[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Gol de central
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Tienen tremendo ogt, que quieren que les diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de AramiS
    Registración
    Apr 2001

jajajaja que grande el FATUuuUUUU!!!

Se cagaba de risa el loc0
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

EL ORTO que tienen es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de AramiS
    Registración
    Apr 2001

Debe ser de los últimos años el primero en que central tiene un poco de orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

6. DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por RA SIN CLUB Ver Mensaje
    Lamentablemente, desde hace un tiempo Rosario se ha convertido en un ciudad no grata para el público de Independiente, sobre todo por los actos de violencia, robos y vejamenes que sufre nuestra parcialidad cada vez que se enfrentan tanto con los leprosos como contra los canallas. Más de una veintena de autos y camionetas fueron destrozadas y robadas en las inmediaciones de la cancha y a pocos metros de donde estaba la policáa, que también contribuye con su maltrato.

Para que tengan una clara idea de su comportamiento, les doy un ejemplo con el siguiente diálogo antes de entrar a la cancha. Un jefe policial en la entrada me dice: ¡Muéstreme el bolso! Les respondo: ¡cómo no! Permítame que les muestre, son todos chupetines y mi traje de Diablo.
    - Usted no puede entrar con todo eso, qué ¿va a vender los chupetines?
    - Por supuesto que no, yo los regalo.
    - ¿No me va a decir que usted les va a regalar 4 mil chupetines a la gente?
    - Por supuesto lo hago en todas las canchas de la Argentina, soy un personaje muy conocido, no sólo aquí, sino en el mundo, oficial, yo contribuyo un poco con el espectáculo, y estoy siempre contra la violencia, ademas soy periodista. (Mientras tanto la gente que entraba le decáa quién era yo y qué representaba para ellos, haciéndole caso omiso a estos comentarios)
    - Igual no puede entrar.
    -Señor, ¿no puedo hablar con ningún superior? La dirigencia me conoce.

En ese momento llama por telefono a alguien y le dice: “Acá esta el Diablo de la barra del rojo que quiere entrar con chupetines… ¿Cómo?… ¿Que no puede pasar?

Mientras tanto uno de los policias me dice: “Mirá, hay una orden de la dirigencia de Central que no quiere que pases vestido de Diablo”.

- ¿Cómo puede ser que tomen esa decisión si todos saben quién soy y qué hago?

En eso viene otra vez el jefe policial y me dice con otro tono de voz y a los empujones que no podía entrar con los chupetines porque podía herir a alguien y tampoco con mi disfraz, porque en Central les ordenaron que no me dejaran pasar.

Con toda la bronca me fui hasta la camioneta que es de propiedad del Pato Spalleta, corredor de Fórmula 4, que estaba a metros de la policia que observaba todos los movimientos, y dejamos todo allí.

Cuando salimos encontrábamos en el camino coches con lunetas rotas, con ventanas destrozadas… Y nuestra camioneta totalmente destrozada y saqueada por estos delincuentes rosarinos que nos robaron nuestros celulares, los documentos del coche y personales, dinero, relojes, absolutamente todo y por supuesto toda mi indumentaria de Gran Diablo, y todo a escasos metros de donde estaba la policia, un hecho llamativamente curioso. Pero lo más lamentable es el ridículo argumento de la gente del club Central, que impide el paso a una persona que esta siempre a favor de la no violencia y del espectáculo, y sobre todo de la policia que a los pocos minutos de sacar a la gente del Rojo, hizo salir a la local sin esperar los minutos necesarios para que la gente de Independiente pueda salir tranquila.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puede modificar un resultado la presencia de un representante de los hinchas de Independiente?

Con los leprosos la última vez fue también muy salvaje el trato hacia la gente de Independiente, que era robada en el camino, no respetando ni siquiera mujeres y niños. ¡Basta! !Los Hinchas de Independiente estamos cansados de que nos traten así!

Rosario, ¡desde ahora para mí y para los hinchas de Independiente te has convertido en un ciudad nefasta y llena de delincuentes!

Fuente infiernorojo.

la verdad central,sos la hinchada mas puta de la argentina.salis de rosario y no existis.

Ojala que cuando vengan para aca los maten a los 50 hinchas que traes de visitante.
    sabia que eras cagon rojo!!!! todo lo sabiamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Siempre fue asi la policia de rosario, las veces que fui siempre le buscan el pelo al huevo para joderte.
    Otra cosa lamentable es que cuando se van los visitantes tambien salen ellos casi a la par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    sabia que eras cagon rojo!!!! todo lo sabiamos!!!
    Y vos sos hiper inteligente macho, se nota que pensas una banda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Ya le hicimos el upite a Boquita, ahora le tocò el turno a Estudiantes.
    Vamos la Acadeeeeeeeeeeeeee !!!!

CENTRAL 3 - ESTUDIANTES 0
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El upite?, si ganaron contra Boca fue merito de su orto, y ahora lo mismo, porque 2 de los 3 goles fueron hechos por jugadores de Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Siempre fue asi la policia de rosario, las veces que fui siempre le buscan el pelo al huevo para joderte.
    Otra cosa lamentable es que cuando se van los visitantes tambien salen ellos casi a la par.
    Antes SL podia ir, ahora no, y mi viejo mucho no me deja. Es un desaster Santa Fe, y lo que le hacen a la visita, te da una bronca, una impotencia, que a veces siento que cuando vienen aca tendriamos que hacerle el doble de cosas peor.
    Con respecto al partido, que ojete!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ojete muchachos les generamos 4 o 5 mano a mano? por favor aprendan un poco de futbol Central >>>>>>>>>>>>>> Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ojete muchachos les generamos 4 o 5 mano a mano? por favor aprendan un poco de futbol Central >>>>>>>>>>>>>> Estudiantes
    Ojete hermano metieron medio gol, dejame de joder xD.

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si tuvieramos un delantero como la gente, estaríamos peleando arriba. Tenemos que llegar 5 veces para meter una. Con un Chino Luna, o con el mismo Caraglio, ahora tendríamos 6 puntos más.

No solo por merito propio, sino porque está todo parejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Ojete hermano metieron medio gol, dejame de joder xD.

SAlu2
    jajaa metimos 1! con eso ya ganabamos 1 a 0

Igual que los delanteros nuestros no metan goles no es lo mismo que decir que ganamos de pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder