[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo no discuto la gestión administrativa. Me parece fantástica, pero llega un momento en que los clubes de fútbol tienen que hacer inversiones y gastar para poderse mantener como institución.

Empezamos en un mes un torneo a 10 puntos del siguiente en la lucha por el descenso. Si no hacemos un CAMPAÑON nos vamos por el tobogán a la B.

Yo no puedo creer que en esta situación se le cruce por la cabeza querer poner la gente que está sonando para técnico: kempes, ubeda, palma.

NINGUNO DE ESOS ES TÉCNICO!

Nos va a pasar como el año pasado, se jugaron todas las fichas por VITAMINA SANCHEZ y tuvieron que contratar 4 técnicos en una temporada.

usandizaga toma decisiones que no debería tomar, se equivocó en TODAS.

Errores:
    Tardó en echar a Ischia.
    Echó a Madelón que nos salvo con un campañon (para el equipo de mierda que teníamos).
    Trajo a vitamina sanchez.
    Trajo a alfaro.
    Trajo a ezequiel gonzalez PORQUE EL LO QUERÍA pero alfaro nunca lo pidió. ALFARO JUEGA SIN ENGANCHE! le condicionó todo el equipo que el tecnico tuvo que rearmar.
    trajo a moreno y fabianesi que dio asco todo el torneo.
    No compró a Papa que valía dos monedas.
    No bancó a mostaza (que me cae MAL, pero venía sacando resultados) cuando lo hicieron echar el kily y ezequiel porque ninguno del os dos jugaba.
    El episodio de Funes (Puteando a los jugadores), en un equipo que se estaba yendo a la B.

TODAS mal, TODAS.
    Tenes razon en todo lo que decis menos en el episodio de Funes, a esa altura no estaba descendido y lo tenia ahi nomas a Racing, y los jugadores jodian por la plata. La indignacion del vasco fue porque le estaban dando un premio a los jugadores por no descender y aun asi (antes de la llegada de Mostaza) no ponian nada en la cancha. Me hacia acordar cuando San Lorenzo negociaba un premio por campeonato con Tienelli y dejo perder la ventaja de puntos y termino perdiendo el campeonato.

Futbolisticamente el vasco tiene muchos errores, pero lo que mas me molesta es que quisieron poner que pagarle a Russo mas ningun otro tecnico en Argentina (incluido el de la seleccion) era la solucion para no descender y lo utilizaron como "el vasco no quiere pagarle a Russo porque quiere que Central descienda".

Lo de los jugadores viejos (moreno, ezequiel y el kily) a veces aportan mas desde afuera que en la cancha, pero te puedo asegurar que con solo pibes hoy central estaba en la B. No fueron casualidad los refuerzos de GyELP. A los pibes pelear un descenso los mataba. Era tirarlos a los leones.

Ademas con los tecnicos nuevos nunca se sabe, Ramon Diaz supuestamente no sabia hablar y no habia terminado el curso de tecnico y fue lo mejor que le paso a River desde la decada de los 90 hasta la actualidad, alguien daba 2$ por Cappa en Huracan, nadie y sin embargo les tapo la boca a muchos de los periodistas y de la gente del fubol (lastima el robo del final).
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sos de river che, no sabés lo que es estar con la calculadora en la mano sacando cuentas por no descender. Lo peor que le puede pasar a river es no entrar a la copa, o no pelear un campeonato. Nosotros si no nos va bien el año que viene jugamos los sábados. No puede apostar el club en la ruleta este torneo, se necesita un TECNICO SERIO, no un comentarista de televisión, ni ubeda que lo mejor que pudo haber hecho por huracán fue renunciar. Ni hablar de palma que es JEFE COMUNAL, no técnico. No hay tiempo para improvisar, no hay margen, tenemos atrás dos campañas de 40 puntos, no podemos poner a un tipo que nadie sabe como dirige a ver si se ilumina.

No estoy pidiendo a Bianchi, ni a Ferguson, solo estoy pidiendo que por el amor de dios pongan un técnico al frente del equipo. No un tipo servil a las (malas) decisiones de usandizaga.

Cuando pasó lo de Funes central no estaba en el descenso, pero estaba en plena lucha. NUNCA te podés pelear así conlos jugadores, menos en público, MUCHO MENOS si lo televisan por todo el país. Ese fue uno de los errores más groseros de la gestión y le salía GRATIS no hacerlo. Si tenía algún problema con los jugadores, lo hubiera discutido en el vestuario con ellos. En vez de eso los incendió a todos en una filial.

Estoy de acuerdo también que el equipo no se salvaba con pibes, pero jugamos todo el torneo con dos jugadores menos, el kily nunca se supo a que jugó, y moreno y fabianesi todavía está por debutar. El único que le daba juego el equipo era ezequiel, y paradojicamente fue el que menos jugó.

Vas a ver lo que va a pasar, van a poner a kempes, este va a durar 10 partidos, donde va a ganar 2 empatar 3 y perder 5. Y cuando estemos a 20 puntos de gimnasia ahí van a ir a buscar a un tecnico en serio. Otra vez vamos a dar ventaja un torneo entero. Nos va a pasar como a gimnasia de la plata este torneo que pasó, pero va a ser dificil encontrar u n salvador después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 18-07-09 el 08:01 PM

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si Bauza pide que le regalemos el predio de Arroyo seco, se lo tenemos que dar. Tenemos que contratar un tecnico de renombre, no podemos ser tan pelotudos por el amor de dios, ya se mandaron la cagada con Russo y este hijo de puta de Bauza va a pedir lo mismo o mas que Russo y era obvio, asi que ahora hay que pagarle.

Y tenemos que traer 5 o 6 refuerzos porque se van a ir todos a la mierda, pongan plata la puta que los re pario loco nos vamos a la B y se funde el club ahi. No podemos ser tan giles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por dios, parece que lo de kempes ya está, y lo peor, está buscando preparador físico porque todavía no tiene!!!!!!!!!

Yo no lo puedo creer, les juro, no lo puedo entender como se puede estar TAN equivocado y ser los únicos que no se dan cuenta.

Habría que hacer una marcha a la sede con 100 mil personas repudiando todo esto, no con quinientas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. DTM
    Registración
    Apr 2008

ahora salen, a darle al vasco? cuando apenas subio todos festejaban, porque solo hizo una cosa a la mayoria le gustaba, y fue enfrentar a la banda? ahora aguantesen!! , y olvidesen que el año que viene viajamos los sabados, no hay ni predisposicion, ni plata, ni dirigente que entiendan de esto, todos los que se alegraron con real de arroyo, la ciudad deportiva( que la arreglo), la cancha pintada, etc, ahora usenlo para comer asados!!.

nunca tubo pa`empezar el vasco, nos merecemos jugar los sabado, por los dirigentes y por gran parte de la gente que l obanco, ahora chupenla
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Un desastre él y el hijo, abogados garcas.

Con lo de Funes me acuerdo que salió el pendejo a defender al padre.. tristisimo. Es indefendible ese chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Si se confirma lo de Kempes me parece que a priori es un error grave. En otro contexto se le puede dar una oportunidad pero hoy por hoy darle el equipo a un dt sin cuerpo tecnico formado....
    Por lo menos se ahorran los 10000 verdes que le pagaban.
    Que pasa si la CD no le acepta la reincorporacion al vasco? legalmente por 30 dias no puede volver a ejercer su cargo. O se puede revocar en cualquier momento?
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Nunca firmó nada de retirarse usandizaga, o sea, técnicamente nunca se fue de licencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Nunca firmó nada de retirarse usandizaga, o sea, técnicamente nunca se fue de licencia.
    Creia que habia pedido licencia y que la CD se la habia aceptado. Al menos eso fue lo que dijo el vocero. Porque el vice ya estaba en funciones de presidente, y si el vasco todavia estaba en el cargo no podia tomar las atribuciones de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Es un inepto Usandizaga. Perdió todo mi respeto con esto:

Saludos.
    Que genio por dios. Lástima que la cagó post Russo, este tipo de dirigentes con pelotas se necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

En caso de irse a la B, están lo suficientemente bien institucionalmente como para no desaparecer en la mediocridad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Ahi estan los idolos de Central, Russo y Bauza, loco, ya estan hechos de guita, que les costaba dar una mano, quedarian inmortalizados si hacen una buena campaña y si no, dieron todo lo que pudieron y la gente les reconoceria eso, ahora se incendiaron, igual, les debe chupar un huevo.
    Ahora los canallas deberian bancar a Cuffaro a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

cuffaro russo nomas?? parece que kempes se hizo la diva...

seamos sinceros: kempes en espn esta taaaaaan tranquilo...

pd: cuffaro russo no tiene nasssssta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por [North] Ver Mensaje
    Ahi estan los idolos de Central, Russo y Bauza, loco, ya estan hechos de guita, que les costaba dar una mano, quedarian inmortalizados si hacen una buena campaña y si no, dieron todo lo que pudieron y la gente les reconoceria eso, ahora se incendiaron, igual, les debe chupar un huevo.
    Ahora los canallas deberian bancar a Cuffaro a morir.
    Son técnicos campeones de la libertadores 2007 y 2008.

Valen lo que valen, yo tampoco prostituiría mi profesión.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    cuffaro russo nomas?? parece que kempes se hizo la diva...

seamos sinceros: kempes en espn esta taaaaaan tranquilo...

pd: cuffaro russo no tiene nasssssta

Cuffaro no me agrada tampoco, pero me parece una decisión muchísimo más coherente que la de kempes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Man antes que Kempes cualquiera, el flaco no tenia preparador fisico, ni ayudantes de campo, era un amateur solamente tenia ganas de dirigir no era su momento.

Y Cuffaro conoce bien al plantel, las inferiores, el club, le tengo fe de que puede hacer un buen torneo y aparte es nuestra ultima opcion hay que poner un tecnico ya porque todos los equipos ya arrancaron pre-temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder