[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Bué bué bué, voy a tratar de ser objetivo a pesar de mi condición como hincha de Newell's.. dijeron en la tele que mucha gente puteó al mismísimo Usandizaga ayer. Con respecto a su presente y su futuro, no voy a opinar mucho porque todavía falta, y ahora viene el clásico y estoy de la vereda opuesta, espero que Newell's aproveche este momento de central.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

No se si tanto la gente, pero la barra sí. Todos sabemos que desde que el Vasco le cortó el chorro, se los puso a todos en contra.

Proximo match: Boca vs Central
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

3. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Chau centralitoo ¬¬ .. encima boca :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lepraa Ver Mensaje
    Chau centralitoo ¬¬ .. encima boca :S
    porque boca esta jugando barbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Alfaro recien asumió. Hay que darle tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

6. DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Maurircs Ver Mensaje
    No se q pasaria si central llega a pelear el titulo en serio...

ultimo, en promocion.. casi 40 mil personas.. la gente deliraba en el 2do tiempo, ni miraba el partido, solo cantaba...
    q suerte q tienen estos jugadores.. habria q matarlos a todos
    que vamos a mirar? si metemos mas huevos y fiesta nosotros que estos HDP!!!!,,,, pero ahi lo tienen,al que putio toda la platea el domingo, al que antes era un dios, porqeu intento arrancar a la banda del club,,,, patetico como lso plateristas que l odefendian,,,,, l ovengo diciendo de u nprincipio,,,, n osirve para nada este chabon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Usandizaga no conoce el mundo del fútbol. Con suerte aprenda rápido o central va a terminar en la B.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. DTM
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Usandizaga no conoce el mundo del fútbol. Con suerte aprenda rápido o central va a terminar en la B.

SaluT.
    ojala asi sea, asi se dan cuenta todos los giles que le vendio un buzon, y destejaban por comprar eso,,,,

con esto em termine de dar cuenta,,,, que hay mucha gente que entiende poco y nada de esto,,, se piensan que como queria manejar ( porque ya no maneja mas, l omanejan a el) el vasco estaba bien,,,,y lo unico que hizo fue hacer escuchar l oque la " gente" queria escuchar,,,, sacar la banda,,, pintar estadio,,,, traer a un mercenario mas (equi9 cuando ya teniamos a uno ( killy) pero bue, algunos so nasi, viven de eso pero de muy poco futbol y el entorno......

pd: por mi que se vaya,,,si de eso sirve para que la gran mayoria de plateristas y algunos no, se de ncuenta que el vasco n osirve para esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

O sea, es el presidente de la gente, pero el tema es que la gente a veces no sabe lo que quiere, a veces está equivocada. Lo que tenía que haber hecho Usandizaga era simple:

Dejarlo a Madelón y poner la guita por Papa, y ahí te puedo asegurar que hoy no estaría tan mal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. DTM
    Registración
    Apr 2008

no se si lo que deci hubiese sido la solucion,,,, pero mas potable que l oque hizo y esta haciendo seguro,,,, es com odecis vos, es el presidente de la gente, pero no el presidente de un club de futbol,, esta muy lejos de serlo, sabe que se le viene la noche,, sabe que no nos pudo frenar,, sabe qeu de nada sirvio sacarnos los trapos de abaj ode la popu( porque domingo tras domingo estan ahi colgados),, los asados se siguen comiendo en el caribe canalla,,, y miles de cosa mas qeu se hacian antes,,, asique com oquedo?¿?¿ como un BOCON!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maurircs
    Registración
    Apr 2005

Noseeeeeeeeeeeeeee.....
    Le tengo fe al equipo contra boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Fe .. Fe de que (?)

Boca esta entonadisimo .. encima central juega de visitante!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Uzandizaga no sabrá de futbol, pero... preferis a los que se fueron? Les recuerdo que fueron los Scarabino y los que estaban antes que él los que fundieron al club. No se olviden de eso muchachos.
    El domingo contra Boca robamos un empate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Mañana voy a la bombostera

vaaaaaaaaaaaaamooolacaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Buee .. ! se piensan que van a sacar un empate ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder