[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ufff bue, no se puede hablar con vos... primero que vos NUNCA vas a ganar nada internacionalmente hablando. Lo de empresa, bue... siempre lo mismo, ni me gasto, esos no son argumentos validos.
    En el amateurismo fui el MAS GRANDE DE TODOS, mal que te pese, ni siquiera Boca y River pudieron alcanzarnos en nada. Yo gane la Libertadores, vos no la ganaste nunca, yo sali campeon del mundo y vos eso en tu vida lo vas a tener, yo tengo gente en todo el pais, preguntale a cualquiera y el que sepa verdaderamente te lo va a decir, vos tenes gente en Rosario nada mas y encima tu clasico tiene muchisima mas gente y te tiene de hijo.
    Otra cosita, si a vos Racing te parece un equipo chico, me pregunto... Newell's que es entonces? pisas el palito solo, nono, no se puede discutir seriamente con vos, sos muy necio y arrogante, creertela que Newells es mas grande que Racing jajajajaja, hasta San Lorenzo te rompe el orto en todo, en gente, en gloria... Bah, que San Lorenzo? Hasta central man te hace la cola en todo, salvo que vos tenes 1 campeonato mas. Que triste.

Segui viviendo tu sueño, que al fin y al cabo es tu sueño y nadie te lo quita, pero me parece que te fuiste por las nubes ya a esta altura del partido.
    Fijate, saca conclusiones, Estudiantes gano de todo y sin embargo lo siguen llamando "equipo chico", porque ya es por tradicion y por la historia del futbol argentino que se da esto asi, los grandes se sabe muy bien quienes son y las cosas que ganaron, no hay mas nada por decir.

El presente podra ser un poco cruel para Racing, comparado con las cosas que ganamos y la historia que tenemos a nuestras espaldas, pero como quien dice.... NADIE NOS QUITA LO BAILADO y SIEMPRE seremos grandes, por tradicion, historia y prestigio.

De todas maneras, intenta ganar la Libertadores como lo hizo papa, pero mira que es dificil eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    nono vos no vas a ser grande para siempre.. 30 años mas asi y vas a ser igual que olimpo.. vos sos grande en blanco y negro porque ahora sos muy chico, es mas estas jugando de regalo porque DESAPARECISTE.

Y mi clasico no me tiene de hijo yo gane mas partidos o sea paternidad, tengo mas campeonatos o sea paternidad, hise la maxima movilizacion de visitante, paternidad, sali campeon en su cancha, paternidad, 22 años sin perder en nuestra cancha, paternidad.. etc.. cualquiera puede tirar fruta asi de la nada.. por lo menos pone datos jajajaja yo tengo varios datos para saber que sos hijo de independiente, vos?.

Y ojo 30 años mas y encima de no ser mas grande vas a terminar en la B.

Es feo que no quieras abrir los ojos, estas llendote de a poco, es mas si velez tendria mas hinchas seria mas grande que vos, por lo menos ya tienen los mismos titulos jajaja asi que ya bajaste 1 escalon, y vas a seguir bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Estamos hablando entre gente con titulos ustedes mantenganse en su linea que si siguen asi van a ser como el lobo y van a pasar 100 años para que salgan campeones de nuevo jajaja les faltan 80 vmaos que pueden!!
    titulos? que titulo tenes? ni el titulo de asistencia perfecta tenes vos,si sos tan pecho que ni de local vas,segui participando ave asqueroa!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    nono vos no vas a ser grande para siempre.. 30 años mas asi y vas a ser igual que olimpo.. vos sos grande en blanco y negro porque ahora sos muy chico, es mas estas jugando de regalo porque DESAPARECISTE.

Y mi clasico no me tiene de hijo yo gane mas partidos o sea paternidad, tengo mas campeonatos o sea paternidad, hise la maxima movilizacion de visitante, paternidad, sali campeon en su cancha, paternidad, 22 años sin perder en nuestra cancha, paternidad.. etc.. cualquiera puede tirar fruta asi de la nada.. por lo menos pone datos jajajaja yo tengo varios datos para saber que sos hijo de independiente, vos?.

Y ojo 30 años mas y encima de no ser mas grande vas a terminar en la B.
    Jajajaja lo de los 30 años no se va a repetir mas, jugamos lo que quieras que volvemos a salir campeones dentro de un tiempito, apuesto lo que sea, me juego las bolas.
    Y yo no desapareci, simplemente estuve en quiebra por malos momentos, choreos de plata, malas presidencias, estafas, etc. Vino Marin, puso guita para saldar la deuda y aca estamos, deja de hablar boludeces, en serio.

Y mis datos de que Central te tiene de hijo son bien claritos, estan en la AFA, los partidos amistosos es todo bullshit, la mayoria de esos partidos se juegan a media pierna, en canchas neutrales y con pibes de inferiores para probarlos. En fin, Central te tiene de hijo y tiene mas gente que vos. Independiente me tiene de hijo a mi tambien pero NO tiene mas gente que yo bajo ningun punto de vista, esta bien clarito en la venta de entradas de un equipo y de otro. Por algo fuimos los reyes el torneo que paso.

Y quedate tranquilo que no me voy mas a la B, capaz vos si porque sos un amargo pecho frio muerto de hambre

Igual yo nunca hubiese descendido sino hubiera sido por la mano negra de River, que esos si son bien de la B, pagaron para quedarse, porque bien todos saben que se tendrian que haber ido ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jaja nosotros al contrario de ustedes no jugamos amistosos porque si, se juegan muy pocos amistosos y los que se juegan se juegan enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, a desvirtuar tan alevosamente a otro lado, o empiezo con el cleaning y los temporales.

Siganla en otro lado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La de boludeces que hay que leer...

Para el hincha de Racing, como se nota que no conocés el tema de la quiebra. Preguntále a alguien que estudie abogacía, porque en las escuelas de abogados lo toman como ejemplo a Racing porque de alguna forma modifico una ley que le permitió que NO desapareciera. Ustedes no desaparecieron por un milagro...

Y además sos un caradura, cuando te comparamos con Independiente decís que tenés mas hinchas, de logros ni podés hablar porque Independiente tiene muchísimos más. Ahora cuando tenés que compararte con Newell's sí hablas de logros...

La era amateur forma parte de su historia, todo muy lindo, pero ustedes no quieren reconocer que hace rato que dejaron de ser grandes, al igual que independiente, porque si vamos al caso, Newell's salió campeón en el 88, 91, 92 y 2004, o sea que en los últimos 20 años cosechó 4 títulos, y sí, casi toda la historia de Newell's fué en las últimas décadas, se podría decir que es mas "nuevo"...

Y tanto Racing como Independiente como San Lorenzo que se consideran "grandes", no creen que deberían haber cosechado más logros ???. Si vamos al caso el que más cosecho de los considerados "grandes" (Con excepto de River y Boca claro.) fué Velez... me equivoco ???

En fin, y de hinchada ni hablemos racinguista, llenaron 2 canchas, y Newell's llenó la de Independiente de visitante, al mismo tiempo lleno las calles y el Coloso cuando salió campeón, creo que no hay mucha diferencia de gente, tené en cuenta que somos la mitad de Rosario, y acá hay más de 1 millón de habitantes...

O sea que en un evento de tal magnitud como lo es una final Newell's puede movilizar para sus festejos a 100 mil personas fácil, como así lo hizo en el 2004.

Ahora vamos a ver si llegás a reconocer algo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sé que haber tomado a Independiente fué un tanto exagerado, porque es el tercer grande en tema de logros, diría el segundo por ser el rey de copas, pero que quede claro que lo que quise decir era que estos últimos años no ganó nada, comparándolos con Boca y River que casi todos los años ganan algo...

Aunque bueno, estos últimos años con los campeonatos obtenidos por Racing, Independiente, y después Newell's y Velez es como que se está volviendo a lo de antes, si fuera por mí que Boca y River no salgan campeón nunca, pero contra los clubes mas poderosos es dificil competir...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    acá hay más de 1 millón de habitantes...
    SaluT.
    En el gran Rosario hay casi 1.500.000 desde el ultimo censo, Avellaneda tiene menos de 900.000 y no creo que en toda la capital y GBA este "tan" lleno de hinchas de Independiente y Racing, la verdad es que en la actualidad dudo mucho que tengan mas gente que Newels o Central...
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sorex
    En el gran Rosario hay casi 1.500.000 desde el ultimo censo, Avellaneda tiene menos de 900.000 y no creo que en toda la capital y GBA este "tan" lleno de hinchas de Independiente y Racing, la verdad es que en la actualidad dudo mucho que tengan mas gente que Newels o Central...
    La boludez no... por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    La de boludeces que hay que leer...

Para el hincha de Racing, como se nota que no conocés el tema de la quiebra. Preguntále a alguien que estudie abogacía, porque en las escuelas de abogados lo toman como ejemplo a Racing porque de alguna forma modifico una ley que le permitió que NO desapareciera. Ustedes no desaparecieron por un milagro...

Y además sos un caradura, cuando te comparamos con Independiente decís que tenés mas hinchas, de logros ni podés hablar porque Independiente tiene muchísimos más. Ahora cuando tenés que compararte con Newell's sí hablas de logros...

La era amateur forma parte de su historia, todo muy lindo, pero ustedes no quieren reconocer que hace rato que dejaron de ser grandes, al igual que independiente, porque si vamos al caso, Newell's salió campeón en el 88, 91, 92 y 2004, o sea que en los últimos 20 años cosechó 4 títulos, y sí, casi toda la historia de Newell's fué en las últimas décadas, se podría decir que es mas "nuevo"...

Y tanto Racing como Independiente como San Lorenzo que se consideran "grandes", no creen que deberían haber cosechado más logros ???. Si vamos al caso el que más cosecho de los considerados "grandes" (Con excepto de River y Boca claro.) fué Velez... me equivoco ???

En fin, y de hinchada ni hablemos racinguista, llenaron 2 canchas, y Newell's llenó la de Independiente de visitante, al mismo tiempo lleno las calles y el Coloso cuando salió campeón, creo que no hay mucha diferencia de gente, tené en cuenta que somos la mitad de Rosario, y acá hay más de 1 millón de habitantes...

O sea que en un evento de tal magnitud como lo es una final Newell's puede movilizar para sus festejos a 100 mil personas fácil, como así lo hizo en el 2004.

Ahora vamos a ver si llegás a reconocer algo.

SaluT.
    Vos no sos grande por esto:
    *Por no llenar la cancha contra Gimnasia el apertura 2004, pudiendo haber salido campeón.
    *Por no llenar la cancha en el clásico de la 2º fecha del Clausura 2004, después de haber salido campeón.
    *Por no llenar la cancha en el clásico de la Sudamericana de la semana pasada.
    *Por no tener soberanía como socios de su propio club (acordate de las ultimas elecciones).
    *Por no tener club & usurpar terrenos municipales.
    *Por no tener socios (No te mientas con esa gilada de 'socio deportivo' para entrar gratis... Socio es el socio pleno, el verdadero dueño del club).
    *Porque no pagas las populares y no llenas nunca las plateas.
    *Porque rompieron carnettes y tiraron butacas a los jugadores cuando Pechearon.
    *Porque abandonaste varias veces... entre ellas en la final que tanto festejas del metro 74, la despedida de Kempes & el 23/11.
    *Por festejar mentiras tales como:
    -decir que llevaste CUARENTAMIL PERSONAS AVELLANEDA.
    -ponerle palabras en la boca a un ídolo de Central porque un socio vitalicio, hincha, y 3 veces técnico de tu club te llamó PECHO FRÍO cuando, en tu cancha, no pudiste salir campeón y quedaste a 1 punto de papá (que venía de la B, y se convirtió en el primer equipo en ganar la B y la A consecutivamente).
    *Porque festejas haber entregado el orto en 2 finales de la Libertadores.
    *Porque festejas que el Diego se haya puesto tu camiseta, no haya ganado 1 sólo partido y haya vuelto a robarte plata en el 2003. (Idolo alquilado)
    *Porque hablan de hinchada y de aguante, y su misma barra los caga a puñetes cuando putean al dueño del club (Eduardo J. Lopez).
    *Porque ninguno de los miembros de NIEVELS de este foro sigue al equipo a todos lados... y no inventen excusas, porque si me hablan de problemas de plata, dejen de pagar el adsl y vendan la pc si tan fanáticos son...

Por todas estas cosas, nunca jamás de podes comparar con un equipo grande...
    Releelas & date cuenta Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Vos no sos grande por esto:
    *Por no llenar la cancha contra Gimnasia el apertura 2004, pudiendo haber salido campeón.
    *Por no llenar la cancha en el clásico de la 2º fecha del Clausura 2004, después de haber salido campeón.
    *Por no llenar la cancha en el clásico de la Sudamericana de la semana pasada.
    *Por no tener soberanía como socios de su propio club (acordate de las ultimas elecciones).
    *Por no tener club & usurpar terrenos municipales.
    *Por no tener socios (No te mientas con esa gilada de 'socio deportivo' para entrar gratis... Socio es el socio pleno, el verdadero dueño del club).
    *Porque no pagas las populares y no llenas nunca las plateas.
    *Porque rompieron carnettes y tiraron butacas a los jugadores cuando Pechearon.
    *Porque abandonaste varias veces... entre ellas en la final que tanto festejas del metro 74, la despedida de Kempes & el 23/11.
    *Por festejar mentiras tales como:
    -decir que llevaste CUARENTAMIL PERSONAS AVELLANEDA.
    -ponerle palabras en la boca a un ídolo de Central porque un socio vitalicio, hincha, y 3 veces técnico de tu club te llamó PECHO FRÍO cuando, en tu cancha, no pudiste salir campeón y quedaste a 1 punto de papá (que venía de la B, y se convirtió en el primer equipo en ganar la B y la A consecutivamente).
    *Porque festejas haber entregado el orto en 2 finales de la Libertadores.
    *Porque festejas que el Diego se haya puesto tu camiseta, no haya ganado 1 sólo partido y haya vuelto a robarte plata en el 2003. (Idolo alquilado)
    *Porque hablan de hinchada y de aguante, y su misma barra los caga a puñetes cuando putean al dueño del club (Eduardo J. Lopez).
    *Porque ninguno de los miembros de NIEVELS de este foro sigue al equipo a todos lados... y no inventen excusas, porque si me hablan de problemas de plata, dejen de pagar el adsl y vendan la pc si tan fanáticos son...

Por todas estas cosas, nunca jamás de podes comparar con un equipo grande...
    Releelas & date cuenta Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
    Muchas de las boludeces que pusiste ahí no son ciertas, y no tenés ni la mas mínima idea de nada...

No quiero refutar punto x punto, pero hay uno que me llamó la atención y es en el que vos decís que nosotros no tenemos club ni socios. Yo te digo que eso es relativo, primero porque el club esté en terrenos municipales no significa que no sea club, si algún día de repente a la municipalidad se le ocurre que no podemos estar mas ahí (cosa imposible, porque Newell's es del hincha de Newell's, por lo tanto de la mitad de Rosario, por lo tanto al rosarino no le interesa que esté en el parque independecia, por lo tanto incoherencia tuya y de todos los centralistas...) hay 2 opciones: Nos mudamos y la ciudad nos paga una cancha último modelo al estilo europeo en una zona céntrica, y esto TE LO ASEGURO. O nos quedamos... pensá un poquito.

Y lo otro es que vos decís que no somos socios. Bueno, pero que diferencia hay entre socio pleno y socio deportivo mas allá de que ustedes pueden hacer deportes o alguna otra cosa que Newell's ahora no tiene... me refiero a la vida social...

Vos te creés dueño por ser socio pleno ???. JAJAJAJAJAJA que iluso...

Como si Scarabino a vos te consultara por cada desición que toma, eso es muy relativo...

Claro, vos podés votar, nosotros no porque a Lopez no se le canta un huevo...

Pero Lopez tuvo la suerte de habe sacado campeón a Newell's, y está convenciendo a la gente con hechos que él debe permanecer en la presidencia. Aunque no creas estuvo al borde de ser intervenido Newell's, pero al final con el campeonato encima y la mafia de Lopez todo quedo en la nada...

Ahhhh !!!, y sobre el último punto, si estaría tan al pedo y tendría plata de sobre lo seguiría a todos lados, pero desgraciadamente no puedo. No pienso vender la computadora ni el ADSL porque no se justifica, y vos no seas gil porque tampoco lo harías.

Hasta donde llega el caradurísmo hoy en día...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    """"No llenaron la cancha contra gimnasia""""
    ESTA ME CAUSO RIZA DE SOBRA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ las demas ni contesto porque son altas boludeces comparadas con lo que yo dije, y ENCIMA algunas son mentira AJJAAJAJJA
    gimnasia nob:

platea doble

popular visitante (los que dejaron entrar son estos, porque todos esos se quedaron afuera en el partido porque no habia mas lugar y a 5 min del partido corrieron la de gimnasia y fueron dejando entrar ahi...)

platea techada (ahi estaba yo.. es la unica que tengo pero igual medio que te das cuenta como estaba jajajajaj)

Por los partidos de nob y central q la cancha "no estaba llena" lo aclararon en futbol sin trampa con un funcionario de nob, la policia por seguridad no deja vender 500 plateas, que casualidad no que en los 2 partidos fueron 29.500 personas, sera que se pusieron de acuerdo los de nob y cuando llega a ese numero no se compran mas? .. o sera que se puede llevar 40 mil personas a avellaneda y ese dia contra central POR UNA COPA no deciden ir, te das cuenta las incoherencias que estas diciendo?. Y lo peor es que la cancha ESTABA LLENA por la reventa asi que se pasaron por el culo las 500 entradas menos.. pq vendieron los pasillos

....OWNED.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 24-08-05 el 11:49 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Muchas de las boludeces que pusiste ahí no son ciertas, y no tenés ni la mas mínima idea de nada...

No quiero refutar punto x punto, pero hay uno que me llamó la atención y es en el que vos decís que nosotros no tenemos club ni socios. Yo te digo que eso es relativo, primero porque el club esté en terrenos municipales no significa que no sea club, si algún día de repente a la municipalidad se le ocurre que no podemos estar mas ahí (cosa imposible, porque Newell's es del hincha de Newell's, por lo tanto de la mitad de Rosario, por lo tanto al rosarino no le interesa que esté en el parque independecia, por lo tanto incoherencia tuya y de todos los centralistas...) hay 2 opciones: Nos mudamos y la ciudad nos paga una cancha último modelo al estilo europeo en una zona céntrica, y esto TE LO ASEGURO. O nos quedamos... pensá un poquito.

Y lo otro es que vos decís que no somos socios. Bueno, pero que diferencia hay entre socio pleno y socio deportivo mas allá de que ustedes pueden hacer deportes o alguna otra cosa que Newell's ahora no tiene... me refiero a la vida social...

Vos te creés dueño por ser socio pleno ???. JAJAJAJAJAJA que iluso...

Como si Scarabino a vos te consultara por cada desición que toma, eso es muy relativo...

Claro, vos podés votar, nosotros no porque a Lopez no se le canta un huevo...

Pero Lopez tuvo la suerte de habe sacado campeón a Newell's, y está convenciendo a la gente con hechos que él debe permanecer en la presidencia. Aunque no creas estuvo al borde de ser intervenido Newell's, pero al final con el campeonato encima y la mafia de Lopez todo quedo en la nada...

Ahhhh !!!, y sobre el último punto, si estaría tan al pedo y tendría plata de sobre lo seguiría a todos lados, pero desgraciadamente no puedo. No pienso vender la computadora ni el ADSL porque no se justifica, y vos no seas gil porque tampoco lo harías.

Hasta donde llega el caradurísmo hoy en día...

SaluT.
    Obviamente que scarabino no me consulta sobre lo q quiere hacer, porque no tiene que hacerlo yo DELEGO EN EL el poder de hacerlo... pareciera que no terminaste ni 2do grado boludo... cómo me molesta que discutan desde la agresión y no desde al razonamiento...

Vos no tenes club porque no tenes ningún terreno a tu nombre, y lo tuyo no es más un club social, del cual los socios deciden su destino, vos dependes de lo q quiera LOPEZ, o deje de querer...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Los titulos No Hacen La Grandeza, Nada mas que decir.

Salu2 Javo.-

PD: Los cuervos que quieran ir a bahia, comuniquesen a mi msn, la peña del oeste sacamos 1 micro chevalier, kedan 3 o 4 lugares. a 60 pesos.- pasando por Moreno, paso del rey.. etc etc.. hasta av la plata.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder