[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Thread Oficial Club Atlético Rosario Central

Sep, lo de Franzoia pinta muy bien.

Pero hay que sacrificar a Diaz... si el pibe explotaba iba a cotizar, yendose a esta altura no va a ser bueno para su carrera porque todavia le falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

damian diaz es un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

paglialunga es tan baldosero como su nombre, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Estaba viendo eso justo, la verdad es que no puedo creer que la gente de Boca no diga nada sobre esto, bah para mi mejor, pero siendo un jugadorazo como es (para mi es mas completo y regular que Palacio) no puedo creer que Boca lo deje ir asi nomás, ya que parece que Central va a comprar mas de la mitad del pase a cambio de un porcentaje de Mario Paglialunga (otro pibe con futuro).

Nadie vió el torneo de Huracán digo yo?

Bueno eso es lo que me carcome la conciencia estos últimos dias
    Damian Diaz es uno de los 3 mejores jugadores del torneo local.

Franzoia "fracaso" en boca porque no la largaba y era muy individualista, pero es un muy buen jugador, en huracan la rompio bastante junto con Poggi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo de Franzoia ya está, cosa que me pone contento porque es lo que Central necesitaba.

El tema es que Diaz pasó a boca, hubiera preferido que vaya Paglialunga... total en esa posición teniamos a Borzani, Mendez y si faltaba Calgaro...

En fin... por un lado a Diaz le conviene, y Central se queda con el 50% de una futura venta, pero a no ser que lo pongan de 8... va a comer banco atrás de riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

A mi me hubiera gustado que se fuera Paglialunga, pero Diaz en Central iva a ser suplente también atrás del Equi. Central adquirió 50% de Franzoia y Boca el 50% de Damian Diaz.

Pero hay que tener en cuenta que si a Damian Diaz lo vendían en Central a lo sumo le ivan a sacar unos 5 millones de Euros, con la vidriera que es Boca, con que juegue un par de partidos bien se va a ir arriba de 10, y si lo venden, a Central le estaría entrando igual o mas plata que si lo hubiera vendido por su cuenta, y Franzoia terminaria viniendo de arriba. Está bien el negocio me parece.

Algo remarcable es el hecho que se no se trajo a préstamo sino que se compró, como odio los préstamos, encima de que el jugador no es de tu club, le hacés vidriera en favor del equipo dueño. Está bien que aprovechás al jugador, pero los odio igual :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

La puta madre, Damian Diaz a boca la concha de su vieja puta.

Ojala no lo pongan nunca, es un idolo ese hijo de puta, mucho lujo para boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Pablo Vitamina Sánchez los va a recibir de a uno. Pero lo que más le importa es recibirlos. Tarde o temprano. Cuando el plantel de Central regrese a las prácticas, esta tarde, en el Complejo Palos Verdes, tras del regreso de la dura pretemporada realizada por el grupo en Mar del Plata, por lo pronto, el entrenador podrá contar con uno de los refuerzos conseguidos, Omar Zarif, quien anoche arribó a la ciudad. Distinto es el caso de Andrés Franzoia, quien demorará algunas horas más en estar a disposición del entrenador, y recién estaría llegando entre mañana y pasado.

Rosario (CORRESPONSAL).
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

para mi perdieron en el cambio de franzoia por d.diaz, para mi diaz es un JUGADORAZO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

diaz es un jugador de la concha de la loraaaaaa pero franzoia es mas regular
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Pero Central tiene un gran GRAN problema con la delantera en los ultimos tiempos. A pesar de que Diaz es muy buen jugador, en este momento necesitamos un delantero mas de lo que necesitamos un enganche. El tiempo me juzgará si me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

12. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002

Están poniendo 4500 butacas nuevas, cuando termine este campeonato van a completar todo el estadio con butacas porque ya no queda otra, se vence el plazo de la fifa. Van a reemplazar las verde "militar" por el azul y amarillo.
    Por ahora están reemplazando las de las plateas solamente. Se está ampliando el estacionamiento, se están terminando de construir los 20 palcos nuevos y se están reconstruyendo los bancos de suplente, los van a poner mas bajos porque los viejos le quitaban algo de vision a los plateistas que estaban inmediatamente detrás.

Ayer salió una nota muy buena al Vasco sobre el tema de la tercera bandeja, dijo que se están preparando las bases del concurso y que van a salir al publico para que se presenten muchos proyectos, va a ser elegido por un tribunal conformado por gente de la institución, del municipio, del colegio de arquitectos y del colegio de ingenieros.

Se estima que a fin de año esté listo el proyecto definitivo, la idea del Vasco es hacer todas las bandejas para que el estadio no quede asimétrico como el chiquero, y en julio del 2009 empezarían las obras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Ojala fracase Damian en boca por el camarillero de frizelme y vuelva en enero a rosario o a River

Basile, DAMIAN ES ARGENTINO, AFLOJA CON MESSI Y TODA ESA SARTA DE COMECAVIAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Ojala fracase Damian en boca por el camarillero de frizelme y vuelva en enero a rosario o a River
    Pero en River se va a encontrar con el puterio de Ortega, Simeone, El Guardavidas y Ahumada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder