[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Partido aburrido en cero contra Argentinos. Por lo menos no se perdió.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

2. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Central-Tigre | Domingo 17.20 hs.

Lo lamento por Tigre, pero tenemos que ganar...
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

ayyy Central, central... No podemos dejar escapar un partido así.
    Central 2 - Tigre 3

Hay que ponerse las pilas para el proximo campeonato, si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che hay banca para Alfaro? Perdio todos los partidos :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Bueno, como no podia ser de otra manera, terminamos perdiendo...
    Borròn y cuenta nueva. A empezar de nuevo el proximo campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No es porque sea de Newell's, en este momento estoy tan feliz con la ida de Lopez que no me interesa cargarlos, aunque reconozco que ver a central así me genera por un lado felicidad, pero por otro lado lástima porque no se lo merecen supongo.

El torneo que viene van a tener que traer 5 refuerzos y de categoría, porque sino corren peligro de jugar la promoción o irse directamente al descenso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Les desdeo suerte con el nuevo presidente. Con que sea honesto y un poco capaz alcanza para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nikolaz87
    Registración
    Jan 2008

Ademas de Choy no compraron a nadie mas todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad." - Marcelo Bielsa

9. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

choy? cuando compraron a choy?

al unico que compraron es a hugo barrientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no, a choy lo compraron y a barrientos todavia no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Barrientos no pasó la revisación médica parece.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Hay un proyecto, que sera incluir al estadio una tercer bandeja, paraampliar la capacidad...

Conozca cómo será el nuevo Gigante de Arroyito con tercera bandeja incluida

La idea ganadora comprende la construcción de una “U”, donde se ampliarían las bandejas de las tribunas del río, Génova y la que da a espaldas del Club Regatas. Sobre lo que hoy es el playón de estacionamiento y la pileta, se construiría una terraza, quedando abajo el espacio para usar como estacionamiento, e ingreso de los espectadores. El proyecto prevee la inclusión de un museo temático, un restaurante con vista a la cancha, trasladar las oficinas administrativas, hasta la posibilidad de generar un desarrollo hotelero bajo la tribuna.

Teniendo en cuenta las disposiciones de Fifa, sobre la obligación de que todos los espectadores deberán estar sentados, la comisión directiva de Rosario Central que encabeza Horacio Usandizaga, comenzó a manejar la posibilidad, convertida casi en necesidad, de la ampliación de las instalaciones del Gigante de Arroyito.

Por esto, se lanzó en septiembre, el “Concurso de ideas para el proyecto de ampliación y remodelación integral del Estadio del Club Atlético Rosario Central”, que consistió en un llamado a aquellos arquitectos que se vieran capacitados en llevar a adelante el proyecto para construir la tercer bandeja, en el cual se presentaron once empresas participantes. El jurado, estuvo integrado por Arq. Jorge Lestard, Arq. Augusto Pantarotto, Ing. José Orengo, Arq. Néstor Caceres, en representación de la provincia de Santa Fe, y el Arq. Pablo Barese en Representación de la Municipalidad de Rosario.

En la conferencia de prensa realizada ayer se dieron a conocer los ganadores de los proyectos del concurso, para los cuales, a parte de la posibilidad de ver su idea hecha realidad, se ofreció un premio de 15.000 pesos en concepto de premio para el ganador; el segundo de 10.000 y el tercero 5.000. Los ganadores del concurso fueron: Primer Puesto Rubén Fernández, segundo Premio, Arq. Andrés Alberto Flores, Arq. Norberto Daniel Massa y Arq. Diego Mansilla; y tercer lugar, Arq. María González Spangenberg, Pedro Iacomuzzi y Marcelo Octaviano.

El primer punto del proyecto ganador es la conservación de la capacidad del estadio, ya que como anteriormente se mencionaba, los espectadores deberán permanecer sentados, cosa que generaría una caída en la cantidad de concurrentes a veintinueve mil personas. El proyecto ganador conservaría la capacidad actual, llevándola a cuarenta y cinco o cuarenta y ocho mil personas, cuestión que reglamenta la FIFA para poder albergar partidos de carácter internacional con vistas a la copa América a jugarse en Argentina.

Esta es la opinión que emitió el jurado sobre al proyecto ganador, perteneciente al Arquitecto Rubén Fernández: "El trabajo presenta una buena síntesis entre el estadio ajustadamente resuelto y su representación como un hito urbano contundente, cuya imagen envolvente, incluye también otros usos para la institución. Parece acertada la distribución de las tribunas manteniendo la baja escala y preservando la condición urbana de calle Cordiviola, y aumentando en tamaño en la medida que se aproxima al río, donde hay una mayor disponibilidad de espacio para el desarrollo de la misma.
    La estructura de lo nuevo se resuelve con limpieza en relación a lo existente y con gran sencillez para la envergadura del problema.
    "Es un acierto la plataforma que rodea el estadio dando libertad de movimientos al público y se levanta para resolver debajo el área de estacionamientos y el acceso independiente a las actividades sociales y deportivas del club. También es una buena decisión integrar en la envolvente usos diferenciados del club, usufructuando la excelente relación con el río. Quizás en el desarrollo del proyecto podrían aumentarse estas superficies a partir de la ampliación de la citada envolvente".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Como dicen por ahí...va a dar gusto tener ese estadio en una categoría como el Nacional B jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es muy fiero ese estadio, el del segundo premio era infinitamente mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Parece la opera de Sydney mas que una cancha de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195563
    Seguí este Tema: Suscribite