[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Los titulos No Hacen La Grandeza, Nada mas que decir.
    Ahh bueno, menos mal -_-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Los titulos No Hacen La Grandeza, Nada mas que decir.

.-

CASLA no? Cub
    Atletico
    Sin
    Libertadores de
    America

con rason era Casla.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Obviamente que scarabino no me consulta sobre lo q quiere hacer, porque no tiene que hacerlo yo DELEGO EN EL el poder de hacerlo... pareciera que no terminaste ni 2do grado boludo... cómo me molesta que discutan desde la agresión y no desde al razonamiento...

Vos no tenes club porque no tenes ningún terreno a tu nombre, y lo tuyo no es más un club social, del cual los socios deciden su destino, vos dependes de lo q quiera LOPEZ, o deje de querer...
    Si bien tenés razón decir que es TU club es un poco sobervio, porque tuyo no es, es de todos, al igual que Newell's es de sus hinchas, y justamente si Newell's está como está es por sus hinchas, ya sea para bien o para mal...

Y te digo que futbolísticamente en el presente está mejor Newell's, con un campeonato en el 2004, con menores deudas seguramente, en el tema de las copas estan iguales, después se verá quien llega mas lejos...

Con un técnico que le dá imagen internacional, con una hinchada que lo sigue mas que nunca y no pone parlantes...

Si Lopez sigue en el club es por una serie de razones, además de la que ya sabemos, es un mafioso.

El Coloso y todas las instalaciones del club estan en terrenos municipales, decime que cambia eso...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    y no pone parlantes...
    che quien invento el tema de los parlantes?, no me digan que pusieron parlantes para que "paresca" que hay gente alentando
    El Coloso y todas las instalaciones del club estan en terrenos municipales, decime que cambia eso...
    SaluT.
    en serio che, que ladrones
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Y tanto Racing como Independiente como San Lorenzo que se consideran "grandes", no creen que deberían haber cosechado más logros ???. Si vamos al caso el que más cosecho de los considerados "grandes" (Con excepto de River y Boca claro.) fué Velez... me equivoco ???
    SaluT.
    las boludeces que hablas no tienen limites
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es la verdad, en los ultimos 20 años independiente racing y san lorenzo fueron para atras como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    che quien invento el tema de los parlantes?, no me digan que pusieron parlantes para que "paresca" que hay gente alentando

en serio che, que ladrones

Sep pusieron parlantes que reproducian las canciones para que paresca que alientan
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Si bien tenés razón decir que es TU club es un poco sobervio, porque tuyo no es, es de todos, al igual que Newell's es de sus hinchas, y justamente si Newell's está como está es por sus hinchas, ya sea para bien o para mal...

Y te digo que futbolísticamente en el presente está mejor Newell's, con un campeonato en el 2004, con menores deudas seguramente, en el tema de las copas estan iguales, después se verá quien llega mas lejos...

Con un técnico que le dá imagen internacional, con una hinchada que lo sigue mas que nunca y no pone parlantes...

Si Lopez sigue en el club es por una serie de razones, además de la que ya sabemos, es un mafioso.

SaluT.
    De qué me hablas privatte? pareces retrasado...
    El club no es de los hinchas, el club es de los SOCIOS...
    Yo soy socio de central, soy dueño del mismo junto a más de 15.000 personas más...
    Y Scarabino es simplemente eso, 1 socio más, en el cual los demás socios delegamos el poder ejecutivo dentro de la institución...

Vos no sos socio de Newell's, casi nadie lo es... y por más que lo sean, no delegaron 1 carajo en nadie, porque en nievels no hay elecciones... hace rato q nievels dejó de ser de los pocos socios que tenía...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    respondele al tucumano dioxi q creo q tiene 1 duda :-D
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che canalla como siempre "TUS" telones nunca los hace tu hinchada, el de antes vimos q lo hacia lekoksportiff o como sea y el de hoy contra lanus lo pago lucho figueroa y el chelito delgado, dejate de joderr, nunca "LOS GUERREROS" :O hacen algo??

Amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    noooo gallardo q estas diciendo? estas bardeando a la barra mas jodida de la argentina? pero vos sos loco? no tenes miedo q en el proximo river-central te vengan a buscar? :O yo tendria miedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Pero anda a cagarte a pajas viendo dibujitos japoneses marciano!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che canalla como siempre "TUS" telones nunca los hace tu hinchada, el de antes vimos q lo hacia lekoksportiff o como sea y el de hoy contra lanus lo pago lucho figueroa y el chelito delgado, dejate de joderr, nunca "LOS GUERREROS" :O hacen algo??

Amargos
    que paso ?? te sorprendio una bandera tan grande ??? anda a pedirsela a ortega o algun otro idolo de tu club a ver si pone 2 pesos por river muerto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    De qué me hablas privatte? pareces retrasado...
    El club no es de los hinchas, el club es de los SOCIOS...
    Yo soy socio de central, soy dueño del mismo junto a más de 15.000 personas más...
    Y Scarabino es simplemente eso, 1 socio más, en el cual los demás socios delegamos el poder ejecutivo dentro de la institución...

Vos no sos socio de Newell's, casi nadie lo es... y por más que lo sean, no delegaron 1 carajo en nadie, porque en nievels no hay elecciones... hace rato q nievels dejó de ser de los pocos socios que tenía...
    Si que le delegamos el poder a Lopez, yo no en realidad, pero cuando asumió por primera vez lo votaron supongo, aún así llegó de la mano de Cattaneo dicen.

Lo que pasa es que Lopez al eliminar la vida social del club lo que logró es justamente que la gente no sea mas socia, y como la única gente capás de votar son los llamados "socios plenos" entonces así él logra hacer lo que quiere prácticamente, porque no hay muchos votos que puedan cambiar la historia del club. En la última asamblea creo que habían 1000 personas (mil), muy pocos socios quedan, la mayoría son socios de estadio que se llaman y esos no tienen derecho a votar.

Es por eso que la única salida era intervenir el club, pero aún con Bermudez haciendo todo lo posible por lograr la intervención al final no pasó nada, y la verdad no estoy tan al tanto de porqué no pasó nada...

Lopez le hizo daño al club desde muchos puntos de vista, pero hay gente que está convencida por Lopez, hasta yo pienso a veces que el tipo fué un vivo bárbaro.

Nos reformó el estadio, y ahora con un título logró convencer a mucha gente, que si te ponés a pensar es muy conformista, porque si bien es dificil para un equipo denominado "chico" salir campeón Newell's en su época gloriosa logró ganar muchos campeonatos, y con un estadio chiquito pero con un club lleno de vida, eso se extraña muchísimo, porque yo de chico fuí muchas veces.

Tenés razón, el club es de los socios, pero por si no sabías Newell's tiene mas de 50 mil socios de estadio, y si bien esa gente (Me incluyo) no puede votar cuando se armó el quilombo entre Bermudez y Lopez y Boselli que era el que pertenecía al otro partido opositor, en sus asambleas lo que hacían era juntar firmas y te puedo asegurar que si llevas el caso a la justicia a Lopez lo echas a patadas.

Vos pensás que Newell's está ante una dictadura que va a quedarse toda la vida ???

Es como yo te digo, el hincha está convencido por Lopez, o gran parte de los hinchas, por lo tanto no va a hacer nada, porque además Newell's no es un club que está caído a pedazos, en la B o en la C (es un ejemplo...), de hecho hoy está mas competitivo que nunca y una de las cosas que logró Lopez fué hacer muchos socios, por tanto hace mucho tiempo que el Coloso se llena, y te puedo seguir nombrando cosas que hizo Lopez que si lo ves desde otro punto de vista son cosas buenas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    las boludeces que hablas no tienen limites
    Son grandes, eso no lo niego, pero yo me refiero a que los comparan con Boca y River, pero tanto Racing como Independiente ganaron un campeonato de manera "dudosa", porque hacía añares que no podían ganar. Boca y River siempre tuvieron supremacía, en la década del 90 especialmente...

San Lorenzo, Velez y Newell's son otros clubes que ganaron torneos locales en la década del 90'.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder