[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

todos decian OOO ESTUDIENTES oooo viene el leon los van a come crudo, esta tendriamos que aver ganada por mas, lastima por los delanteros que tenemos, la defensa y arquero de central exelente, medito de que estudiante no haga goles.Despues decien OO viene boca con la levantada, pumba comele boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q grande el GIGANTE =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaa metimos 1! con eso ya ganabamos 1 a 0

Igual que los delanteros nuestros no metan goles no es lo mismo que decir que ganamos de pedo
    No metieron 1, metieron 0.50, porque si entro es porque Albil es un pelotudo

Si el partido estaba 1-0 me juego lo que quieras que Estudiantes se lo empataba o daba vueltas, no es lo mismo estar por debajo por 2 o 3 goles que por 1 gol, con la minima diferencia tenes mucha mas confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    No metieron 1, metieron 0.50, porque si entro es porque Albil es un pelotudo

Si el partido estaba 1-0 me juego lo que quieras que Estudiantes se lo empataba o daba vueltas, no es lo mismo estar por debajo por 2 o 3 goles que por 1 gol, con la minima diferencia tenes mucha mas confianza.
    SI nos paso lo mismo con boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    todos decian OOO ESTUDIENTES oooo viene el leon los van a come crudo.
    Despues decien OO viene boca con la levantada, pumba comele boca
    oooo Central invicto en el torneo gano TODOS los partidos, llego el sabale de visitante y a curtirse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

A Boca le ganaron de PEDO; con Argentinos no perdieron de PURO ORTO; y con Estudiantes... hace falta decirlo?

Si no están ligando ustedes, entonces quién?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    A Boca le ganaron de PEDO; con Argentinos no perdieron de PURO ORTO; y con Estudiantes... hace falta decirlo?

Si no están ligando ustedes, entonces quién?
    Y bue... no todos tenemos la suerte de ganar, gustar y golear como el Racing de Caruso Lombardi que se salvo de la promo...
    No se puede negar que sacamos puntos con algo de suerte, pero tampoco se puede negar que Central está jugando, dentro de sus limitaciones, bien.
    Hubo partidos que merecimos tal vez perder, caso Argentinos Jrs. pero otros partidos merecimos más, caso San Lorenzo.
    Con Boca y Estudiantes jugamos mejor, que ellos. No se si los pasamos por encima pero tampoco fue completamente suerte. Con Estudiantes sobre todo jugamos mucho mejor que ellos. En el primer tiempo Estudiantes tuvo una llegada clara apenas empezo el partido que Veron metio un pase de 30 metros y Brown salió rápido y tapo el mano a mano, después no llegaron más y nosotros aparte de los dos goles tuvimos 2 mano a mano claros que se erraron uno Zelaya y otro Castillejos.
    El segundo tiempo tampoco nos complicaron demasiado y Central no tuvo jugadas claras salvo la jugada por izquierda que le queda la pelota al ecuatoriano y por adentro habia dos jugadores de Central solos y cuando metio el centro justo corto un jugador de Estudiantes. Igual no nos llegaban y no pasamos demasiados sobre saltos en nuestra área. Que se yo, para mí jugamos mejor que ellos, tal vez no fue para un 3 a 0 pero merecimos ganar y eso es lo que importa.
    Racing es espantoso, no juega a nada y no creo que vaya a sacar muchos más puntos de los que tiene, encima con el técnico que contrataron menos todavía y HELP tampoco juega muy bien que digamos pero igual para mi esta un poco mejor que Racing, tratando de ser imparcial me parece que Central esta un poco mejor que ellos y que tenemos que tratar de quedar lo más lejos posible en la tabla de promedios, así el torneo que viene nos preocupamos solamente por tratar de salir de promoción y no del descenso directo.
    En fin...un saludo a todos los canallas de corazón.
    PD: Chaca ganenle está noche a los pechugas así vuelven a la realidad. No jugaron a nada los últimos tres partidos y la van de que son el Barcelona.
    PD: Racing ojala te vayas a la B, los detesto como equipo de fútbol, como institución (perdón como PYME) y como hinchada. Son una poronga por donde los mires y viven hablando mal de todos los equipos. Curten a los de Independiente, que es cierto que son unos amargos, pero a ustedes les pasa el trapo por donde lo mires. Tienen más gente que ustedes, tienen más títulos, etc.
    Encima el sorete de Kirchner es hincha de Racing. De qué otro cuadro podía ser ese resentido, hijo de mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lucascipo, vos tambien la tenes adentro.
    Si racing es una poronga, tu clubcito que es? que les queda? Tomatelas, FANTASMA.
    Y eso de que vivimos hablando mal de todos los equipos, es una completa mentira, tendras algun amigo, o conoceras 1 o 2 de Racing que habran hecho eso, y supongo que ya generalizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Andá a buscar complots que sacan de cadenas de mails con mafioso lcn.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Che no puede ser que diga que tienen orto y tienen que salir a bardear. Que se morfaron un gato rabioso? La concha de la lora, susceptibles de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Vamos canalla que le tienen que ganar a nob
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Che no puede ser que diga que tienen orto y tienen que salir a bardear. Que se morfaron un gato rabioso? La concha de la lora, susceptibles de mierda.
    Flaco, todo bien, realmente lo que escribí no fue una bardeando a drede, lo escribí por que justo le estaba contestando a un hincha de Racing y eso es lo que pienso de Racing, es cierto que me sobre pase. Pido perdón, pero realmente no lo escribí por bardiarte, lo dije de mala manera lo admito. Si te fijas a tu comentario lo conteste escribiendo como pensaba que jugaba Central y que para mí no era taaanto orto.
    La cague con el PD. Pero bue, estoy bastante nervioso con la situación en la que estamos (de la cuál obviamente vos no tenes nada que ver y no tengo por que escribir lo que escribí) y puse lo que pensaba de Racing, nada más. Tampoco me podés negar que hablando de fútbol es muy común el tipo de comentario que hise. No digo que este bien digo que si entras a hablar de un club es probable que te la "batan" y no es para enojarse tampoco. De todas maneras pido perdón por que no daba para "agitartela" escribiendo lo que pienso de Racing cuando vos habias comentado que Central ganaba de orto y nada más. No hablaste de la institución ni de la hinchada asi´ que sólo tendri´a que haberte contestado en cuanto al presente futbolistico. En fin espero que aceptes las disculpas.
    Saludos!.
    PD: LCN qué dije que ten´an adentro y que cosa tengo yo también adentro? no te entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucascipo : 14-11-09 el 04:45 PM
    El que abandona, no tiene premio.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lucascipo Ver Mensaje
    Y bue... no todos tenemos la suerte de ganar, gustar y golear como el Racing de Caruso Lombardi que se salvo de la promo...
    No se puede negar que sacamos puntos con algo de suerte, pero tampoco se puede negar que Central está jugando, dentro de sus limitaciones, bien.
    Hubo partidos que merecimos tal vez perder, caso Argentinos Jrs. pero otros partidos merecimos más, caso San Lorenzo.
    Con Boca y Estudiantes jugamos mejor, que ellos. No se si los pasamos por encima pero tampoco fue completamente suerte.
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Re: Club Atlético Rosario Central

Boquita, Racing, Estudiantes, Independiente, River....
    A comerrlaaaaaaaaaaaaa !!
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Vamos canalla que le tienen que ganar a nob
    Adiero.

Ultimamente estamos deseando lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder