[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    resumiendo... central te eliminó de la copa....
    osea tkb!!!!! , estas afuera!!!!, te queda grande las copas!!!!! dedicate a comprar campeonatos nacionales,porque los internacionales no te da la guita ni la nasta,te das cuenta que ustedes no estan para estas cosas,estan para perder con los jujeños para empatar con tiro,si por favor "con tiro",esto te queda grande,sigan jugando a ser grande que nosotros no jugamos" lo somos"

pd: sin plata no sos nadie pinguino!!!!!!! entendelo NO SOS NADIE!!!!!! , si te cansaste de chupar, te doy permiso para que descanses 5 min, pero despues segui CHUPANDO aves intoxicadas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    resumiendo... central te eliminó de la copa....
    que le pasa al foro que duplica????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 30-08-05 el 06:40 PM

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    A tiro le ganamos 2 a 1 en nuestra cancha con baile incluido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    see lo edite y no me guardo el cambio y encima me lo duplico

pd:ahhh segui chupando
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    que risa joacoc , de todos los rolitos del foro sos el unico que habla de " compra" por parte de central, los demas lo aceptan... como la tenes adentro no se puede creer. No solo que merecimos ganar, sino yo creo que por mas diferencia , aunque en el primer tiempo ustedes fueron mejores. Y en las jugada del gol como no queres que lo repita si lo tiro 3 metros mas adelante, aparte de que lo tendria q haber echado a spolli y maidana y tb no nos cobro un penal , y vos hablas de compra y decis que los nenes esos que rompieron todo fue por la " compra" jajaja. enterrate en un pozo, un perro tiene mas sentido comun que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sorex y DTM tienen menos fútbol que la revista para ti, vos DTM servís para hacer de barrita solamente porque de fútbol y de cuestiones relacionadas con el fútbol sabes poco y nada, la de boludeces que decís no tiene nombre...

Está bien que ganaron y mas como son ustedes tienen que gastar porque es lo único que saben hacer, son una mentira, pero lo que yo digo es así, ustedes festejen porque otra cosa no van a ganar, siempre se conforman con ganar los clásicos porque es lo único que pueden ganar, y como papá sale campeón porque PUEDE entonces para ustedes lo pagamos, ajajaja que envidia...

Prefiero perder mil a uno en el historial y tener veinte estrellas en cambio vos preferís lo otro, ganarle a Newell's, ahí está la diferencia, VIVIS DE NOB.

Y si no es así desmentímelo, sí es así entonces disfrazan bien la amargura de tantos años sin salir campeón...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    los campeonatos se ganan no se compran,ustedes festejan una compra,me imaginovos ave intoxicada,saliendo del super a lo gritos porque te compraste 1kg de pan,son una mentira,una mentira que le hizo creer lopez, y ustedes compran los buzones,estas cosas n oestan para ustedes,aca no hay plata, y sin plata no son nadie,ya l odemostraron el campeonato pasado y l ovienen demostrando ahora, y roga que n ose valla nunca papa mafia,sino de que te vas a difrasar,pinguino sufrido!!!!!!!!!!

pd: ahhh y no pares de chuparla!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    que risa joacoc , de todos los rolitos del foro sos el unico que habla de " compra" por parte de central, los demas lo aceptan... como la tenes adentro no se puede creer. No solo que merecimos ganar, sino yo creo que por mas diferencia , aunque en el primer tiempo ustedes fueron mejores. Y en las jugada del gol como no queres que lo repita si lo tiro 3 metros mas adelante, aparte de que lo tendria q haber echado a spolli y maidana y tb no nos cobro un penal , y vos hablas de compra y decis que los nenes esos que rompieron todo fue por la " compra" jajaja. enterrate en un pozo, un perro tiene mas sentido comun que vos.
    Enserio decis que lo de maidana fue penal?? jaja me estas jodiendo? estaba corriendo para adelante dejandole la pelota al arquero y viene el otro pene de central y le pega una patada en la pierna y se cae.. si eso es penal para vos perdona pero dejo de discutir con vos algo de futbol pq no llegas a un entendimiento minimo.

Si para vos ustedes jugaron mejor, que se puede hablar con vos, hicieorn un gol porque se los regalo el arbitro, y enciman no nos cobraron un penal en los ultimos minutos, yo reconozco si pierdo bien, pero esta vez es asi.. que se le va a hacer era imposible que nos ganen dignamente y recurrieron a esto para festejar una vez en 20 años, ahora esperen otros 20 añitos mas que por ahi salen campeones, o nos ganan otro clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Enserio decis que lo de maidana fue penal?? jaja me estas jodiendo? estaba corriendo para adelante dejandole la pelota al arquero y viene el otro pene de central y le pega una patada en la pierna y se cae.. si eso es penal para vos perdona pero dejo de discutir con vos algo de futbol pq no llegas a un entendimiento minimo.

Si para vos ustedes jugaron mejor, que se puede hablar con vos, hicieorn un gol porque se los regalo el arbitro, y enciman no nos cobraron un penal en los ultimos minutos, yo reconozco si pierdo bien, pero esta vez es asi.. que se le va a hacer era imposible que nos ganen dignamente y recurrieron a esto para festejar una vez en 20 años, ahora esperen otros 20 añitos mas que por ahi salen campeones, o nos ganan otro clasico
    pajaro bobo , ruben iba adelante de el y maidana lo toca. Claro penal y no hay nada que discutir. Ya te dije en el primer tiempo jugaron mejor , pero en el segundo no se para que salieron a la cancha porque les pudimos haber hecho un gol mas todavia hasta el rolito de rodrigo lo reconocio , en vez ustedes no llegaron nunca salvo faltando 5 min tirando pelotasos. y date cuenta, abri los diarios , prende la radio escucha la red y mira los pinguinos que salen al aire, nadie habla de lo que hablas vos, hasta si queres mira a tus compañeros rolitos del foro VOS SOS EL UNICO QUE HABLA DE COMPRA, o esta toda la ciudad loca o vos te comiste flor de poronga....

....y si, te la comiste....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    ... acordate q la lepra te deja afuera

salu2

soy tan groxo que me quoteo ami mismo!!

la verdad qe me de re gusto el partido partidaso de ferrari
    muy bueno todo lo de un clasico rosario se merecio ganar y por mas... y eso qu em cae mal rosario pero soy objetivo y tengo amigos que son leprosos pero una lastima rosario central fue mucho mejor y merecio ganar!

ahoraa tannntooo festejoo por que pasaron de ronda!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No mereció ganar nunca TATITA que partido viste...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    pajaro bobo , ruben iba adelante de el y maidana lo toca. Claro penal y no hay nada que discutir. Ya te dije en el primer tiempo jugaron mejor , pero en el segundo no se para que salieron a la cancha porque les pudimos haber hecho un gol mas todavia hasta el rolito de rodrigo lo reconocio , en vez ustedes no llegaron nunca salvo faltando 5 min tirando pelotasos. y date cuenta, abri los diarios , prende la radio escucha la red y mira los pinguinos que salen al aire, nadie habla de lo que hablas vos, hasta si queres mira a tus compañeros rolitos del foro VOS SOS EL UNICO QUE HABLA DE COMPRA, o esta toda la ciudad loca o vos te comiste flor de poronga....

....y si, te la comiste....
    Para mi por todo lo que paso en el partido estaba sobornado, me soba loq ue digan los demas.

Y yo fui a ganar en la hinchada pq ya me veia venir que el partido estaba arreglado, sino iba a haber incidentes bastante grosos, mira lo que paso pq perdio nob que no para de festejar hace 6 meses, mira si perdia central que no festeja hace 20 años, se pudria todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che por que no se escuchaban los guerreros en el 1 er tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para mi por todo lo que paso en el partido estaba sobornado, me soba loq ue digan los demas.

Y yo fui a ganar en la hinchada pq ya me veia venir que el partido estaba arreglado, sino iba a haber incidentes bastante grosos, mira lo que paso pq perdio nob que no para de festejar hace 6 meses, mira si perdia central que no festeja hace 20 años, se pudria todo..
    Vos te pensas que si central perdia los hinchas de central iban a salir a romper todos los negocios de arroyito??? entende algo rolo... si hubieramos perdido los hinchas aplaudirian al equipo como lo hicimos siempre en las buenas y en las malas y cada uno a su casa, o vos te imaginas a los hinchas de central tirando butacas contra sus propios jugadores como hacen ustedes cuando les va mal???... te das cuenta somos muy distintos a ustedes... ni cuando nso estabamos por ir al descenso no hace mucho y perdiamos de local cuando terminaba el partido aplaudiamos a los jugadores, somos muy distintos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ?? de que butacas estas hablando? nos fuimos cantando SOY DE NEWELL'S Y diciendo olee ole ole ole olee ole ola soooyy leproso es un sentimiento no puedo paaaaaraaarrr

y aplaudiendo al equipo..

Rompieron todo el estadio porque todo el mundo se dio cuenta del soborno, o te pensas qeu no vimos la atajada de rivarola en el area? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder