[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Rosario Central

Mienstras que no juege castillejos y belaya yo voy a estar feliz
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Posta que está gordo, yo noté lo mismo.

Va a faltar alguien que reemplace a Mendez, últimamente venía jugando mal pero hoy manejaba el equipo el.

Yo quiero que venga alguien que corra, no que volvamos al mismo error del kily y el equi.

Y otra vez, con un nueve como la gente, hoy ganabamos 3 a 1.
    Se pero parece que Mendez o no quiere jugar mas en Central o esta hecho pija porque los 2 ultimos partidos fue un desastre.

Y si coincido con vos hay que traer un volante pero con mucha dinamica, me gusta mucho Erviti una clase de esos o alguno de Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Lo que necesitamos es un delantero que meta goles. Con eso hubiesemos resuelto un monton de partidos, porque Central tiene la pelota y llega al area, pero no define.

Ahora se rumorea que Boca compra a Mendez... si todavia no terminó el campeonato y ya estamos vendiendo jugadores, agarrense. Yo ya estoy podrido de no poder mantener un equipo de un campeonato para otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi no me preocupa la venta de mendez, me preocupa la venta de un central, o de los dos.

Lo que nos costó armar una defensa como la gente... pensar que teniamos a Raldes (Que arranco como un genio, y después era para asesinarlo), Talamonti, Ribbonetto, ASCONZABAL!!!!!!!! Y me estoy olvidando de una banda...

Para mi es vital que la defensa se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hola muchachos come gatos como andan...

Nah, bueno, la verdad es que vengo con onda a preguntarles que carajo es esto:
    http://diariocanalla.com/nota.php?idNota=1234

Preguntas:
    -Como es eso que no le pegan 250 mil miserables mangos al boludito de Ojeda?
    -Si se van a esa "quiebra", que mierda pasa?
    -Y bueno, explayense un poco más porque no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hay diez mil variantes antes de llegar a la quiebra.

Central podría pagar, o presentar que es solvente, llamar a concurso antes de la quiebra, o convertir la quiebra en concurso después de declarada...

Es algo como para preocuparse, pero no para tirarse de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cuando vez esta imagen se deben querer cortar la chota:

Segun algunos comentarios es que la pagina es reee vende humo y estan en contra del presi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cuando vez esta imagen se deben querer cortar la chota:

Segun algunos comentarios es que la pagina es reee vende humo y estan en contra del presi
    Nuevamente, son boludeces.

Casi todos los clubes tienen pedidos de quiebra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Eso es todo mentira , central se diferencia economicamente de los otros equipos no esta tan en rojo como los demas,aparte si se llega a ocurrir una quiebra que es casi imposible podemos vender el country arroyo seco y ya esta con eso tenes todo pagado
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Firmó Lucho Figueroa. Solo falta que se recupere Milton Caraglio y nos vamos a cansar de hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me preocupa un poco la salida de Mendez, era uno de los encargados en llevar la pelota hacia adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Igual Mendez los ultimos partidos no queria jugar. Tenia una paja tremenda, era tiempo de que se vaya y sacamos buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Las tratativas entre Central y Boca para definir la transferencia de Jesús Méndez tuvo varios capítulos cargados de suspenso. Jesús contó cómo lo vivió: "Cuando todo venía complejo, en ningún momento metí presión para irme. Siempre quise lo mejor para Central. La plata para mí no es todo en la vida, pero sé que la necesito para ayudar a mis seres queridos. Juego al fútbol más para ayudarlos a ellos que por mí. Incluso, cuando veía que no se avanzaba en la negociación discutí con mi viejo (su representante) porque estaba decidido a quedarme. Lo sentí así en ese momento y por eso discutimos. Hasta llegamos a la reunión con el presidente Horacio Usandizaga peleando. Cuando nos pegamos la vuelta ya con la noticia de que estaba todo acordado de palabra con la gente de Boca, lloré durante todo el viaje y en mi casa por la tristeza que me daba dejar a Central. Me quedaría a vivir en este club. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta de Central", dijo Jesús.

Lágrimas. Frases entrecortadas. Emoción. Los ojos brillosos de Jesús Méndez se perdían constantemente en medio de la nada. Sobre todo cuando mencionó la palabra Central. “Siento que es un día muy triste. Pero no sólo hoy (ayer). Esto viene desde las vacaciones, ahí se empezó a hablar de la posibilidad de irme”, declaró Jesús, mientras aceleraba el ritmo de sus manos y jugaba con sus pulseras. “No puedo negar que voy a dar otro paso importante en mi carrera porque Boca es otro grande del fútbol argentino. Pero no puedo ocultar el dolor que me provoca irme de Central, que me dio todo lo que otros equipos no me dieron”, agregó el mendocino en el mano a mano con este medio.
       Méndez ya acordó de palabra con Boca su vínculo contractual por cuatro años. Central también definió con sus pares de Boca las cifras definitivas para realizar la operación. Falta que se estampen las respectivas rúbricas para cerrar el traspaso. Pero dependerá de los xeneizes, quienes deberán hacer un paréntesis en su crisis interna para oficializar la compra del volante.
      Primero habló con Cuffaro Russo. Luego se plantó durante unos minutos y escuchó atentamente a José Chamot. En medio del monólogo del Flaco, Jesús se dedicó en varios pasajes a llevarse sus manos a la cara y dejarlas por unos segundos sobre sus ojos. “Lloré mientras escuchaba lo que me decía. Es fuerte lo que me está pasando. Viví muchas cosas en Central y me cuesta dejarlo”, continuó.
       Después, se prendió en el picado matinal informal. Intentó hacer su trabajo a conciencia, pero las lágrimas y el sentimiento lo traicionaron. Matías Ballini lo cruzó y le dio una palmadita en la espalda. Más tarde lo hacieron lo demás compañeros: “Aprendí a querer a Central y estaba bien acá, pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy estás en un lugar y mañana en otro. Es duro y cruel a la vez”, confesó el jugador antes de meterse de lleno en la charla con Ovacion.
       “En Central pasé muchas etapas. De no jugar, a jugar y luego pasé a ser el capitán del equipo. Me dio la chance de ir a la selección argentina. Jugamos la permanencia, compartí muchas cosas y eso me hizo crecer. Por eso siento dejarlo en estos momentos”, afirmó antes de hacer una pausa para evitar desprender más lágrimas. “No puedo hablar”, dijo en forma escueta.
       “Voy a extrañar muchas cosas. Más de las que imaginaba. Acá la pasé bien desde un primer momento. Encontré buenos compañeros y gente que siempre tiró para adelante. Los hinchas siempre nos acompañaron. La verdad es que me llevó los mejores recuerdos. Es feo irme y por eso sigo con ganas de llorar”, remarcó.
       “Siempre la tuve que remar desde abajo y sufrí mucho. Central confió cuando estaba en Suiza y era un desconocido. Cómo voy a estar agradecido a este club si me dio todo”, afirmó antes de hacer otro paréntesis para tomar aire. Y remató: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los centralistas. Y al hincha, si siente que en algún momento no me salieron las cosas bien, le pido disculpas. Los quiero a todos de corazón porque siempre me bancaron. Y eso no lo olvidaré jamás”, resumió Jesús, el día que lloró de tristeza por dejar a Central para emigrar a Boca. l

Yo te banco Jesus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Por dios que no vuelva Abbondanzieri !!!

Y que lastima que Boca vendio a Damian Diaz, se podria haber metido en este pase de Mendez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder