[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ? yo estoy totalmente difonico, salte y cante todo el partido, los que estubieron como una postal fueron ellos, que no llenaron la cancha, pero no mas o menos falto la mitad de la platea jajaj y no cantaron NADA la barra la de los trapos de arriba no canto.. que onda? ni siquiera se movian fue increible
    bueno entonces ustedes cantaron 7 minutos por tiempo y ellos 5, ñuls canto mas creo (vi todo el partido) pero no niegues que tenian un cagaso barbaro y que estuvo lejos de verse fiestas en ambas tribunas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    LLORA NIUVEL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 30-08-05 el 12:50 AM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    estubiste callado todo el segundo tiempo amargura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vosel sin aliento me parece que sos vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Pingui estubiste 13 años sin jugar la copa para esto??? espero que estos 180 minutos te allan servido para darte cuenta que vos aca no tenes que hacer nada, no es para vos andar jugando copas... y encima te lo tubo que demostrar papi...
    VEO VEO!!! QUE VES??? UNA COSA!!! QUE ES??? QUE ESTE AÑO LOS LEPROSO' OTRA VEZ VEN LA COPA POR TV!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 30-08-05 el 03:20 AM

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    29 DE AGOSTO DE 2005.
    ¿QUÉ MÁS QUIERO EN ESTA VIDA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 30-08-05 el 04:06 AM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Q.E.P.D

ole le ola la
    plantate con nosotro
    la yuta va pa` tras
    ole le ola la
    plantate con nosotro
    la yuta va pa` tras
    ole le ola la
    plantate con nosotro
    la yuta va pa` tras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 30-08-05 el 01:43 PM

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    una pregunta
    lo vi x tele
    porque estaban tan vacias las plateas?

no es EL clasico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Que linda noche...

Que manera de festejar...

Que lindo ver los pingüinos muriendo lentamente en la tribuna y en esa agonía luchando contra la policía..

Daba gusto ver una transmisión netamente Canalla por FoxSports...

Apenas comenzada con Bauza y Aldo Pedro Poy... Después filmando la entrada de los pechos a la cancha humillados, escupidos y teniendo que dejar los bombos que habían traído para sus ¿festejos?

Mostrando al Killy, Herrera, El Chelito y Talamonti llorando ante el gol de Pirulo...

Con la gente Canalla en las tribunas, con cada comentario imparcial sobretodo...

Nombrando cada una de las cosas que los medios locales ignoran...

Que Villar se va mañana porque no lo pagan, que los jugadores pechifrescos no cobran hace cuatro meses, que Gallego pide por favor que le paguen desde México y finalmente confirmar que el capitán frío le pide plata prestada plata a Macri, quien esta vez se la negó y por eso varios jugadores “libres” pasan a Boca...

Estas ultimas semanas tome apuntes de cada una de las pavadas que La Capital y la mafia periodística local comentaban...

Me aguante para no escribir antes... Las fui acumulando para hoy poder dejárselas de regalo a los Canallas que anoche lloraron de alegría como yo...

El día en que Central le gano claramente a Gimnasia de Jujuy y los pechos perdían cómodamente con River, La Capital titulaba on line ese mismo domingo “Reapareció Villa y Central gano bien” y “Un desteñido Newell´s perdió con River”...

En la edición matutina vaya a saber uno porque el titular cambió como por arte de magia, esta vez “Central gano con susto” y “Newell´s cayo sobre el final”...

Que extraño el titular... Que interesante la definición del diario local... ¿Manipulación? Noooooo, para nada... Menos una semana antes de la revancha...

Días previos al clásico comenzaron a decir, ante el abandono de Ortega, que el que no juegue Villa es peor que no juegue Ortega... Cada día desde el Jueves fue así... Dándole manija no se a quien...

El día que comenzó la venta de localidades Central agoto las mismas en dos horas, ¿los pechos?, bien gracias tenían remanente y vendía tranquilos, así figuro a la tarde... Al otro día para La Capital fue diferente era mas importante comentar que a Central le quedaban 3500 plateas (1500 para Ole el mismo día), que haber agotado todo en dos horas...

Unos días antes hicieron un informe patético, entrevistando una lista de jugadores, periodistas y técnicos preguntándole quien ganaba...

Para darles una idea, si no lo leyeron, uno de los entrevistados era Tete Quiroz técnico de Instituto, cuyo papá increíblemente era pingüino... ¿El técnico de Instituto una opinión valida?... Por supuesto para el ganaba el que perdió...

También consultan a Luciana Aimar y Ayelen Stepnik sobre el partido resaltando que ambas afirmaban la victoria de sus equipos... Pero leyendo la nota, la única que afirma el triunfo y va a la cancha es Ayelen, la pingüino Aimar no solo comenta que no sabe como va a salir el partido, si no que “no va a la cancha nunca”...

Ayer a la mañana La Capital completaba con tres astrólogos que afirmaban el triunfo Canalla, pero como consuelo informaban que los tres eran pechos...

No solo que los tres no eran de abandonob, si no que uno, la mujer había sido pecho, pero según comenta sus amistades la habían convertido en Canalla... A el otro no le gustaba ninguno de los dos y finalmente el único pecho le “simpatizaban los pingüinos”...

Como puede poner un titulo diciendo “Estudiadas definiciones en contra de sus corazones”... De que corazón habla este diario...

La encuesta de la semana... Lo que rompieron las bolas con la encuesta que siempre ganaban los pechos 51 al 49 %...

El día en que termino Central termino dando paliza como un 71% al 29%, eso sí esta vez la nota salió bien chiquitita a diferencia de los días previos...

Finalmente del matutino “El Ciudadano” no voy a hablar porque por lo menos tiene una línea editorial que sigue a su barbudo dueño...

Y de las radios locales a las cuales escucho por Internet tampoco porque todos sabemos que nuestros distinguidos periodistas han sido vistos en mas de una oportunidad en las oficinas de calle San Lorenzo... Así que por lo menos son consecuentes...

En fin, le dedico este final a toda la prensa local... A LT3 o LT8 que a las doce de la noche hablaban aun del gol que le quedo bajo las piernas a Ojeda y se olvidaron de la misma jugada en el otro arco diez minutos antes cuando la pelota de Ferrari le quedo de la misma forma a Villar...

Le dedico esta alegría que siento a cada uno de los periodistas del deplorable medio OVACION, que con dolor titulaba una vez consolidada la victoria Canalla con un penoso “FINAL: Central gano el clásico y paso a la siguiente ronda” como minimizando la victoria o mejor dicho la derrota del otro y frío equipo...

Finalmente a todos aquellos que hablaron ante la llegada de Olmos de un nuevo FRIELSA y omitieron sistemáticamente que había llegado “EL PERRO VERDE” ahora conocido como PINGÜINO VERDE...

A Shampucito Vella y sus lagrimas...

La vida es así, muchas veces te toca reír y reírte de los demás, especialmente si sos de Central y siempre de los mismos fríos individuos...

Salud Canallas y desde ahora en mas cuidemos a los pingüinos, que esta vez puede que no queden mas de dos o tres... el resto esta muerto desde la noche del 29 de agosto en el Gigante de Arroyito...

PD: Q.E.P.D Pingüinos, Papá hay uno solo..

--------------------------------------------------------------------------------

Mariano Olmedo

Santiago de Chile
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAAJjaJAAJAJ te das cuenta para ustedes todos son de newell's en rosario jajaja y bue somos mas.. si vas a estar asi todos los que trabajan en rosario son de newell's pq no existen fuera de los alrededores de la cancha ustedes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no,no vos no te das cuenta,que si no arman las noticias,no son nadie,la grandeza no se compra ni se dibuja,esa es tu mayor humillacion

pd:ahhh perdon casi me olvido,segui chupandola!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    ahhhhhhhhh se les hizo agua el culo cuando silva tiro el taco ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si no me mori ahi,no me muero nunca mas,estoy a prueba de todo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Central como siempre con su característica culona hizo un gol donde cabecea un jugador (Ruben era?) al arco y como cabecea para el orto se la baja sin querer a Rivarola que encima llega justo cayéndose y gracias a eso la pelota le sale arriba, porque sino Villar la atajaba, en fin...

Después hubo un penal, que ni idea si fué o que, pero son de eso que no te cobra nadie, para que mentir...

Para mí Newell's mereció empatar, pero como de costumbre erró varios goles, y en el segundo tiempo entró bastante relajado, no sé, es como que no quería empatar salvo cuando faltaba poco tiempo...

Ortega no jugó, realmente la lesión que tenía le impedía jugar ???, eso me pareció raro, igual que Manso y Belluschi al banco...

Otra cosa que quería comentar era que había un fuerte rumor de que el partido estaba arreglado para que gane Central porque Newell's necesitaba pagarle a Libertad por el pase de Villar 600.000 mil pesos, y que Lopez arregló entonces, llevándose toda la recaudación del partido...
    Lo que hace el rumor un tanto increíble es que me dijeron que si no lo pagaba antes de las 24:00 horas se pudría todo.

No creo tampoco que Villar se vaya de Newell's, ahora lo que estoy seguro y eso se viene diciendo hace mucho es que Lopez quiere ganar la libertadores, y que esta copa NO le interesaba. Eso es así, porque lo dijeron, pero de ahí a venderse contra "b"entral...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 30-08-05 el 03:06 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    sigan creyendo en grande, es como todo los sueños de "chicos"

pd:ahh casi me olvidaba de vuelta,segui chupandola!!!!!! ave intoxicada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Central como siempre con su característica culona hizo un gol donde cabecea un jugador (Ruben era?) al arco y como cabecea para el orto se la baja sin querer a Rivarola que encima llega justo cayéndose y gracias a eso la pelota le sale arriba, porque sino Villar la atajaba, en fin...

Después hubo un penal, que ni idea si fué o que, pero son de eso que no te cobra nadie, para que mentir...

Para mí Newell's mereció empatar, pero como de costumbre erró varios goles, y en el segundo tiempo entró bastante relajado, no sé, es como que no quería empatar salvo cuando faltaba poco tiempo...

Ortega no jugó, realmente la lesión que tenía le impedía jugar ???, eso me pareció raro, igual que Manso y Belluschi al banco...

Otra cosa que quería comentar era que había un fuerte rumor de que el partido estaba arreglado para que gane Central porque Newell's necesitaba pagarle a Libertad por el pase de Villar 600.000 mil pesos, y que Lopez arregló entonces, llevándose toda la recaudación del partido...
    Lo que hace el rumor un tanto increíble es que me dijeron que si no lo pagaba antes de las 24:00 horas se pudría todo.

No creo tampoco que Villar se vaya de Newell's, ahora lo que estoy seguro y eso se viene diciendo hace mucho es que Lopez quiere ganar la libertadores, y que esta copa NO le interesaba. Eso es así, porque lo dijeron, pero de ahí a venderse contra "b"entral...

SaluT.
    resumiendo... central te eliminó de la copa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder