[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ?? de que butacas estas hablando? nos fuimos cantando SOY DE NEWELL'S Y diciendo olee ole ole ole olee ole ola soooyy leproso es un sentimiento no puedo paaaaaraaarrr

y aplaudiendo al equipo..

Rompieron todo el estadio porque todo el mundo se dio cuenta del soborno, o te pensas qeu no vimos la atajada de rivarola en el area? jaja

o sos lelo o lo actuas muy bien , yo hablo cuando le tiraron butacas a los jugadores de nob en su propia cancha luego de perder un partido, eso lo escuche por la radio y luego lo confirme por la tele.. tirandole butacas a sus propios jugadores luego de perder un partido...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jamas paso eso, nunca le tiraron butacas a un jugaro, lo que si paso fue esto.. y esta fotografiado, pasame el video de tirando butacas porque lo de ustedes son una mentira despues de la otra

• Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos si que sos un ave atrofiada, esas butacas estan dirigidas a lso jugadores del rojo,en e lpartido por una copa,hasta para eso son lelos,hasta para las cargadas.

pd: ahhh segui comiendola!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    te cuento.. ese es el partido central independiente de la sudamericana y esas butacas se la tiraban a la manga por donde salen los jugadores de indep cuando termino el partido, pinguino ignorante...

lo vi con mis ojos a eso en la cancha de nob. lo dijo la radio tb
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Después de leer el mensaje referido a mi persona, no dude en escribir y contar lo que siento. Algunos hinchas están enojados porque saludé a Bilos en el gol contra Central, y los respeto. Lo que no voy a permitir es que digan que me olvidé de mis raíces.

Yo soy hincha de Central, mi esposa y mis hijos también, nunca estando en Cruz Azul mi hijo Tomás salió a la cancha. Y es más, en cada partido llevaba la azul y amarilla puesta, lo mismo en Colón. Siempre que tuve la oportunidad de ir a ver un partido, ahí estaba, disfrutando de mi equipo y de mi gente.

Tengo muchos amigos dentro del plantel, también gente a la cual le estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de jugar en el que para mí sin dudas es el más grande de la Argentina, Rosario Central.

Hace pocos días estuve en Rosario para renunciar a la deuda que tenía el club conmigo. Es una forma de agradecer y no digo esto para que digan “que bueno es el Cata”, sino para que sepan que yo nunca me olvido de mis raíces.

En el último partido que jugó Central y Colón mi hijo Tomás salió a la cancha con el Rifle, y la gente de Colón me quería sancionar. En México jugábamos con la camiseta de Central abajo, nos poníamos a escuchar los partidos por internet y ahora en Boca también. Apenas llegué a Colombia prendí la tele para ver el clásico.

Que se yo… el haber jugado en Central te marca en lo más profundo, por todas las cosas que viví. Desde pelear el descenso hasta quedar a un punto de River para salir campeón. El salir a una cancha de visitante y encontrarte con la tribuna llena. Sí, eso es Central. Es marcar la diferencia, ¿se fijaron los ex jugadores que estaban en la cancha el día del clásico? Todos con pasado azul y amarillo. Ninguno de Newell´s y bueno, así resumo lo maravilloso que es ser hincha de Central.

--------------------------------------------------------------------------------

Cata Díaz
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Para mi por todo lo que paso en el partido estaba sobornado
    muchas lagrimas de cocodrilo, me parece que no tenes huevitos para bancarte la derrota, yo crei que asi como tenes huevos para agitar te la ibas a bancar bien y le hibas a poner el pecho a las balas, veo que no es asi entonces:

comela!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Y vos de que equipo sos luzy? segui peliando el ascenso q por ahi algun dia podes llegar a jugar una temporada en primera

comela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    otro momento lindo que se me vino a la cabeza cuando lei por los diarios que bernardi y compañia corrieron a hinchas de nob en una practica porque los puteaban jajaaj... como me encanta su historia, es una comedia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJA si un hincha de nob putio a bernardi, ahora contame otro mas gracioso, o simplemente contame como conto el otro de central que fue a la cancha como se veia la tribuna de newell's alentando y ustedes permaneciendo en silecio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Y vos de que equipo sos luzy? segui peliando el ascenso q por ahi algun dia podes llegar a jugar una temporada en primera

comela!
    ademas de que simpatizo por river (y tengo huevos para no caretearte todo lo que gano river y vos soñas)
    me la banco y no ando llorando por los rincones y creando excusas ficticias y fantasiosas. y si peleo el asenso, no me calienta pero me diveierto en mi cancha y no me hace falta llorar ni inventar excusas cuando pierdo un clasico, yo solo dije que CREIA que asi como tenes huevos para agitar te ibas a bancar la derrota como hombrecito y no como señorita, veo que te la bancas como señorita

pd: comela!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Shampoo tiene una dedicatoria para todos los pinguinos extinguidos el lunes..

http://www.lak-d.com.ar/CARGADAS/felices100.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    ademas de que simpatizo por river (y tengo huevos para no caretearte todo lo que gano river y vos soñas)
    me la banco y no ando llorando por los rincones y creando excusas ficticias y fantasiosas. y si peleo el asenso, no me calienta pero me diveierto en mi cancha y no me hace falta llorar ni inventar excusas cuando pierdo un clasico, yo solo dije que CREIA que asi como tenes huevos para agitar te ibas a bancar la derrota como hombrecito y no como señorita, veo que te la bancas como señorita

pd: comela!

que podes saber vos de futbol, simpatizando por river, vos no tenes ni una minima idea lo que es vivir en rosario, y ya lo dijiste todo, simpatizas por river. punto final.. que se puede discutir con uno que ni siquiera tiene un equipo asignado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Joaco te noto bastante agresivo... te pasó algo estos ultimos días que te haya puesto de mal humor?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que podes saber vos de futbol, simpatizando por river, vos no tenes ni una minima idea lo que es vivir en rosario, y ya lo dijiste todo, simpatizas por river. punto final.. que se puede discutir con uno que ni siquiera tiene un equipo asignado..
    soy hincha de san martin, no me molesta estar en el argentino A, es cuestion de tiempo volver al nacional B a pelear el por subir a primera
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Vos te pensas que si central perdia los hinchas de central iban a salir a romper todos los negocios de arroyito??? entende algo rolo... si hubieramos perdido los hinchas aplaudirian al equipo como lo hicimos siempre en las buenas y en las malas y cada uno a su casa, o vos te imaginas a los hinchas de central tirando butacas contra sus propios jugadores como hacen ustedes cuando les va mal???... te das cuenta somos muy distintos a ustedes... ni cuando nso estabamos por ir al descenso no hace mucho y perdiamos de local cuando terminaba el partido aplaudiamos a los jugadores, somos muy distintos...
    Cuando perdieron la Sudamericana con Independiente, les hizo el gol Bruno Marioni a.k.a. Buenito Gimenez... se acuerdan ???

La de butacas que rompieron no tiene nombre jajajaja que mentirosos que son !!!!!

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    vos si que sos un ave atrofiada, esas butacas estan dirigidas a lso jugadores del rojo,en e lpartido por una copa,hasta para eso son lelos,hasta para las cargadas.

pd: ahhh segui comiendola!!!!!!!!
    Las rompieron igual gil, y es su propio estadio, lo rompieron, por lo tanto...

Sobre el tema del soborno es muy probable, pero los que no son de Rosario no lo entenderían nunca.

Lo dijo Yorlano el domingo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-09-05 el 01:36 AM Motivo: Triple post. Repeti y temp.
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder