[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Volvieron a la normalidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Volvieron a la normalidad

jajaja posta ,, pero wee! que se les puede decir ! .. creo que central tiene buenos jugadores d la cual la forma que kieren jugar no les funciona ¬¬ .. :S !

les tiro esta!

**A central le falta un central clase tipo Schiavi

**Le falta Un 5 clase bernardelo o bataglia ! que se kede si o si en la mitad de la cancha en todo momento ! el kily gonzales no sirve mas :S

**El equi gonzales esta bien .. pero le falta hacer una pretemporada no dura + d 30 minutos

**Un delantero neto de Area!
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Le tengo fe a Caraglio, el pibe tiene que tener más minutos.

Lo que tiene que pasar, es que el kily se ponga a laburar, y hay que recuperar el nivel de Mendez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    VAAAAMOOSSS CENTRAAAAAAALLL !!
    Sooooy canalla, soooy canalla soy....
    Central 3 - 0 Gimnasia (J)

Y dejamos ultimos solitos a las gallinas. Ahora sí, éste es el equipo de Alfarito...

:-D
    que equipazo el de alfaro eh :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Le tengo fe a Caraglio, el pibe tiene que tener más minutos.

Lo que tiene que pasar, es que el kily se ponga a laburar, y hay que recuperar el nivel de Mendez.
    Ese Caraglio mide 1,87 tiene buena altura, quizás le falte continuidad para afianzarse en primera división.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Hay Hay Hay Hay, Hay Hay Hay Hay Uzandizaga Te Va A Matar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Q TU HINCHADA ABANDONE NO TIENE PRECIONEWELL´S, TU PAPA POR SIEMPRE

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Este campeonato corto es para afianzar al equipo. El que viene es el bueno...

PD: Garofa, no hablés de abandonar, porque son el único equipo en el mundo (no me arriesgo a decir Galaxia) que abandonó. ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

8. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Este campeonato corto es para afianzar al equipo. El que viene es el bueno...

PD: Garofa, no hablés de abandonar, porque son el único equipo en el mundo (no me arriesgo a decir Galaxia) que abandonó. ;-)
    Vos no tiras bombas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Colu!
    Registración
    Jan 2008

el partido de la hinchada dura 6 meses.. uds se fueron a los 45 mins
    • Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

10. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Vos no tiras botellas y piedras? deja de joder con esa gilada, todas las hinchadas del mundo suspendieron partidos incluido ustedes. Ahora que los jugadores abandonen se vio muy pocas veces.
    Al final dicen estar en contra de Lopez pero usan todos los slogans que invento él para cogerselos mientras ustedes cantan la mas popular y la que nunca abandona y no lo putean a él...
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

11. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Perdona , pero nunca NUNCA NUNCA nos fuimos antes de un clasico porq perdio 4 a 0, la gente lo papoyo hasta el final!!!!

No como ustedes, y otra cosa!!! PARA QUE LLEVAN BOMBAS A LA CANCHA ??? LA TIRARON EN LA POPULAR VISITANTE!!! QUE TARADOS POR DIOS!!! TE DAS CUENTA???? dios mio

SI MI EQUIPO ABANDONA NO ME IMPORTA SOY HINCHA DE NEWELL´S IGUAL, LOS JUGADORES VAN Y VIENEN PERO EL SENTIMIENTO QUE YO SIENTO ESTA SIEMPRE Y NO ME VOYU A IR ANTES!!!!! VOS???
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Aburren con esto...

El te va a contestar con este video:

Y así vamos a seguir y seguir... hasta que alguno se aburra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Garofa Ver Mensaje
    Perdona , pero nunca NUNCA NUNCA nos fuimos antes de un clasico porq perdio 4 a 0, la gente lo papoyo hasta el final!!!!

No como ustedes, y otra cosa!!! PARA QUE LLEVAN BOMBAS A LA CANCHA ??? LA TIRARON EN LA POPULAR VISITANTE!!! QUE TARADOS POR DIOS!!! TE DAS CUENTA???? dios mio

SI MI EQUIPO ABANDONA NO ME IMPORTA SOY HINCHA DE NEWELL´S IGUAL, LOS JUGADORES VAN Y VIENEN PERO EL SENTIMIENTO QUE YO SIENTO ESTA SIEMPRE Y NO ME VOYU A IR ANTES!!!!! VOS???
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si 10 barras deciden tirar bombas y pelearse con la policia yo sigo siendo de Central igual, los mercenarios van y vienen pero la gente queda siempre.
    PD: preguntale a tu viejo por que seguro que sos de la época de Lopez y vas a la cancha desde hace 7 años más o menos, o tal vez no, pero bue, el 95% de la gente que va a la cancha de ustedes va desde no hace más de 10 años, ya que los verdaderos hinchas dejaron de ir en la época de Lopez por que no se tragan sus slogans y sus matufias; qué paso realmente en el partido del 4 a 0 que tu presi junto al pimpi usan para tapar la bochornosa huída de tu equipo. Si no tenes a nadie que te cuente te cuento yo, habia un grupo bastante numeroso de gente que se empezo a pelear con la policia, el partido iba 4 a 0 a favor de ustedes y quedaban no más de 10 minutos, como te decia la popular de Central, que ya que esta te cuento que nos daban casi media cancha en esa época, y estaba sobre el lateral de la cancha no atras del arco como ahora, era una batalla campal; y la gente que estaba con pibes o que no va a la cancha a cagarse a trompadas con la policia o con la gente del otro equipo obviamente se fue. Ahora si vos queres creerte que eso es abandonar a tu equipo esta bien, segui asi mientras tu papi Lopez te coge con sus slogans y vos por un lado decis que queres que se vaya pero por otro repetis todas las giladas que te imponen ellos. Aca quoteo a una persona (Rafael Beltramino) que expreso esta idea mejor que yo:
    "Hasta que los opositores de NOB, no se decidan a denunciar el campeonato comprado en calle Viamonte y los partidos sospechosamente resueltos a favor del Presidente López, van a seguir siendo poco creíbles, porque o mienten cuando acusan a López de todo lo que lo acusan o son cómplices de ese sujeto, festejando y aplaudiendo sus logros. No se puede pretender ser antinazi y festejar los logros arios de los juegos olímpicos de Berlin en 1936.".
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

De todas formas esas cosas quedan en el pasado, para mi tanto Newell's como Central no deberían vivir del pasado. Entiendo que el hincha de Central a la hora de cargar al hincha de Newell's recurra a cosas del pasado, porque la realidad es que hace mucho que Central no tiene un logro, futbolísticamente hablando. Newell's en el 2004 salió campeón, y eso es motivo de seguridad en el hincha.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Garofa
    Registración
    Feb 2008

Con respecto a lo que decis tenes razon en muchas cosas!!!
    Y tanto los dos nos cargamos con cosas del recuerdo

y con respecto al video, jajajaja me rio porq se agarran de eso, donde la gente como dieron, era gente que va con familia y honesta en esa tiempo. Y se agarran de eso jajaa
    SALIMOS CAMPEONES POR PRIMERA VEZ EN TU CANCHA Y DISPUTANDOLO FRENTE A VOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder