[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

La verdad que si con el promedio ya estan complicados, esto no mejora nada, que peligroso que va a ser el año que viene...

PD: Para todo hincha de su club que anda mal safa por su "gente" se dice por inersia, absolutamente todos tienen "hinchadas diferentes e increibles" cuando estan mal, lo dije yo tambien varias veces, lo admito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Ya lo dije este año, porque no se van a la B y dejan de dar lastima en primera? van a estar 1 año entero mas saliendo ultimos y perdiendo el clasico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

JoaCoO van a seguir comiendo asados en la oscuridad porque no tienen ni para la luz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que grande Russo... amor a ..... la guita
    3 meses de trabajo 560 mil dolares libres de impuestos... un groso... agarro un equipo que estaba en promocion y jugo la promocion... y todavia le pagaron premio... por Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

560 mil dolares por 3 meses como DT de Central?

Lpm desperdicie lo que llevo de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

A Russo lo rajaron de Boca, lo rajaron de San Lorenzo y nosotros le pagamos medio palo verde???
    Ojo, quizas sea más barato pagarle al DT lo que pretende que jugar en la B. Estoy seguro que la CD hizo esas cuentas.

Mi impresión, yo que estoy a 500 Km de Rosario, es que ahora se están haciendo las cosas mejor a nivel directivo. Antes era un descontrol. No nos olvidemos el estado de la cancha hace un par de años atras, los jugadores que vendiamos cuando solo habian jugado unos pocos partidos en primera, etc, etc.

Y para finalizar, los ilustro con esta noticia:

Una Gigante inspección
    La Comisión de la FIFA hizo la revisión del estadio de Central y, tras el informe, se sabrá si queda habilitado. fuente ole

.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    A Russo lo rajaron de Boca, lo rajaron de San Lorenzo y nosotros le pagamos medio palo verde???
    Ojo, quizas sea más barato pagarle al DT lo que pretende que jugar en la B. Estoy seguro que la CD hizo esas cuentas.

Mi impresión, yo que estoy a 500 Km de Rosario, es que ahora se están haciendo las cosas mejor a nivel directivo. Antes era un descontrol. No nos olvidemos el estado de la cancha hace un par de años atras, los jugadores que vendiamos cuando solo habian jugado unos pocos partidos en primera, etc, etc.

Y para finalizar, los ilustro con esta noticia:

Una Gigante inspección
    La Comisión de la FIFA hizo la revisión del estadio de Central y, tras el informe, se sabrá si queda habilitado. fuente ole

.
    Prefiero pagarle eso a Russo que lo mismo a Alfaro, o un cuarto a vitamina sanchez, o lo que sea que le pagamos a mostaza merlo.

Es hora de traer técnicos serios, no experimentos, ni mediaticos, ni engendros.

Yo estoy de acuerdo que en lo institucional esta comisión hizo muchisimo, pero usandizaga se tiene que tomar el palo, de política (paradojicamente) un uno, y en lo deportivo las deicidió todas el y lo hizo muy mal. Muy bocón para ser dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por dios, parece que el próximo dt va a ser kempes.

Listo, va a haber que disfrutar el último año en primera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Kempes? Dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Kempes??? jajajaja. la ultima ficha? el as bajo la manga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Grande el matadoooooooooooor.

Me acuerdo cuando en una contratapa de Olé salió bardeando mal, pero muy mal a todo el mundo y no se enteró ni el loro.
    Es mas, ni me acuerdo como ese diario llego a mis manos
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo estoy convencido de que a kempes le faltan un par de jugadores, cuando comenta en ESPN siempre vive en una nube de pedos.

Por cierto, kempes ya cobra 10.000 DOLARES por mes en calidad de "representante internacional de Rosario Central", y nadie sabe que es lo que hace realmente. Otro capricho de usandizaga.

Para mi todo esto de la renuncia de usandizaga fue todo una venta de humo. Renunció para que la gente no lo mate por lo de Russo. Ahora que paso todo el quilombo (haciendo quedar para el orto a Russo) el tipo vuelve. Quiere poner a Bauza, que predeciblemente pide lo MISMO que Russo, y como parece que la guita no está vamos a buscar el técnico menos serio que podamos encontrar.

usandizaga la concha de tu madre TODAS las deciones que tomaste lo hiciste muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Que hoy central considere si es prudente o no pagarle 1.800.000 u$s a un tecnico te habla de la excelente gestion financiera del vasco y su equipo. Pero la memoria dura poco y mientras central era saqueado y complicaba su situacion patrimonial y deportiva nadie veia nada. Hoy los mismos que apoyaron a Scarabino y su gestion aprovechan la situacion para atacar al vasco y un par de idiotas utiles sirven a ese proposito.

El vasco cometio varios y graves errores deportivos, el mas grave el haber echado a Madelon un tecnico que si vale esa plata, Russo es un mercenario y no garantizaba ningun resultado deportivo. O sea porque no ponia por contrato que si Central descendia cobraba el 50%. El amor de los jugadores y tecnicos para con los clubes se queda en palabras en la mayoria de los casos.

Para mi el vasco se tiene que dedicar a la parte financiera y gestionar el club y dejar la parte deportiva para alguien que sepa mas. Situacion aplicable a otros clubes como River.

Lo peor de todo es que si Central desciende seguro que vuelven los verdaderos responsables de esa situacion a ganar las elecciones, la falta de memoria es un mal muy arraigado a la historia politica argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Que hoy central considere si es prudente o no pagarle 1.800.000 u$s a un tecnico te habla de la excelente gestion financiera del vasco y su equipo. Pero la memoria dura poco y mientras central era saqueado y complicaba su situacion patrimonial y deportiva nadie veia nada. Hoy los mismos que apoyaron a Scarabino y su gestion aprovechan la situacion para atacar al vasco y un par de idiotas utiles sirven a ese proposito.

El vasco cometio varios y graves errores deportivos, el mas grave el haber echado a Madelon un tecnico que si vale esa plata, Russo es un mercenario y no garantizaba ningun resultado deportivo. O sea porque no ponia por contrato que si Central descendia cobraba el 50%. El amor de los jugadores y tecnicos para con los clubes se queda en palabras en la mayoria de los casos.

Para mi el vasco se tiene que dedicar a la parte financiera y gestionar el club y dejar la parte deportiva para alguien que sepa mas. Situacion aplicable a otros clubes como River.

Lo peor de todo es que si Central desciende seguro que vuelven los verdaderos responsables de esa situacion a ganar las elecciones, la falta de memoria es un mal muy arraigado a la historia politica argentina.
    Yo no discuto la gestión administrativa. Me parece fantástica, pero llega un momento en que los clubes de fútbol tienen que hacer inversiones y gastar para poderse mantener como institución.

Empezamos en un mes un torneo a 10 puntos del siguiente en la lucha por el descenso. Si no hacemos un CAMPAÑON nos vamos por el tobogán a la B.

Yo no puedo creer que en esta situación se le cruce por la cabeza querer poner la gente que está sonando para técnico: kempes, ubeda, palma.

NINGUNO DE ESOS ES TÉCNICO!

Nos va a pasar como el año pasado, se jugaron todas las fichas por VITAMINA SANCHEZ y tuvieron que contratar 4 técnicos en una temporada.

usandizaga toma decisiones que no debería tomar, se equivocó en TODAS.

Errores:
    Tardó en echar a Ischia.
    Echó a Madelón que nos salvo con un campañon (para el equipo de mierda que teníamos).
    Trajo a vitamina sanchez.
    Trajo a alfaro.
    Trajo a ezequiel gonzalez PORQUE EL LO QUERÍA pero alfaro nunca lo pidió. ALFARO JUEGA SIN ENGANCHE! le condicionó todo el equipo que el tecnico tuvo que rearmar.
    trajo a moreno y fabianesi que dio asco todo el torneo.
    No compró a Papa que valía dos monedas.
    No bancó a mostaza (que me cae MAL, pero venía sacando resultados) cuando lo hicieron echar el kily y ezequiel porque ninguno del os dos jugaba.
    El episodio de Funes (Puteando a los jugadores), en un equipo que se estaba yendo a la B.

TODAS mal, TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es un inepto Usandizaga. Perdió todo mi respeto con esto:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: