[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    che quien invento el tema de los parlantes?, no me digan que pusieron parlantes para que "paresca" que hay gente alentando
    Sí, y eso es para que te dés una idea de lo impresionante de la hinchada canalla...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    veni el lunes y probanos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che canalla como siempre "TUS" telones nunca los hace tu hinchada, el de antes vimos q lo hacia lekoksportiff o como sea y el de hoy contra lanus lo pago lucho figueroa y el chelito delgado, dejate de joderr, nunca "LOS GUERREROS" :O hacen algo??

Amargos
    gallina neana del futbol!!!!!!!!,quien te cree que hacen los trapos grandes en todos los club?vos si que entendes de esto,tenes meno tablon que susana gimenez,segui viendo a tu river por la tv.nena mimada!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    noooo gallardo q estas diciendo? estas bardeando a la barra mas jodida de la argentina? pero vos sos loco? no tenes miedo q en el proximo river-central te vengan a buscar? :O yo tendria miedo
    no,no tiene miedo si no van a la cancha,quien lo va a ir a buscar ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no,no tiene miedo si no van a la cancha,quien lo va a ir a buscar ?
    ajaja porq "LOS GUERREROS" van a todos lados, en especial la cancha de river pedazo de pancho
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Con decirte que ya sos un equipo chico por tradicion y yo un club grande y con prestigio, te digo todo.
    perdon, dijiste club ???

me parece q te equivocaste ahi....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    1 par de photinhos del trapo q nos regalaron el lucho & el chelito(L)...
    Informense chicos... a las barras las banca el club... y en caso de q 'los trapos los paguen las barras' (cosa q no es así)... indirectamente las estaría pagando el club... informense, no vivan adentro del foro, parecen nerds...

p.d.: impresentablemente caras las entradas... la puta q los parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaja porq "LOS GUERREROS" van a todos lados, en especial la cancha de river pedazo de pancho
    ahhh no, no vamos al gallinero, y no nos hemos plantado contra lso putos del tablon, conoces mucho vos de esto ,segui con el fifa,de ahi no podes salir vos,nene mimado del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Pone un par de fotos de la platea JAJAJA que dio asco lo vacia que estaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    poca gente de central habia y lanus, la barra no se que hizo que entro al finalisar el partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tienen quilombo con la presidencia, y no le habilitan mas entradas,esperaron que le abran la puertas , pateticos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    ahhh no, no vamos al gallinero, y no nos hemos plantado contra lso putos del tablon, conoces mucho vos de esto ,segui con el fifa,de ahi no podes salir vos,nene mimado del futbol

ajaj con esto te digo todo "CORRIMOOOO A LOS CANALLAAAAA CORRIMOOO A ÑULLS OLD BOYSSSS Y ALLA EN MAR DEL PLATAAAAA BOCA CORRISTE VOSSSSSSS!"
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ay diox diox,decime donde me corriste? bah donde nos corrieron, lo sacamo de vuelo en su propia cancha ahi donde paramos los colectivos,aca los agarramos en la salida a la autopista,en la rotonda del parque,que vienen a chamuyar?

ps: ustedes solo pueden correr a los pinguinos,porque son mas gasolero que ustedes,nena mimada!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005

Talking q cosa che!

ay diox diox,decime donde me corriste? bah donde nos corrieron, lo sacamo de vuelo en su propia cancha ahi donde paramos los colectivos,aca los agarramos en la salida a la autopista,en la rotonda del parque,que vienen a chamuyar?

ps: ustedes solo pueden correr a los pinguinos,porque son mas gasolero que ustedes,nena mimada!!!!!!!!!
    decime DTM que te haces yo el barra re malote si vos mismo dijiste q vas de local a la platea PLATEA ASI Q DEJATE DE HINCHAR LOS HUEVOS VENDIENDO HUMO DICIENDO U SOY RE BARRA RE PORONGA POR DIOS!!!! Y CONSEGUITE UN EQUIPO URGENTE PORQUE SI NO LO TE LO DIJIERON

EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ay nene mimado del futbol,que entenderas vos de esto?,si dije que iba a la platea alta de local,por cuestiones que nunca vas a entender,pero ya estoy llendo de nuevo a la popu,igual que todos los porteños,"equipo chico,equipo chico" pero bien que no vienen a la cancha de este supuesto equipo chico,le falta mucha nasta,son puro chamuyo y nenes mimados,sigan participando!!!!!!!!!! , que la tv no te da la nasta para ser un grande
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder