[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jaa.. porque muchos capos o barras no van a la platea... ajajaja.. ke poca cancha tienen algunos aca...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ay nene mimado del futbol,que entenderas vos de esto?,si dije que iba a la platea alta de local,por cuestiones que nunca vas a entender,pero ya estoy llendo de nuevo a la popu,igual que todos los porteños,"equipo chico,equipo chico" pero bien que no vienen a la cancha de este supuesto equipo chico,le falta mucha nasta,son puro chamuyo y nenes mimados,sigan participando!!!!!!!!!! , que la tv no te da la nasta para ser un grande
    DTM mañana abajo del arbol nos encontramos pechín ... intentá no matar a nadie q no tengo ganas de ir preso =p
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    che esas fotos son del partido contra boca no?.. si me parecio ver tanta gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    DTM mañana abajo del arbol nos encontramos pechín ... intentá no matar a nadie q no tengo ganas de ir preso =p
    si no esta buscalo x la platea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    see gil,ese abajo del arbol es la platea del lado del rio,en un thread viejo ya explique l ode la platea,pero com ole digo a todos lo simpatizante de este foro,no te da la cabeza para darte cuenta el porque,sos muy chiquito para estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    hay cada barra traba aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    che esas fotos son del partido contra boca no?.. si me parecio ver tanta gente
    vos si no es por la TV no sabes l oque es mucha gente,te debe agarrar hambre y gana de cagar hasta que encontres 10 persona junta alla por tus lados
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ay nene mimado del futbol,que entenderas vos de esto?,si dije que iba a la platea alta de local,por cuestiones que nunca vas a entender,pero ya estoy llendo de nuevo a la popu,igual que todos los porteños,"equipo chico,equipo chico" pero bien que no vienen a la cancha de este supuesto equipo chico,le falta mucha nasta,son puro chamuyo y nenes mimados,sigan participando!!!!!!!!!! , que la tv no te da la nasta para ser un grande
    sabes las cuestiones q entiendo q te haces yo carlos poronga y VAS A LA PLATEA CON LAS ABUELAS Y SEGURO Q SOS EL PRIMERO Q PUTEA A TUS JUGADORES CUANDO LAS COSAS VAN MAL

COME GATOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Bien Por Darles Ha Esos Muertos Amigos De Los Amargossssss

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    la barra de lanus entro tarde porque rompio el micro
    (fue 1 solo micro y 1 traffic)
    además los cagaron a piedrazos y les rompieron un par de ventanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    ajaj q ojete "C"entral ehhh si entraba la de silva de taco te cortabas la choronga jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    LLORA NIUVEL
    LLORA NIUVEL
    LLORA NIUVEL
    LLORA NIUVEL
    LLORA NIUVEL
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj q ojete "C"entral ehhh si entraba la de silva de taco te cortabas la choronga jaja
    jajaj la verdad q si pero ganaron con justicia en la pais de los ciegos el tuerto fue rey porq el partido fue asqueroso y la gente de ñuls dejense de joder loco no les cayo una idea y ese chileno q lo no lo pone ni a manso ni a beluschi no puede dirigir ni un karting
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che era tal el cagaso de las barras que cantaron 5 minutos por tiempo, le cabio a joaco
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ? yo estoy totalmente difonico, salte y cante todo el partido, los que estubieron como una postal fueron ellos, que no llenaron la cancha, pero no mas o menos falto la mitad de la platea jajaj y no cantaron NADA la barra la de los trapos de arriba no canto.. que onda? ni siquiera se movian fue increible

Despues la policia........... esta bien, los de nob rompieron toda la cancha jajajaj pero cagaban a tiros a TODO el que pasaba, encima le tiraban piedras y le pegaba a la gente hubo MINIMO 100 heridos o mas.. fue una guerra la salida nunca vivi algo parecido en mi vida fue 1 hora de tiroteo, tipo guerra que lo unico que se escuchan son tiros y vidrios explotando :S

Che vivo aca arriba del monumento, que pasa se fueron a dormir?? JAJAJA vinieron como para decir "fuimos al monumento" y se fueron jajajajajajajajajajajaja son increibles
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder