[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Está hecho mierda por adentro, la canchita de basquet llena de goteras, el piso levantado, los baños dan asco, las paredes mal pintadas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La Academia le dicen a estos muertos....

Jajajaja que pija ganaron? son mas muertos que sus vecinos que ya dieron VARIAS vueltas enfrente de sus jetas.... hace como 30 años que no salen campeon....

"LA AKD" cantan encima estos mugrosos... no le das la cara, lo mismo la bandera "EL TERCER GRANDE"

JAKKAAJKJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAK MORTAL
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. DTM
    Registración
    Apr 2008

esto es para hinchas, no para empleados....... no entienden nada de aguante y sentimiento por los colores, cuando dejaron que le roben el club, asique mantenganse al margen, no entienden de esto.

porque somos diferentes a los demas.......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Te falta largar la milonga a vos para empezar a razonar y escribir. Todo en exceso es malo, es riquísima pero no hace bien.

Central de Academia no tiene un pito y no hay vueltas que darle al asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. DTM
    Registración
    Apr 2008

y que hablan de un club de futbol a rasin, si tampoco tienen un pito de club ( Pyme), asique cerra el pico y segui mamandola empleaducho.

central y ......... es para algunos pocos, lo demas es solo imitaciones.

Marcamos la diferencia eso se demuestra
    veni para el gigante que es una fiesta...........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    La Academia le dicen a estos muertos....

Jajajaja que pija ganaron? son mas muertos que sus vecinos que ya dieron VARIAS vueltas enfrente de sus jetas.... hace como 30 años que no salen campeon....

"LA AKD" cantan encima estos mugrosos... no le das la cara, lo mismo la bandera "EL TERCER GRANDE"

JAKKAAJKJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAK MORTAL
    jaja estos tipos no tienen cara, estuvieron como 40 años sin salir campeones hasta que pidieron un par de favores a julio (platita) y pudieron comprar un campeonato, que los termino de fundir.

Son una empresa y hablan de pasion OMG
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Está hecho mierda por adentro, la canchita de basquet llena de goteras, el piso levantado, los baños dan asco, las paredes mal pintadas, etc.
    Y Central cómo está? Ya pasaron muchos años desde que fui por ultima vez al Gigante. Según leí el vazco está levantando el club despues de años sin hacer nada de mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

8. DTM
    Registración
    Apr 2008

mejor que nunca esta!!!! de infractutura, señalizaciones, etc,,, pero estabamos mas comodos, mucho mas comodos con la presidencia anterior!!!! pero se supone qeu esto es l onormal :S:S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Hasta Belgrano es Canalla!!

• Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jaja estos tipos no tienen cara, estuvieron como 40 años sin salir campeones hasta que pidieron un par de favores a julio (platita) y pudieron comprar un campeonato, que los termino de fundir.

Son una empresa y hablan de pasion OMG
    Racing no desaparecio por los hinchas, te parece poco????

Te falta mucho, pero mucho para estar siquiera cerca de un club como Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

No se si estan cierto eso que decis de que Racing no desaparecio por los hinchas, lo que si es completamente tangible es que casi desaparece por la despreocupación de los hinchas. Tambien es cierto que nos falta mucho para estar cerca de una empresa como ustedes (por suerte) es mas, por suerte nos falta mucho para estar cerca de cualquier hinchada del futbol mundial, nosotros somos unicos, no pedimos que nos comprendan ni que nos entiendan sólo nosotros sabemos lo que es esta "locura". Anda vos y tu PYME a creerte hincha groso por que llevaste un poco de gente cuando estabas por desaparecer (onda que todos iban sin saber si iba a ser el ultimo partido de su equipo que iban a ver, no se logro tiene eso pero tu hinchadita lo vive diciendo como algo de lo que sentirse orgullosos). Anda carudara a discurtirle a alguien que vos sos la academia por que hace 100 años jugabas a algo, aunque hace un tiempo lo unico que saben hacer es reventarla y cuidar el 0 en su arco. Segui aplaudiendo al horrible de "Caruso" y veni a decir que la acedmia sos vos. Total nosotros somos lo canallas, esos que les dieron masa a todas las hinchadas del pais cuando se la tuvieron que dar, a ustedes mismos que eran amigos y la veletiaron, y a cualquier hinchada que se la da de picante! Somos los Guerreros, somos los caras sucias, somos lo más groso, vos solamente sos una poronga que se autodenomina la academia por que hace 120 años tenian un equipo que jugaba al fútbol.
    PD: yo creo que con unas 432 populares les alcanza a la "mas popular" que no rompan las bolas por que si el trolazo de Lorente la va de renegado no les vamos a dar nada. Si se la aguantan vengan y copen la cancha igual manga de pechos frios!. Nosotros ya lo hicimos, por ejemplo en el 96 el partido lugareño suspendido por las bombas que vivis haciendote el curtidor pero no decis que nos habian dado un codito de la platea y terminamos copando la platea entera corriendo a los ratis y ocupando 3/4 de plateas. PUTOS!.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que groso, son los canallas, los que mas se la daban a todos!
    Vos seguro ni debes de saber lo que era la vieja Guardia Imperial. Que canallas ni canallas, ni en eso se pueden comparar.

Flaco sos de Central no hay muchas vueltas que darle al asunto, agacha la cabeza y segui chupando.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

http://www.taringa.net/posts/deporte...well_%27s.html

Según una encuesta de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación, los canallas representan el 33,7 por ciento de los rosarinos mientras que los leprosos no superan el 18. Más allá de las diferencias, Rosario es la ciudad que más defiende los colores locales

Podrían festejar juntos porque Rosario es la ciudad del país en donde más se defienden los colores de los clubes locales. Pero va a ser difícil que eso ocurra. En cambio, el punto en donde canallas y leprosos harán hincapié (para bien o para mal) será precisamente en un dato que los enfrenta. Según la encuesta que realizó la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación en todo el país, el 33,7 por ciento de los rosarinos son hinchas de Central mientras que sólo el 18 son de Newell´s.

Esa gran diferencia esconde otro dato importante. En la ciudad, quedaron más atrás Boca con el 15 por ciento y River con el 14,6 por ciento. Ese 30 por ciento que juntan ambos grandes es muy inferior al 50 por ciento que suman los clubes de la ciudad.

Un índice que no se da en el resto del interior del país donde bosteros y millonarios son los más populares. En Córdoba, por ejemplo, Boca tiene el 31,7 por ciento de adhesiones, seguido por River con el 28,7 e Independiente con 9,8 por ciento. Recién en un cuarto lugar aparece Talleres con el 8,9 por ciento y quinto Belgrano con 5,6.

En La Plata la situación entre los locales y los grandes es más pareja: Gimnasia y Esgrima aparece primero con el 20,5 por ciento, en el segundo puesto está Boca con el 20,1 por ciento, tercero Estudiantes con el 19,8 y luego River con el 12.

La encuesta sobre preferencias deportivas del Sistema Nacional de Consumos Culturales, que publicó Página 12 este domingo, tomó 3051 casos de todo el país (Buenos Aires y 34 ciudades del interior), por muestreo, en base a entrevistas cara a cara. A nivel nacional, Boca encabeza las preferencias aunque está lejos de ser “la mitad más uno”: tiene un 41,5 por ciento de simpatizantes, diez puntos más que River.

El dato local de la encuesta seguro generará nuevas ediciones de un debate eterno que suele inundar los bares de la ciudad: ¿quién tiene más hinchas? Por ahora, los canallas sumaron un nuevo argumento para dar esa pelea, pero el ingenio popular no tiene límites y ya se escuchará la respuesta rojinegra.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucascipo Ver Mensaje
    No se si estan cierto eso que decis de que Racing no desaparecio por los hinchas, lo que si es completamente tangible es que casi desaparece por la despreocupación de los hinchas. Tambien es cierto que nos falta mucho para estar cerca de una empresa como ustedes (por suerte) es mas, por suerte nos falta mucho para estar cerca de cualquier hinchada del futbol mundial, nosotros somos unicos, no pedimos que nos comprendan ni que nos entiendan sólo nosotros sabemos lo que es esta "locura". Anda vos y tu PYME a creerte hincha groso por que llevaste un poco de gente cuando estabas por desaparecer (onda que todos iban sin saber si iba a ser el ultimo partido de su equipo que iban a ver, no se logro tiene eso pero tu hinchadita lo vive diciendo como algo de lo que sentirse orgullosos). Anda carudara a discurtirle a alguien que vos sos la academia por que hace 100 años jugabas a algo, aunque hace un tiempo lo unico que saben hacer es reventarla y cuidar el 0 en su arco. Segui aplaudiendo al horrible de "Caruso" y veni a decir que la acedmia sos vos. Total nosotros somos lo canallas, esos que les dieron masa a todas las hinchadas del pais cuando se la tuvieron que dar, a ustedes mismos que eran amigos y la veletiaron, y a cualquier hinchada que se la da de picante! Somos los Guerreros, somos los caras sucias, somos lo más groso, vos solamente sos una poronga que se autodenomina la academia por que hace 120 años tenian un equipo que jugaba al fútbol.
    PD: yo creo que con unas 432 populares les alcanza a la "mas popular" que no rompan las bolas por que si el trolazo de Lorente la va de renegado no les vamos a dar nada. Si se la aguantan vengan y copen la cancha igual manga de pechos frios!. Nosotros ya lo hicimos, por ejemplo en el 96 el partido lugareño suspendido por las bombas que vivis haciendote el curtidor pero no decis que nos habian dado un codito de la platea y terminamos copando la platea entera corriendo a los ratis y ocupando 3/4 de plateas. PUTOS!.
    Jajajajaja que payaso!!!!!! QUE PAYASO!!!
    O sea vos me estas hablando de que hace 100 años teniamos un equipo que jugaba al futbol, como dando a entender que central siempre jugo bien, y ustedes no tuvieron nunca NI UN EQUIPO quehaya logrado cosas realmente importantes, sos un payaso con todas las letras, y por si no alcanza, venis a bardear con hinchadas y no se que otra cosa, a ver, cuando te digo que Racing no desaparecio por sus hinchas no te lo digo porque iban a la cancha, te lo digo porque hicieron MUCHAS marchas a todos lados, no aflojaron nunca y lograron que el club no desaparezca, informate antes de bardear asi, y con respecto a q son una hinchada distinta al resto, coincido, si son todos como vos, son los mas payasos del planeta!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Es que son hinchas de su hinchada, porque como son un club que futbolísticamente no lograron cosas muy importantes, imagináte que lo mas importante fué ganar la copa Conmebol y que además ellos se hacen llamar la academia porque su equipo que estaba en la B ascendió y salió campeón de primera, cosa que me parece un hecho único pero nada comparado a los 7 campeonatos seguidos que ganó Racing.

A esta altura de mi vida ya no discuto tanto con centralistas porque son ridículos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar