[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Rosario Central

Con Lanus no ligamos nada, los pasamos por arriba equipo chico de mierda, ahora los cojemos a los pechugas el domingo y le damos una manito a Banfield.

Y los resentidos que dicen que tenemos culo JAJA, sabes cuanto generamos pibe por partido? Deja de ver los resumenes porteños de Estudio Futbol.

Con Estudiantes facil 4 o 5 mano a mano, cuando el equipo promedio genera 1 o 2 por partido. Eso es suerte? Si si Racing... ahora estas por pedir un decreto para poder formar con 9 defensores del miedo que tenes de irte a la B. A Caruso no lo bancan mas? JAJA! Cuando van a empezar a jugar como un "grande"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Un delantero como la gente nada más...

Hoy el gol anulado fue dudoso... podría haber sido como no, pero da que alguna vez se equivoquen a favor...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

bue, si Lanus es un equipo chico diria q naciste en el 40' y que dejaste de ver futbol los ultimos 12 años... a ustedes los salva justamente copiar la politica de lanus, q es lo q estan haciendo muchisimos clubes del futbol argentino, una institucion modelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

PD: Racing ojala te vayas a la B, los detesto como equipo de fútbol, como institución (perdón como PYME) y como hinchada. Son una poronga por donde los mires y viven hablando mal de todos los equipos. Curten a los de Independiente, que es cierto que son unos amargos, pero a ustedes les pasa el trapo por donde lo mires. Tienen más gente que ustedes, tienen más títulos, etc.
    Encima el sorete de Kirchner es hincha de Racing. De qué otro cuadro podía ser ese resentido, hijo de mil putas.
    Jajajajaja... cada dia me sorprendo mas.
    Flaco, sos de Central vos... de que podes venir a hablar aca? Date cuenta que no existis amigo... posta, no lo digo con animos de ofender, pero me parece que tendrias que lavarte la boquita al hablar de Racing, campeon de america y primer argentino campeon del mundo. Ni hablar de que fue un club pionero en todo.. Central que mierda le dio al futbol argentino?

Ay dios dios... estos pibes...

Aca en buenos aires veo un hincha de Central cada 3 años maso menos, o 4... no se cuando fue la ultima vez que vi un hincha de Central que no sea en Rosario.

Ah, si... los hinchas de Chacarita a veces se la ponen, pero son de Chaca.

Chau pecho mas respeto con Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaaja seguramente volves de ver a Racing y te pones a leer tu firma para no llorar de lo triste que son.

Yo soy chico? Nosotros salimos a jugar al futbol en cualquier cancha, ustedes hace 3 años que forman con 8 defensores porque "pelean el descenso" jaja! si fueran tan grandes no contratarian todos jugadores del ascenso y jugarian como jugaba Tigre apenas subio a primera.

Encima me vienen a hablar de suerte... suerte tenian uds que se defendian 80m abajo de los 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

mafioso dejate de joder, seguro tenés de protector de pantalla el gol en blanco y negro del chango cardenas.

una estatua de mostaza tienen viejo.

todavía viven en la nostalgia de cuando eran grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Eso es suerte? Si si Racing... ahora estas por pedir un decreto para poder formar con 9 defensores del miedo que tenes de irte a la B.
    No se, no se, pero segun Clarin ustedes contra Lanus se metieron atras, jugaron 4-6-0, y como todos sabemos, Clarin nunca miente

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja cualquiera encima le clavaron un 7 a broun, ni que hubiera tapado tanto.

Las figuras lejos Castillejos y el pibe Gomez, el 5 paglialunga y los 2 centrales como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

JAJJAJAJ LOS PORTEÑOS BOBOS LE DAMOS UN PASEO Y DICEN QUE TENEMOS CULO JAJAJA lo bailamos con los pibes a esos con camiseta marron que trajieron 500 hinchas.Despues ese el del grandt = gran porteño , jajaj dejate de joder.Solamente nos pueden ganar (como san lorenzo) o empatar por el arbitro sino le rompemos el tuje, pecho preparate.

PD: Tienen un miedo los jugadores pechugas , tan re cagados jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    JAJJAJAJ LOS PORTEÑOS BOBOS LE DAMOS UN PASEO Y DICEN QUE TENEMOS CULO JAJAJA lo bailamos con los pibes a esos con camiseta marron que trajieron 500 hinchas.Despues ese el del grandt = gran porteño , jajaj dejate de joder.Solamente nos pueden ganar (como san lorenzo) o empatar por el arbitro sino le rompemos el tuje, pecho preparate.

PD: Tienen un miedo los jugadores pechugas , tan re cagados jajaj
    te parece?

http://www.diariocanalla.com/nota.php?idNota=1175
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Como salen las miserias canallas... dudo que hinchas de Newell's hagan algo así, la verdad que cada día me doy cuenta del complejo de inferioridad que tienen.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

jaja ese es el típico perfil homosexual de Usandizaga (solo aceptado en una mujer)

No sabe que hacer para seguir afanando como lo ha hecho toda su vida y recurre a las macumbas para que no lo bajen del cargo
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Como salen las miserias canallas... dudo que hinchas de Newell's hagan algo así, la verdad que cada día me doy cuenta del complejo de inferioridad que tienen.

SaluT.
    el nob de marini tenía un brujo que entraba a la cancha con el equipo, con toda la vestimenta de nob.

No se si te acordás, Yorlano rompió las bolas con eso un mes, con el video del "profesor pablo" o algo así se llamaba.

boludos hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJ... el "profesor pablo", ahora me acuerdo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

bien central
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366