores; si ves que juegan peor que un chabon que juega en cualquier equipo de la primera C, erra 4 de cada 6 pases, cada 2 min tira un bochazo de mitad de cancha al medio del area viendo que hay un solo delantero contra 3 defensores, un arquero que sale para adelante terminando 5 km adelante de la pelota y encima repiten los errores todos los partidos...¿no te va a dar bronca como para chiflarlo?. Igual no puedo decir nada xq no fui a la cancha pero mirandolo por television me dio una rabia terrible, parece el tipo de juego calcado partido a partido haciendo lo mismo.
    Una cosa es lo que hace racing que chifla y putea a los jugadores xq no ponen huevo, otra es en central que si bien los jugadores huevos ponen, no muestran mucha idea de como jugar y que hacer con la pelota cuando la tienen. ¿Es lo mismo decir que ves a chabones q juegan para el orto pero ponen huevos, vos no les vas a decir que son horribles o algo asi?
    Yo banco a central hasta la muerte, pero verlo jugar asi de mal me da muchisima bronca, porque hace medio año jugabamos muchisimo mejor...Sigo extrañando a jesus y la epoca que ganabamos partidos por mas de dos goles en vez de un 1 a 0 mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

yo entiendo que cada equipo tenga que jugar en su cancha , pero jugar en esos potreros se hace muy dificil. no lo digo por central porque jugando hasta en el camp nou juega mal, sino en general .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    yo entiendo que cada equipo tenga que jugar en su cancha , pero jugar en esos potreros se hace muy dificil. no lo digo por central porque jugando hasta en el camp nou juega mal, sino en general .
    Ganamos solo 1 partido de visitante en el torneo, contra boca y encima fue un gol que practicamente fue 85% de ellos el del 2 a 1. Espero que no se pongan a pelotudear en el gigante xq si regalan la promo como casi la regalan hoy (Lo evitaron los arbitros) va a ser terriblemente decepcionante.
    Alguien me dice y me confirma como quedaria la tabla de abajo en promedios en el hipotetico caso de que Ganemos y gimnasia tmb lo haga su respectiva promocion? Me interesa la posicion con la que comienza River y Racing
    • Me gusta
    Me gusta

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Suponiendo que Central y Gimnasia ganen la promoción quedaría así:

Racing 98
    Huracán 95
    Tigre 94
    Gimnasia 92
    Arsenal 92
    Central 90
    River 84

Bajo de River los 2 ascendidos, se pone interesante la tabla de los promedios ahora, muchos lugares, pocos puntos de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

12. Avatar de gonzas93
    Registración
    Sep 2006

Estoy mirando el partido de Gimnasia, es increible, se parece al nuestro de hoy, van 12 min y Gimnasia no agarra la pelota y Rafaela le esta pegando un baile
    • Me gusta
    Me gusta
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPA
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Central de primera no se va
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Central se queda seguro, si no lo consigue con futbol los arbitros lo van a ayudar, no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

15. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

a mi me gustaria que suba Allboys aparte me queda mas cerca la cancha cuando nos toque jugar de visitante con ellos, pero si sigue Central no me molestaria para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder