[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Me importan tres carajos las hinchadas. Yo sigo al FÚTBOL. Está lindo el color y el folklore, pero son un accesorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Sabes que pasa Garofa, y eso marca una diferencia en el pasado entre Newell's y Central, y es simple, Central tenía barra brava y Newell's no.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Gandalf, sos un amargo. Más que hincha de Ñuls pareces de Independiente. O me van a decir que es lo mismo ver un partido por TV que en la cancha !!!.
    En fin, esta tarde/noche, a las 19 hs tenemos otra oportunidad para despegarnos del fondo de la tabla.

El lunes hablamos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que feo el partido de ayer eh... Y no es culpa del DT, los del medio y los de arriba, son bastante comilones.

Me hace calentar la actitud capo-mafia matona del kily...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. DTM
    Registración
    Apr 2008

ohhhh que se vayan todoss, que no quede ni uno solo!!!!!!!!!!!!
    ohhhh que se vayan todoss, que no quede ni uno solo!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

alfaro es buen dt. pero los jugadores estan de joda me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Al unico que rescate del Central fue a Zariff, y a Brown, Broun, como sea que se escriba el apellido del arquero. Que por cierto los salvo de una goleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

siempre pierden los dos equipos de rosario despues del clasico, es como que se pinchan, siempre les pasa lo mismo... al que gana y al que pierde...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

el kily no puede jugar mas, no está en estado fisico, no ataca ni defiende.

jugamos todo el partido con uno menos así.

no podemos llegar al arco... es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Gandalf, sos un amargo. Más que hincha de Ñuls pareces de Independiente. O me van a decir que es lo mismo ver un partido por TV que en la cancha!!!
    Cuando dije eso yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Que mal Central. Y no le echen toda la culpa al Killy, porque cuando no jugó tambien perdimos. Hay que darle mas tiempo al nuevo DT para que pueda transmitir sus ideas al campo de juego. Pero no hay que descartar que quizas, con este grupo de jugadores, no podemos competir en primera. :-(
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

12. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Gente!! Habran los ojos!!!
    La culpa no es del tecnico! sino de los jugadores, no ponen huevos!! eso es lo que le faltan!
    A quien le van a echar la culpa!! Si se la tienen que agarrar con alguien agarransenla con los jugadores, que no hacen una mierda!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

13. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Garofa Ver Mensaje
    Gente!! Habran los ojos!!!
    La culpa no es del tecnico! sino de los jugadores, no ponen huevos!! eso es lo que le faltan!
    A quien le van a echar la culpa!! Si se la tienen que agarrar con alguien agarransenla con los jugadores, que no hacen una mierda!!
    Esooo .. Esooo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Gustavo Alfaro confirmó a los 11 que enfrentarán a Huracán y Cristian González no se encuentra entre ellos porque ocupará un lugar en el banco. De esta manera, el DT terminó con la duda, aunque aseguró que el cambio se debe sólo a cuestiones futbolísticas.

Formará con Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri, Martín García; Jesús Méndez, Paglialunga; Zarif, Ezequiel González, G.Núñez; y Caraglio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

"Nada es para siempre
    En La Paternal, el Canalla volvió al triunfo tras una cosecha de 13 partidos sin ganar como visitante. Derrotó al Globo con los goles de Núñez y Caraglio y le cortó una racha de 3 encuentros sin perder. Así, Cappa cayó por primera vez desde su llegada al equipo de Parque de los Patricios."

Vamos Central !! Este el el equipo que todos queremos. ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder